¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 restaurant de mala muerte (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
restaurant de mala muerte (libre) Left_bar_bleue7/7restaurant de mala muerte (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

restaurant de mala muerte (libre) Empty
MensajeTema: restaurant de mala muerte (libre)   restaurant de mala muerte (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:07 pm

Toda una Puta tarde entrenando para que!!!!¿?... para que cambien la fecha del torneo!?.. esto me parecía el colmo, necesitaba ir a otro torneo cuanto antes ya se me estaba acabando el dinero, y no me gustaba del todo ser un parásito sin ingresos en mi casa. Me bañe en la academia y salí con el pelo mojado a la calle, no quise invitar a ni uno de mis compañeros, que para mi desgracia eran todos menores edad, me sentía vieja y inservible, y además tendría que comer sola... enganche la Katana dentro del protector en mi cinturón y camine hacia la zona restaurantera.

Me puse a leer las entradas, buscando uno que dijera área de fumadores... tanto le molesta el humo de cigarro a estos malditos?... después de recorrer dos calles encontré un restaurant de mala muerte con un letrero hecho a mano que decía “bienvenidos fumadores”, entre arrastrando las piernas y sacando un cigarrillo del bolsillo, lo puse en mi boca y me senté al lado de la ventana para ver a la gente pasar mientras esperaba que me atendieran, prendí mi pucho y fume.

(libre- pero responder en minimo de cuatro lineas porfavooor o de lo contrario ni entren Razz)
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
restaurant de mala muerte (libre) Left_bar_bleue15/15restaurant de mala muerte (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

restaurant de mala muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: restaurant de mala muerte (libre)   restaurant de mala muerte (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:45 pm

Estaba de paseo por Seattle en busca de alguna indumentaria que me hiciera falta.Hace poco habia visto por alli una falda en una galeria de por aqui pero no la encontraba por lo que empeze a vagabundear por las calles sin nada que hacer mientras miraba.
El cielo estaba bastante nublado como para pasar desapercibida por la aalle pero como no,en un momento se largo a llover torrencialmente.La lluvia no era molesta para mi pero debia aparentar ser humana por lo que me meti en el primer restaurante que encontre.
Cuando entre me di cuenta que no era como los restaurantes comunes.Este tenia su particularidad y destacaba.Estaba poco iluminado y lleno de humo de cigarrilos.La gran mayoria de las personas eran humanos por lo que ese humano podia distraerme de sus aromas.Empeze a caminar por entre las mesas hasta que encontre una con una chica.Me acerque a ella a pesar de ser humana y la mire.
Disculpa-Le pregunte-Me permites sentarme contigo?
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
restaurant de mala muerte (libre) Left_bar_bleue7/7restaurant de mala muerte (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

restaurant de mala muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: restaurant de mala muerte (libre)   restaurant de mala muerte (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:26 pm

Mire el piso de restaurant, estaba todo sucio, pero que más se podía pedir, yo solo quería un lugar donde poder fumar tranquila, pasaron los minutos y la camarera brillaba por su ausencia, ya me iba a parar para ir a preguntar por que no me atendían, cuando llego una de esas criaturas de “otra dimensión” o desde que me entere por Lucrecia “ un vampiro”, la mire titubeante, que haría ahora salir corriendo como me había recomendado mi “casi amiga”, o quedarme ahí para que me comiera?, como siempre tome la peor decisión.
-sientate... no tengo comprados los asientos- dije irónica, me pare de mi asiento y grite enfadada hacia donde estaban las malditas camareras conversando.
-me pueden venir a atender- vagas de mierda!, hagan bien su trabajo o les ensarto la katana!, volví a tomar asiento fume un poco, y mire con curiosidad a aquella “vampira”
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
restaurant de mala muerte (libre) Left_bar_bleue15/15restaurant de mala muerte (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

restaurant de mala muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: restaurant de mala muerte (libre)   restaurant de mala muerte (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:33 pm

Gracias-Le dije amablemente mientras tomaba asiento.aquella joven se paro y empezo a gritarles a las camareras que la atendieran.Estaban todas cuchichiendo sobre algo poco interesante que ni me intereso prestar atencion a eso.volvi a mirar a la chica y le dije:
-Ha ce mucho que estas esperando que te atiendan?
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
restaurant de mala muerte (libre) Left_bar_bleue7/7restaurant de mala muerte (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

restaurant de mala muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: restaurant de mala muerte (libre)   restaurant de mala muerte (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:54 pm

Era hermosa y pálida y sus ojos tenían un extraño tono dorado, continué fumando, con la mano libre sujete el mango de la katana con fuerza, al menos le podía enterrar la katana en el cuello si me intentaba comer.
-hace bastante, son unas malditas incompetentes- mi voz era dura, no perdí la vista en los movimientos de la vampira. La camarera llego a nuestro lado, y pidió la orden, la mire enojada.
-estaba bueno que vinieras... su servicio es como las pelotas!... tráeme papas fritas con carne mechada y un vaso de cerveza... y rápido por favor!- dije ofuscada y luego sonreí tiernamente. A la camarera se le iban a salir los ojos de la rabia contenida, miro a la barbie y le pregunto que ordenaría.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
restaurant de mala muerte (libre) Left_bar_bleue15/15restaurant de mala muerte (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

restaurant de mala muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: restaurant de mala muerte (libre)   restaurant de mala muerte (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:04 pm

Sonrei ante lo que dijo.
La camarera aparecio al poco tiempo despues pidiendole por fin la orden a la joven y luego,cuando ella temrino de ordenasr,se dirijio a mi.
Hum...podria traerme un cafe doble si es posible-Le pedi a la camarera.Esta se alejo hacia la barra y empeze a cuchichear otra vez con las otras camareras.Rode los ojos y mire nuevamente a esa extraña joven.
-que quieres hacer con eso?-Le pregunte cuando observe que tenia una katana en una de sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
restaurant de mala muerte (libre) Left_bar_bleue7/7restaurant de mala muerte (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

restaurant de mala muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: restaurant de mala muerte (libre)   restaurant de mala muerte (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:41 pm

Seguí a la camarera con la mirada y esta volvió a conversar con sus compañeras... maldita tarada!!!... volví a mirar a la vampira que estaba frente mío, a pesar que se veía pacifica había algo en ella que me ponía los pelos de puntas, fume de mi cigarrillo
-nada....- entorne mis ojos, bote el humo –es solo de precaución- sonreí, es por si intentas atacarme sucia shupasangres!!!. Me pare y mire hacia las camareras
-se pueden apurar, o tengo que ir yo misma a hacer mi comida?- grite enfadada, las camareras se sonrojaron y fueron a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
restaurant de mala muerte (libre) Left_bar_bleue15/15restaurant de mala muerte (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

restaurant de mala muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: restaurant de mala muerte (libre)   restaurant de mala muerte (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:43 pm

Si tu dices-Le respondi encogiendome de hombros mientras desviaba la mirada hacia las camareras de nuevo.Les convenia empezar a preparar nuestro pedido piorque hacia tiempo que esperabamos y ya la joven se estaba fastidiando.y yo tenia razon.Les vovlio a gritar y se pusieron en marcha.Es que solamente asi hacian lo que uno les pedia?
Me di centa que no sabia el nombre de la joven por lo que decidi presentarme primero.
-Me llamo Serena-Le dije mirandola con unasonrisa-y tu eres??
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
restaurant de mala muerte (libre) Left_bar_bleue7/7restaurant de mala muerte (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

restaurant de mala muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: restaurant de mala muerte (libre)   restaurant de mala muerte (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:19 pm

La mire contrariada, como “una vampira” podía vivir como si nada entre humanos?, como no me di cuenta de lo que eran antes?... ahora me resultaba tan obvio, su mirada escalofriante, su piel pálida como la nieve y su belleza de otro mundo...
-soy Mimi- sonreí, miré donde las camareras que al fin estaban en movimiento, y una se acercaba con la cerveza y la taza de café. Fume un poco.
-vives acá?- pregunte dándole una bocanada a mi puchito, continuaba sujetando con fuerza la katana, ya la podía ver abalanzarse sobre mi para tomar de mi sangre, tenia que estar preparada.... estas viendo muchas películas Mimi!
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
restaurant de mala muerte (libre) Left_bar_bleue15/15restaurant de mala muerte (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

restaurant de mala muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: restaurant de mala muerte (libre)   restaurant de mala muerte (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:27 pm

Un gusto en conocerte-Le dije asintiendo con una sonrisa en mi rostro.
No,aca no vivo.Me encuentro instalada en Forks,no se si tienes idea de donde es-Le explique-Es un lindo lugar hasta que te acostumbras a ver siempre lo mismo y te empieza a aburrir un poco.
vi que aun sujetaba la katana en su mano por lo que suspire y me encogi de hombros sin darle mucha importancia a eso.
Y tu vives por aqui?-Le pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
restaurant de mala muerte (libre) Left_bar_bleue7/7restaurant de mala muerte (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

restaurant de mala muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: restaurant de mala muerte (libre)   restaurant de mala muerte (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:53 pm

Forks? Si vives en forks porque no estas allá!?... se venían a alimentar a una zona más sobre poblada?, si te comes a mi hermana me enterare y mandare a Lucrecia a asesinarte!... si es que la vuelvo a encontrar... no me gustaba que hubieran vampiros en la ciudad sabiendo que mis padres andaban por ahí sin protección alguna.
-si vivo a unas calles de aquí- mi voz era neutra sin sentimiento, llego la camarera y puso en la mesa la cerveza y el café de Serena, dijo que en unos minutos estaría lista la comida.
-y si vives en forks.... que haces acá?- dije algo molesta, alce una ceja. Tome un sorbo de mi cerveza.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
restaurant de mala muerte (libre) Left_bar_bleue15/15restaurant de mala muerte (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

restaurant de mala muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: restaurant de mala muerte (libre)   restaurant de mala muerte (libre) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:15 pm

La camarera nos trajo el cafe y su cerveza.Luego traeria su comida.Observe el cafe y puse mala cara al olerlo.Era como tragar barro.
-Hum...paseo,disfruto del clima,compro ropa,eso es lo que hago aca-Le explique-Ademas ya conozco de sobra Froks y de vez en cuando salir un poco del pueblo hace bien no?
-Ademas necesitaba salir para distraerme y depejarme un poco tambien-Le dije mirandola.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
restaurant de mala muerte (libre) Left_bar_bleue7/7restaurant de mala muerte (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

restaurant de mala muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: restaurant de mala muerte (libre)   restaurant de mala muerte (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:49 am

Claro!!... a despejarte!... porque no me dices la verdad que viniste a alimentarte hasta acá?, como es una ciudad más grande casi ni se nota la ausencia de un u otro humano pero Forks es un pueblo chico y seguro se darían cuenta si la gente empieza a desaparecer. La mire con recelo, le di otro sorbo a mi cerveza y fume otro poco.
-si, supongo que tienes razón- me encogí de hombros.
-estudias?- pregunté ansiosa esperaba que no lo hiciera eso significaría que esta cerca de mi hermana y me causaba escalofrió pensar que le podía pasar algo a ella. La mire atenta, mi mano seguía tensa en la katana, Facil mimi! Desvainar y cortar!. Volví a llevarme el cigarrillo a la boca.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
restaurant de mala muerte (libre) Left_bar_bleue15/15restaurant de mala muerte (libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

restaurant de mala muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: restaurant de mala muerte (libre)   restaurant de mala muerte (libre) I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:44 pm

Asenti a su pregunta.
Si,estudio en la universidad católica.Estoy estudiando medicina ya que deseo ser medica y ayudar a las personas-Le dije-Considero que es muy importante en la vida que existan medicos y enfermeros.
Adoraba la medicina,para ser franca.Era extraño que alguien de mi raza estudiara esa rama de estudio ya que no existian demasiados vampiros que fueran capaces de estar lo suficientemente calmados y controlados para aguantar el ver sangre en una sala de urgencias.
Tome un sorbo de mi cafe para aparentar que era humano.Puaj!Era horrendo tomar esa cosa para mi.Era extraño para mi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





restaurant de mala muerte (libre) Empty
MensajeTema: Re: restaurant de mala muerte (libre)   restaurant de mala muerte (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
restaurant de mala muerte (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bailemos con la Muerte [Libre]
» Muerte lenta= Clase de cálculo(libre....)
» La muerte, siempre la muerte (Freda)
» Mala Eleccion
» /*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Restaurantera-
Cambiar a: