¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

-FIESTA CARNVAL-

+8
Andrew Brooks
Sasha Zimmerman
Elizabeth Cross
Andy Curner
Willow Kennedy
Francesca Cross
Hémera
Daniel Faraday
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Jane Volturi

Jane Volturi

Femenino
Cantidad de envíos : 356
Puntos de Experiencia : 130

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
-FIESTA CARNVAL- - Página 7 Left_bar_bleue15/15-FIESTA CARNVAL- - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)

-FIESTA CARNVAL- - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:17 pm

En cuanto entré a la fiesta Iliana fue a mi encuentro, le hice un saludo y noté desde lejos que staba con una chicas, se estaba divirtiendo mucho, y a mi me encanta divertirme. Iliana me tomó del brazo y me llevó hasta donde estaba con las demas chicas, no me sorprendió mucho lo de las travesuras, puesto que yo era la primera si se trataba de algo asi. --Has dicho travesuras?-- Dije un poco seria, casi reventando de risa. Yo no me podia quedar seria a menos que fuera muy necesario. --Claro!! que si travesuras y pues ustedes digan y yo me encargo, solo que si se trata de travesuras a chicos mejor.-- Dije muy misteriosa y entre risas, asi era siempre, alegre hasta no poder mas. --Y quien será el primero?--
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:24 pm

Bueno tienes que buscar a tu presa....
Ves a algun chico de tu interes??
Y no se pueden compartir creoo...
Pero Zafrina va a agarrar al proximo chico que entre...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:29 pm

Vi como Willow se alejaba y como venia a nuestro encuentro Allysa... maldeci por lo bajo, ella era muy amiga de Sasha, pero como era posible, Sasha tenia tan en claro como yo su condicion de vampira. Me puse seria unos minutos y le hable por lo bajo a Sasha.
-Podemos confiar en ella?....- Levante una ceja mientras evaluaba de arriba a abajo a la vampira con traje de diablita...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:32 pm

(entro yo Ili )
Entre a la fiesta de disfraces, el ambiente era bueno y aparte estaba contento por tener una buena ocacion para usar ese disfraz que tanto me gustaba y el cual no habia usado desde que lo compre por falta de ocaciones claro, me fije en varias chicas del lugar (y la cosa que esta arriba de mi XP), parecia que seria una coincidencia divertida-....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:34 pm

Vi que entro un chico...
Tenia que complir mi apuesta...
Asi que fui y lo bese...
Hola!-dije.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:36 pm

(off) perdon por la demora!!!

Me rei por la caceria de chicas y chicos de mi hermana iliana para hacer "travesuras"... - hola jane - salude alegre mientras bailaba en solitario - no he visto muchos chicos por aqui...ademas quiero encontrar un vampiro me hartan las reacciones humanas hacia nosotras y su cara de embobados! - sonrei ampliamente y segui bailando - pon el primer reto iliana!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:40 pm

(a eso yo le llamo ir directo al grano XDD)
Me quede muy sorprendido por la accion de aquella chica, me fije bien en ella, vaya hasta ahora me estaban empezando a gustar las bienvenidas.
-Hola- respondi a su saludo parpadeando repetidas veces-....
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino
Cantidad de envíos : 959
Puntos de Experiencia : 323

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA CARNVAL- - Página 7 Left_bar_bleue7/7-FIESTA CARNVAL- - Página 7 Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:42 pm

(Off. Nunca puse que estaba celosa, ni hice una escena de celos, solo redacté hace siglos que se sintió celocilla cuando se llevaron a Daniel a la piscina... Willow no sabe nada de la apuesta. Ustedes nunca la analizaron, nada, ósea no saben nada de lo que ella piensa o siente, no pueden asegurar cosas que desconocen)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:46 pm

Habia visto llegar a mi padrino, y vi como esa maldita se le abalanzaba, no era que estubiera celosa, el era vampiro y poco me importaba pero era MI padrino... y estaba pasada de alcohol ((como muchos ya se abran dado cuenta ¬_¬))
Me fui hacia ellos y los separe metiendome en el medio. Le di la espalda a Iliana y quede muy apretujada a mi padrino.
-Buenas noches Lionheart!- Sonrei con los dientes para que vea mis colmillos falsos, no quise decir ningun comentario sobre vampiros porque el tema me tenia hasta la coronilla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:48 pm

(Cam ya hay una apuesta que perdi con map...lee lo que tube que hacer...)
Besa al primer chico que se te pase por enfrente!!

