¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mala Eleccion

Ir abajo 
+2
Andy Curner
Francesca Cross
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:43 pm

Muahahaha se te fguro aguantarme!!!
esta super buenaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Mala Eleccion - Página 2 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:07 pm

Wiiii capi 4 ^^
Lindo capi hermanita.Sigue escribiendo o te ahorcare ¬¬ (xD)
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 2 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:11 pm

u.u
Perfiero que me ahorques, porque tenia solo esos en la pc y me tardare para poner el 5 =D
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mala Eleccion - Página 2 Left_bar_bleue7/7Mala Eleccion - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:04 pm

Primira yo te ayudo!!! Twisted Evil jajajaj aunque si la matamos la teniamos que revivir para que publique los caps.... ...esta. SIN PALABRAS!!!! me fascino!!!!!=D espero ver el capitulo 5 pronto o si no habra consecuencias!!! Twisted Evil xD
:lol!: geek sunny :joker: flower Very Happy What a Face Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 2 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:43 pm

o.o Hermana, por que me queres matar?? xD
Bueno, el capitulo 5 ya está listo =D





Capitulo 5: El primer día.

Cuando me desperté, ya había salido el sol. Me levanté, me vestí y bajé las escaleras, en dirección a la cocina. Mi madre no estaba, no había vuelto en toda la noche. Se habrá quedado, pensé. Desayuné y sonó el teléfono, era mi madre.

-Diga- dije cuando descolgué el teléfono.
-Hola, Iris- me contestó-. Estoy en la casa de los padres de Maureen. Me tuve que quedar a cuidar a los hijos. A la tarde vuelvo a casa.
-Está bien.
-Que tengas suerte en tu primer día de instituto.
-Gracias- y colgué.

Salí después de media hora. Me había puesto un jean y una remara de manda corta color negro. Adentro de la mochila llevaba una campera por si refrescaba a la tarde. Me había dejado el pelo suelto y el viento hacia que flotara. Caminé hacia el coche y entré.

Llegué al instituto rápido y entré en la recepción. Había una mujer morena de ojos color chocolate. Al escuchar el ruido de la campana cuando yo entré, levantó la cabeza.

-Hola- dijo mientras yo me acercaba.
-Hola.
-Quieres saber en que clase te toca, ¿no?- estaba buscando algo entre los papeles que tenía en el escritorio. Sin esperar mi respuesta siguió hablando- ¿Cuál es tu nombre?
-Iris Stone.
-Bien- dijo cuando sacó una carpeta del cajón y pasaba las hojas-. Clase 666. Camine por el pasillo y doble a la derecha. Allí encontrará la clase.
-Gracias- le dije y me di vuelta.

Me paré delante de una puerta <> leí. La clase del diablo, que divertido, pensé. Abrí la puerta y me quedé helada al ver las personas que se encontraban en su interior. Estaban dos de los tres chicos de mi sueño, los hermanos asesinos. Estaban sentados uno al lado del otro, sin hablar, mirando para adelante. Entré y me miraron. ¡Justo a mí!, pensé, como si me gustase que me mirasen. Caminé hacia mi asiento que se encontraba detrás de la chica y el chico. Los miré fijamente pero estaban quietos como una piedra, no se habían movido ni un centímetro desde que había entrado.

Siguieron llegando más chicos y el aula estaba casi llena cuando entró él. Creo recordar que su nombre era Sam, si no me estaba equivocando. Él me miró y sonrió. ¡Me está sonriendo a mí!, pensé para mis adentros mientras que me sonrojaba.

-Iris- me llamó Adam Stoker, que suerte que tenía yo, porque se estaba sentando al lado mío cuando le miré. Era un chico alto y moreno, de ojos marrón oscuro. Lo conocía desde que entré en la primaria, al igual que Marianne. Los dos siempre habían sido mis mejores amigos.
-Sal de aquí- le dije y luego me puse a reír. Adam me miró una fracción de segundo y después se rió junto a mí. Esas eran nuestras típicas peleas.
-¿Viste a Marianne?- me preguntó miraba para todos lados.
-Está en la clase 667.
-El vecino del diablo- y se volvió a reír. Yo puse mala cara, no me gustaba eso del diablo-. Vamos- me dijo cuando vio mi cara-, es solo un chiste, o ¿crees que somos el diablo?- y se rió, por eso me gustaba sentarme junto a él.

Volví a mirar para la puerta, Sam no se había movido, parecía pintado en la pared, y su color blanco le ayudaba mucho. Entró el profesor y todos se sentaron en sus lugares, menos él, que seguía mirándome desde donde se encontraba.

-Señor Levin, ¿podría sentarse en lugar?
-Claro, pero…- miró para todos lados.
-Señorita Stone, ¿el lugar a su derecha está libre?
-Si- le contesté medio sorprendida. Él se acercó y se sentó a mi derecha. Vi como los dos chicos de adelante se estremecían y Sam se reía mientras decía:
-Hola, David, Elizabeth- y los miró con una sonrisa dibujada en su cara. ¿Qué era tan gracioso? No lo entendía.
-Hola- le contestaron al unísono y no dijeron nada más. Sam siguió riéndose.
-Hola, chicos- nos dijo mientras nos miraba a Adam y a mí.
-Buenos días- yo no dije nada, pero miré para otra parte perdida en mis pensamientos.

La hora de literatura pasó rápido y Adam se la pasó hablando. ¿Acaso nunca se callaba?

-…¿Qué hiciste el fin de semana?
-¿Qué?- no le estaba prestando atención y esa pregunta me sorprendió-… nada- le respondí mirando por el rabillo del ojo a Sam. Él me sonrió y yo volví a centrarme en Adam-. Tú, ¿qué hiciste?
-Realmente nada, fui a la playa.
-Ah- el profesor estaba entrando.
-¿Y, Levin? ¿Qué hiciste?
-Prefiero que me llamen Sam- sonrisa, sonrisa, sonrisa-. Fui a una fiesta.
-¿Qué fiesta?
-¿La fiesta en la casa del bosque?- pregunté, sobresaltada.
-Señorita Stone, por favor, tome asiento, y ¡cállese!- me dijo el profesor. Yo me volví a sentar.
-Perdón- me sonroje y Sam se rió. Yo le miré con cara de pocos amigos.
-Empecemos la clase de italiano- dijo el profesor cuando me senté. Sam se paró y se fue-. Levin, ¡vuelve a tu asiento ahora mismo!- él no volvió, ¿qué le pasaba?

El profesor dio la clase de italiano y yo no entendí nada, creo que nadie entendió. Elizabeth se dio media vuelta, mirándome a mí.

-Hola, me llamo Elizabeth Marks, ¿tú nombre como es?

Me sorprendí. ¿Por qué me estaba hablando?

-Hola… Iris Stone…- logré articular. Adam se estaba riendo.
-Encantada de conocerte- y sonrió. ¿Por qué todos me sonreían hoy?-. Que suerte que el se fue- ahora estaba mirando hacia la puerta.
-Elizab…
-¡Ya voy! No molestes, David- lo fulminó con la mirada, parecía como si lo odiara o algo así. Se escuchó una risa que era de David.
-Vale, lo que quieras- dijo dándose la vuelta-. Encantado, soy David Marks y soy el hermano de esta cosa- dijo mientras miraba a su hermana Elizabeth.
-¡David!- gritó, fulminándolo con la mirada y, después, se rió. Yo les miré con cara de: ¿y a estos que les pasa?

Terminó la hora de italiano y nadie había entendido nada, absolutamente nada, y todos se seguían riendo. En el descanso de cambio de hora entró Marianne.

-Hola, Iris. ¿Cómo va todo?- parecía alegre. Miró a Elizabeth y a David- Oh, ¿interrumpo?
-No- le contestó David en tono cortante. Luego se levantó y se fue.
-Dave, espera- dijo Elizabeth mientras iba tras él-. No te saltees las clases- logré escuchar a lo lejos.
-Raros- susurró Marianne. Después me miró, esperando mi respuesta.
-Hola, Mary. Aburrido, no entendí nada de italiano- me rei. Ella también se rió.
-No es una nueva noticia.
-Tienes razón- me seguí riendo.

La puerta se abrió y entró Sam.

-Eh… hola- saludó algo distraído mientras se acercaba para sentarse.
-Hola- se apresuró a contestar mi amiga.
-Jaja, el chico inteligente volvió- escuché decir a Adam. Marianne y yo lo fulminamos con la mirada y Sam se rió. Se tomaba todo como una broma. Adam, al ver nuestras caras agregó:- Perdón, solo eran un chiste.
-Ya, no me lo tome a mal y no eres el primero que me dice eso- Adam suspiró.
-Mis chistes se están volviendo malos, ya me tengo que retirar de este empleo- yo me reí. ¡Cuantas veces había escuchado eso y seguía con los mismos chistes! Adam vio mi cara y añadió-. Lo prometo.
-No prometas nada que no puedas cumplir.
-Ya, tienes razón- se rió y mostró una resplandeciente sonrisa.

Ya no quedaban dudas. Hoy era el día de las sonrisas.

El timbre sonó.

-Chicos, lo siento, tengo que volver a clase- Marianne puso mala cara y se fue.
-Ahora trigonometría, ¿no?- me quejé.
-Eso mismo- contestó Elizabeth desde la puerta. Vaya, ¡qué oído tiene!
-¡Volviste!- dijeron Sam y Adam al unísono.
Elizabeth dudó y, luego, sonrió.
-Si, volví. Perdón por David, no se que mosca le picó.
-Bah, Dave siempre fue así- sentí como que yo no pertenecía a esa conversación. Y… ¿desde cuando Adam conocía a Elizabeth?
-Ya lo se, Sam, pero puede crear una pelea.
-Si yo no soy su oponente, lo dudo- se rió.

Es ese momento dejé de prestarles atención y ellos siguieron hablando con entusiasmo. A los pocos minutos, entró el profesor Smith.

-Buenos días, chicos. Siéntense y cállense.

Todos se callaron y se sentaron, el profesor fue a su lugar y se sentó.

La hora de trigonometría fue aburrida. Números, números y más números. El profesor nos explicó unas ecuaciones y nos dejó algunas de tarea. Todos se quejaron, pero él sólo agregó más ecuaciones, así que nos vimos obligados a callar. Sam y Elizabeth no se inmutaron; es más, creo que les agradó la idea de agregar más tarea.

A la hora del almuerzo nos dirigimos hacia la cafetería y Elizabeth salió disparada hacia el otro lado, donde estaba David. No lo vi sino hasta que ella llegó a su lado, y también había otro chico. Mi expresión cambió a la de total desorientación y Sam me susurró al oído:

-Es el hermano de los Marks. Se llama Raymond- le miré y me volvió a sonreir.
-Oh- le respondí. No supe qué más decir. Luego miré a Adam y señalé una mesa al costado de la cafetería- ¿Vamos a esa?
-Claro- me respondió él. Miró a Sam y le dijo:- ¿Vienes?
-Si no les molesto…
-No digas eso- me apresuré a decir yo-. Ven, vamos.

Nos fuimos a dejar las cosas en la mesa y a buscar la comida. Cuando volvimos ya estaba Marianne esperándonos. Con ella estaba un chico, pero no decía nada.

-Hola, Iris- parecía muy emocionada. Ella miró al chico que estaba sentado sin decir nada-. Él es Brad- le señaló.
-Hmmm… Hola, Brad. Mucho gusto en conocerte- extendí la mano. Brad levantó la mirada y sonrió. ¡Otro más!
-Hola, soy Brad Leight- estrechó su mano contra la mía-. Encantado.
-Yo… yo soy Iris Stone- retiré la mano y todos se rieron.
-Si, Marianne ya me había hablado de ti y también de Adam Stoker, pero…- miró a Adam y a Sam sin saber quién era quién. Al final le habló a Sam- ¿Tú eres Adam?
Todos nos reimos y Brad se sonrojó al darse cuenta de que se había equivocado de persona.
-Te equivocas. Adam es él- dijo Sam señalando a Adam-. Yo soy Sam Levin.
-Encantado… a los dos.
-¡No lo haré!- se escuchó desde el otro punto de la cafetería. Todos miraron para la misma mesa. David se había parado y dado un golpe a la mesa. ¿Qué le pasaba?

Elizabeth murmuró algo y también se paró, seguida de su hermano Raymond. Ambos se encaminaron a nuestra mesa y David se fue de la cafetería.

-¡Este chico!- dijo Elizabeth cuando ya casi llegaba.
-¿Qué le pasa?- pregunté.
-Nada, solo que es un cabezota.

Todos nos reímos.

-Ya se le va a pasar.
-No lo creo.

El almuerzo continuó de forma… pacífica. Charlamos y nos contamos sobre nuestras vacaciones- otra vez-. Estábamos tan distraídos que nadie vio cuando Sam se levantó de la mesa.

Me volteé para preguntarle algo pero no estaba ahí.

-¿Y Sam?- pregunté en general.
-No lo sé- respondieron todos, casi al unísono.

Todos comenzamos a mirar para todos lados y luego de varios minutos le vi: estaba parado en el pasillo de la salida hablando con alguien, otro chico. Era muy parecido a Sam, sólo que más alto, rubio, ojos color miel y no sonreía. Igualmente no sabía si Sam estaba sonriendo, porque estaba de espaldas. Parecía alterado por la forma en que se movía al hablar. El extraño también estaba algo nervioso… yo decidí acercarme, pero sabía que… que estaba mal, no debía… pero me levanté disimuladamente de la mesa y caminé en silencio, pegada a la pared. Cuando llegué a la puerta del pasillo y agudicé el oído. Sam si que estaba alterado.

-¡No te volverás a acercar nunca más!- gritó Sam.
-No te será tan fácil alejarme de ella- contradijo el desconocido.
-Te equivocas. Es más fácil de lo que te imaginas, Max- afirmó Sam.
-Quisiera que lo intentaras, Sam- le retó el chico que al parecer se llamaba Max.
-Claro, ya lo verás- contestó el aludido; sonaba como si le fuera a dar un ataque.

Cuando presté atención a los demás chicos vi que varios de allí me estaban observando; debía de ser mi expresión. Me fui dando cuenta de que tenía los ojos salidos de las órbitas y comenzando a hiperventilar.




Este capi va dedicado a Becca, que fue la que me ayudo un monton n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:05 pm

Nooo11111 los dos estan sexies Samy y Maxi! jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:09 pm

waaaaaaaa *------------------* max! y sam! y ray! y vskdjvnsdkjnvskj! xD gracias por la dedicatoria *O* cuando postee el cap 23 adivina a quien se lo voy a dedicar xD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 2 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:11 pm

Gracias, yo prefiero a Ray n.n y a Max n.n

Primis... al aire?? Razz
No, no, no, ni idea... yo?? o.o
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mala Eleccion - Página 2 Left_bar_bleue7/7Mala Eleccion - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:36 pm

ME ENCANTO!!!wiii!!! hermanita si sigues asi no planeare matarte por no subir los capitulos rapido ^^ jaja no pude evitar reir al escuchar Raymundo jajaja al parecer Raymundo y todo el mundo utiliza esee nombre xD (no me hagas caso...lo digo solo para molestar a alguien)
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 2 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:50 pm

Jajaja
Pero es Ryamond, no Raymundo (que me suena feo xD)

Si, ya se para quien es eso xD
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Mala Eleccion - Página 2 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:33 pm

Raymundo?? Jajajaja
Si que es largo el cap Map y me gusta como siempre xD
Sigue pasando los caps que no aguanto la intriga aunque ya haya leido el proximo pero no importa Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 3:44 pm

Si Valen él ...bueno los dos son Raymond no Raymundo y uds dos dejen de hablar a espladas de los demas.. >.<
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 2 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:30 pm

Capitulo 6: Empiezan los problemas.

-Iris- sentí que alguien me llamaba y me di vuelta.
-¡Oh! Elizabeth, no te sentí llegar- miró preocupada para la puerta.
-¿Qué pasó?
-No se, están discutiendo.
-¿Quiénes?
-Sam, pero al otro no lo conozco. Creo recordar que el lo llamó Max.
-¿Max?- Elizabeth se movió unos pasos, vacilante- ¿Estás segura?
-No, no del todo.

Elizabeth suspiró, se volvió a acercar a mí y me miró.

-¿Estás bien?
-Hmmm…- me miré-, no me falta nada, así que supongo que estoy bien- nos reímos.

Se sintió un golpe en la pared y pasos. ¿Qué había sucedido mientras Elizabeth estaba al lado mió? Sam traspasó la puerta y se acercó a nosotras. Tenía cara de pocos amigos.

-Sam…- no me respondió-Sam- él me miró.
-¿Estás bien?
-¡¿Qué?! Ah, si, estoy bien.
-Sam, ¿quién era?
-Nadie.
-¿Cómo que nadie?... Era Max, ¿no?
-No te importa.
-¿Cómo que no? ¿Qué quería?- Elizabeth se fue moviendo y Raymond la siguió.
-Perdón- Sam también se fue.

Me inundaron un montón de preguntas. ¿Qué pasó? ¿Quién era Max? ¿Por qué todos se habían puesto así?

-Olvídalo, no tiene importancia- David estaba al lado mío. ¿De dónde había salido?
-Pero…
-No importa, después lo sabrás. Vamonos a clase.
-Bueno, vamos.

Fuimos a clase, no aparecieron ni Elizabeth ni Sam.

-Oye, David, ¿dónde están Sam y…? ¿Tú hermana?
-Si, por desgracia es mi hermana- se rió-. Y…- se puso serio- no se dónde están y no me importa- dijo secamente y se dio la vuelta para no volverme a dirigir la palabra en toda la clase de biología.
-Pero… ¿qué les pasa a ustedes dos?
-Nada, Adam, nada.
-Ya, si, claro.
-Solo cállate- miré la hora-. Vamos, ahora tenemos gimnasia y antes nos tenemos que cambiar.
-Como digas… David, ¿vienes?- se dio la vuelta- ¿Dónde está?
-¿Quién?
-David. Juraría que hace un momento estaba sentado en su lugar.
-Eso mismo. Estaba. Vamos.
-Si.

Nos fuimos a cambiar y nos encontramos afuera de los vestuarios.

-¿Dónde queda el gimnasio?- preguntó alguien a nuestras espaldas. Señale para delante.
-Gracias.

Era Brad Light, el nuevo amigo de Marianne.

-¿Eres nuevo?
-Si, me mudé en las vacaciones- se dio la vuelta-. ¿Ustedes son los amigos de Marianee?
-Sí, lo somos- dijo Adam secamente-. ¿Tienes clases de gimnasia ahora?

Brad sacó un papel de su mochila y lo leyó.

-<> ¿Eso te responde?
-Sí. Iris, vamos.
-Si… Brad, ¿vienes?
-Sí, espérenme.

Fuimos al gimnasio y entramos. Del lado de adentro, apoyados contra la pared estaban David y Raymond.

-Si que tardaron, Dave y yo pensábamos que no iban a venir.
-Ya, si. ¿Y Marianne?- mire para todos lados.
-Todavía no llegó. Dijo que nos adelantáramos, que ya volvía.
-Bueno.

El profesor llegó cuando sonó el timbre, indicando el final del descanso. Marianne entró detrás de él.

-Hola, chicos.
-Hola, Marianne- la saludé.
-Vamos a empezar la clase- nos interrumpió el profesor.

La hora de gimnasia pasó rápido. Habíamos jugado al voley y le pegué a la mayoría de los balones y un par fueron a parar a la cabeza de David. Al final de la hora ya estaba enojado y esquivaba todas pelotas que yo lanzaba.

No había señales ni de Elizabeth ni de Sam, nadie sabía donde estaban, menos David, que no iba a decir nada sobre su paradero ni que había pasado. Tenía cara de estar concentrado, pero… ¿qué estaría pensando?

-¡Cuidado!- fue lo último que escuché. ¿Qué había pasado?




Bueno, perdon por la tardanza en el capi >.<
Personalmente, este capitulo me parece malicimo, deberia de ser borrado de la faz de la tierra Cool
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Mala Eleccion - Página 2 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:40 pm

wiiiiiiiiiii ^^
capi capi capi capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Laughing
no es malicimo el cap ¬¬
no digas eso ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:50 pm

jajajaja.... Ta buenooooo!!!!!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:06 pm

Oh! esta muy bueno mapi! solo una pequeña cosita:

esos chicos tienen un monton de clases en un dia xDD! Literatura, Italiano, Trigonometria, Biologia y Deporte! o.o yo solo veo 4! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 2 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:07 pm

Yo tengo mas de cuatro en el colegio, por eso xD

Y no, esta malisimo este capi >.<
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Mala Eleccion - Página 2 Left_bar_bleue7/7Mala Eleccion - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:45 pm

no te preocupes!!! a veces pensamos que lo que escribimos es peor de lo que en verdad es jajaja
me encanta!!! creo que sé por donde va la cosa... Cool
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:53 pm

mujer xD primero: no esta malisimo ¬¬¬ (si, tres ¬ )
segundo: no te ayude con este? ¬¬¬¬¬
tercero: ME ENCANTAA xDDD
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 2 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:57 pm

Primero: E.T.!! ¬¬
Segundo: Si, me ayudaste xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:00 pm

irrespetuosa ¬¬¬¬¬¬¬¬ te ayudo con el cap y dices que es feito >.< ahora estoy deprimida T----T
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 2 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:02 pm

WTF?! ¬¬
No lo soy, solo digo que es feito ¬¬
Y, si, me ayudaste en mi momento de "no inspiracion" xD
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Mala Eleccion - Página 2 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:01 pm

No es feito Map ¬¬ Es lindo y lo adoro.
Todos tus capis son lindos y me gustan asi que no son feitos Razz
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Mala Eleccion - Página 2 Left_bar_bleue15/15Mala Eleccion - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:40 pm

Bueno, como digas, hermana u.u



Capitulo 7: Un pequeño accidente.


-Oye, Iris ¿Estás bien? ¡Profesor!
-¿Qué le pasó?
-Una pelota le golpeó la cabeza y cayó inconsciente al piso.
-¡Llamen a un médico! Stoker, ¡vé!
-Pero…- suspiró- ya voy- sentí que alguien se paraba, se abría la puerta y, luego, se cerró.
-¿Quién fue?
-Fui yo. Le pegué al balón y… perdón.
-Ya, luego te disculpas.
¿Qué pasó? No entendía nada y no asociaba lo que estaban diciendo. Me dolía mucho la cabeza.
-…- no me salían las palabras. Traté de abrir los ojos, pero los parpados me pesaban, y mucho.

La puerta se volvió a abrir y se escucharon pasos que se acercaban junto a otro ruido.

Alguien me levantó del suelo y, unos minutos después, me depositaban en otro lugar. ¿La camilla? Si, estaba en la enfermería.

-¿Qué le ocurrió?- preguntó una voz de mujer. Pensé que contestaría Adam, pero una voz muy diferente dio la respuesta.
-Se golpeó la cabeza en la hora de gimnasia.
-¿Con qué?
-Una pelota. Fue un golpe muy fuerte.
-Perdón- escuché que alguien cerraba la puerta- ¿Cómo se encuentra Iris?
-Bien, pero todavía no se despertó- alguien dijo secamente, con tono de odio.

Moví mi mano un poco y sentí como alguien se acercaba.

-¿Cómo te encuentras?- una voz de mujer me preguntó.
-Bien- volví a tratar de abrir los ojos y esta vez pude.
-Iris, perdóname- fijé la vista en la persona que me estaba hablando. Era David.
-¿Qué pasó? ¿Dónde estoy? Me duele la cabeza- sentí algo frío en mi frente, era la mano de Sam.
-No te preocupes- sonrió-. Estás en la enfermería del colegio, y te pegó una pelota en la cabeza…
-Perdón- volvió a repetir David.
-… y te desmayaste.
-Ajá- fue la única cosa que pude decir como respuesta.
-Perdón.
-Cállate- Sam fulminó a David con la mirada-. Estas perdonado- David dejo de hablar y me miró.
-Sam…
-¿Si?
-Estoy… mareada…
-Lo sé, descansa, ¿si?- me respondió- Voy a decirle al profesor que sobreviviste y vuelvo.
-Suena bien- le sonreí por el chiste y cerré los ojos para descansar.
-Vamos- ordenó Sam, y escuché como yodos dejaban el lugar en silencio. Me concentré al máximo para lograr dormirme y que se pasara el mareo, pero me interrumpió un pensamiento: la ira contenida de Sam cuando habló David. Volví a sentir algo frío en mi frente y mi mente quedó en blanco.
-Descansa un poco más, que así te sentirás mejor- después de escuchar eso me quede dormida.




Y este capitulo tampoco me gusta u.u
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Mala Eleccion - Página 2 Left_bar_bleue7/7Mala Eleccion - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:47 pm

pues está cortito pero a mi si me gusta tongue
XD
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Mala Eleccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mala Eleccion   Mala Eleccion - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mala Eleccion
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» restaurant de mala muerte (libre)
» /*malos dias, mala actitud... ¡me llava el Diablo! (Daniel) */

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: