¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 /*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




/*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */ Empty
MensajeTema: /*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */   /*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */ I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:42 pm

Ese día precisamente no era uno de los mejores, las cuerdas de la guitarra se habían roto, y en el maldito hotel, no había podido descansar, “tendré que buscar un lugar donde rentar pero ya” pensé mientras salía del hotel rumbo al bosque, era de los pocos lugares que me tranquilizaba.

Me adentre en el bosque, caminando con las manos en los bolsillos, tratando de enfocar mi pensamiento en una sola cosa, no me interesaba en cual, pero solo en una, “me lleva el diablo, pero quien me manda ”seguía mascullando mientras caminaba por el bosque, sin importarme quien estuviera ahí.

Al llegar a un pequeño claro encontré una roca, sin pensarlo la tome y la lance descargando todo lo que tenia, no me fije a donde la lance solo oí un sordo sonido de cuando pego y después una maldición, -genial ahora provoque a alguien-, tome un poco de aire, para decir en voz alta –Lo siento-. Mi tono era molesto y poco amable, me senté recargándome en el árbol, mientras seguía mascullando por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */ Empty
MensajeTema: Re: /*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */   /*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */ I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:01 pm

Cerre con fuerza la puerta de casa esperando que estar en fase y destruir algunas cosas me relajara y tambien poder romper algunas cosas. Pasando ya la zona mas visitada del bosque me saque mi delgada polera negra y mis jeans para dejarlos entre unas rocas al otro lado del rio.

Corri varios kilometros, destroce varios conejos que despues los tire en unas cuevas, rompi varios arboles secos y sobrepase mi meta de velocidad, pro primera vez en este pueblo me senti mas relajado, en cierta parte.

Volvi a la orilla del rio a vestirme tras grandes arbusto, estaban colocandome los jeans cuando una roca llego a gran velocidad en mi espalda. Obviamente no hubo dolor, pero detestaba aquello. Maldeci en voz alta y me coloque mi playera rapidamente.

Idiota, que no te fijas! -le grite desde el otro lado del rio, calme un poco mi rabia al ver que era mujer- estupida...-susurre por lo bajo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */ Empty
MensajeTema: Re: /*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */   /*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */ I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 6:21 pm

Mi tranquilidad había acabado ese día, y para colmo un tremendo idiota se atrevía a gritarme, me levante mirándolo fijamente estaba parado del otro lado,- que te pasa, idiota que no escuchaste que me disculpe-, conteste en el mismo tono que el me había gritado.

Me cruce de brazos sin perderlo de vista, que se creía ese idiota, reverendo hijo… calle mientras respiraba profundamente tratando de no exasperarme mas de lo que ya estaba, -si tienes algún problema, ve a arreglarlo con quien lo provoco-, apreté los puños sin perderlo de vista.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */ Empty
MensajeTema: Re: /*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */   /*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */ I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 6:01 pm

Amenazas, amenazas, amenazas, eso solo decia y me estaba probocando. Siempre tenia presente el comportamiento que debia tener. Me ergui y cruze el rio dando largos trancos por piedras hasta llear a un metro de la chica. Mi estatura era mucho mas alta y mi cuerpo era mas fornido, suficiente para que se asustara.

No abri la boca, solo la mire con enojo y molestia por la piedra, aunque no senti ningun dolor, odiaba los malos modales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




/*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */ Empty
MensajeTema: Re: /*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */   /*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */ I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:27 pm

Vi. como cruzo el río, hasta quedar a corta distancia mía, mirándome con reto, arquee una ceja, su tamaño a comparación del mío marcaba una gran diferencia, de no ser por que esa tonta actitud me recordaba a mi hermano, y mas en la forma intimidante, ante su mirada le respondí con igual el reto.

-te pedí disculpas, acaso eso no basto-, cambien mi tono de voz un poco hasta hacerla menos hosca, respire profundamente y seguí exactamente en la misma posición, el me seguía retando, camine hasta quedar parada frente a el sin bajar la mirada.

Podía sentir el calor que emanaba su cuerpo, deduje que por el ejercicio que acababa de hacer le mire a los ojos,-como necesitas que me disculpe, digo no soy adivina para averiguarlo yo sola, y si contamos el buen día que supongo hemos tenido, con un lo siento no es suficiente ya’, dije sin perderlo de vista.,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





/*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */ Empty
MensajeTema: Re: /*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */   /*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
/*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ambiente nuevo...actitud pasada (libre)
» Mala Eleccion
» Malos despertares...(Libre)
» Escapando de los malos -Bianca y Lionel-
» restaurant de mala muerte (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: