La clase de alculo habia estado algo monotona...como si eso fuese tan raro en matamticas, pense, afortunadamente despues de las horas mas lentas de mi vida se acabo, empaque rapidaemnte y di un pequeño vistazo al salon, al parecer todos odiaban tanto el calculo como yo y ya habian salido rapidamente del salon, suspire cansada mientras terminaba de guardar las cosas, aunqeu algo me habia llamado la atencion asi que volvi a mirar el salon, habia una chica recostada en su puesto, rei suavemente, pero poco a poco se me empezo a hacer conocida, intemte pensar rapidamente en quien era pero mi memoria nunca se habia destacado por ser la mejor y despues de esta clase el resultado del rendimiento de mi cerebro no era muy bueno..., la mire fijamente intentando recordar en donde habia visto a esa chica, me sorprendio cuando me hablo, al parecer la habia estado mirando demasiado intentando recordarla - ee..lo siento - dije apenada - es solo que te me haces muy familiar - explique, igaul no la podia reconocer sin ver su cara - lamento haberte incomodado....- agregue avergonzada.