¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una tarde libre en mucho tiempo (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Left_bar_bleue7/7Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Una tarde libre en mucho tiempo (libre)   Una tarde libre en mucho tiempo (libre) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:26 pm

Bajé del auto, soltando un largo suspiro de alivio como no había podido en mucho tiempo. Los exámenes estaban ya a punto de acabar, las vacaciones estaban cerca y en la facultad todo estaba hecho un caos por la ausencia de Blanchard. A pesar de la estima que le tenía a la profesora, no podía evitar pensar que su partida podría tener relación con la de Amaltea. En el psiquiátrico no sabían nada de ella, la policía tampoco parecía colaborar mucho. Alguien en el aeropuerto dijo que se la habían llevado, "enferma" a otro lugar. Oh, por supuesto, no quiso decrime a dónde. Tampoco aparecía ninguna actualización en mi email del curso de fotografía el próximo semestre y llevaba muchisimo tiempo sin saber nada de Freda, ni siquiera en Pzyco parecían saber algo. "Vamos, deja las conspiraciones para otro día, pedazo de idiota," pensé, mientras veía las personas a mi alrededor. Más de uno tenía la pálida perfección de los vampiros, Seattle estaba infestado de ellos. "A veces da miedo," empecé a reflexionar, "incluso si algunos son 'buenos', sigue dando miedo... Como si el coco saliera del clóset a asustarte" concluí en mi mente. Caminé hasta la tienda de libros, allí estaba el libro de Medicina Interna de Harrison que buscaba para el siguiente semestre. Entré al local, tomé el pesado volúmen y caminé hasta la caja.

Diez minutos después salía de la librería con la pesada bolsa en mi mano. Mi plan era bajar al carro y dejar el libro en el maletero; nadie caminaría con ésa cosa tan pesada en la mano. Sí, estudiar medicina era para masoquistas, pero era tan genial que no podía evitar la sonrisa al pensar en lo que venía, las prácticas... Con cara de zombie incluída, pero tampoco me importaba. En mis pensamientos iba concentrada cuando tropecé con alguien. "¡OUCH!" pensé, tocándome el brazo, había caído sobre mi costado izquierdo y me había dado con el borde del libro en el antebrazo. Alcé la mirada a ver con quién me había chocado, ¡eso me pasaba por descuidada! Tendría que mantener los ojos en el camino si pretendía llegar viva al final de la carrera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde libre en mucho tiempo (libre)   Una tarde libre en mucho tiempo (libre) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 5:14 pm

Iba corriendo por el centro comercial, acomodando la mochila en mi hombro, tenia pensado comprarme unos patines o una patineta, me haria los trayectos mas cortos. Bueno aunque, ahora el lugar de estancia era debajo de los árboles de la facultad, no tenia que recorrer grandes distancias para llegar a mis clases.

El lugar parecia toda una pista de obstáculos, brinque algunas bancas mal acomodadas, esquive a algunos tipos distraidos.

-A un lado!!!, aun lado!!!, tengo prisa carajo!!!- gritaba al pasar gusto al lado de la gente, uno de ellos se me quedó mirando feo, no le quité los ojos de encima mientras corria, le mostré mi lengua y justo cuando regresaba los ojos al camino, algo detuvo mi carrera.

-Hey!!!!- miré a la chica con la que habia chocado, mi mochila habia caido muy lejos, el trasero me dolia , me habia dado un buen sentón.

-Acaso todos son asi de descuidados por estos lares???- me puse de pie y extendi mi mano a la chica -Demonios!! estas bien??-
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Left_bar_bleue7/7Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde libre en mucho tiempo (libre)   Una tarde libre en mucho tiempo (libre) I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:42 pm

Miré un poco apenada a la chica, probablemente se había dado un buen golpe como yo. Respiré profundo y agarré su mano con mi derecha para levantarme más fácil.

-Bien supong... -empecé, agachándome a recoger el libro cuando un ardor me recorrió el brazo izquierdo- Ouch, creo que no tan bien -susurré, recogiendo el libro con el otro brazo- ¿Y tú, estás bien? -le pregunté, con el brazo colgando inerte a un lado- Lo siento en verdad -empecé a murmurar...

¿Qué clase de doctor es tan torpe? Yo, por supuesto xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde libre en mucho tiempo (libre)   Una tarde libre en mucho tiempo (libre) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:06 pm

Su brazo estaba como muerto a un lado, hize un gesto de dolor, al sentir las tremendas pulsaciones en mi coxis, pero parecia estar ella peor que yo.
-Dame eso- le dije intentando ayudarla con el gran libro. -tu brazo esta muerto- torci la boca - Vamos al servicio médico, te acompaño- estaba siendo sincera y ella parecia estar mal -mínimo te ayudo con este libro- sopese el articulo en mi mano, seguro es de medicina pensé, sólo los libros de medicina eran tan grandes como este.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde libre en mucho tiempo (libre)   Una tarde libre en mucho tiempo (libre) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:33 pm

Era algo frustante haber pasado de tener todo en la palma de tu mano a luego no tener absolutamente nada, que fue lo malo que pude haber hecho para que todo eso me sucediera a mi?, me pregunte.
Acaso habia sido la vez que le puse los cuernos a mi novio Mike con su mejor amigo Thomas?, que tenia de malo eso, solo fue un dezlis!, que me juzgaran por ello si fuera tan malo como para quitarme toda mi fortuna de sopeton, o si no a lo mejor fue por aquella vez que mande al carajo a la Miss. Potter, sus clases de calculo eran tan aburridas que preferia estar con Andrea Sullivan, esa chica si que daba miedo, y no por lo que pudiera hacer, si no por su aspecto, eso si era terrible.

Dios!, que cosas me armaba en mi cabeza, definitivamente habia sido un duro golpe en mi vida, ya habia superado que mis padres hubieran muerto, pero no estaba segura de que pudiera superar perder mis queridas y amadas tarjetas de credito, eran mis verdaderas mejores amigas.

Estaba frente a una vitrina mirando un vestido rojo, tenia un escote que podia matar a cualquiera, era el tipo de vestidos que me hubera comprado para las fiestas importantes en Londres, no hubieran dejado de hablar de mi durante meses. Una maleta cayo a mis pies, una de muy mal gusto por cierto. increible, tambien me tendira que aguantar esto.... voltee a ver para buscar quien era su dueño, vi a dos chicas parandose, una se veia algo mal, al parecer el tortazo habia sido fuerte.
Como habia dicho mi tio Jake, "este es un nuevo comienzo para ti, aprovechalo", tome con algo de asco la maleta, pero ocultandolo muy bien. Me acerque a las dos y fingi una sorisa amistosa.

Esto es de alguna de ustedes? - Pregunte aun con mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde libre en mucho tiempo (libre)   Una tarde libre en mucho tiempo (libre) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 5:56 pm

La chica del brazo roto, parecia haberse lastimado la lengua, o quizas era tanto el dolor, que tardaria en responderme.

Y luego mis ojos captaron a mi mochila en manos de alguien, giré la vista de inmediato, no tenia nada de valor ahi dentro, podrian robársela y me importaria muy poco.

-Es mia- dije a la chica que parecia estar siendo forzada a sonreir -la arrebaté de sus manos, gracias eres taaaan amable- hize una mueca y regresé mis ojos a la chica del brazo mocho.

-Puedes ir sola al servicio médico?- pregunté de nuevo, aun tenia que comprar mi patineta, patines o quizas una bici, tenia algo de prisa, el dolor en mi trasero desaparecia como la sonrisa de la chica que me habia dado mi mochila.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde libre en mucho tiempo (libre)   Una tarde libre en mucho tiempo (libre) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:24 pm

Espere a que alguna de las dos respondiera, vi a una de ellas (Sasha) y la verdad parecia que su brazo no estaba para nada bien. Segui sonriendo queriendo ser amable, era un gran sacrificio el que estaba haciendo alli, si hubiese estado en Londres nada de eso hubiera pasado.
En cuanto una de ellas (Jonna) me quito la maleta de mis manos, mas bien, cuando me la arrebato deje mi sonrisa falsa, uno queria ser amable y asi lo trataban a uno, genial!, pense ironica.

Tranquila, no fue nada - Dije fingiendole, era prematuro decirlo pero era claro que ella nunca llegaria a ser una amiga mia si se diera la oportunidad. Escuche como le pedia a la otra que se fuera sola...que descaro.

Tu causaste eso...lo menos que podiras hacer es acompañarla no? - Le dije seria mientras me cruzaba de brazos -
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Left_bar_bleue7/7Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde libre en mucho tiempo (libre)   Una tarde libre en mucho tiempo (libre) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:29 pm

Observé a una chica que traía una bolsa y se la entregaba a aquella con la que había chocado. Tenía una expresión extraña en el rostro, ¿superflua quizá? Respiré profundo antes de responderle a la de colisión. No tenía por qué ser una fractura. Podía simplemente ser una magulladura, ¿no? Y ahora es cuando me quejo de no haber rotado aún por ortopedia. La miré a los ojos y volví a respirar.

-No, no... Espera -pedí- Tal vez no sea nada importante -repuse con una sonrisa a medias.

Luego la miré con ojo evaluador. Parecía que estaba algo adolorida, pero apurada. Podría haberse pegado duro contra el suelo, la colisión había sido de esas memorables.

-¿Tú estás bien? -pregunté de nuevo- Y gracias por lo del libro -admití, tendiéndoselo- Lamento ir tan elevada, ¿en serio no te golpeaste muy duro tú? -pregunté algo preocupada aún.



OFF:
Dado, si sale +7 es fractura.

Sasha Zimmerman ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Una tarde libre en mucho tiempo (libre) D10c5
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Left_bar_bleue7/7Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde libre en mucho tiempo (libre)   Una tarde libre en mucho tiempo (libre) I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:31 pm

OFF: No fractura, genial xD

ON:
Miré a la otra chica una vez ella hubo terminado su comentario. No era nada, es más, el dolor parecía estarse yendo ya. Una fisura tonta, o incluso una simple magulladura... Probablemente lo segundo.

-No, realmente dudo que se trate de algo... Algo más que una simple magulladura -dije, intentando sonar amable, aunque era difícil con la actitud de la chica- Por cierto, soy Sasha, ¿y ustedes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde libre en mucho tiempo (libre)   Una tarde libre en mucho tiempo (libre) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:43 pm

Al parecer no habia de que preocuparse, le lanzé una gran sonrisa de alivio.

-Menos mal que no es nada- susurré- parece que yo tendré amoratado el trasero, pero nada grave- me rei de nuevo.

-Me llamo Jonna- mis pies parecian tener una danza privada, no dejaban de moverse, decidí ignorarlos.

Acomodé la mochila en el hombro y me giré a la chica que me la habia dado, su cara nada más no terminaba de convencerme, habia algo en ella, quizas su aroma como a chicle de fresa, me desagradaba.
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Left_bar_bleue7/7Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Empty_bar_bleue  (7/7)

Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde libre en mucho tiempo (libre)   Una tarde libre en mucho tiempo (libre) I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:38 pm

Reí con la chica con la que había tropezado, Jonna, ante el comentario respecto a su trasero. Aunque, a jzugar por la pinta de skater que se mandaba, lo más posible era que estuviera acostumbrada a los golpes. "Pero no por eso deja de doler," pensé, aún sonriéndole.

-Si se complica, estudio medicina, puedo apurar al servicio de urgencias -dije en un tono medio bromista- Y tú, ¿cómo te llamas? -le pregunté a la otra chica que nos observaba algo escéptica
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde libre en mucho tiempo (libre)   Una tarde libre en mucho tiempo (libre) I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:26 pm

De veras que me estaba costando hacer eso, pero era la unica manera de familiarizarme con el lugar para luego acabar con el, como siempre solia hacerlo. Era esa clase de sacrificios que uno debia hacer en la vida, ya me estaba emepzando a cansar de ella.
La chica que se habia caido al suelo parecia no tener nada, bueno, la verdad no era que me importara. Segun ella se llamaba Sasha, era un nombre algo grotesco y de poca clase para mi gusto, y la otra, se llamaba Jonna, la verdad no habia puesto atencion asi que no estaba muy segura.

Mi nombre es Jessica - Les respondi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde libre en mucho tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde libre en mucho tiempo (libre)   Una tarde libre en mucho tiempo (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El encuentro despues de mucho tiempo
» Tiempo de un asueto (libre)
» Aprovechando el tiempo [Libre]
» Tiempo que trascurre (Myhr, libre)
» Tiempo libre entre el trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: