¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mala Eleccion

Ir abajo 
+2
Andy Curner
Francesca Cross
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:27 pm

Esta es una historia que estoy escribiendo y me terminaron de convencer de que la suba =D (no le presten atencion al titulo Razz )




Capitulo 1: La invitación.


Estaba perdida en un bosque, a varios km de la carretera, totalmente sola, esperando a que sucediese algo distinto, algo que no se parezca a lo que siempre veo: una noche oscura, libre de ruidos y sin compañía, nadie que pudiera molestarme o distraerme de lo que estaba buscando. Algo desconocido, que pronto se me olvidaría, y quedaría como un sueño o una pesadilla. Siempre ocurría lo mismo, sin ningún cambio ni alteración de los hechos. A la vez, algo me parecía distinto, pero no lo podía reconocer.

Empecé a caminar, como todas las noches, esperando a que alguna cosa apareciera, cualquier cosa, una casa, un árbol distinto, un sendero, un animal o que me encontrara que el camino terminaba y que diera media vuelta, para volver, sin saber el camino de regreso.

Pase árboles y árboles, pero ningún cambio, todo estaba igual. La luz de la luna alumbraba el camino para que no me tropezara y me cayera.

De pronto, apareció algo distinto, una casa en el medio del bosque, aparentemente deshabitada desde hace ya muchos años, pero que todavía se mantenía de pie, gracias a que la madera aun se mantenía en buen estado.

Entré en la casa que estaba amueblada de pies a cabeza y cubierta con una manta, para que no se llenara de polvo. Parecía que el dueño tenía la intención de volver pronto a la casa o la dejara para que alguien la ocupase.

Cuando subí las escaleras que me llevaban al primer piso, en el pasillo, vi un cuadro. En él había una persona que me parecía conocida, pero no me acordaba del nombre. Seguí caminando, inspeccionando todas las habitaciones con las que me encontraba, sin dejar ninguna sin mirar.

Terminé con todas las habitaciones sin encontrar nada, absolutamente nada, y volví a admirar el cuadro.

Cuando me disponía a salir de la casa, escuché que alguien me llamaba, era una voz conocida, pero que al mismo tiempo, no la reconocía, al igual que la persona que estaba pintada en el cuadro.

-Iris.
-¿Quién hablar?
-Yo
-¿Quién eres?
-¿No te acuerdas de mí?- dijo con un tono lastimoso.
-Si me dices tu nombre, seguramente te recuerde.
-No te lo diré, estoy seguro de que te acordaras- me dijo mientras entraba en la casa y se dirigía a las escaleras-. Sígueme.

Lo miré y me di cuenta de que era la misma persona del cuadro, la misma que no podía recordar, y me preguntaba si él tendría la respuesta.

Subimos las escaleras y nos detuvimos delante de un cuadro en el cual no me había dado cuenta de su existencia hasta ese momento.

-¿Te acuerdas de este cuadro?- me preguntó, mientras me miraba fijamente.
-N-no, no lo recuerdo- le miré fijamente, tratando de encontrar la respuesta en sus ojos, pero no la encontré.

Ahora miré el cuadro. Logré distinguir en él dos niños jugando juntos, una chica y un chico. Uno se parecía a la persona que se encontraba junto a mí, y la chica…

… la chica se parecía a mí. Cuando yo era pequeña. Solía jugar junto a un chico todas las tardes de verano. Me empezaron a llegar imágenes de aquel verano a la cabeza, como nos divertíamos juntos todas las tardes y las peleas que solíamos tener, que luego hacíamos las paces como si nada hubiera ocurrido.

-Tú eres…

En ese momento, me desperté. Todo había sido un sueño que se repetía todas las noches, como si quisiera que recordara algo, alguna cosa que hace poco no importaba.

-Iris, Iris. Cariño, despierta- escuchaba que me decía alguien

Abrí los ojos y vi que mi madre me estaba llamando.

-¿Si?
-Despiértate cariño, se te está haciendo tarde.
-Ahora me levanto.

La miré cuando ya se estaba retirando de mi habitación y volví a cerrar los ojos, tratando de recordar mi extraño sueño…

… o pesadilla.

Pasó un rato y decidí levantarme. Me vestí y bajé las escaleras. El desayuno ya estaba servido por lo que me dispuse a sentarme en la silla que se encontraba delante de mi comida.

Terminé de tomar mi desayuno y me fui. Hoy era sábado por lo que no tenía nada importante que hacer. Me dirigí al bosque que se encontraba cerca de mi casa, para averiguar si tenía algo que ver con mi sueño. Decidí entrar en el bosque por el lado donde se encontraba el río, ya que no encontraba el sendero que había visto en mi sueño.

Caminé un rato hasta encontrar el sendero que estaba buscando. Seguí adentrándome en el bosque cada vez más. Seguí caminando hasta llegar a un acantilado y di la media vuelta, para poder volver a empezar.

Volví a comenzar, pero esta vez, desde donde comenzaba el sendero. Seguí intentándolo hasta que se puso el sol y tuve que volver a mi casa.

Al día siguiente, volví al bosque, pero con los mismos resultados del día anterior. Cansada, regresé a mi casa, cené y me fui a mi habitación. Prendí la computadora para fijarme los correos nuevos. Me habían invitado a una fiesta que se daba la semana siguiente y que no tenía pensado asistir. El correo decía que me iban a enviar una carta con la invitación y que parte de mi futuro dependía de si asistía a la fiesta o no. El mail decía:

Querida Iris:
Nos gustaría que te presentaras a la fiesta que se llevará a cabo el próximo sábado. Le rogamos que asista, ya que será una fiesta importante para su futuro. Le enviaremos una carta que diga el lugar dónde se llevará a cabo, como debe ir vestida, a que hora deberá llegar y los alumnos que irán. Junto con la invitación que deberá llevar para poder ingresar. Puede ir acompañada.
La carta llegará en el transcurso de la semana.


Los demás no tenían importancia, por lo que apague la computadora y prendí la televisión. Tampoco había nada interesante. También la apagué. Ya que no tenía nada más interesante que hacer, me fui a dormir.

Esta noche no soñé nada, como la anterior y esto me asustaba, ya que me había acostumbrado al sueño que me acechaba cada noche.

Me levanté y vi que ya había llagado la carta con la invitación a la fiesta. La carta mencionaba como debía ir vestida, a que hora debería asistir. Luego, se encontraba la hoja con los estudiantes que habían sido invitados, al igual que a mi.

Leí nombre por nombre sin prestar mucha atención a lo que había escrito. En un momento, dejé de leer, ya que apareció un nombre que me parecía conocido y me llamaba la atención, pero que no recordaba realmente quién era. Si quería averiguar quién era, debería asistir a la fiesta. Dejé la carta en mi cuarto y bajé a desayunar.

Mi madre ya se había ido, por lo que me quedaba yo sola, otra vez. Para, mí, las vacaciones pasaban lento, demasiado para mi gusto. Esta vez, me fui a la casa de una amiga, ya que le había prometido ir a visitarla por lo menos una vez en las vacaciones y todavía no había ido.

Llegué a la casa y toqué el timbre. La madre de mi amiga me abrió la puerta y me dejó pasar. Me estaba esperando.

La mañana pasó rápido. Almorzamos en su casa y, luego, decidimos salir a dar una vuelta.

Cuando salimos de la casa, nos subimos a mi auto. Marianne me miró y me dijo:

-Iris- parecía dudar si decirme algo o no.
-Dime- le dije mientras me giraba para verla.
-¿Vas a ir a la fiesta del sábado?
-No creo- ¿Cómo sabía que tenía una fiesta el sábado? No recuerdo haber leído su nombre en la lista-. ¿Por qué lo preguntas?
-Hoy me llegó una invitación y como leí tu nombre en la lista, me preguntaba si ibas a asistir- tenía en los ojos un tono de esperanza que yo conocía muy bien y que no dejaba que me negara.
-Si, voy a ir, pero no se que ropa usar, nada de lo que tengo me sirve. ¿Me acompañas a comprarme un vestido?
-Con mucho gusto. Yo también necesito uno.

Nos fuimos al negocio de ropa más grande que había en la cuidad. Tardamos toda la tarde en elegir nuestros vestidos y los zapatos que íbamos a llevar.

-¿Ahora vamos a comer?

Asentí con la cabeza. Nos dirigimos a un restaurante muy famoso y que sabíamos que la comida era muy rica. Terminamos de comer y volvimos a la casa.

-¿Te apetece venir a mi casa y quedarte a dormir?- fue lo único que se me ocurrió en ese momento, y como no quería volver a tener ese sueño devuelta…
-Como no. Espera un momento que voy a dejar las cosas y vuelvo- abrió la puerta del auto y salió. A los pocos minutos volvió-. Listo- dijo mientras ponía en marcha el auto. Arrancó sin decir nada más.

Anduvimos un rato sin decir ni una palabra. Llegamos a mi casa y aparcó el coche a un lado de la calle.

Salimos del vehiculo y nos dirigimos a la casa. Abrí la puerta y entramos.

-Mamá, ya llegue- dije ni bien crucé la puerta-. Vine con Marianne.
-Hola, señora Marks- dijo Marianne mientras entraba en la cocina.
-Hola chicas- dijo mientras se giraba para mirarnos.

Al día siguiente, le pedí a Marianne que me acompañara al bosque, pero seguí sin encontrar nada. Así pasó toda la semana. Ya era viernes, solo un día para la gran fiesta.





Este capitulo va dedicado a mi hermana Serena y a mi prima Becca, por aguantarme el año pasado con esta historia y por ayudarme cuando mi mente quedaba en blanco y no sabia que poner =D
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Mala Eleccion Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:43 pm

wiiiii mapi esta genial, de verdad Very Happy
espero que pongas el proximo capitulo *-*
quiero saber que pasaaaaaaaaaaa ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:27 pm

-Iris.
-¿Quién habla?
-Yo
-¿Quién eres?
-¿No te acuerdas de mí?- dijo con un tono lastimoso.
-Si me dices tu nombre, seguramente te recuerde.
-No te lo diré, estoy seguro de que te acordaras-


WAAAAAAAAAAA xD omfffffgosh xD me acuerdoo jaajjajxD te acordas como hablaba con la voz grave xD aaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD tantos recuerdos.... (?? jajajxD y gracias por la dedicacion *o* espero que se de el credito a quien corresponda ¬¬ jajajxD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:28 pm

Jajajaja

Becca, si, me acuerdo como si lo hubieramos hecho ayer eso!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Mala Eleccion Left_bar_bleue7/7Mala Eleccion Empty_bar_bleue  (7/7)

Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:29 pm

me has dejado intrigada pequeñuela....(en mi mente lo dije con acento español y me sono muy gracioso...XD)
go on!!!
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 6:33 pm

Maaaaaaap!!!!
Ahora me quedo el suspenso de que va a suceder!!!
No voy a poder dormir!!!!
(Por la historia y por lo que leiste en el post que te dije! xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:18 pm

Camilla Smith entra llorando al FanFiction de Map...

Claaaaaaro Ilianaaaaaaa a mi ya no me cuentan sus secretos! Shocked primero las apuestas y ahora esto Sad Sad "por lo que te dije en el post" Sad Sad xDDDDDDDDDD me gusta mapi me gusta!...quisiera saber que mas sucedera! geek

te odio Iliana, por que mataste a mi cucaracha! te lo recordare por siempre! o.o
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:42 pm

Cam, no te quejes ¬¬ si que te contamos nuestros secretos =D

Tanta intriga? o.o
Ahora subo capi =D
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:53 pm

Bueno, ahi va el segundo capi =D



Capitulo 2: La fiesta.


Era sábado por la mañana cuando me desperté. No sabía donde estaba. El sueño que había tenido era… era un tanto extraño. No tenía nada que ver con él que tenía habitualmente.

En el sueño era de noche y no había nada, absolutamente nada. Estaba todo oscuro y no se escuchaba nada. De repente, se empezó a escuchar murmullos, que iban en aumento. Empezaron a aparecer personas, que estaban hablando, eran los que estaban produciendo los murmullos hace un momento.

Miré a mí alrededor, eran un montón de personas, todos de mi edad. Los chicos iban con traje y las chicas con vestidos elegantes. Vi que yo también tenía un vestido, el mismo que me compré el lunes para llevar a la fiesta. Vi que estaba Marianne y me acerqué a ella.

-Marianne…- no hizo nada, no se dio vuelta ni nada, como si no me hubiera escuchado- Marianne- me acerqué más a ella, casi tocándola, pero no pasó nada, parecía que se alejaba lentamente sin caminar, sin mover ningún músculo. Todo se volvió oscuro y me desperté gritando.
-¿Dónde estoy?- pregunté, mirando para todos lados. Tardé unos minutos en averiguarlo. Estaba en mi habitación, en mi cama. Localicé la puerta de madera, el armario y el escritorio, la ventana con las cortinas cerradas para que no entre la luz…

Me paré y fui a abrir las cortinas. La luz me dio de lleno en la cara. Debería de ser las doce del mediodía. Me vestí y bajé. Mi madre no estaba ni en su cuarto ni en la cocina. Supongo que se habrá ido a hacer las compras, pensé mientras preparaba la comida para el almuerzo.

Comí y me fui a bañar. Mi madre todavía no había llegado. Me peiné mientras me miraba en el espejo, tratando de decidir que peinado llevar. Mi pelo era liso y suave como la seda. Me llegaba hasta poco menos de la cintura. Decidí dejármelo suelto.

A las seis ya estaba lista, me había puesto mi nuevo vestido que era de color intermedio, entre azul y celeste, y me puse una gargantilla azul que hacía juego con los zapatos y el vestido. Mi madre llegó cuando estaba cerrando la puerta, había tenido razón, había ido a hacer las compras. Se ofreció a llevarme y yo acepté, ya que la fiesta empezaba a las siete y mi madre conducía más rápido que yo.

-¿A dónde vamos?- me preguntó mientras entrábamos al auto.
-Toma, esta es la dirección- dije mientras le señalaba la dirección que estaba escrita en la carta que me habían enviado. Mi madre la leyó y dijo:
-Pero eso es el bosque, ¿estás segura que es ahí?
-Si- le dije mientras veía como mi madre ponía en marcha el auto-, estoy segura, es lo que dice la carta.
-Entonces vamos- dijo mientras empezaba a tomar velocidad. Llagamos al bosque al cabo de media hora, me bajé del auto y mi madre me dijo-. La casa debe de estar adentro del bosque. Que te diviertas, cariño.
-Gracias, mamá- le dije mientras miraba el bosque.
-Ten cuidado de no caerte- me dijo con tono bromista mientas se reía.
-Lo tendré- le dije y, luego, me di media vuelta, mirando al bosque. Sentí como, mi madre, ponía nuevamente en marcha el coche y se alejaba.

Avancé y entré en el bosque. Esto me parecía conocido, como un deja-vú, aunque nunca había estado en ese bosque. Me empezaron a llegar imágenes a la cabeza: el bosque, los árboles que son todos iguales, el cielo, el sendero, la casa del bosque, los cuadros y, luego… luego, ese chico que parecía conocerme y que yo lo conocía. ¿Cómo era su nombre?, me pregunté. No, no me había dicho su nombre, solo se había puesto triste porque no le recordaba. Menudo chico, era extraño, llevaba un pelo corto de color castaño claro, de ojos de un celeste intenso que te dejaban aturdida unos segundos de tan bellos que eran, y de tez blanca como la harina.

Me adentré en el bosque cada vez más, encontré el sendero y lo seguí. Anduve caminando unos quince minutos hasta llegar a la casa, era todo exactamente igual, y ya estaba oscureciendo. ¿Era este otro sueño? ¿Los dos sueños que tuve tienen algo en común? Esas preguntas invadían mi cabeza. ¿Acaso estará ese chico en la fiesta?, me pregunté cuando me acercaba a la casa.

Toqué el timbre y nadie atendió, lo volví a tocar, pero con el mismo resultado. Ya estaba oscureciendo y no se escuchaba nada, los árboles generaban sombras fantasmagóricas, como si ya no tuviera demasiado. Giré el picaporte y la puerta cedió. Adentro todo estaba a oscuras y no se veía nada.

-¿Hola?- fue todo lo que llegué a decir antes de que se prendieran las luces- ¿Quién anta ahí?
-Sígueme- escuché que alguien me decía desde la otra punta del salón. Yo me acerqué a la voz-. Debes de ser Iris Marks- asentí con la cabeza.
-Si
-Te estábamos esperando- me dijo mientras avanzábamos. Se empezaron a escuchar murmullos-. Eres la última que faltaba.

Vi que adelante había una puerta y la persona que tenía adelante la abrió. Ahora pude ver como era, tenía el pelo de color rojo, ojos verdes y tez blanca, pero no tanto como el chico de mis sueños. Entramos en la habitación, ya estaba llena, había muchas personas. Logré distinguir a Marianne y me acerqué a ella.

-Marianne- le dije mientras me acercaba cada vez más.
-Iris, has llegado- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Prometí que vendría y aquí estoy- le contesté mientras miraba alrededor, no conocía a nadie-. ¿De qué va esta fiesta?
-No lo se, yo también acabo de llegar- me miró a los ojos.

De pronto, se apagó la luz y todo quedó a oscuras. Se escuchó un fuerte grito procedente de mis espaldas. Volvió la luz y todos nos dimos vuelta, había una chica tirada en el piso. Era la misma que me mostró el camino hacía la fiesta, no me había dicho su nombre. Tenía puesto un lindo vestido rosa, ahora rojo por la cantidad de sangre que perdió, y unos zapatos caros.

-¡Maureen…Maureen!- escuché que alguien decía. Me di media vuelta y vi que un chico se acercaba al cuerpo inmóvil de la chica que se encontraba en el suelo.

El chico la dio vuelta y se veía claramente que la habían apuñalado con una daga. No se veía por ningún lado el arma blanca. Se me empezó a revolver el estomago y tuve que salir de la casa. Marianne salió detrás mió y luego todos los demás. El aire no hizo bien, pero todos estábamos asustados porque había un asesino.

La ambulancia y la policía llegaron al cabo de unos minutos. Sacaron el cuerpo de Maureen y se lo llevaron. La policía se quedó para buscar pistas, y las encontraron. Encontraron la daga cubierta de sangre, pero no tenía ninguna huella que pudiera delatar al asesino.

-¡Todo esto parece sacado de una historia de terror y misterio!- escuché que alguien decía, pero no conocía la voz.

La policía se ofreció a llevarnos a nuestras casas y nos recomendaron que descansemos. Me dormí ni buen me acosté, tenía mucho sueño. Esa noche soñé algo.

Era de noche y estaba dentro de una casa, con un montón de personas. Todo estaba oscuro, menos una esquina en la que estaban unos chicos, alumbrándose con una linterna. Cerca de ellos había una mesa, que contenía la comida de fiesta y donde había cuchillos. Uno de los chicos miró para un costado, donde estaba Maureen y se empezó a mover el cuchillo. La chica que estaba al lado le habló y el cuchillo se cayó. El otro chico, él que tenía un par de guantes, sacó una daga que se empezó a mover y se clavó en la espalda de Maureen. Luego, apagaron la linterna, se escuchó un grito y se prendieron las luces. Los tres se acercaron a las personas que rodeaban al cuerpo…

En ese momento me desperté, estaba agitada, como si hubiera corrido y gritado mucho. Había visto a los asesinos, pero no sabia sus nombres. Tengo que ir a la policía, pensé para mis adentros. Me vestí rápido y bajé las escaleras corriendo. Mi madre me vió cuando abrí la puerta para salir.

-¿A dónde vas?- me preguntó dubitativa.
-A la policía- le contesté tajante, no tenía tiempo que perder, podía ser que otras personas dependieran de lo que vi o soñé.
-¿Para que? ¿Te paso algo? ¿Te sientes bien?
-Se algo que nadie sabe- al ver que mi madre seguía esperando una respuesta, le dije:- ¡Se quien mató a Maureen!- mi madre se llevó una mano a la boca, ahogando un grito.
-Pero… que… demonios… ¿Qué viste?- logró decir.
-Luego te lo cuento, primero se lo diré a la policía- le dije empezando a gritar.

Me fui corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:08 pm

Dios Map Shocked me has dejado asi...pobre mauren xD esta muy bueno! enserio! o.o

QEPD Mauren. +

Nacio:
13 - 03 - 09
Fallecio:
14 - 03 - 09 +

xDDD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:14 pm

Cam, te equivocaste de fecha, hoy es 15, no 14 Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:21 pm

Map... Me vas a causar un trauma por suspenso...

Cam lee el mensaje que te mande!
Y deja de pelear hermanita que yo te quiero mucho!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 2:11 pm

Ya lo lei!! xDD...peleare por siempre para siempre hasta el final de mis dias!!! Twisted Evil no se por que pero lo hare xD...tu lee mi post y moriras...luego te mando por pm cual...xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:07 pm

La famosa Maureen xD ahahahahah primaaa >.< ya quiero saber el final, no es justo que haya leido hasta el capitulo 10 y nada mas >.< se que ocultas los otros! xD cap 3 cap 3 cap 3 >.< xD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:10 pm

Jajaja, claro, estan en el cuaderno y sin pasar xD
Si, yo me acuerdo que Maureen eras vos *-* Razz
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Mala Eleccion Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:59 pm

*corre por el foro*
pon capi, pon capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >_<
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:06 pm

Capitulo 3: La declaración.


Al cabo de unos minutos llegué a la comisaría. Me atendió un policía que estaba en la guardia.

-Buenos días ¿Qué desea?- me preguntó cuando me acerqué a él.
-Vengo a declarar sobre el asesinato de ayer a la noche.
-¿El de la señorita Maureen?
-Exactamente.
-Pero…- me dijo mirándome fijamente- si no hay pruebas.
-Los vi, a los asesinos, eran tres. Dos chicos y una chica. Los vi que estaban en una esquina. Uno llevaba puestos unos guantes.
-¿Me puede dar una descripción de cómo eran?
-Claro, el que llevaba puesto los guantes tenía el pelo de color rojo y largo, de tez bronceada y de ojos color café. La chica era rubia, parecida a los chicos, se podrían tomar como hermanos- vi como el policía tomaba apuntes mientras yo hablaba-. El otro chico, el asesino- en ese momento, cuando dije “asesino”, levantó la vista y me miró fijamente.
-Siga, por favor.
-El otro era el más alto de los tres, de pelo negro y corto, de cuerpo grande, unos ojos chocolate y de tez bronceada. Todos iban bien vestidos.
-¿Sabe sus nombres?
-No, pero- saqué la lista con los nombres de los invitados- traje la lista con los nombres de las personas que asistieron. Tome- le dije mientras le entregaba la lista. Leyó nombre por nombre y al leer uno, se alarmó.
-Bien, gracias. Nos ha sido de mucha ayuda. ¿Sabe algo más que nos pueda ser de utilidad para este caso?
-Bien… se podría decir que si- le dije dudando si decirle o no de que el asesino tenía un “poder”.
-Adelante, la escucho.
-Bien… uno de los chicos… el asesino… el que no tenía los guantes… usaba telequinesia. Movió primero un cuchillo, la chica lo calmó y el otro chico sacó una daga... la misma con la que asesinaron a Maureen.
-Bien, muchas gracias. Ya puede irse.

Salí de la comisaría y me fui para mi casa. A la tarde, decidí ir al bosque donde fue la fiesta ayer. Llegué y entré. Caminé por el sendero y encontré la casa, Esto me parecía conocido, como si ya hubiese pasado una vez, cuando era de día. No podía recordar cuando y si pasó de verdad o no. Entré en la casa, estaba todo cubierto con mantas, como si la fiesta de ayer no hubiera tenido lugar en la casa…




Perdon por el capi tan corto Razz ya se va a compensar con el 5 =D
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Mala Eleccion Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:20 pm

Que cortito Sad
pero esta genial igual mapi ^^
espero el 5 con ganas *-*
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:24 pm

Neh, ahora subo el 4, tia =D
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Mala Eleccion Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:26 pm

Sorry, error de dedo, era el 4 no el 5 xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:41 pm

Mapiiii!!!
Waw me encantoo....quiero ver al chico misteriosoooo!!!!
muahahaha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:52 pm

Waaaa sii >.< mañana leeremos fic de la otra xD voy a empezar con el cuaderno >.<
Espero el cap 4! >.< jajaj
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:18 pm

Primi, quien es la otra? o.o

Ahora pongo el capi =D
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:27 pm

Capitulo 4: El primer encuentro.

Inspeccioné toda la casa, no había ningún rastro de polvo o sangre, habían limpiado toda la casa. Lo único que se podía ver era un cuadro, que me parecía conocido.

-¡Es el mismo del sueño!- dije cuando me acordé de donde lo conocía. Bajé corriendo las escaleras. Abrí la puerta principal y me paré en seco. Ahí estaba el chico, parado enfrente a la entrada y mirándome fijamente.
-Iris.
-¿Quién habla?- pregunté un tanto extrañada de que el chico que tenía enfrente supiera mi nombre.
-Yo.
-¿Quién eres?
-¿No te acuerdas de mi?- y en ese momento tuve un deja-vú.
-No, no te recuerdo.
-Sígueme- me dijo mientras entraba en la casa y subía las escaleras. Se paró delante de un cuadro, en él había pintado dos chicos, uno más grande que el otro. También se podía distinguir que eran un chico, el mayor, y una chica, la menor.
-¿Te acuerdas de este cuadro?- me dijo, con la esperanza en los ojos.
-N-no, no lo recuerdo- mi voz tenía un tono de disculpa.
Miré el cuadro, me parecía conocido, muy en el fondo sabía quienes eran. La chica era…
-¿Quiénes son?- le pregunté, todavía viendo el cuadro.

Él me miró fijamente, pero no me dijo nada y volvió a mirar el cuadro. ¿Quiénes son?, me seguía preguntando para mis adentros. De repente, lo recordé todo, los dos chicos. Yo y…

…Y el chico que se encontraba en ese momento al lado mió. Su nombre era… no lo podía recordar.

-Tú eres…- me miró fijamente- ¿Sam?- le pregunté, me acordé del nombre que no pude decir en el sueño. Él abrió los ojos como platos, parecía sorprendido.
-¿Ya te acuerdas de mi?- moví la cabeza asintiendo.
-Si.
-Bien- sonrió y se dio media vuelta-, me voy.

Le mire fijamente y después al cuadro. A los pocos segundos, volví a mirar a donde debería estar Sam, pero ya no estaba, había desaparecido. ¿Sería esto un sueño? ¿Otro más después de no haber soñado eso desde hace una semana? Esas preguntas y muchas más inundaban mi cabeza.

-Sam…- dije mientras bajaba las escaleras- ¿Dónde estas?- no lo veía por ninguna parte. Cerré muy fuerte mis ojos y a los pocos minutos los volví a abrir. Esto era real, seguía parada al pie de la larga escalera. Podía ver delante mío un gran salón y la puerta principal. Todo estaba igual, nada había cambiado y Sam de había ido en un abrir y cerrar de ojos- Todo esto es real, muy real- dije en un susurro casi audible.

Ya era de tarde, las siete de la tarde. Tengo que irme a casa ahora mismo, me dije a mi misma.

Llegué a las siete y media, mi madre no estaba, se había ido. Me acerqué a la heladera en donde había dejado una nota que decía que se había tenido que ir a cuidar a los hijos de una amiga, ya que no tenía a nadie que las cuidara menos a mi madre.

Preparé la cena a las nueve, todavía no había llegado, siempre que salía de noche, no llegaba hasta muy tarde, por lo que cené y mi fui a bañar. El agua estaba caliente, justo lo que necesitaba con un día de frío como el de hoy. Terminé, me pise el pijama y me acosté a leer. Después de un rato, los párpados se me estaban cerrando solos. Miré la hora, eran las doce. Preparé las cosas para el día siguiente y me dormí…




Otro capi corto xD
Prometo que luego de este viene uno enoooooooooooorme >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:36 pm

Woooooooooo >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mala Eleccion Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mala Eleccion
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» restaurant de mala muerte (libre)
» /*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: