| De fiesta!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 7:11 am | |
| Nos aburriamos tanto en forks que decidimos ampliar horizontes y nos fuimos un fin de semana de fiesta a Brasil,habia conocido a mike en otra fiesta en port angeles y habiamos acordado eso. Cuando bajamos del habionn y salimos del aeropuerto estaba todo lleno de gente y mucho calor -Bueno tio ,listo para la fiesta? |
|
| |
Mike Newton
Cantidad de envíos : 402 Edad : 32 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 7:13 am | |
| Desde lo que paso en Port Angels con aquella rubia siempre estoy preparado chaval-dije riendo mientras cogia la mochila que llevaba un par de cosas y mi libro de anotaciones-me han dicho que Rio es muy bonito y tambien las brasileñas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 7:15 am | |
| Me rei cargando mi mochila -buenon amigo aqui rubias no encontraras muchas pero las morenazas de aqui son tremendas seguros,va a ser inolvidable ya lo veras |
|
| |
Mike Newton
Cantidad de envíos : 402 Edad : 32 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 7:17 am | |
| Vaya duo que formamos los dos juntos-dije sonriendo-vamos a quemar Brasil y Rio de Janeiro espero divertirme mucho..
Caminabamos hacia la salida del aeropuerto y pedimos un Taxi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 7:18 am | |
| Le di unas palmadas en el hombro -seguro que si,de aqui sales echo todo un hombre ya veras-dije riendo mirando el taxi |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 7:22 am | |
| Por cierto no te pregunte si estudiabas o trabajas-dije mientras pedia un taxi y nos metiamos dentro de el.
A Copacabana-dije al conductor que parecia normal | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 7:24 am | |
| Montamos en el taxi y escuche a mike -pues no estudi antes trabajaba como un guarda bosques por asi decirlo-dije mirando al conductor aquel tio tenia que pesar mas de 100 kilos -no me estraña que sean tan extroveridas las deaqui-dije susurrando a mike señalando al tio |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 7:27 am | |
| Me empece a partir de la risa mientras observaba como nos ibamos a estrellar contra un coche. Oiga ¿No lo ve?-pregunte mirandolo y notando como estaba muerto-Tio esta muerto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 7:39 am | |
| Me rei -venga mike no bromees-dije mirando como tocaba al tio y este no se movia Pegue un volantazo para no comernos el coche de enfrente |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 7:42 am | |
| Estupendo inicio de viaje-dije riendo mientras miraba la causa del fallecimiento y notaba que le habian mordido en el cuello-genial alguien le ha mordido en la yugular y le han sacado sangre. Veia toda su camisa manchada de sangre,como pude le saque del asiento y me sente en el asiento del copiloto me puse al lado de Alejandro mientras notaba como conducia.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 7:44 am | |
| y que lo digas..espero que con las chicas no pase igual-dije riendo y al escucharlo me puse serio -que le mordieron en el cuello?-dije conducendo |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 7:47 am | |
| Eso parece-dije mientras miraba la marca del cuello y sacaba mi libro de anotaciones,justo coincidian los cm mas o menos como mordian los vampiros-¿Crees en Vampiros?-pregunte mientras anotaba lo que veia del cuerpo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 7:48 am | |
| Saco una especie de cuaderno y se puso a leer comparando las marcas del cuello -tu crees? |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 7:51 am | |
| El coche tio-dije riendo mientras lo aparcaba en una zona desierta y llena de arboles-si creo que ha sido un vampiro,lo unico que ha podido hacer ha sido seguir conduciendo mientras se moria,suena tenebroso trabajar de taxista hasta la muerte pero asi ha sido | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 7:55 am | |
| Pare el oche y rei -que suerte emos tenido al encontrar al unico taxista moribundo,pofabor dime que detras de esos arboles esta la mansion play boy |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 7:57 am | |
| Tio eso esta en Estados Unidos-dije riendo-estamos en Brasil la cuna de las playas la fiestas y la vida nocturna | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 7:59 am | |
| Rei -vale me descriviste la casa play bpy pero sin piscina -bromee -que hacemos con el tio? |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 8:02 am | |
| Pues creo que es mejor lo dejemos en este bosque y nos largemos con el Taxi por hay y asi tenemos Taxi libre-dije sonriendo-ademas aqui es la cuna del soborno | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 8:03 am | |
| Lo mire -estas todo echo un mafioso tio-dije riendo -vale esta bien ayudame a moverlo |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 8:08 am | |
| Entre los dos lo dejamos en un arbol tendido y Alejandro poco despues arranco el coche y nos fuimos de alli directos a Copacabana,observe como una chica de rostro palido me observaba en una parada de bus cuando paramos para echar gasolina al coche | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 8:12 am | |
| Dejamos al t io en un arbol pareciendo que durmisela mona y a medio camino paramos en una gasolinera cuando se ponia el sol y vi a la chica que miraba a mike -ya te echaron el guante tio |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 8:15 am | |
| Calla tio que me desconcentras-dije sonriendo a la chica y notando como jugaba con su pelo,vi que sonreia despues | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 8:17 am | |
| Rei al verlo y al lado de la chica habia otra que parecia ser su amiga que me miraba comiendo un chupa chup -tio prefiero la morena-dije echando gasolina devolviendo la mirada a la chica |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 8:20 am | |
| Pue para ti la morena no se hable mas yo me quedo con la rubia-dije mientras reia,saque unas gafas de sol me las puse y vi como venia el autobus y ella se despedia con la mano...
Creo que esta noche veremos mas asi-dije riendo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 07, 2009 8:22 am | |
| -Porque conformarnos con ver algunas esta noche pudiendo verlas todas a la vez?-dije mirando a la morena fijamente y acercandome a ella hablando mientras la gente subia al autobus Cuando volvi tenia el numero -sera bueno |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: De fiesta!! | |
| |
|
| |
| De fiesta!! | |
|