Con Lionheart...
Se metio Amaltea en medio...
y nos separo...
Que te pasa Amaltea...??-dije.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:52 pm

Cuando nos separo tea me quede mas confundido que antes, luego recorde que tenia un asuntito que arreglar con ella, la mire severamente mientras la hacia a un lado.
-¿Te crees muy graciosa?- pregunte dandome cuenta de su estado- ¿por que hisiste eso?- pregunte mas indignado, el beso me estaba gustando, ella llega y lo acaba ¬¬-....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:55 pm

(off) ultimamente me pierdo de MUCHAS apuestas por que me ausento! o.o yo queria apostar Sad

Observe le escenita de iliana con curiosidad...besar al primer chico que se le cruzara, y ese era lionheart, vaya, vaya...vaya...me rei por mis pensamientos y me la traje del brazo para que no hiciera otra escena con amaltea... - hablas con ella luego, no quiero que se peleen - le susurre a lionheart - vaya vaya vaya - aplaudi en silencio a iliana - ¿besar a lionheart? ...pero que coincidencia que fuera el primero que se te cruzara...¿no ili? - le susurre, me encantaba fastidiarla, me empeze a reir a carcajadas-
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Puntos de Experiencia : 1000

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
-FIESTA CARNVAL- - Página 7 Left_bar_bleue15/15-FIESTA CARNVAL- - Página 7 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:55 pm

Observe que Iliana cumplia la apuesta que habiamos hecho en su cuarto y le aplaudi, mientras me acercaba a ella.
-Bien hecho- me rei.
Invitado
Invitado

De verdad no entendia por que nos habia separado...
Me estab gustando el beso...
Y de suerte fue un Vampiro...
Creo que me puede ayudar con lo de las travesuras...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:57 pm

(cam no vi tu post...)
Cam me jalo del brazo y mellevo donde las demas..
Cam no comiences...-dije apenada.
Fue pura casualidad....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:57 pm

Alejo a mi padrino de chicas facilongas, ya suficiente tengo viviendo con su hermana!!. Obviamente no dije lo que pensaba, simplemente solte lo primero que se me ocurrio, que sonaba un poco irreal, al menos a quien conociera mi relacion con Carl.
-Me urge estar con MI padrino, algun problema??- Levante una ceja aun dandole la espalda. Seguramente Lionhear me estaria insultando en su mente, pero que mas me daba, yo lo estaba protegendo de esa...esa...come hombres!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:59 pm

(AMALTEA PODEMOS BAJAR DE NIVEL LOS INSULTOS...)

Cam te toca besar al primero que se te cruze...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:01 pm

torci la boca cuando a la chica que le decian tea separo a ili, me acerque a ellas

-no ili, sigo yo- mire la puerta- no te preocupes despues nos vengamos de esa- señale con la cabeza a la tal Tea
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:02 pm

Zafrina ese es mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te metas con el!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:03 pm

- De acuerdo - dije encongiendome de hombros - esperare a ver quien entra...y ahi cumplire mi apuesta! - dije natural mientras bailaba y sacudia mi cabello con mi traje de bailarina arabe - mirare hacia la puerta fijamente y esperare - dije bromeando con las chicas -
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Puntos de Experiencia : 1000

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:04 pm

Mire a las chicas y suspire.
-¿Yo tambien debo hacerlo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:05 pm

Ummm...si!!!
O puedes esperar a tu prometido!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:08 pm

- deja a map iliana! ella tiene un novio!...no la hagas pasar el mal rato - pase mis brazos por los hombros de mpa y la hice bailar conmigo - pero yo si lo hare! wiiiiiiiiiiiiiii! - grite, podria parecer una loca pasada de tragos mientras sacudia el cabello, bailaba y gritaba...pero el alcohol no tenia efecto en mi y esto era una fiesta...¿que mas podia hacer?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:09 pm

(debo admitir que tampoco soy un objeto sexual ok, ¬¬)

Jale a tea llevandomela muy lejos de Ili y las demas.
-Ahora si no te escapas- dije enojado- tu y yo tenemos mucho de que hablar quieras o no- alce el tono de voz- en primera- la sostube por los hombros- ¿por que esa reaccion?, tu nunca harias algo que considere yo bueno- pregunte alzando una ceja muy sorprendido aun de lo que habia hecho-....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:11 pm

me rei por la reaccion de ili

-esta bien, pero el que sigue, sea quien sea es mio, lo siento map- kreia ke asi se llamaba- aunque sea tu prometido- me rei malevolamente mirandome en un espejo mi disfraz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 7 I_icon_minitime

-FIESTA CARNVAL-
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente