¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Muerte lenta= Clase de cálculo(libre....)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Muerte lenta= Clase de cálculo(libre....) Empty
MensajeTema: Muerte lenta= Clase de cálculo(libre....)   Muerte lenta= Clase de cálculo(libre....) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:02 pm

La clase ya habia terminado, pero mi cerebro aún no se recuperaba de ella, estaba acostada sobre el pupitre, con la frente pegada a él lamentandome por la tortura que acababa de vivir..iba a sñar con numeros esta noche...
Gruñí un poco pensando en toda la tarea que tenía...no quería ni levantarme de allí.
El salon habia quedado vacío hacia rato, pero por alguna razón sentía a alguien en él que me observaba...

-¿necesitas algo de mi?-dije entre dientes sin levantar la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Muerte lenta= Clase de cálculo(libre....) Left_bar_bleue7/7Muerte lenta= Clase de cálculo(libre....) Empty_bar_bleue  (7/7)

Muerte lenta= Clase de cálculo(libre....) Empty
MensajeTema: Re: Muerte lenta= Clase de cálculo(libre....)   Muerte lenta= Clase de cálculo(libre....) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 9:35 pm

La clase de alculo habia estado algo monotona...como si eso fuese tan raro en matamticas, pense, afortunadamente despues de las horas mas lentas de mi vida se acabo, empaque rapidaemnte y di un pequeño vistazo al salon, al parecer todos odiaban tanto el calculo como yo y ya habian salido rapidamente del salon, suspire cansada mientras terminaba de guardar las cosas, aunqeu algo me habia llamado la atencion asi que volvi a mirar el salon, habia una chica recostada en su puesto, rei suavemente, pero poco a poco se me empezo a hacer conocida, intemte pensar rapidamente en quien era pero mi memoria nunca se habia destacado por ser la mejor y despues de esta clase el resultado del rendimiento de mi cerebro no era muy bueno..., la mire fijamente intentando recordar en donde habia visto a esa chica, me sorprendio cuando me hablo, al parecer la habia estado mirando demasiado intentando recordarla - ee..lo siento - dije apenada - es solo que te me haces muy familiar - explique, igaul no la podia reconocer sin ver su cara - lamento haberte incomodado....- agregue avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
 
Muerte lenta= Clase de cálculo(libre....)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Bailemos con la Muerte [Libre]
» restaurant de mala muerte (libre)
» Un descanso después de clase [Libre]
» La muerte, siempre la muerte (Freda)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Escuela Quileute-
Cambiar a: