La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Mala Eleccion | |
|
+2Andy Curner Francesca Cross 6 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mala Eleccion Jue Jul 16, 2009 4:31 pm | |
| Amo el fic Odio a may ¿¡Como que enfermera antipática!? ¬_¬ ya verás a mi cuento llegará una amargada llamada Mayra! xDDD ((a los que no comprendan mi nombre es Mariana y según yo...yo soy la enfermera xD)) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mala Eleccion Jue Jul 16, 2009 5:36 pm | |
| Sistita...la enfermera amargada es Mariana mi hermana lastimosamente sanguinea.... |
| | | Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Re: Mala Eleccion Jue Jul 16, 2009 6:57 pm | |
| *Se aleja para que no le peguen por tener parte de culpa por el nombre*
Jajajajaja me voy a reir mucho si aparece alguien con su nombre Cami xDD
Me encanta el capi asi que segui subiendo o veras ¬¬ -neh, mentira xD- | |
| | | Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Mala Eleccion Vie Jul 17, 2009 8:17 pm | |
| Capitulo 21: El seguir.
¡Dos semanas!
Me acerqué a la cartelera que estaba en uno de los pasillos del instituto. ¿Tan poco faltaba para la fiesta de graduación.. y yo ni tenía vestido?
En una semana terminaban las clases. En dos, sería la última vez que vería a algunos.. por suerte.
Luego de que saliese del hospital, habían pasado dos semanas tranquilas en las que veía como Adam miraba a Ray como si estuviese un poco celoso. Este último me permitió quedarme en su casa.
La idea de ir a la universidad no me caía bien ni ahora ni antes. Ya vería que haría luego.. quizá si fuese, pero no después de terminar las clases. Quería descansar por lo menos un año.
Sentí una pequeña presión en el hombro que generó que despertara de mi ensoñación. Observé quien era y le sonreí.
-¿Qué miras?- señalé el cartel bastante llamativo que tenía enfrente- ¿Quieres ir?- me dio un beso en la frente y me encogí de hombros.
-No lo se.. ¿tú quieres ir?
-Solo si es contigo- le sonreí.
-Pero.. no tengo nada que ponerme- me quejé.
-No te preocupes, te acompaño- sentí que mis mejillas me estaban quemando. Me había sonrojado. Ray soltó una risilla-, pero si quieres mejor no.
-Yo..- pensé en el nombre de alguna compañera que me pudiese acompañar a ver vestidos, ya que no quería que él me viera con ese tipo de ropa que no acostumbraba a usar-. Ya le había dicho a Marianne- le mentí inocentemente. Una mentirilla blanca no dañaba a nadie.
-Está bien, pero..- no pude escuchar lo que seguía. El timbre que indicaba el inicio de las clases sonó, taladrándome los oídos.
-Ugh, maldición, vamos o me quedaré sorda.
-No puedo.. te veo luego, ¿si?
Asentí, pero ya se había ido. En el pasillo ya casi no quedaba nadie. Solo yo.. y el aire.
---
Las horas pasaron rápidas y aburridas en clase. Dudé de si me había llegado a dormir en alguna o no. En el almuerzo le pregunté a Mary si al día siguiente, que era sábado, me acompañaba a comprarme un vestido nuevo para el sábado 27 de noviembre, o sea, dos semanas y un día, la fiesta.
Ella aceptó gustosamente ya que también necesitaba uno.
Acordamos que nos veríamos a las diez de la mañana del día siguiente, en la puerta de una cafetería, una de las más famosas y prestigiosas del lugar en donde vivía. Se llamaba “The Coffe’s King”.
---
El día fue extremadamente tranquilo. En biología me dieron para hacer un trabajo práctico sobre las fases de las células, algo totalmente aburrido para mí y que no llamaba mi atención en lo más mínimo. La hora de gimnasia me la salteé, no me sentía con ánimos ni de correr un balón ni de que me pegaran, quería /y deseaba/ que el día fuese totalmente tranquilo.
Y así fue. Llegué temprano a la casa de Rauy.. actualmente la casa de los dos, él no me había dejado quedarme en la casa de mi mejor amiga, Marianne.
Cuando él llegó supuse que ya estaba dormida, ya que cuando me desperté a las nueve de la mañana él estaba durmiendo como un bebé. Le di un beso en la mejilla, sin despertarlo, y me levanté de camino al baño para ducharme.
---
Mary llegó tarde, como siempre, y disculpándose.
-Ya, no te preocupes- creo ya haberle repetido eso unas cuantas veces, aunque ella no me prestaba mucha atención y seguía disculpándose.
Nos sentamos en una de las mesas del lugar y pedimos nuestro desayuno: un café con medialunas. Tardaron un poco en traernos nuestro pedido ya que el lugar se encontraba atestado de gente.. no sabía como era que habíamos encontrado una mesa libre, pero si hubiésemos llegado unos minutos más tarde nos tendríamos que haber ido.
Nos tomamos nuestro tiempo para desayunar, ya que teniamos toda la mañana y la tarde por delante para buscar los vestidos para la fiesta. Mary no dejaba de mirarme y sus ojos mostraban una emoción contenida. La razón no supe identificarla hasta luego de preguntarle.
-Mary.. ¿por qué me miras tanto y sonríes cada vez que lo haces?- le pregunté, intrigada.
-Es solo que.. ¿has visto que me he tardado para venir aquí?- asentí-. Pues, mientras venía de camino pase por unas cuantas casas de gala donde vendían unos vestidos estupendos y.. creo que se donde encontrar el vestido perfecto para ti- dijo sonriéndome.
-¿Dónde?
-Pues.. es un negocio que pertenece a mi familia.. se llama Flourish & Party..
-Oh.. ¿es ese negocio?- le pregunté sin muchas ganas. Verdaderamente el lugar, sí, poseía muchísimos vestidos hermosos, pero eran muy caros y no los podía pagar. Algo en lo que no podía ni pensar-. No creo que sea conveniente.
-¿Por qué no?- se quejó, mirándome con los ojos como los del gatito de Shrek.
-Porque no puedo pagarlo.. es muy caro para mí..
-Pago yo..- dejó la frase en el aire cuando vio la cara que le puse ante su idea-.. o te pueden dar un descuento..
---
Salimos del negocio. Del vestido terminé pagando una mínima parte, ya que era la mejor amiga de la hija del dueño.. y eso fue solamente porque protesté en que no podía llevármelo sin pagar.
Este era hermoso.. negro, straples.. perfecto.. por lo menos a mi parecer. Tenía tul en la parte inferior que quedaba genial, además de que brillaba un poco. También tenía lentejuelas que estaban al borde de este y decoraban gran parte, además de formas una flor.
Él vestido de Marianne, en cambio, era de un tono claro, un rosa bien clarito, también straples, que le quedaba perfectamente bien. También poseía lentejuelas, pero en este caso rosa. El vestido le llegaba hasta un poco menos de las rodillas.
Bueno.. ahora me tendran que esperar para el capitulo que sigue porque aun está en proceso de ser creado!! -si, me quede trabada en el capi que sigue e.e- y no se si lo termine para el domingo, asi que tendran que aguantarse dos semanitas.. jaja xD
Sofy.. parte de la culpa? o.O Vos fuiste la que dijo Mariana! -La enfermera xD- No yo ¬¬
Y el titulo del capitulo es malisimo porque no se me ocurría como llamarlo -.-
Y está vez un poco de la influencia del capitulo fue inglés particular.. xDDD -Sofy sabe eso - | |
| | | Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mala Eleccion Mar Ago 04, 2009 4:39 pm | |
| Fran pon capi o comienzo a presionar!! |
| | | Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: Mala Eleccion Mar Ago 04, 2009 6:28 pm | |
| Capitulo 22: Bajo la luna. Parte I
-¿Te falta mucho?- décima vez más o menos que me preguntaba lo mismo. Estaba un poco desesperado por ir a la fiesta.. como si fuese muy importante.. cosa que yo no creía en lo más mínimo.
-No.. ya salgo- le respondí.
Me estaba peinando, pero ya tenía puesto el vestido y, aunque muchas veces no lo creía, me quedaba bien.. por lo menos a mi gusto. Me llegaba hasta por encima de las rodillas, quizá ese podría ser el único defecto que le encontraría. Aunque poco me gustaba el largo del vestido no podía hacer mucho, no iría a buscar otro faltando tan poco tiempo. Le quite importancia sabiendo que en medio de la noche ese insignificante detalle no significaría mucho para mí.
Por décima primera vez esa noche Ray tocó la puerta.
-¿Ya estas lista? ¿Puedo pasar?- me preguntó un poco nervioso.
Rodé los ojos. Si que estaba impaciente por ir a esa fiesta. ¿O por verme quizá?
-Si, ya puede pasar Ray- le dije de forma amable. El entró lentamente y quedó boquiabierto. Me alarmé.
- ¿Qué? ¿Me veo muy mal? ¿Qué tengo?- pregunté mirándome al espejo un poco nerviosa. Él se acercó a mí y me abrazó por detrás mientras seguía viendo mi figura en el espejo.
-Tranquila amor- me dijo mientras sus labios se acercaban a mi oído, susurrando-. Te ves hermosa en ese vestido. Eres un ángel, mí ángel- enfatizó. Mi rostro empezó a ruborizarse. Me acarició la mejilla para luego depositar un beso allí.
-Tú no te quedas atrás- me sonrió.
Se separó y me tomó de la mano para llevarme a la entrada de la casa.
---
El lugar donde se hacia la fiesta estaba totalmente iluminado. Por fuera estaba decorado con guirnaldas rosas y rojas, que se lograban ver a pesar de que fuese de noche a causa de las luces. Era un salón de fiestas espectacular, el único que poseíamos en el pueblo donde vivía, y en ese lugar se llevaban a cabo cualquier tipo de celebraciones, y esta era una de ellas.
La entrada estaba custodiada por dos hombres grandes y musculosos vestidos con un traje negro y zapatos del mismo color. Ambos controlaban que todo estuviese en orden y nos dejaban pasar de a par, de a parejas.
Delante nuestro había cinco parejas más que aguardaban a que llegara su turno para entrar. Todas las chicas estaban bien vestidas, con unos vestidos hermosos y sobre todo cortos, más que el mío.
Nuestro turno llegó y entramos sin ningún problema. Dentro estaba atestado de gente que bailaba por un lado y otros que estaban junto a la mesa en la que se encontraban las bebidas y comida.
Ray me llevó hacia el centro del lugar y nos pusimos a bailar. Cerca se encontraban Marianne y su amigo, Brad creo recordar que se llamaba, un buen chico que conocí el primer día de clases de ese año y que parecía muy amable. Ambos me sonrieron y yo se la devolví sin dudarlo.
Cuando comenzó la pista siguiente Ray y yo comenzamos a bailar lentamente, aunque un poco torpe.
-Lo siento- me susurró al oído y lo miré tratando de adivinar el por que de su disculpa.
-¿Por qué?
-No se bailar muy bien- me reí y seguimos bailando.
-Lo haces bastante bien- le dije con una enorme sonrisa en el rostro.
Las luces giratorias del lugar nos iluminaban cada pocos segundos para luego volver a la oscuridad total en la que nos encontrábamos. En parte las luces eran hipnotizantes, pero estaban bien para el baile.
De detrás de mí sentí una voz hablar. Era una voz femenina.
-¿Cambiamos de pareja?- reconocí la voz al instante en que pronunció la primer palabra. Era la de mi mejor amiga, Marianne, que se nos había acercado aun sonriendo.
-De acuerdo- acepté gustosamente, aunque a Ray no pareció agradarle mucho la idea.
Ray me soltó de mala gana y yo lo solté a él. Brad se me acercó y me tomó para bailar. Comenzamos a bailar lentamente. A simple vista se notaba que él bailaba mucho mejor que Ray, que era torpe y casi me pisaba el pie. Le sonreí y continuamos bailando. Me reía con lo que él estaba diciendo, nunca imaginé que fuese tan divertido, con razón él y Marianne habían comenzado a salir hace no mucho tiempo.
Miré de reojo a Ray y su rostro me provocó risa que no pude contener por mucho tiempo, ya que se formo una sonrisa más grande en el rostro. Verlo con esa expresión en su rostro me daba risa. No podía estar celoso de que bailaba con otro cuando sabía que la persona a la que quería, a la que amaba era solamente él y nadie más podía ocupar su puesto.
Él no se percató en lo más mínimo de que lo estaba mirando. Estaba muy concentrado en mirar a Brad y estar celoso que ni le daba tiempo a mirarme.
Me reí para que me mirase y luego le sonreí. Error. Pareció ponerse aun más celoso.. quizá creyó de que me estaba riendo por algo que me estaba diciendo Brad y no de él. Suspiré y dejé que siguiese con sus celos por lo menos hasta que terminase la canción.
A los pocos minutos, casi escasos, la canción terminó y volvimos a cambiar de pareja, volviendo a bailar junto a Ray, no sin antes abrazarlo y darle un lento pero apasionado beso.
-¿Qué era esa cara de recién?- inquirí, enarcando una ceja y mirándolo fijamente, conteniendo la risa, aunque no logré del todo mi cometido.
-Nada- me respondió y esquivó mi mirada. Le tomé el rostro y lo obligué a que me mirase-. No me gusta que bailes con otros- me respondió luego de un largo suspiro, enfatizando cada palabra. Puse los ojos en blanco.
-Solamente te quiero a ti- le susurré y él sonrió, tomándome de la mano.
-Acompáñame- me dijo mientras jalaba de esta y me casi arrastraba entre la multitud hacia algún espacio del lugar.
Bueno, al fin pude terminar el capitulo y subirlo ^^ el siguiente ya esta escrito, pero.. ahora a que decida pasarlo a la pc no se cuanto me tardare xDDD
Ili, ya sabes que no me afectan..
Miri, Sofy, ustedes dos ya los habran leido cuando actualice xDD | |
| | | Elizabeth Cross
| | | | Francesca Cross
| Tema: Re: Mala Eleccion Mar Ago 04, 2009 8:23 pm | |
| |
| | | Elizabeth Cross
| | | | Francesca Cross
| | | | Francesca Cross
| Tema: Re: Mala Eleccion Sáb Ago 15, 2009 3:44 pm | |
| Capítulo 23: Bajo la luna. Parte II
Me sacó del edificio y continuó arrastrándome hasta llegar al borde del bosque que se encontraba cerca de allí. Caminamos sin ingresar a este, tomados de la mano, pero él era quien me guiaba, ya que yo no sabía a donde nos estábamos dirigiéndonos.
-¿A dónde vamos?- inquirí con un poco más que simple curiosidad.
-Ya lo veremos- fue lo último que me dijo antes de continuar caminando.
---
El lugar era hermoso. Desde allí se podían observar la luna brillando a todo su esplendor y las estrellas a su alrededor que le daban un toque mágico, más de lo que era, al edificio al que habíamos llegado y entrado.
Nunca lo había visto en aquel lugar, por lo que nunca había escuchado nombrarlo y, por ende, no sabía de quien era siquiera el edificio ni nada.
-¿Qué es esto?
-Un edificio- puse los ojos en blanco. Que respuesta más obvia.
-Ya, pero.. ¿de quién es?
Lo que me había llamado enormemente la atención era que a ninguna persona del lugar le mostraba que nosotros hubiésemos pasado, subiésemos al ascensor para llegar a la planta más alta y hermosa de aquel lugar. Una zona despejada.
-Era de mi padre- enfatizó la primer palabra-, pero este edificio ahora es mío- ahora lo comprendía mejor.
-Que bella vista- dije impresionada. También se podía ver el bosque alrededor. Era el lugar perfecto para hacer una casa o, en este caso, un edificio.
-Te lo quería enseñar. Aquí era donde venía cuando era más pequeño y quería estar completamente solo- me contó mientras que subía por unas escaleras al techo del lugar donde se encontraba el ascensor y yo lo seguía. Él me ayudó a subir arriba de todo y me abrazó.
Le miré fijamente. También parecía un lugar romántico, ahora lo comprendía.
Me dio un beso en el lóbulo de mi oreja y continuó hasta llegar a mis labios, donde se quedó.
-Te amo.
-Yo también- le respondí y esta vez lo besé yo.
Bueno, ahí está el capítulo 23 ^^ el siguiente lo subo seguramente cuando lo termine, que no he vuelto a escribir porque ando en otras cosas *mira a Sofy xD*
Y me salió cortito ._. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Francesca Cross
| Tema: Re: Mala Eleccion Mar Sep 15, 2009 8:55 pm | |
| Capítulo 24: El avance del tiempo pacífico.
Luego de graduarnos el tiempo pasó muy rápido, casi como si no existiese. Los meses habían pasado deprisa y mi embarazo cada vez estaba más próximo por acabar.. mas, casi no faltaba nada de tiempo.
Ray me acarició la mejilla y me besó la frente.
-Te quiero- me susurró-. Los quiero- repitió, pero esta vez incluyendo a los dos pequeños que tenía dentro del vientre y que él acarició, sintiendo sus pequeñas pataditas. Le sonreí.
-Nosotros también- cerré los ojos tratando de controlar el dolor que sus movimientos implicaban para mí.
---
Luego de unas cuantas horas de estar esperando en una de las habitaciones del hospital, llegaron el doctor que haría la cesaría y la anestesista para dormirme.
Ray me apretó la mano y me besó antes de que me llevasen y lo perdiera de vista.
Estuve mirando al techo todo el tiempo hasta que sentí que mis parpados se cerraban y yo me quedaba dormida.
---
Volví a tener el mismo sueño que hacia ya mucho tiempo que no tenía. En él estaban Ray, una niña de aproximadamente un año de edad y que estaba llorando y Sam. Aquello me produció pánico. La anestesia no había logrado hacer que no tuviese más sueños de ese tipo.
Abrí los ojos y los cerré instintivamente a causa de la luz para volverlos a abrir y comenzar a pestañar, mirando la habitación blanca en la que me encontraba. Las luces le daban el aspecto de una habitación de clínica o hospital.. si, eso seguramente era.
Un beso en la frente hizo que me despertase definitivamente y que me fijase en quien era. Un par de ojos me observaban y yo le sonreí. Me sentía realmente bien, como si hubiese despertado de un largo y reconfortante sueño.
-¿Dónde están?- inquirí, recostándome en la cama y mirando mejor la habitación.
-Están durmiendo plácidamente en su cuna- me informó y me abrazó despacio para no lastimarme-. El doctor dijo que tú y los pequeños estaban bien y que en un par de días podíamos volver y crear una vida común los cuatro juntos..
---
Los días, semanas, meses pasaron estupendamente bien, sin ningún problema. A los dos niños, mis niños, mis pequeños angelitos, habíamos decidido llamarlos Thomas y Maya, dos nombres que nos parecieron hermosos para los mellizos.
Ambos crecían a cada día que pasaba y a los diez meses Maya comenzó a caminar y, luego, le siguió su hermano incentivado por ver como se desplazaba su pequeña hermana y él quería hacer lo mismo. También habían pronunciado su primer palabra cuando casi cumplían su primer año.
Eran dos niños hermosos y totalmente parecidos a su padre Ray, que había conseguido trabajo cuando nos mudamos a la cuidad cuando nuestros pequeños aun tenían cuatro meses.
Habíamos decidido que en las vacaciones que a él le daban iríamos al pueblo donde había crecido, queríamos que Tommy y Maya conocieran a fondo el lugar donde sus padres habían nacido, crecido y se habían conocido, así como el lugar donde ellos también habían nacido.
---
Llegamos al pueblo en un viejo autobús que tenía un solo destino y muy pocos pasajeros dentro, sin decir que éramos casi los únicos que estábamos viajando allí.
La parada de este era un viejo lugar casi olvidado cerca de la cuidad, simplemente quedaba a unos pocos kilómetros y debíamos de ir caminando, aunque se nos complicó bastante al tener que llevar a los pequeños con nosotros, porque también debíamos de cargar con nuestras maletas.
Por suerte, Ray había llamado antes al personal de la compañía que había heredado de su padre y nos pasaron a recoger con una llamativa 4x4 negra. Cargamos todo dentro y nos llevaron cómodamente a la casa de Ray, que no habíamos vendido porque la creíamos necesaria para este tipo de viajes.
Otra vez aquí, pensé cuando entramos en la casa. Estaba idéntica a como la habíamos dejado hace tan solo seis meses, aunque una capa de suciedad cubría el suelo, pero nada que una simple barrida no pudiese quitar rápido.
Bueno, luego de este capítulo siguen 2 más y el epílogo y ya esta la historia completa ^^ Si comentan subo el que sigue pronto, sino hasta que tenga por lo menos un par de comments tendran que esperar u.u (Lo digo como si algunas ya no lo hubiesen terminado de leer xD) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mala Eleccion Mar Sep 15, 2009 9:06 pm | |
| Wiiiii eso me hizo recordar que ya yo lei el epilogo T_T y que lo tengo en mi compu....te matare por hacerme llorar >.< y mas por matar a Iris y dejar a Ray solo con Maya y Thomas T_T |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mala Eleccion Jue Sep 17, 2009 4:14 pm | |
| Sophie, qué discreta eres xD Ahora los demás que leen tienen el final cagado xD Bah, ojalá que no entiendan... (?) Juro que te mataré por no haberme mostrado este capítulo..., ni el siguiente, ni el último... el epi es caso aparte xD Haksakdjasnkfjnirugnwofweondaskdjnqiuaasksdjnaskdjnasd quiero leer lo que falta *O* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Mala Eleccion Lun Dic 14, 2009 6:43 pm | |
| Estoy acomodando el libro!! Pronto lo vendere *es broma* todas las interesadas decirme al msn!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mala Eleccion | |
| |
| | | | Mala Eleccion | |
|