| Fiesta ( libre) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fiesta ( libre) Mar Feb 17, 2009 12:27 am | |
| Me preocupe un poco por lo que hacian las chicas, pero sabia que no me harian caso a pesar que les dijera algo. Tea era una persona agradable al igual que mi estimada amiga shadows.
- Bien, no solo ustedes hacen fondo blanco jovencitas.
Tome el vaso de whiskey y lo llene, acto seguido hice fondo blanco tambien. esto.. es diferente.. pense al terminar de beber el vaso y mirar la cara de sorpresa de shadows y tea. |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Fiesta ( libre) Mar Feb 17, 2009 7:25 am | |
| Vi que todos estaban haciendo fondo blanco y me rei. Me servi un vaso de vodka y lo levante. -Para dentro. Hice fondo blando y mire a Oli. -Venga, oli, tu tambien, no seas el unico. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fiesta ( libre) Mar Feb 17, 2009 3:58 pm | |
| Vi a todos tomando asi que agarre un vaso y lo llene de gaseosa.
- Salud!!
Me tome todo el vaso. ellos habian dicho que hiciera lo mismo, pero no especificaron que bebida
je je... esta no la hizo nadie Pense y no pude evitar reirme. |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Fiesta ( libre) Mar Feb 17, 2009 4:01 pm | |
| Me rei por lo que hizo Oliver. -Oye, eso es trampa. Le acerque la botella de Vodka. -Toma de eso- le sonrei. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fiesta ( libre) Mar Feb 17, 2009 6:44 pm | |
| Mire la botella, estaba por la mitad.
- Vos lo pediste map, luego cargaras con la culpa.
Tome la botella y comenze a beber de esta. No pare hasta que quedara vacia.
- Mira que lindos pajaritos..
Dije con otro tono de voz solo para bromear. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Fiesta ( libre) Mar Feb 17, 2009 6:48 pm | |
| -¿Mi culpa? Me rei. -Seria la tuya por aceptar la bebida, no mia. Me volvi a reir por lo que dijo. -Mira, mira, ya estas borracho- bromee. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fiesta ( libre) Mar Feb 17, 2009 6:50 pm | |
| ((valla que irreales son todos xD nadie se puede tomar medio litro de vodka sin tener arcadas o quebrar... en fin xD)) Mire como todos bajaban el alcohol como si nunca hubiera bebido nada en su vidas a este paso no llegariamos a la 1 am sin estar todos rotos en el piso. Rei ante la idea. -Bueno... y que estamos festejando?- Pregunte un poco curiosa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fiesta ( libre) Mar Feb 17, 2009 7:26 pm | |
| - Hip.
Diablos... tengo hipo, pensaran que estoy borracho pense..
- Yo no estoy borracho... y festejamos mi nueva casa....
dije sonriendo, quizas si estaba algo tomado, pero aun sabia lo que hacia.. ¿o no? |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Fiesta ( libre) Mar Feb 17, 2009 7:41 pm | |
| -¿Ves? Ya estas borracho, no aguantas ni media de vodka. Me rei. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fiesta ( libre) Mar Feb 17, 2009 8:00 pm | |
| Rei al ver a Oliver hipando. A medida que la conversacion iba fluyendo me iba sirviendo vasos de gancia...1...2...3 no los tomaba de fondo blanco, me gustaba disfrutarlos, sin embargo la botella bajaba de a poco a velocidades que asustaban. -Lloraraaas., cuando no haya nadie que te cante una cancion, cuando en otros brazos tu no encuentres la pasionn...- Cantaba bajito una cancion de reggaeton (????) que sonaba de fondo entre las risas y los gritos - Ahora seras tu la que lloraras por miii |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fiesta ( libre) Mar Feb 17, 2009 8:18 pm | |
| - Hip, no estoy borracho, tengo Hip, hipo.
Diablos! odio tener hipo
- Mirad!! ella si esta pasada de copas.. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: Fiesta ( libre) Mar Feb 17, 2009 8:22 pm | |
| Mire a Tea y me rei. -Ya van dos, ¿quien mas?- bromee. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fiesta ( libre) Mar Feb 17, 2009 8:37 pm | |
| -No estoy pasada de copas!..sabes cuanto me falta?- Puse cara de arrogancia y luego me heche a reir. La estaba pasando bien -Propongo un juego!! - Sonrei con los dientes- Juguemos al yo nunca! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fiesta ( libre) | |
| |
|
| |
| Fiesta ( libre) | |
|