| De fiesta!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mike Newton
Cantidad de envíos : 402 Edad : 32 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: De fiesta!! Mar Feb 10, 2009 3:44 pm | |
| Pues aqui planeando mis escapadas proximamente ire a Volterra,se lo he dicho a mis padres pero antes he decidido venir a Brasil-dije sonriendo mientras la miraba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Mar Feb 10, 2009 3:49 pm | |
| A Volterra! sabes a lo que te estas lanzando llendo para alla...-dije sorperndida y esperando que entendiera a que me referia... |
|
| |
Mike Newton
Cantidad de envíos : 402 Edad : 32 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 0 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: De fiesta!! Mar Feb 10, 2009 3:51 pm | |
| Me da igual lo que me pase-dije despreocupado mientras bebia de mi tequila y luego la miraba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Mar Feb 10, 2009 3:54 pm | |
| Yo estoy considerando ir para averiguar algo de mi ¨creador¨ y el de Camilla... Creo que eso seria de ayuda... Vas a ir solo? o con Renata? |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: De fiesta!! Mar Feb 10, 2009 3:57 pm | |
| Creo que ire con Renata ya que ella se conoce Volterra mejor que yo-dije mientras dejaba el vaso de tequila | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Mar Feb 10, 2009 4:00 pm | |
| Seria una visita por cortesia o de turismo...ella deberia acompañarte, seria lo mejor.-le dije con un gesto de preocupacion mientras pensaba en lo que podia pasar si iva solo. |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: De fiesta!! Mar Feb 10, 2009 4:02 pm | |
| De Turismo,pronto se celebrara san valentin-dije sonriendo-y siempre hacen bailes en la Plaza de San Marcos | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Mike Newton
| Tema: Re: De fiesta!! Miér Feb 11, 2009 5:22 am | |
| Vale-dije mientras sonreia-dicen que en esas fechas Volterra se convierte mas romantica,que bonito debe de ser todo aquello | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Miér Feb 11, 2009 6:26 am | |
| Estoy de acuerdo contigo...Avisame si renata va contigo-saque una tarjeta y le anote el numero de mi celular. Y no te preocupes por la hora eso es lo de menos...-dije despreocupada. |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: De fiesta!! Miér Feb 11, 2009 1:21 pm | |
| En lo que si me tengo que fijar es en el tiempo que haga-dije mientras la miraba | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Miér Feb 11, 2009 2:00 pm | |
| despues de estar un rato con la de la barra fui a ver que tal estaba mike -que pasa tio-dije poniendole una mano en el hombro fijandome que hablaba con una chica |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Jue Feb 12, 2009 12:28 pm | |
| Me fije en el humano que se hacerco hacia donde estaba hablando con Mike... Si hay que fijarse en el tiempo que va a hacer...-dije pensativa. Hola-le dije al chico que se acerco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Jue Feb 12, 2009 1:32 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Jue Feb 12, 2009 2:13 pm | |
| Soy Iliana y tu?-dije esperando a que se presentara. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Jue Feb 12, 2009 3:19 pm | |
| -Yo soy Stefan-dije mirandola sonriendo,sabia lo que era,pero dudaba si mike lo sabia
(me cambie el nombre pero sigan como si nada con la hhistoria xD) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Jue Feb 12, 2009 3:30 pm | |
| Mucho gusto Stefan...tu y mike se conocen??-dije.
Estara al tanto de lo que soy...tanto como Mike?-me pregunte internemente. Posiblemente...-me dije. |
|
| |
Mike Newton
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 14, 2009 7:51 am | |
| Emm creo que me voy-dije mientras me tocaba el higado y me levantaba hacia los servicios | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 14, 2009 6:11 pm | |
| Mire a mike salir disparado para lo servicios y despues la mire a ella -hace mucho que lo conoces?-sonrei |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 14, 2009 6:29 pm | |
| Vi a Mike salir corriendo...de verdad que no extrañaba esas necesidades humanas... No hace mucho y tu?-dije pensativa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 14, 2009 6:36 pm | |
| -pues un par de mesess,tampoco mucho |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: De fiesta!! Sáb Feb 14, 2009 6:53 pm | |
| Valla estabamos igual... Stefan tienes novia?-dije interesada y pensativa. |
|
| |