¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta ( libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:09 pm

Estaba de animo, y se me ocurrio la idea de hacer alguna fiesta pequeña. Llamo a mi hermana shadows y se lo comento.

Tuuuuu Tuuu....- ¿Hola?

-Hola shads! como estas?

¿Quien habla?

- Oliver... tu hermano.. te acordas?

Oh.. si tonto.. solo que hay un poco de ruido. ¿Como estas?

- Bien.. con animo de hacer una fiesta. Venis?

Claro hermanito, ¿en tu depa?

- Si, podes traer gente? no conosco a mucha...

Sisi, claro . Llevo unas pizzas y le digo a dante que lleve bebidas. dale?

- bueno, dale. nos vemos

Nos vemos tontis

Colgue y me puse a limpiar algo la casa esperando que llegara alguien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:15 pm

Colgue y de inmediatamente tome las llave de mi moto y sali de mi casa apurada dirigiendome a una pizzeria. Cuando llegue encargue 10 pizzas tamaño gigante y mientras esperaba llame a dante, Le dije que habia fiesta en lo de oliver, y que el estaba encargado de la bebida. Cuando termien de hablar con las pizzas ya estaban listas, las tome y las acomode en la moto. No me preocupe por el transporte de dante, el tenia un lindo auto, y sobre todo dinero.
Llegue a la casa de oliver y golpee.

- Oli!! soy yo!! abreme que me quemoo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:26 pm

Escuche la puerta.

- Vaya.. que rapido..

Abri la puerta y para mi sorpresa era shadows.

- Anda.. dejame ayudarte con esa.. y pasa.

Tome las cajas y deje que ella ingresara tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:27 pm

Termine de de hablar con shadows y la verdad habia quedo un poco sordo, su tono de voz era un poco... alto.
Tome las llaves del auto que se encontraba en la mesita del telefono y sali en busca de una tienda para comprar las bebidas. No sabia que comprar exactamente, ni tampoco la cantidad asi que compre 2 botellas de gaseosa Pepsi grandes, 2 de vodka, 1 de whiskey, 2 de ron, 3 de sprite, 4 de gancia.

- Supongo que eso sera suficiente, en todo caso comprare mas.

Cargue la mercaderia al auto, cuidando de no dañar nada de ambos, y me fui a la casa de Oliver. Cuando llegue toque bocina, sabia que shadows me escucharia, y me quede esperando en el auto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:29 pm

- Ya era hora, gracias!

Cuando iva a cerrar la puerta escuche la bocina de un auto.

- Dante!!! wiii

Volvi a salir corriendo y me acerque a su ventanilla para saludarlo, luego cuando bajo lo ayude a entrar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Fiesta (  libre) Left_bar_bleue15/15Fiesta (  libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:30 pm

Shadows me habia llamado diciendome que harian una fiesta en la casa de Oliver y yo habia aceptado. Sali de casa en mi A4 negro (*-*) y me dirigi al departamente que tenia en Seattle. Estacione el auto a un lado de la calle. Baje y toque el timbre esperando a que me abriesen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:35 pm

Ayude a shadows y a dante a bajar las cosas. Una vez terminado el trabajo nos sentamos en la sala hasta que toco el timbre.

- Yo hire.

Dije al ver que dante se iva a levantar. Fui hasta la puerta y la abri.

- MAP! pasa, ya llego dante y shadows.

Le hice un lugar mientras esperaba a que pase.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Fiesta (  libre) Left_bar_bleue15/15Fiesta (  libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:38 pm

-Hola, Oliver- le sonrei y entre en la casa.
-Hola, Shads, Dante- les salude cuando entre y tambien les sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:42 pm

Estaba en mi habitacion estudiando Toxicologia II cuando sono mi celular. Para mi sorpresa era Shadow.
Nos habiamos hecho algo asi como "amigas" luego del accidente con la moto, tenia una cicatriz en la frente que a menos que me hiciera cirugia estetica no se iria, sin embargo me importaba poco y nada.
Llegue al departamento de su hermano cargando 4 litros de helado no sabia cuanta gente iria a la fiesta por lo que tampoco sabia cuanto comprar.
Toque el timbre mientras hacia equilibrio para que no se me cayeran los potes de helado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:44 pm

Salte de emocion y abraze a map!

- Que bueno que viniste!!!

estaba muy contenta de que haya venido. deje de abrazarla y la invite a sentarse.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Fiesta (  libre) Left_bar_bleue15/15Fiesta (  libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:46 pm

Le devolvi el abrazo.
-Dije que vendria, me encantan las fiestas.
Le sonrei y me senti junto a ella.
-¿Como estan todos?- pregunte, por simple formalidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:46 pm

Tocaron la puerta y tanto oliver como shadows estaban algo ocupado como para oirla, asi que me levante y fui a abrirla.

- Hola.

Dije de una forma simpatica al ver a la joven ahi parada. La ayude a cargar los litros de helado, para mi no pesaban nada, pero disimule un poco.

- Ven pasa. ¿ Amiga de oliver o de shadows?

Le pregunte curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:48 pm

Tambien estaba tan alegre como shadows de que map estubiera aqui, yo la consideraba una de mis mejores amigas.

- Bien, aun falta que venga mas gente.creo que esto promete ser una fiesta alegre

Dije al ver que dante le abria la puerta a otra muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:50 pm

-Gracias!- Sonrei al desconocido- Amiga de Shad... Soy Tea, y vos?
Acompañe a dejar el helado a una mini frigo q habia en el lugar mientras saludaba a los que ahi estaban, no conocia a nadie exceptuando a Shadows; me dirigi a ella y le sonrei mientras le besaba una mejilla.
-Como va todo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:52 pm

- Muy bien! por lo menos ya no soy la unica chica.

Me rei y note que por la puerta entraba amaltea

- Amaltea!! wii ya somos tres chicas y le ganamos a los chicos!

Corri a abrazarla una vez que dante se hizo cargo de los helado ^^

- Ven te presento a map. Map ella es amaltea, la conoci cuando la atropelle con mi moto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:54 pm

- Dante, un gusto.

Le dije sonriente antes de que shadows se la llevara de prepo. Me fui a la cocina y abri el freezer.

- Veo que oliver ya tenia algunas bebidas.

Tome 1 botellas de cerveza, otra de ron y una de pepsi, y las lleve a la sala con los demas.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Fiesta (  libre) Left_bar_bleue15/15Fiesta (  libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:55 pm

-¿Esto es una competencia de a ver quien tiene mas de su mismo genero?
Me rei.
-Encantada, Amaltea- le dije a la chica cuando Shads nos presento y me rei.
-Ten cuidado, algun dia puedes matar a alguien con esa cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 11:56 pm

Rei ante su comentario.
-Hola Map!- Señale la cicatriz de la frente- Asi es, 2 dias en terapia intensiva y una cicatriz! es que no todas las amistades empiezan asi? - Bromee mientras miraba a los demas, me sentia bien en ese ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:00 am

- No matare a nadie... aun..

Me rei al recordar el incidente, pero la verdad daba gracias que no hubiera pasado nada tan grave. Luego escuche el comentario de Tea.

- Jajaj en realidad es un poco mas... amigable el momento, pero bueh!

La tome de la mano y la hice sentar junto a oliver, este tenia una cara de poco amigos al enterarse que habia atropellado a una joven y no se lo habia dicho. JE.. cosas que pasan pense.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:01 am

Me quede un poco atonito al escuchar lo del accidente, definitivamente mi hermana era un peligro.

- Por lo menos estas viva, hay que ver cuanto ahora jaja

Me rei con ganas a pesar que mi cara decia otra cosa, pero luego mejoro.

- Hey dante, no eres mayor domo, sientate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:05 am

Si que es un peligro la loba esta... Pense sin decir ni una palabra, hasta que oliver me hablo.

- Lo se, pero quiero ayudarte y que mejor manera que aunque sea trayendo la bebida.

Me acomode al otro lado de oliver, estabamos sentados en un sillos para tres personas, bastante comodo.

- Bueno, falta alguien mas?

Siempre tan curioso.. me reproche a mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:10 am

- Si, falta alguien mas, pero de seguro no tardara en llegar.

Estaba seguro que vendria. El jamas me habia fallado. Destape las bebidas y las servi en los vasos de acuerdo al gusto de cada uno.

- Bueno, cuenten algo! no sean callados

Me rei de nuevo. que cosa rara el no tomar y parecer mas alegre de lo normal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:15 am

Tome un vaso de gancia y sonrei a Oliver
-Gracias...- La verdad es que no sabia que decir, me sentia un poco inhibida al no conocer a casi a nadie, igual nunca me habia costado entrar en confianza rapidamente...mucho menos con alcohol cerca.
Hice un calculo rapido de hacia cuanto tiempo me habia tomado el diclofenac, que era un medicamento que tomaba muy usualmente, habian pasado mas de 8 horas asi que comence a tomar de mi vaso sin preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:19 am

Me ponia contenta al ver a mi hermano feliz, tambien ver que dante ya no era tan formal, aunque seguia manteniendo esos rastros, en fin.

- Bueno, nose que decirles, pero ami me gusta tomar

Tome un vaso de ron e hice el llamado fondo blanco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:21 am

((off: ron de fondo blanco? ESO ES ASQUEROSO! xD))

Mire a shadows sonriente, la situacion me daba gracia.
-Amen por eso- Levante mi vaso como brindando y me baje el gancia de fondo blanco tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta (  libre) Empty
MensajeTema: Re: Fiesta ( libre)   Fiesta (  libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta ( libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» De fiesta!!
» -New-FIESTA ASIÁTICA-
» New-FIESTA TERROR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Dpto. Kovak-
Cambiar a: