¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)

Ir abajo 
AutorMensaje
Aro Volturi

Aro Volturi


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 39
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD) Left_bar_bleue15/15Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD) Empty_bar_bleue  (15/15)

Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD) Empty
MensajeTema: Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)   Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:14 am

Después de conseguirme unos trajes en una tienda especializada, me dirigí a la escuela. Estaba atrasado, corrí hasta la oficina, inserte mi tarjeta de asistencia en el registrador, después con la caja de los trajes corrí a la sala de clases, gracias a dios estaba con ropa casual: polera, jeans y zapatillas, sin olvidar mis lentes de sol y muñequeras xDDD.
-Buenos días alumnos uff- dije pasando mi mano por mi frente- disculpen el retrasó... pero..............................había un trafico xDDD ajajaja- deje la caja en la mesa y me apoye en la mesa cruzándome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD) Empty
MensajeTema: Re: Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)   Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD) I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:55 am

Habia pasado por la escuela sin querer y entre en un salon la cual el maestro era divertido
estaba sentada hasta el final de la clase aislada de mis compañeros por que no traia nada de libro absolutamente nada ya que solo queria observar la clase.....
Volver arriba Ir abajo
 
Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda clase de Historia
» Un descanso después de clase [Libre]
» Muerte lenta= Clase de cálculo(libre....)
» Cita después de la feria (Ari)
» Mi Primer clase

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Escuela Quileute-
Cambiar a: