¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mala Eleccion

Ir abajo 
+2
Andy Curner
Francesca Cross
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:14 pm

Mapidup me encanto!!!!
Maldito Sam!!!!! Yo tengo preferencia por otro....
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 3 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:23 pm

Jajaja, lo se, yo tambien, Su Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:24 pm

jajaja creo que abmas tenemos la misma preferencia por distinta razon no? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 3 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:28 pm

Jajaja, si Razz Exactamente, eso mismo n.n
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 3 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:34 pm

Capitulo 8: La revelación.


Abrí los ojos en un lugar completamente diferente a la enfermería, pero parecido a otro que ya había visto antes.

Oí algo, como personas hablando; parecían discutir entre ellos de forma desordenada. Caminé en dirección al centro del sonido y llegué al costado de un pequeño claro donde había cinco personas: reconocí a todos, por supuesto. Eran los Marks, Sam y el chico del pasillo, Max. La única chica estaba del brazo de Max. Este último parecía nervioso y tenía los ojos rojos; David y Raymond estaban hiperventilando de los nervios, y Sam estaba al lado de David. Todos estaban enfrentados, los Marks y Sam de un lado y Max con Elizabeth del otro.

-¡No lo entienden!- gritó Raymond.
-No, ustedes son los que no comprenden- contradijo Max-. Yo la amo.

Dicho eso pasó un brazo por la cintura de Elizabeth y la acercó a él.

-Ray, Dave, ¿qué es lo que no entienden?- preguntó la joven, casi con un sollozo.
-¡No entiendo como puedes amar a un… a un…!- David estaba totalmente alterado.
-¿Qué tiene que sea eso?- gritó ella. Una lágrima se le escapó y Max la secó.
-De veras lamento ser lo que soy, pero amo a Elizabeth y ella me ama a mi.
-Max, no se puede. Eso lo sabemos- dijo terminante-. Tú y ella no pueden estar juntos.
-Sam…- dijo el aludido.
-Max, vampiros y licántropos no pueden estar juntos- volvió a hablar con la misma autoridad antes utilizada.
-Tú no eres nadie para darme órdenes.
-Sí. Además, somos tres contra uno, una pequeña diferencia, ¿no crees?
-Dos, maldito estúpido- bramó Elizabeth.
-Elizabeth- la llamó Raymond.
-¡Púdrete!- respondió ella y salió disparada hacia el otro lado del claro, desapareciendo por entre los árboles.

A todo esto, yo estaba escondida detrás de un árbol observando la escena, y todo lo que estaba escuchando era muy, muy extraño.

¿Vampiros? ¿Licántropos?

¿Qué era todo eso? Mis sueños no solían ser tan extraños.

Desvié la mirada, me di la vuelta y me apoyé contra el árbol tratando de no hacer ruido, pero pisé una rama. Enseguida levanté el pie y lo corrí, pero se produjo un silencio insoportable.

-¿Escuchan eso?- preguntó Max.
-¿Qué?
-Ese no es mi corazón- aseguró David y yo abrí los ojos desmesuradamente. ¿Corazón?
-¿Quién está ahí?- gritó Raymond.

Sam carraspeó.

-¿Elizabeth?- preguntó Max.

No respondí, no era a mí a quien llamaban. ¿Pero si me estaba confundiendo?

-No es ella- dije Sam de repente-. ¿Iris? Iris…

Cerré los ojos, esperando a que me descubrieran, pero nada pasó. Cuando abrí los ojos vi a Sam a mi lado y retrocedí por instinto. Un momento después pestañeé dos veces y desvié la vista.

-¿Te asuste?- preguntó con amabilidad.
-N… no, es sólo…
-¿Si…?
-No, no es nada. No te preocupes- miré para todos lados; estaba de vuelta en la enfermería. ¿Acaso había sido todo un sueño? Parecía tan… tan real y daba miedo…

Me senté, le miré y sonreí. Él me devolvió la mirada.

-Bueno, no importa. Vámonos, que las clases ya terminaron hace un buen rato largo.
-¿Y tu te quedaste?
-Sí, no tengo nada que hacer, no te preocupes- salimos de la enfermería y nos dirigimos hacia el aparcamiento. Nos subimos a mi coche y nos dirigimos a mi casa sin intercambiar ninguna palabra.

Aparqué frente a mi casa y todo quedó en silencio. Miré a Sam y vi que me estaba mirando. Tenía una mirada extraña que no pude comprender.

-¿Sam…?- le dije.
-¿Si?- me respondió, sonriendo en el momento. Pero se puso serio al ver que yo no sonreía al igual que él-. ¿Qué pasa?
-Es que…- dudé si decírselo o no, pero opté por el si- tuve un sueño. Un sueño raro…
-¿Qué clase de sueño?- me miró extrañado.
-… no se… fue raro- miré el volante- Empezaré desde el principio. Desde hace una semana que estoy soñando cosas…
-¿Cosas?
-Si, cosas raras…- le miré a los ojos- cosas que luego pasaron, después de que las soñara.

Parecía como si su corazón hubiese parado, estaba más pálido de lo que en verdad era, y estaba tan quieto como una estatua.

-La primera vez fue antes de la fiesta…
-La fiesta en mi casa- susurró mientras me interrumpía.
-… y fue cuando te volví a ver. La segunda sobre la fiesta, la tercera sobre la muerte de Maureen, pero… eso fue distinto.

Sam parpadeó, volviendo al presente.

-¿A qué te refieres con que fue distinto?
-Lo soñé luego de que pasara, vi quien la asesinó- se me escaparon unas pocas lágrimas que Sam secó-. Y, ahora, la última vez, fue en la enfermería, cuando estaba durmiendo- se me fue apagando la voz y se me hizo un nudo en la garganta. No podía decir nada más, yo era un bicho raro.
-¿Qué soñaste?
-Sobre ustedes. En el bosque, estaban hablando…
-¿Quiénes?
-Tú, Elizabeth, David, Raymond y… al otro chico nunca lo vi, pero creo recordar que se llamaba Max.
-¿Cómo sabes su nombre?- me preguntó asombrado.
-Es que yo…- no sabía como decirle que había oído su conversación “a escondidas”.
-Maldición- soltó él, ahora molesto-. ¿Oíste toda la conversación?
-Yo… lo siento, de veras, no quería…
-No importa. ¡Dime de una vez todo lo que soñaste!- se puso impaciente.
-Es que… hablaban de Elizabeth. Dijeron algo sobre… licántropos y vampiros. Que no podían estar juntos, Max y Elizabeth…

Sam se volvió a quedar helado, mirándome fijo con sus ojos que estaban como platos. Luego, cambió su expresión, parecía algo enojado por lo que había dicho.

-¿De dónde sacaste eso?- se empezó a reír. ¿Me había equivocado? ¿El sueño había sido una mentira, un engaño?
-Fue un sueño. ¿Esta vez no es real?
-No- sonrió-, te estas equivocando. Eso es verdad, pero… ¿acaso no tienes miedo? ¿No te da miedo saber eso, lo que somos, cuando en verdad no deberíamos de existir?
-No, no me dan miedo, y no pienso que no deban existir.
-¿Por qué no? ¿Por qué me dices eso?
-Porque yo pienso así y no me dan miedo- me acerqué más a Sam y él se alejó-. ¿Por qué?
-Me voy- abrió la puerta, salió y se dirigió al coche que se encontraba detrás, el cual yo no había visto hasta ese momento. El auto arrancó y se fue, y no pude ver al conductor.

Después de unos minutos, bajé y entré a la casa.

-Hola mamá.
-Hola cariño- se acercó a mí y me abrazó. Yo hice lo mismo.
-Me voy a la cama, me duele un poco la cabeza.
-Está bien- me sonrió-. Descansa.
-Lo mismo…- subí las escaleras, entré a mi habitación, cerré la puerta y me puse el pijama.

Me senté en el escritorio, pero como aun me dolía la cabeza, me fui a la cama. Al rato, me dormí.




Luego de un tiempo laaargo... subo capitulo xD perdon por no haberlo hecho antes u.u
Personalmente este capitulo no me gusta mucho... pero es parte de la historia y sin esto no llegaria a lo que ahora estoy escribiendo ^^
Solo dire que tratare de subir capitulo mas rapido para poder llegar al actual, que esta muuuuy interesante *mira a sus amigas que la van a entender Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:19 pm

como para no entender a lo que te refieres xD omg, no puedo creer que haya escrito algo tan deforme como eso! jajajaj... por lo demás, sabes que amo el fic *O*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:47 pm

Waaaaaa!!! Me encanto!!!!!
Como reconpenza, Fran pronto subire un Cap a mi fic dedicado a ti!!

I ♥️ S
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 3 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:15 pm

Capitulo 9: Todo concuerda.


Escuché una conversación y el ruido de un motor, seguramente debía de ser el de un auto. Sentados en los asientos estaban Sam y Max, hablando.

-Max, ¿qué escuchaste?
-Ya te dije que no escuché nada.
-Max- contestó Sam, amenazante-, dime exactamente que escuchaste- le ordenó. Max lo miró durante unos minutos y luego decidió hablar.
-Todo… escuche todo… ¿contento?

Sam apretó la mandíbula y cerró los puños.

-¿Por qué? ¿No puedes simplemente no meterte en los asuntos de los demás?
-Sam, ella sabe todo, estamos en peligro, no solo nosotros, ella también, ya que podrá escapar si descubre la parte que falta en todo esto. ¿No puedes simplemente olvidarla?
-Lo mismo te pregunto a ti- evadió su pregunta.
-Ella nos meterá en problemas, graves problemas.

Sam dejó de hablarle y de prestarle atención, había dado por terminada esa conversación.

Pasadas unas horas, abrí los ojos. Estaba nuevamente en mi habitación y había vuelto a tener otro sueño de esos.

Miré la hora, ya tenía que irme.

-Bien, el segundo día- sonreí-. ¿Qué descubriré hoy?- bromeé. Estaba hablándome a mi misma, todo esto me estaba afectando más de lo que imaginaba.

Llegué a clase, casi no había nadie. Que raro, pensé. ¿Dónde están todos? Me senté en mi lugar a esperar. Al rato llegaron Elizabeth y David.

-Hola- me saludó Liz con una sonrisa dibujada en su rostro.
-Buenos días- sonreí como respuesta.

David asintió y desvió la mirada. Yo hice lo mismo y me centré en Elizabeth que se estaba sentando adelante mió.

-¿Qué pasa? ¿Por qué desvían la mirada?- nadie le contestó, por lo que miro a David-. Dave, dímelo.
-Iris, ¿cómo te sientes?- me miró, apenado.
-Estoy bien, no te preocupes- le sonreí.
-Que bien, me alegro- ahora miró a su hermana que no entendía nada y aún estaba esperando una respuesta-. Ayer, en educación física, le di sin querer con el balón.
-¡Qué bruto!- todos miraron hacia donde nos encontrábamos nosotros, al final de la clase.
-¡Yo no quería pegarle!

En ese mismísimo instante, entró el profesor.

-Buenos días- la hora de literatura volvió a ser muy aburrida y todos se estaban durmiendo, incluso que yo, aunque esta era una de mis asignaturas preferidas.
-¿Y Sam?- preguntó Adam. Le miré de reojo y él se puso serio. Volví la vista al frente y me puse de mal humor; Adam lo notó-. Ohhh… ¿Debería de decir que lo siento?
-Cállate- mascullé y no dije nada más, ignorándolo completamente.

El resto del día fue aburrido y casi no hablamos. Elizabeth y Adam desaparecieron después del almuerzo y no volvieron más. Cuando terminaron las clases me fui directo para mi casa. Entré y el teléfono comenzó a sonar. Era Liz y sonaba un poco rara, como si estuviera asustada de algo.

-Iris, ayúdame- me repetía cada pocas palabras.
-¿Ayudarte en qué? ¿Dónde estás?
-¿Con quién estás hablando?- escuché que alguien preguntó de fondo.
-¿Qué pasa? ¡Contéstame!

Se hizo un silencio de unos escasos minutos, pero que parecían una eternidad.

-¿Te acuerdas de la casa donde se realizó la fiesta?
-Si, me acuerdo- se escuchó un suspiro de fondo.
-Bueno… ve para allá, cerca hay un sendero, ¿sabes de cuál hablo?
-Si, lo conozco.
-Síguelo hasta donde termina, te encontrarás con un gran árbol.
-Está bien, voy para allá.
-Pero, por favor, ten cuidado de que nadie te vea… gracias.
-No te preocupes, seré tan sigilosa como un gato. Trataré de no demorarme mucho- colgué el teléfono.

Busqué las llaves del auto y me fui. A los treinta y tres minutos ya había aparcado el auto a un lado de la carretera y estaba caminando por el sendero. Se empezaron a escuchar voces, me acerqué más mientras me escondía detrás de los árboles. Ahora estaba a un paso de ellos y los podía escuchar perfectamente.

-¡No lo entienden!- gritó Raymond.

Estaban Ray, David y Sam enfrentados al que debía de ser Max y Elizabeth, que estaban abrazados. Esto ya me parecía conocido… otro deja-vu.

-No, ustedes son los que no comprenden. Yo la amo.

Pasó su brazo por la cintura de Elizabeth y la acercó más a él, dándole en beso en la frente.

-Ray, Dave, ¿qué es lo que no entienden?- dijo Liz casi en un sollozo.
-¡No entiendo como puedes amar a un… a un…!
-¿Qué tiene que sea eso?- replicó Elizabeth, se le escaparon algunas lágrimas-. ¿Acaso quieres que yo también me queje por la persona a la que tú amas, por lo que es ella?- Ray se calló y no respondió a eso.
-De veras lamento ser lo que soy, pero amo a Elizabeth y ella me ama.
-Max, no se puede. Eso lo sabemos- dijo Sam autoritariamente-. Tú y ella no pueden estar juntos.
-Sam…- contestó el aludido.
-Max, vampiros y licántropos no pueden estar juntos. Y deja de discutirme, el que manda aquí soy yo… y no permito que ustedes, siendo compañeros estén juntos ya que se distraerán.
-No, tú no puedes darme ordenes, soy tu hermano mayor, no puedes hacer eso- ¿Sam tenía un hermano… desde cuándo? Eso me sorprendió a medias.
-Si, lo soy. Además, Max, somos tres contra uno- mientras decía eso señaló a Ray, Dave y a él mismo-. Una pequeña diferencia, ¿no crees?
-Dos, maldito estúpido- Sam miró a Liz.
-Liz…- la llamó Raymond.
-¡Púdrete!- dicho esto, se dio media vuelta y salió corriendo, mirándome de reojo cuando pasó al lado mío.

Habían dicho vampiros y licántropos, como en mi sueño. ¿Qué estaba pasando? Me di la vuelta, apoyándome en el árbol en el que estaba escondida, pero, sin quererlo, pisé una rama que estaba tendida en el suelo, haciendo un ruido seco. Inmediatamente retiré mi pie de la rama, demasiado tarde como para que no lo escuchasen.

-¿Escucharon eso?- inquirió Max.
-¿Qué?- le respondió Sam, ya que él sabía que me encontraba presente en aquel lugar, aunque no sabía como se había enterado de eso…
-Ese ruido no es nuestro corazón- ¿Corazón? ¿De qué hablaba David? No se escuchaba ningún corazón, solo el ruido de la respiración y lo que ellos decían.
-¿Liz?- preguntó Max.
-No, no es ella- Sam suspiró-. ¿Iris?

Cerré los ojos y contuve la respiración, esperando a que no me descubrieran, aunque aquello no funcionó. Sentí que algo frío me tomó del brazo.

-¿Qué haces aquí?- mi respuesta fue mirar por donde se había ido Elizabeth y, luego, miré a Max, que desvió la vista. Sam siguió mi mirada y fulminó a Max- ¿Por qué?
-Pregúntale a Liz, ella la llamó hoy cuando estábamos viniendo.

Sam me miró nuevamente.

-Pero… si ella ya lo sabía- susurró y volvió a mirar a Max, pero este no dijo nada.

David y Raymond se nos acercaron y nos miraron. Luego, Dave miró por donde se había ido Elizabeth.

-Dave, hace que entre en razón y que vuelva- David miro de reojo a Sam y asintió. Ray le siguió.
-Lo que digas- se fue corriendo. Max también se fue alejando en la misma dirección, pero Sam le volvió a hablar autoritariamente.
-Quédate, no te vayas.
-Pero…- Sam lo miró de reojo y este no dijo nada más, dejando su queja inconclusa. Se quedó en el mismo lugar en el que estaba parado.

Miré mi brazo que todavía lo tenía agarrado Sam y este me soltó cuando se dio cuenta.

-No me vas a crees si te digo que todo lo que acabas de escuchar es mentira, ¿cierto?

Negué con la cabeza y Sam suspiró.

-¿Qué vamos a hacer?- le preguntó a Max- A este paso puede descubrir más de lo necesario…
-Aun no lo he decidido.
-¿Hacer qué de qué?- inquirí, sin entenderlos en lo más mínimo. Ambos intercambiaron miradas.
-Olvidalo, no tiene la menor importancia.

Le miré seriamente, pero este no hizo ademán de cambiar de opinión por lo que nadie más habló sobre el tema.
Sam se acercó a mi y pasó por al lado mío, jalándome levemente del brazo para que lo siguiera y empezara a caminar. Lo seguí y me soltó.

-Max, síguenos.

Caminamos por el sendero del bosque hasta mi auto.

-¿Nos llevas?
-¿Ustedes no vinieron en su propio auto?- los fulminé con la mirada.
-No, estábamos en la casa de nuestra familia.

¿Sam tenía más familia? Eso me sorprendió bastante ya que tenía entendido que estos habían muerto hace muchos años y que por eso se había mudado fuera del pueblo para ir a vivir con sus tíos.

Asentí con la cabeza.

-Está bien, los llevo, pero… ¿dónde queda su casa? Y…- miré a Sam- ¿tú no vives aquí?
-Si, pero…- observé que miró a Max.
-… él se está quedando conmigo, en otra casa que es solo mía- concluyó Max.

Volví a asentir sin dejar de mirar a Sam.

-Entonces… ¿todo lo que soñé era verdad?

Me pareció que ambos estaban meditando y les dejé de prestar atención.




Esta vez fui mas rapida en subir capitulo, jijiji
Espero que les haya gustado Very Happy y vere si pronto puedo subir el que sigue Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:47 pm

Cool Fran!

y por fin leiii! ya sabes me gusta muchoooo! sube pronto! 🐷
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:26 pm

Si vas a poder subir el que sigue ¬¬ yo lo sé... xDD no sé que onda, ya lei todo esto pero quiero leerlo de nuevo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:19 am

PIENSAS ACTUALIZAR? ¬__________________¬
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 3 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:54 am

Capitulo 10: Un pasado doloroso.


Estuve un rato largo conduciendo y sin intercambiar ninguna palabra. Todo estaba en silencio y solamente se escuchaba el ruido del motor. Pensé varias veces en romper ese silencia, pero no sabía que decirles y ellos parecían como que no querían pronunciar palabra alguna.

-¿Me van a contar algo?- ambos me miraron sin saber a que me refería- Me refiero a… lo que son…

-Ya sabes lo que somos.

-No, no me refiero a eso, sino a que…- suspiré- ¿Qué hacen ustedes? ¿Qué los diferencia de nosotros?

Sam fijó su vista en la carretera, mirando a la nada y al mismo tiempo a todo.

-¿Te acuerdas de… la profecía que te conté ese verano?- me susurró.

-¿Cuál profecía?- no tenía casi ningún recuerdo de cuando era apenas una niña y eso incluía tampoco acordarme de casi nada referido al tiempo que había pasado con él.

-La de…- pareció dudar- las cinco personas malditas…

-¡¿Se la contaste?!- nos interrumpió Max.

Se me heló la sangre al recordarla, me acorde de cuando me la había dicho y cual era… lo peor era que ahora si tenía sentido y eso significaba que… Traté de no pensar en ello.

-…- fijé la vista en el rostro de Sam- ¿Por qué…?- no pude continuar la pregunta.

-Ninguno de nosotros eligió nuestro destino… esto tiene que ver con nuestro pasado y con lo que nuestros ancestros han hecho para que nosotros quedásemos malditos de esta forma… También… los cinco tenemos un pasado en común… ¿sabías que nosotros no tenemos padres?- continuó sin esperar ninguna respuesta de mi parte- Todos están muertos. El “accidente” solo era una forma de ocultar la muerte… nosotros los matamos a cada uno de ellos… matamos a nuestros propios padres… y no lo lamentamos… nunca los quisimos…

Estaba susurrando y cada vez hablaba más bajo, por lo que le entendía a duras penas lo que decía o simplemente no le entendía. Eso fue lo último que logré entenderle, ya que comenzó a hablar directamente en una forma inentendible para mi.

-¿Por qué… a mí?

-Tu padre está muerto, ¿no?

Eso fue lo último que pude aguantar antes de que el pánico se apoderase de mí por completo. Reduje considerablemente la velocidad del vehículo.

-Nuestro trabajo…- continuó Max sin prestarme mucha atención- es terminar las muertes. Se supone que deberías de estar muerta, tendrías que haber muerto en el mismo accidente en el que murió tu hermano- me dijo con un tono frío que detonaba ningún sentimiento en su interior. Unas lágrimas silenciosas comenzaron a recorrer mi rostro.

Frené el auto mientras más lágrimas caían por mis mejillas. No podía ver nada a causa de que tenía los ojos llenos de agua. Me bajé del vehículo, empezando a caminar hacía ninguna dirección concreta, trastabillando. Me alejé lentamente dejándolos atrás, en el auto que aun seguía aparcado a un lado de la carretera.





Bueno, por fin subo el capi que sigue... pero es un capi corto -.- -muy corto para mi gusto- y no me gusta este en lo más mínimo ._.
Ok, dejo de decir que no me gustan mis capitulos... espero que lo hayan disfrutado y veo de subir lo más pronto posible Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:14 am

Ohhhh!!!! lo ameee!!!
pues!!!! wwoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:49 am

Peluche-Tigre suelo ya! o si no habra Castigo xD para ti!
Te quiero! y sube el que sigue rapido!!

(adoro estos munequitos!! Wiiiiiiiiiiiii )
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 3 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 11:54 am

Capitulo 11: Promesas rotas.


Llegué a mi casa, me di una ducha y me acosté en la cama, inesperadamente agotada. Siempre sucede lo mismo, pensé antes de quedarme dormida. No soportaba que hablaran de la muerte de mi padre y mi hermano.

Esa noche no soñé nada, todo estaba completamente a oscuras y no pude distinguir nada. Me desperté antes de que saliera el sol y di varias vueltas en la cama, tratando de poder volverme a dormir, pero no pude y terminé levantándome sin muchas ganas.

Desayuné, me vestí y salí de la casa, ya que, aunque era temprano, el instituto se encontraba lejos de mi casa y yo tenía pensado ir caminando. Miré hacía la izquierda donde se encontraban el auto de mi mare y el mío.

Parece que alguien se tomó la molestia de traer mi auto, pensé. Me acerqué y vi las llaves en el asiento del conductor. Abrí las puertas y tome las llaves. Me las quedé mirando y luego cerré la puerta, asegurando de que estuviera completamente cerrado. Total, iría caminando.

A mitad del camino comenzó a llover, estábamos en una estación en la que mayoritariamente llovía, aunque eso no me molestaba… mas, me gustaba. Otoño, pensé para mis adentros y seguí caminando bajo la lluvia.

Entré en clase de literatura unos minutos antes de que el profesor decidiese aparecer por allí. Miré hacía mi lugar y me sorprendió ver a… ¿Raymond? ¿Qué hacía el en el asiento de Sam? Le puse mala cara y me acerqué. ¿Qué había pasado? Seguí mirando los demás lugares, especialmente frente al mío. ¿Dónde estaban Elizabeth y David?

Me senté en mi lugar y miré a Raymond que estaba mirando al frente.

-Oye, Ray- este se giró y me miró. No pude continuar hablando, su expresión había cambiado, no era la misma que tenía hace unos días, unas semanas. Esperó a que continuara hablando, pero no iba a decir nada más.

-¿Qué sucede?- su voz rompió el silencio. Me preguntaba si… él había hablado el otro día, pero me contesté automáticamente que no, solamente había seguido a sus hermanos cual sombra.

Desvié la mirada, fijándola en los dos lugares vacíos al frente nuestro. Esperé a que pasaran unos cuantos minutos antes de responderle.

-¿Y tus hermanos… Elizabeth y David?- le miré de reojo y pude observar que hacía una pequeña mueca. Seguí hablando- ¿Dónde están ellos y Sam?

-Se fueron… tenían que… resolver… un asunto… si, un asunto- habló despacio como si estuviese pensando que decir a medida que lo decía, mas, le resté importancia. Él me seguía mirando.

-¿Y tú? ¿Por qué te quedaste? Y…- dudé si hacerle otra pregunta o no.

-Porque yo me tenía que quedar, ellos no necesitan que vaya.

Bien, eso resultaba interesante. No me iba a decir que sucedía ni por qué se habían ido de un día para el otro. Decidí hacerle la otra pregunta.

-¿Por qué te cambiaste de clase?

-Era necesario.

Tampoco me ayudó mucho a averiguar por lo que le presté atención al profesor que estaba hablando sobre la literatura inglesa.

La hora duró más de lo debido, o eso me pareció. Miraba cada pocos minutos al reloj. Quería salir de ahí, lo mas rápido posible.

Volví a mirar el reloj. Cinco minutos. Solo eso faltaba. Comencé a guardar mis cosas dentro de la mochila y, cuando el timbre sonó, salí a la carrera.

Caminé a paso rápido por los pasillos, manteniéndome alejada de las demás personas que también estaban por allí, para no chocarme y terminar en el suelo.

Afuera estaba lloviendo mucho, me lamenté no haber ido en mi auto… solo tenía las llaves dentro del bolsillo del pantalón. Me quedé bajo la lluvia, mirando a la nada, alejándome de todo y de todos.

Comencé a caminar, viendo, casi sin darme cuenta, los autos pasar, apurados para poder llegar a su destino antes de que lloviera más fuerte.

Pasó un auto y logró hacer lo que la lluvia aun no había logrado: mojarme completamente. Dejé de caminar y miré al auto que seguía su camino sin haberme siquiera pedido disculpas.

-Idiota- susurré y volví a caminar, titiritando.

Empezó a llover aun más fuerte. Lo que me faltaba, pensé. Sentí que otro auto se acercaba y me alejé instintivamente, pegándome mas a la pared, alejándome de la calle. No me quería volver a mojar, aunque eso ya no modificaría nada, porque podía estar más mojada de lo que ya me encontraba.

Ni vi que el auto pasara, por lo que me di la vuelta para ver por qué se había detenido.

En verdad no era así, el vehículo seguía avanzando, pero a paso humano. Volví a darme la vuelta y seguí caminando. El auto se puso al lado mío.

-Iris, ¿por qué no subes?- le miré de reojo y seguí caminando.

-Puedo caminar.

-Y también te puedes enfermar…

Me detuve y le miré.

-Si… tienes razón.

Me sonrió.

-Ven, entonces sube- me abrió la puerta mientras hablaba y subí, cerrando la puerta.

-Gracias.





Sophie, para que no te me quejes, dejo el capitulo 11 xD
Muajaja, después de esto viene la parte que creo que no decidí escribir yo para no quedar... hmmm... traumada? XD
Bueno... veo si pronto puedo subir el 12 Very Happy

Abrazoooooo xD Pelea! Moonwalk Toma ¬¬ boing boing @.@ (yo también los adoro xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:01 pm

May creo que merezco que susabas otro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:57 pm

sube el otro sube el otro!!! o de verdad te dare Castigo xD !!!
Quiero el 12!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:29 pm

Jaaaa pero si podés subir más caps, por qué no lo haces? Qué mala eres ¬¬ Seeeeeeeeh lo digo para que te reclamen mucho más xD TENÉS MÁS CAPÍTULOS Y NO LOS SUBÍS ¬¬ ya vas a ver cuando vuelva xDD


Aaaaamo los íconos nuevos! xD



YMCA
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 3 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:05 am

Capitulo 12: ¿Encerrados?


Volvió la vista al frente y me miró de reojo.

-¿Por qué estabas caminando bajo la lluvia?

-Vine caminando.

-¿No pensaste en pedir que alguien te lleve?

Le miré.

-Si, pero.. mi casa no está tan lejos y no llovía tanto.

En ese mismísimo instante, frenó.

-Oye.. Ray.. esta no es mi casa..

-Lo se, es la mía- se rió y sacó las llaves del contacto del auto. Puse mi mano sobre la de él y la retiré al instante, fijando mi vista en la suya.

-Está.. caliente- levanté mi vista hacia su rostro-. ¿Te encuentras bien?

-Sí, estoy estupendamente bien- me respondió mientras abría la puerta-. Baja- me ordenó, salió y cerró la puerta tras si.

Pasaron un par de minutos y yo aun permanecía en mi asiento sin haber hecho ningún amague de abrir la puerta. Ray volvió y me abrió la puerta.

-¿No vienes?- asentí y bajé del auto. No sentía el agua mojándome, pero si la escuchaba caer y chocar contra el suelo. Levanté la vista. Ray me estaba cubriendo con un paraguas mientras que él se mojaba.

-No, úsalo tú. Un poco de agua no me hará daño.

Negó con la cabeza.

-No, no quiero que te enfermes.

Me acerqué más a él y, en reacción a eso, movió el paraguas junto a mi, quedando ambos debajo de este que parecía ser de tamaño familiar.

-Gracias- me sonrió nuevamente.

Caminamos hasta su casa. La puerta ya estaba abierta, por lo que no tardamos mucho en ingresar. Cuando entramos, Ray cerró la puerta y dejó el paraguas en el baño, en un canasto, para no mojar nada. Se acercó a mí y me ofreció uno de los toallones del baño.

-Gracias- tomé el toallón. Me sequé casi por completo, menos la ropa que no había forma, claro, y luego lo apoyé sobre el sillón-. Estás todo mojado.. No iras a secarte como los perros, ¿no?

-Yo me secó rápido.. no- se encogió de hombros y puso el toallón en el canaste de ropa sucia, volviendo con uno limpio,

-Gracias- repetí y sentí que me cubría los hombros con este.

-Ya vuelvo- observé como se fue de la habitación. Me senté en el sillón a esperar. Lo vi volver al cabo de un rato con otra ropa distinta: unos jeans negros y una musculosa blanca-. Listo, regresé. Me sonrió. ¡Dios! Que cosa más obvia me acaba de decir.

Miré por la ventana, quería saber si seguía lloviendo o ya había parado.

Error.

No debería de haber hecho eso. Estaba lloviendo aun más que antes y una capa de agua cubría la calle. Miré a Ray.

-¡Está todo inundado!

Él se rió. ¿Qué demonios tenía de gracioso eso? ¡Hola!, la calle estaba inundada.. ¿Acaso no me había escuchado? Volví a mirar por la ventana.





Ok.. Becca.. persona mala que eres.. si.. tener los tengo.. pero no en la pc y no hay ganas de pasarlos a menos que lo hagas vos por mi!! xD

Bueno.. creo que me tardé un poquitin en pasar este capi.. pero prometo que pronto estara el capitulo 13.. y quiza él 14 Smile *se trauma un poco al pensar en lo que sigue a partir del 14 >.<* -si, va de mala para que tengan intriga (?-

boing boing @.@ Regresace xD F ( Toma ¬¬ AbrazoOooOo @o@ Moonwalk Abrazoooooo xD Wiiiiiiiiiiiii Pelea! Mala Eleccion - Página 3 617247 YMCA -ya.. mejor paro xD-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:55 pm

Fran lo ame!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 3 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:23 pm

Capitulo 13: Sin escapatoria.


Pasaron unos cuantos minutos y yo aun seguía mirando por la ventana, deseando que solo fuese un sueño o que dejara de llover y la inundación se desapareciese.

Sentí pasar una lágrimas por mis mejillas. Quería volver a casa.. pero.. ¿qué hacía llorando?

-Ray.. ¿y ahora como vuelvo?

-Hmm..- sentí que me rodeaba con sus brazos a modo de abrazo y me secaba las lágrimas-. No llores..

Lo aparté.

-No, no estoy llorando- vi que iba a replicarme pero seguí hablando-. Estoy bien, de veras..- solo que me estoy muriendo de frío y que parece que se caerá el cielo completo, completé para mis adentros. Parecía que me había leído la mente porque me volvió a rodear con sus brazos.

-Aléjate- le dije secamente. Él no se movió ni un centímetro, ni un milímetro, por lo que opté por separarlo por las malas. Agarré sus enormes brazos y traté de que me soltara sin éxito alguno. Malinterpretó mis actos, pensando que lo que yo quería era devolverle el abrazo, por lo que me abrazó aun más fuerte.

Le puse mala cara y él lo notó.

-¿Qué es lo que te sucede?

-Nada, solamente suéltame y aléjate.

Asintió y me soltó. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Comencé a tiritar por el frío que sentía y fijé la vista en el suelo. Cuando la levanté, Ray ya no estaba, se había vuelto a ir. Volví a mirar por la ventana.

-Toma- me sobresalté. No lo había escuchado acercarse. Al parecer era tan silencioso como un gato. Lo miré y vi que entre sus manos sostenía una camisa.

-Gracias- la tomé y me alejé un poco. Caminé hacia el baño y cerré la puerta tras de mí.

Me saqué la remera y me puse la camina que me había dado recién. Me quedaba un poco grande, como un pijama, por lo que no tenía por qué abrocharla completa. Me arremangué un poco las mangas.

Agarré la remera mojada que me había sacado y salí del baño. Volví a donde estaba él, esperándome. Me quedé mirándolo, sin pronunciar palabra alguna. Una pregunta que me había respondido a medias aun me seguía rondando por la cabeza. ¿Por qué él se había quedado y no se había ido con sus hermanos? ¿Por qué?

Me acerqué. Ray tenía la vista fija en un papel, estaba leyendo algo.

-Esto..- dije para llamarle la atención y él levantó la vista, guardando el papel automáticamente- Todavía tengo una pregunta que me ronda por la cabeza- dejé la frase en el aire.

-¿Si?

-¿Por qué.. por qué te quedaste?- fijé la vista en su rostro.

-Creí que ya te había respondido a esa pregunta antes..

-Si, pero.. ¿por qué tenías que quedarte?- vi que esa pregunta le afecto un poco, ya que hizo una pequeña mueca.

-¿Acaso preferías que me fuera con ellos?- se me hizo un nudo en la garganta.

-No.. yo.. no quería decir eso.

-¿Entonces que era?

-Na.. nada, Ray.

Miré fijo al suelo. Me quería ir, desaparecer, que me tragara el suelo en ese mismísimo instante. Desesperación, eso era lo que sentía y él se dio cuenta, ya que me volvió a abrazar y… no me importo en lo más mínimo esta vez.

-No te preocupes, pronto dejara de llover.

-No.. no lo hará.. está lloviendo mucho..

-Pero no puede llover toda la vida..- me sonrió. Su voz tenía un tono de humor.

-Lo se..- suspiré-, pero tardará horas.

Se rió. ¿Cómo podía reírse cuando estábamos encerrados? Me tomó del mentón para que lo mirase.

-Hmm..- pareció dudar durante unos escasos segundos-. El tiempo pasara rápido y ni te darás cuenta, ya lo verás- dicho eso, se acercó más a mi, dejando su rostro a tan solo unos escasos centímetros del mío.

Mi reacción fue tirar el rostro hacía atrás, esquivandolo, para alejarlo un poco, y retroceder unos pasos, haciendo que me soltara. Él me siguió y yo seguí retrocediendo hasta que quedé entre la pares y Ray.

-¿Pero.. qué?- fue lo único que logré decir antes de que volviese a quedar muy cerca de mí y me besara suavemente en los labios. Esperé a que se alejase de mi, sin hacer ningún movimiento.

Al fin lo hizo y lo miré fijamente, conteniendo mi furia interna por lo que había hecho. Me estaba sonriendo..

-Lo siento- me susurró y se alejó unos pasos. Como respuesta le di una bofetada que simplemente dejó su mejilla colorada y mi mano, igualmente colorada, y ardiendo. Él no se inmutó en lo más mínimo. La única respuesta que me dio fue tocarse la mejilla con una de sus manos y seguirme sonriendo.

Sacudí la mano, parecía que el golpe me había dolido más a mí que a él. Tomó mi mano entre las suyas y la observó durante escasos segundos.

-Creo que está bien- dijo, mientras que de un tirón retiraba mi mano de entre las suyas-. Lo siento- volvió a repetirme.

Me acerqué a la ventana. Aun estaba la calle inundada, me sería imposible el salir de allí y me lo tendría que aguantar, sin saber que más podría llegar a hacer él.





No ames lo que escribo, Su >.<

Ok.. ya dejo el capi 13 y veo de subir el que sigue pronto y sin traumarme ^^

Hora de los emoticones: Pelea! Wiiiiiiiiiiiii Heeeh Pozoooo.... Abrazoooooo xD Nanai xD Cantar xD Moonwalk YMCA AbrazoOooOo @o@ Tecito Cafecito THIS IS SPARTAAA! Alabanza \m/ o.o... ·3· Toma ¬¬ Fear :  D Regresace xD Escondeteeee O_O F ( aJwaJWajw xD Banana xD Sanguijuela xD boing boing @.@ Mala Eleccion - Página 3 500416 Mala Eleccion - Página 3 617247
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:32 pm

sexy!!!! amo los besos inesperados!
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 3 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:44 pm

AVISO: Lean este capitulo bajo su propio consentimiento y no me peguen -.-

Capitulo 14: Nunca lo supe.. hasta hoy.


Las horas pasaron y la lluvia terminaba para luego volver con más intensidad que antes. Parecía que no pararía jamás y que me quedaría encerrada allí.. o quizá era simplemente mi imaginación.

Me había sentado en el sillón y me puse a hacer toda la tarea sin prestarle la menor atención a Ray, que no me quitaba la vista de encima.

Al cabo de un rato se fue de la sala, dejándome sola. Respiré tranquila y volví a mirar la ventana, acostándome en el sillón. Al poco tiempo Ray volvió y se sentó en el brazo de este, del lado donde se encontraba mi cabeza. Me puse una mano sobre la mejilla y me sonrió. Con una de mis manos alejé la suya.

-No me toques- le dije secamente, cerrando los ojos-. ¿Por qué hiciste eso?

-Porque te quiero..- abrí los ojos y los fijé en los suyos, que tenían una mirada tierna. Me erguí y lo miré desde donde estaba con una ceja arqueada.

-¿Y desde cuando?- estaba.. preocupada de cierta forma. ¿Cuándo le había nacido ese repentino cariño para conmigo?

Él se resbaló lentamente del brazo del sillón y cayó sobre este, apoyando su cabeza sobre mis piernas. Me lo quede mirando, esperando a que respondiera a mi pregunta.

-Desde la fiesta.. desde que te conocí..

-Quita tu cabeza de encima mío- le dije secamente, cambiando de tema. N quería hablar más sobre eso, pero.. no, él aun no quería dejarlo.

-¿Tú no?- no le respondí y él me sonrió. Seguramente había tomado mi silencio como un sí. Hizo un intento de sentarse, quedando su espalda apenas apoyada sobre mis piernas y me tomó el rostro entre sus manos, quedando a escasos centímetros del suyo.

Una parte de mi interior quería separarlo, alejarlo, pero otra no quería.. no quería que se alejara, deseaba mantenerlo cerca y sentir sus labios sobre los míos..

-Aléjate- le dije pero mis brazos rodearon su cuello automáticamente, haciendo que se acercase más a mí, dejando que nuestros labios casi se rozasen. Sentí que estos se curvaron hacia arriba formando una sonrisa. Sus ojos brillaron y cerró la distancia que había, dándome un beso con fiereza y casi con necesidad.

Estuvimos de esa forma un tiempo indefinido que me pareció eterno y al mismo tiempo poco. Él se separó y me miró, sorprendido.

-¿No era que me querías alejar, Iris?- me dijo burlonamente.

-Si, lo quiero. Mi mente lo desea, pero mi cuerpo..- le susurré sorprendida por mi reacción también.

-Entonces déjate llevar y disfruta que estoy aquí- me dijo susurrando seductoramente. Me alejé un poco de él --aunque mucho no pudiera porque aun lo tenía apoyado sobre las piernas--. Mi mente no funcionaba al estar cerca de él, solo el deseo de mi cuerpo anhelaba.

-No, no puedo- negué con la cabeza-. Ray.., no se realmente que sucede en mi mente. No estoy pensando como una persona razonable y eso no está bien. Era el hermano de mi amiga y..

No me permitió continuar. Sus dedos callaron mis palabras, mis entupidas excusas. ¿A quién quería engañar? Me estaba engañando a mi misma y a él también. Estaba más que enamorada de él y nunca me había dado cuenta. Y ahora lo tenía solo conmigo.. en la sala de su casa, encerrados allí sin ninguna salida posible..

No pude contenerme más. Mi cuerpo le ganó a mi mente y lo empecé a besar como él había hecho conmigo anteriormente. Besarlo con fiereza y desesperación. Y todo comenzó muy rápido.

Sus manos pasaron por debajo de la camisa que llevaba puesta, desabrochándola. Se sacó lentamente la remera, dejando al descubierto su entrenado cuerpo.. la poca ropa que nos quedaba puesta se fue perdiendo mientras él me cargaba. Llevándome a su habitación que se encontraba relativamente cerca del lugar donde nos encontrábamos.

Me echó sobre la cama y lo miré fieramente, deseándolo. Se tiró junto a mí y volví a besarlo, esta vez sin una pizca de duda, completamente segura de lo que estaba a punto de pasar.

Él me siguió el juego y nuestros cuerpos se complementaron en uno solo. Disfrutaba a cada segundo el roce de sus manos, los besos que recorrían todo mi cuerpo y las caricias que sentía sobre mi piel.. y cada palabra que él me susurraba al oído.. hacían que me enamorará cada vez más y que mi cabeza solo pensaba en él.. y su olor.

Nuestras respiraciones se fueron acompasando, también siendo una sola, y el goce de Ray fue aumentando a medida que avanzaba la noche. No tenía idea de que hora era ni cuánto tiempo había pasado desde que había llegado allí.

Solo me importaba él y nada más que él. Solo existíamos nosotros sin darnos cuenta de lo que sucedía a nuestro alrededor. Ni la lluvia ni el tiempo ni los problemas existían en nuestro mundo, ya no importaba más nada. Estaba viendo la realidad. Ray siempre había sido el príncipe azul que yo quería.

Me detuve un momento sólo para verlo. Sus ojos brillaron al encontrarse con los míos y sonreí intentando recuperar algo de aire. Tomé su rostro entre mis manos y lo miré fijo.

-Yo también- susurré agitada.

-¿Tú qué?- preguntó, en un estado similar al mío. Lo miré con intensidad.

-Te quiero- volví a besarlo de nuevo y sentí como sonreía.

-¿Me quieres?- preguntó sonriendo contra mis labios. Reí y junté nuestras frentes.

-Sí- susurré-, ¿hay algo malo?

-Para nada- me abrazó con fuerza y volvió a besarme.

-Ray, Ray- caí en la cuenta de algo-. ¿Cu.. cuándo van a volver?- lo aparté unos centímetros y lo miré copn preocupación.

-No lo se- suspiró-. Pero no me interesa- me miró con una enorme sonrisa y una ceja enarcada, Yo me alejé más, pero no demasiado.

-Ray- miré el suelo y otra vez a él-, no..- dejé la frase inconclusa y él dejó de sonreír.

-¿No qué?

-No creo que esto.. este bien- me acercó hacia él nuevamente y me volvió a abrazar, poniendo una mano sobre mi mejilla y otra sobre mi desnuda espalda que se estaba enfriando y ante su tacto volvió a calentarse. Me sonrió tiernamente y volvió a besarme.

-Si que está bien. Mas, está perfecto todo esto- me besó la punta de la nariz y me sonrió cual niño pequeño que acababa de cometer una travesura.

-Pero..- mi cara cambió de repente al recordar algo- ¡Mi madre!, me olvidaba de ella.. debe de estar preocupada por mi..

Me solté de su abrazo, agarré la camisa y me la puse, abotonándola. Tomé mi celular que estaba en mi mochila y marqué el número de mi casa. Al ver la hora.. ¡las tres de la madrugada! ¿Tanto tiempo habíamos estado..? Saqué esa pregunta de mi cabeza cuando se descolgó el teléfono de la otra línea.

-¿Diga?- preguntó una voz masculina desde el otro lado. Eso era extraño. ¿Qué hacía un hombre en casa?

-¿Hablo con la casa Stone?





Solo una cosa.. yo no escribi esto en su mayoria XD Agredezco a mi amiga por haberlo hecho por mi y evitar que me traumase e.e

Espero que les haya gustado y vere de pronto subir el capitulo que sigue ^^

Y esto es lo que hace estar en una clase de Biología cuando la profesora habla de la reproducción celular xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:55 pm

Lo ame!!! pues... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:24 pm

Woww! Fran lei todos los que me habia perdido! son geniaaaaaaaales! *o* wow xDDDDDDDDDD repito...genial

Baba amo a Ray

Duh Wiiiiiiiiiiiii Pelea! º_º Heeeh Banana Vampirica o_o Andai\' puro mara... Lamida xD YMCA THIS IS SPARTAAA! Escondeteeee O_O Banana xD Mala Eleccion - Página 3 872906
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mala Eleccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mala Eleccion
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» restaurant de mala muerte (libre)
» /*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: