¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un descanso después de clase [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un descanso después de clase [Libre] Left_bar_bleue15/15Un descanso después de clase [Libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:38 pm

Mentras caminaba por alguno de los andadores del colegio, pensaba en como me habían sacado canas verdes los nuevos estudiantes, pero debía acostumbrarme, era la primera vez que daba clase formalmente. Con sorpresa miré el panorama la vegetación era completamente diferente a la de La Push, sonreí un poco aliviada olvidando por un momento el mal rato que pasé en clase. Había más sobrenaturales en esta escuela, y era un poco dificl estar monitoriando su comportamiento y sobre todo soportar su aroma tan fuerte a carne descompuesta. Arranqué algunas hierbitas en el pasto mientras observaba las hojas. Me enderece un poco y recordé el tatuaje que tenía en la espalda que apenas Metz me había hecho, la cicatriz que escondía todavia era un poco dolorosa apesar de tantos años.

((Zazil es una persona que se viste muy sencilla, demaciado sencilla con faldones y blusas comodas, zapatos bajos (a fuerza, por ella andaría sin zapatos por la vida), tiene el cabello lacio y negro que cae sobre los hombros y los ojos profundamente negros en una forma almendrada, su piel es color bronce. Lleva consigo una mochila colorida medio hippie chapaneca donde guarda sus cosas.))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:46 pm

Este era otro de los días en que andaba hiperactivo, aunque de por si ya estaba muy cansado por tanto estudiar, tenía ganas de hacer muchas cosas. La tarde era grandiosa, por fin en muchos días el sol se dignaba a aparecer, eso me recordaba mucho a mi país natal.

Caminé por el pasto mientras me sacaba la bata de hospital, había estado en la clínica trabajando medio día y ya me estaba dando calor. A lo lejos vi a una joven con aire distraido. Decidí acercarme, no me gustaba pasar mis ratos libres solo y supuse que mis amigos estarían en clase.

- Hola - la salude con voz jovial y recalcando mi acento australiano. Pude notar que tenía rasgos latinos, quizas era extranjera como yo..
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un descanso después de clase [Libre] Left_bar_bleue15/15Un descanso después de clase [Libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:15 pm

Disfrutando del clima calido, no observe a ningun vampiro en las afueras, lo que hacía que el aire se respirara aun más limpio, depues del encerrón con tres vampiros en un aula, en verdad que necitaba de una buena bocanada de aire fresco.
Mi mirada se desvió hacia una voz... observé una silueta que se contrastaba con los reflejos de la luz, entrecerre los ojos para mirarlo bien.

-Hola -contesté con una mediana sonrisa, su acento era diferente al de los americanos, y el mio era muy singular también- Zazil -me presenté enseguida- Zazil Ek. -vi la bata que traía en las manos y pensé que era maestro ó doctor ó laboratorista, bueno tenía un alumno que andaba con su bata todo el tiempo-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:38 pm

- Jesse McGowan - agregué con una sonrisa, su nombre era muy bonito, además de confirmar que era extranjera por su forma de hablar. Su efluvio no era desagradable, incluso me parecía conocido a pesar de ser aparentemente una licana. Era algo sorpresivo ver una aquí ya que no sabía de la existencia de nadie más aparte de mi y Testament en la Universidad - Lindo dia ¿No? - comenté mientras me sentaba a un lado de ella, a una distancia bastante prudente.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un descanso después de clase [Libre] Left_bar_bleue15/15Un descanso después de clase [Libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:46 pm

-Si, bastante... por fin el clima va mejorando... -lo miré mientras tomaba asiento y su cabello voló docilmente con el aire, sonreí- -¿Eres profesor? -sentí su esencia, era un lican, pero no sabía cual era su forma, todos olian de una manera muy peculiar, noté como se despejaban las nubes en el cielo eso me hizo sentir mejor, el clima definitivamente iba mejorando y el calor que se sentia en la brisa aunque no era igual como en mi tierra pero por lo menos se sentía agradable-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:03 pm

- Yo, profesor? No, solo soy un doctor que ha retomado sus estudios en la Universidad, nada más - la brisa que corría era agradable, hacía que el calor fuera menos bochornoso - Tu Zazil...¿Eres profesora? - le pregunte con un tono de voz curioso, se veía lo suficientemente joven como para ser estudiante, aunque si me había hecho esa pregunta supuse que era por algo...
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un descanso después de clase [Libre] Left_bar_bleue15/15Un descanso después de clase [Libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:22 am

Aspiré el aire cerrando un poco los ojos, escuché sus palabras, ¿doctor? ¿Por qué tanto estudio?, abrí los ojos que se dirigieron directamente a su rostro. Estudiante entonces…
-Sí, soy profesora de dibujo y pintura del primer semestre –sonreí levemente, estaba un poco molesta por mis alumnas presumidas que se creían la divina gracia por estudiar en Europa y no sé cuantos cursos, pero su espíritu era vacio pero que eran vampiras-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:15 pm

Le observe con asombro, ella parecía cansada por alguna razón que desconocía, ser profesor implicaba mucho trabajo - Vaya, creo que debo tratarla más diferidamente, profesora - agregué mientras le sonreía. Apoyé mis manos en el pasto y jugue con algunas hojas mientras la observaba de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un descanso después de clase [Libre] Left_bar_bleue15/15Un descanso después de clase [Libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:50 pm

-No porfavor, llamame simplemente Zazil... -Sonreí con amabilidad, aunque no era muy bonita tenía un carisma inigualable- Me gustaba el titulo de profesora, pero era demaciado, pensé mientras lo miré de nuevo hacia la cara-
-¿Tienes un acento extraño, no eres americano verdad? -Una curiosidad brillo en mis ojos analizandolo sobre todo como se movía, miré el movimiento que realizó con sus manos mientras jugaba con aquellas hojas, pase mi mirada hacía mis manos que tenían unas cicatrices marcadas. Me volví a preguntar su verdadera forma, tal vez si lo conociera un poco más le preguntaría, habian seres que vivian en los cuerpos de los hombres que eran de una forma envidiable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:15 pm

- Esta bien Zazil - le dije mientras dejaba mi juego con las hojas para observarla. Me preguntaba si ella era una cambia-forma de los predominantes. Digo, ahora con esa variedad de especies que había...no iba a esperar siempre encontrarme con lobos. - No, le tengo mucho cariño a este pais pero no soy una parte completa de el. Vengo de Melbourne, Australia - le observe con más curiosidad aún - Tu tampoco eres de aquí ¿Cierto?
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un descanso después de clase [Libre] Left_bar_bleue15/15Un descanso después de clase [Libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:44 am

-No –respondí con un aire de nostalgia- Hace dos años que llegué, soy del sureste de México, de Yucatán. Soy de una comunidad llamada Chuun Pich. –hace tiempo que no pensaba en mi comunidad, todo era diferente, la lengua, las costumbres, las leyendas, la vegetación, aquí no había nada de eso. Añoré regresar un día, esperaba hacerlo aún conservaba la fe en que así sería y ver de nuevo a mi familia que se encontraba ahí.

Australia sonaba más lejos de aquí, pensé mientras lo miraba.
-¿Y no extraña su país?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:27 pm

- México - murmuré con voz soñadora. Siempre había querido conocerlo, me daba la impresión de que su clima era desértico y algo caluroso en verano, como en Australia. Miré a Zazil como adormecido - Si que lo extraño. El valle, los desiertos, el sol...sobre todo el sol. El clima cambiante es lo que más extraño. Y por supuesto a mi familia - le sonreí con nostalgia a Zazil - Tambien debes extrañar México ¿No, Zazil?
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un descanso después de clase [Libre] Left_bar_bleue15/15Un descanso después de clase [Libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:04 am

-Si mucho, cuando llegué sentía que no iba a guantar tanto tiempo. Deseaba regresarme lo más pronto a mi país. Pero poco a poco me he adaptado a esto. Vivía cerca del mar. Un lugar lleno de vegetación perene, donde no habia nada, realmente puedes sentir el contacto hombre-naturaleza. -y desde luego extrañaba mucho a mi familia, sabía poco de ellos desde que vine para Forks con Metz, por obias razones yo cabía que el era un cambiaformas y él también lo sabía pero no sabía de que manera poder hablar del tema, suspiré.
-En mi pueblo hay una leyenda conocida como la leyenda del balam, el gato con rayas que sigue la estrella. -continué como si estuviera contando una historia mistica de mi comunidad- Esa leyenda dice que es el alma del guerrero jaguar vive en el espiritu de la persona que defenderá a su pueblo y cuidará el inframundo. -hice una pequeña pausa- Los poseedores de ese espiritu se convierten en jaguar cuando el peligro esta cerca, su cuerpo cambia y se tranforma en la piel del depredador para proteger la vida. -me quedé en silencio unos momentos mirando hacía el cielo y luego lo miré, me pregunté que era lo que pensaba en ese moemnto-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:58 pm

Escuche su relato con atención. Cuando mencionó la parte en que la persona cambiaba de forma, no pude evitar mostrarme curioso ante ella....¿Que forma tomaría en su transformación? No sabía como tener tacto para preguntar este tipo de cosas...pero la curiosidad me ganó - Es una historia interesante...¿Tu crees que existan personas con esa...condición? - le pregunté tratando de acercarme al tema. Si ella venía del pueblo originario a la leyenda, cabía la posibilidad que ella fuera un jaguar...¡Un jaguar! Mi mirada se quedó fija en un punto muerto, asombrado por mis propios pensamientos...
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un descanso después de clase [Libre] Left_bar_bleue15/15Un descanso después de clase [Libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:26 am

-Por supuesto, ¿tú no? –sonreí mirándolo de reojo, era obvio que le estaba lanzando una indirecta muy directa. Mis pensamientos volvieron a los recuerdos. Pero estos no eran los mismos desde que llegué a Forks, todo era diferente ahora, mi transformación y mis habilidades. Sabía muy bien de la condición de este chico que me acompañaba.
-Si fueras una de esas criaturas ¿En que animal te gustaría reencarnar?–lo dije como si estuviera soñando en un cuento de hadas, pero en realidad estaba tratando de no ser tan directa con todo este asunto, además si éramos de la misma raza ninguno de los dos debía de sorprenderse de nuestra naturaleza-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:03 pm

- Claro que creo - dije sonriendo de medio lado. No tuve que pensar mucho en su pregunta. Para mi ser lobo era fenomenal, a pesar de que algunas veces había odiado convertirme en eso, no me imaginaba otra vida ni otras sensaciones....ni otra libertad - Creo que me gustaria ser un lobo.... - deje mi respuesta sin fundamento. Ya casí no podía recordar la última vez que me había convertido en lobo, y aunque no había sido hace mucho me parecía un recuerdo muy lejano. Quizás por que no lo había disfrutado tanto. Miré con curiosidad a Zazil - ¿Y tu? ¿Sientes alguna atracción por algún animal en especial?
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un descanso después de clase [Libre] Left_bar_bleue15/15Un descanso después de clase [Libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:36 pm

-Un lobo, debe ser interesante ser un lobo –dije como si estuviera imaginándomelo, lo miré un poco curiosa y escuché su pregunta, el clima seguía cálido en ese andador, las aves cantaban y definitivamente el aire limpio se sentía sin la presencia de ningún vampiro cerca-.
-En el animal de la misma leyenda de mi pueblo, el jaguar –sonreí ampliamente, esto ya parecía un juego, percibía su naturaleza, y sabía que el también conocía, pero sentía que a él le incomodaba un poco su naturaleza-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:17 am

- Un jaguar... - repetí mientras desviaba la mirada imaginandome lo que se sentiría ser uno. Sonreí, de cierta forma me agradaban los felinos, ya que mi imprimación era uno. Eso si, nunca había tenido la oportunidad de toparme con alguno de ellos - Pues creo que eso lo aclara todo....¿Para que fingir sacarnos la suerte entre gitanos? - me reí un poco, esto se estaba convirtiendo en un juego de indirectas. Miré a mi alrededor y hablé casí en un susurro - Ya que ambos sabemos lo que somos... - o eso suponia - Nos vendria una presentación más....apropiada no crees? - miré de nuevo a ambos lados, cerciorandome de que nadie estuviera lo suficientemente cerca para escuchar - Yo.... era miembro de una manada llamada Thesaurus en Australia - sonreí un poco confundido, esta situación se me hacía de lo más extraña...
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un descanso después de clase [Libre] Left_bar_bleue15/15Un descanso después de clase [Libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:31 pm

Era de esperarse, reí con el comentario. Todo era parte del juego y al fin de cuentas salió a la luz. El aire de la tarde de nuevo hizo su aparición con una leve caricia el cual agito nuestras cabelleras. Asentí ante su comentario y me enderecé en mi lugar. El joven parecía agradable, y sensato. Lo imité mirando de un lado a otro al mismo tiempo que el lo hizo. Y después de su presentación seguía la mia:
-Soul Guardians, de La Push… -Una sonrisa imborrable tenía en los labios, sabíamos lo que éramos y era un poco estúpido seguir con apariencias.
-Debe ser dificil estar lejos de su manada no ¿Jesse?...
Cierta curiosidad despertó en mi interior... sobre el motivo el cual hizo separse de sus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:46 pm

Ella venía de una manada de la Push, cuyo nombre no formulaba en mi registro mental de manadas. Solo conocía una manada en la península de Olympic... quizás estaba algo desactualizado.

Esbozé una sonrisa algo torcida, la verdad es que no se me hacía muy díficil..

- Si te puedo ser sincero, haberme alejado de mi manada fue un alivio. Yo nunca sentí que fueramos una manada, o por lo menos no me sentía parte de ella - expliqué con tranquilidad, era algo ya superado - Claro que eran mi familia y extraño mucho a mi madre y a mi hermana - dije en tono bajo sintiendo el viento acariciar mi cabello. Podría ser que ya el tema no me incomodaba tanto o era la sintonia que tenía el estar con otro cambiaformas, me sentía en contacto con la naturaleza nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Un descanso después de clase [Libre] Left_bar_bleue15/15Un descanso después de clase [Libre] Empty_bar_bleue  (15/15)

Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:07 pm

Suspiré levemente, para mi todo era diferente desde que llegué mi vida había dado un giro de 360º . Sentí el aire unos momentos, extrañar a la familia siempre nos seguirá para los que somos extranjeros en un país que no es el nuestro, un aire de nostalgia me abordo en ese momento.
-Para mi ser parte de una manada ha sido una experiencia que no puedo comparar con nada, realmente me siento parte de ellos, somos como hermanos. Como los hermanos que echo de menos día a día desde que estoy lejos de mi país.
Sonreí a pesar de todo, la vida era corta y bueno, ahora me encontraba aquí, no iba a poner a llorar por algo que yo misma había decidido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:18 pm

Le sonreí más ampliamente - Siempre que tomamos una desición, debemos estar preparados para dar vuelta la página y seguir adelante...- suspiré, después de todos los problemas que había tenido con mi manada, igual recordaba con nostalgia los buenos momentos que habíamos pasado - Yo igual echo de menos mi pais, y a mis hermanos... y sobre todo vivir en fase por días... No hay mejor sensación que sentirse libre de esa forma... ¿No crees? - puse mis manos otra vez en el pasto, observando a Zazil con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un descanso después de clase [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Un descanso después de clase [Libre]   Un descanso después de clase [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un descanso después de clase [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dibujando después de clase
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Despues de la segunda audicion. Furiosa.(libre)
» Descanzando despues de tantas clases (libre)
» Despues de ciencias (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: