¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tiempo que trascurre (Myhr, libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Left_bar_bleue15/15Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Empty
MensajeTema: Tiempo que trascurre (Myhr, libre)   Tiempo que trascurre (Myhr, libre) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 3:16 pm

Los meses transcurrían con lentitud, o tal vez esa era mi impresión, Eslovaquia era un lugar frio y lejano de aquel bosque, de el lugar que consideraba ya mi hogar, en mi mente se mostraban imágenes de todo lo que había pasado antes, el sentimiento humano, mes con mes la vida que crecía dentro de mi ser, hacia sorprenderme, vivir sentimientos que jamás creí sentir.

La compañía de Myhr, me ayudaba un poco, aun los dos teníamos a pesar del tiempo ciertas reservas sobre el lugar donde estábamos, en ese tiempo habíamos tenido la oportunidad de conocernos un poco mas y saber parte de la historia de cada quien, incluida la razón por la que había sido enviada aquí y el nombre del padre de estos seres que dentro de mi crecían, poco a poco y se movían.

El hecho de ser humana otra vez, me había hecho comprender muchas cosas, el motivo que ahora me movería no seria el mismo, yo después de esto no seria la misma, mis ojos habían permanecido en el color que mostré en mi humanidad, ese color que reflejaba el amor que dentro de mi fluía, esa palabra que en mi era extraña ahora era algo que vivía y sentía a pesar de estar lejos… calle mi mente, ese día salí a la pequeña terraza del castillo de Eslovaquia, suspire al estar afuera, respirando el ambiente frio que alrededor de este predominaba, acaricie mi panza en verdad el ver mes con mes cuanto crecía era sorprendente, Myhr mostraba cierto interés en cuanto a los cachorros se refería, me senté observando a mi alrededor, “pronto regresaremos, lo se y es lo que puedo jurarles”, dije hablando en voz baja dirigiéndome a mis hijos, increíble palabra hijos.

Escuche pasos tras de mi, paso conocido ya por la cotidianidad de estos, el diario escucharle, -Como estas Myhr-, dije sin mirarlo, sabia que el estaba ahí, como siempre, había cambiado tantas cosas, gire un poco mi rostro para verle, -Aun con esos pensamientos, Myhr- dije en un tono apacible mientras hablaba con el.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Left_bar_bleue15/15Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo que trascurre (Myhr, libre)   Tiempo que trascurre (Myhr, libre) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:31 pm

Había pasado el tiempo, y el tiempo no había pasado en mí, estaba más tranquilo, intenté alejar esos pensamientos que me perturbaban, alejé de mi mento todo lo que se coloreaba en rojo, de eso no podía dejar en el olvido nada, todo estaba en el presente. Le llamaba a mujer serpiente cada vez que podía, a rojo, no le llamaba. A Anja pronto la iria a visitar y quería que conociera a Mimi, tal vez la invite para que la conosca.

Acompañaba a Bianca cada vez que lo necesitaba, era casi todo el tiempo, aunque siempre he sido taciturno, a veces es necesario la compañía de las personas. Su vientre crecía con rapidez y la curiosidad en mi interior se intensificaba con el paso del tiempo por conocer aquellas criaturas que estaban ahí, aun no sabía quien era el padre, no me gustaba hacer preguntas que incomodaran, lo mismo que pasaba conmigo, no me gustaba que me preguntaran nada de mi.

Estaba caminando hacía donde podía percibir el aroma de mi compañera, ella miraba el panorama, que estaba cubierto de nieve me había acostumbrado al clima y en ocasiones hasta sentía frio.
-Bien…-dije, no más, hacía lo otro que dijo no dije nada, no me gustaba hablar sobre mi, ni de lo que sentía, aunque la respuesta era: Si, aun con esos pensamientos y a pesar del tiempo ellos permanecerán ahí- ¿Cómo están? -la miré a ella con mis ojos azules de lobo y luego miré su vientre, le regalé una leve sonrisa y volví el rostro hacía donde estaba el panorama-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Left_bar_bleue15/15Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo que trascurre (Myhr, libre)   Tiempo que trascurre (Myhr, libre) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:22 pm

Se acerco hacia donde estaba, mirando el panorama que delante de nosotros se mostraba, la blancura de la nieve hacia reflejar formas caprichos a nuestra vista, escuche su respuesta, gire un poco mi rostro para verle, - te noto mas tranquilo que antes, mas no en paz...- me limite a decir, regresando mi vista hacia la nieve.

Deteniéndose frente a mi, miro i vientre y en el rostro se le dibujo una leve sonrisa, -estamos bien, aunque estos días creo que he estado mas cansada que los demás y ellos tiene menos espacio ya-, pose mi mano sobre el vientre, sintiendo los movimientos que dentro de el había, sabia que pronto acabaría la espera, solo pedía que pudiera llegar Metz para cumplir su promesa, las reacciones que podían darse, ella mejor que nadie las conocía, esperaba que todo trascurriera tranquilo dentro de lo posible con el embarazo había cambiado mucho en mi, sonreí mientras sentía en mi mano los movimientos de ellos.

Hice un gesto de dolor, para después respirar profundamente, -creí que hoy no te vería por aquí Myhr, supuse que irías a ver a Anja-, dije entrecortadamente, el dolor comenzaba a acentuarse mas, sabia que pronto pasaría, seguí acompasando mi respiración.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Left_bar_bleue15/15Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo que trascurre (Myhr, libre)   Tiempo que trascurre (Myhr, libre) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:28 pm

[Con la mirada fija en el horizonte respndí, mi mente estaba en blanco y las tonalidades en rojo eran otra historia, una historia que no quería contar:
-Estoy bien Bianca, estoy bien… –dije en un tono seco, no me gustaba que dijera esas cosas, nos veíamos casi todos los días pero no platicábamos mucho, de cosas triviales, de los niños, pero no me conocía bien, ni si quiera mi abuela me conocía bien, eran pocos los que podían presumir eso.

Miré su vientre y quería conocer pronto a los de ahí a dentro, tal vez era doloroso, parecía doloroso, y pensé en ese momento algo que cruzó por mi mente:
-¿Quién es el Padre Bianca? ¿Algún día me lo dirás? –odiaba hacer preguntas, pero ya era justo que me dijera quien era el padre de esas criaturas que crecían en su vientre, para mi era importante el padre, yo nunca tuve uno, al menos lo tuve pero nunca me quiso, tal vez el padre de los niños si los quiera y ella solo quiera alejarlos, pero ¿porque motivo…?-

-No, no puedo dejarte sola, tengo que esperar a que llegue Lucian, en unos días Bianca, no hay prisa… -sonreí amable y volví mi mirada hacia la nieve-
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Left_bar_bleue15/15Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo que trascurre (Myhr, libre)   Tiempo que trascurre (Myhr, libre) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:08 pm

Observaba la figura de Myhr, prado frente ami viendo hacia el paisaje que se nos mostraba enfrente, era la persona a la cual le agradecía el estar a mi lado de cierto modo éramos un tanto parecidos, a pesar de la convivencia diaria, había secretos y vivencias que solo nos pertenecían a cada uno, en silencios eternos y miradas interpretadas.

Escuche el tono de su respuesta, sabia por el tiempo de convivencia que había cosas que ninguno diría, seguía mirándolo mientras acariciaba mi vientre, respire profundamente al escuchar lo que me preguntaba, creo que había llegado el tiempo de las respuestas, el me había acompañado este tiempo, era necesario que lo supiera o así lo consideraba la humanidad que ahora reinaba en mi ser.

-El día llego Myhr, creo que es necesario que sepas, tal vez el nombre no diga mucho para ti pero para mi lo dice todo, incluyendo aquello que no se si algún día sabrá, el padre se llama Julien, pertenece a la manada, pero...-, calle ara tomar aire y llevar una de mis manos al rostro, dolía recordar, a la humana le dolía saber la verdad,

Contuve las lagrimas para volver mi vista a aquella blancura que seguía ahora mas que nunca reflejando figuras caprichosas por el brillo solar, volví a tener calma en mi rostro, mientras sentía el movimiento dentro de mi, al parecer esos seres me ayudaban a conservar la calma.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Left_bar_bleue15/15Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo que trascurre (Myhr, libre)   Tiempo que trascurre (Myhr, libre) I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:42 pm

La miré unos momentos mientras ella hablaba y las lágrimas empezaron salirle de los ojos, no terminó de hablar y una punzada en el pecho me hizo sentarme a su lado y tomarle la mano que tenía sobre su vientre, le enjugue los ojos tocando aquellas lágrimas, extendiendo mi mano delicadamente sobre su rostro, solo quería consolarla.
-Tranquila, no tienes que decírmelo, soy un idiota, nunca debí preguntarlo –me acerqué a darle un beso en la frente- Tranquila…. ¿Y como has pensado llamarles? ¿Ya sabes que van a ser? –pregunté para sacar del tema al tipo ese, en otra ocasión será que me cuente el motivo del alejamiento-
Ahora al menos estaba pensando en otra cosa, mi mente se enturbió esperaba que ella se tranquilizaba, lo que más odiaba era ver a una chica llorar, aunque muchas veces había ocasionado esas lágrimas, me sentí un poco culpable por ello, pero al menos creo que había cambiado un poco, al menos eso creía.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Left_bar_bleue15/15Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo que trascurre (Myhr, libre)   Tiempo que trascurre (Myhr, libre) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 12:11 am

Al ver mi reacción se acerco de inmediato, me tomo de la mano y limpio las lagrimas que corrían por mi rostro, pose mi mano sobre su boca para callarlo, pero el no me lo permitió, acaricio mi rostro, cerré los ojos un momento para recobrar la compostura, esa era una de las situaciones que no soportaba de ser humana, lo sensible…

-No eres idiota, Myhr y no vuelvas a decirlo, ya abra tiempo para hondar en ese tema, el nombre ya lo sabes...-, respire profundamente ahora era yo quien desviaba la mirada hacia el paisaje.

Escuche lo que me preguntaba, regrese mi vista hacia el con una sonrisa, - son nombre extraños he de admitir, tiene que ver con el cielo nocturno, Aldebarán, Sirrah y Gemma-, recordaba que de pequeña en la tribu nos explicaban cada constelación y el nombre de las estrellas, la fuerza que ellas trasmitían, quería que la tuvieran esos tres seres que en mi crecían.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiempo que trascurre (Myhr, libre) Empty
MensajeTema: Re: Tiempo que trascurre (Myhr, libre)   Tiempo que trascurre (Myhr, libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo que trascurre (Myhr, libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contar el tiempo...(Myhr)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Tiempo de un asueto (libre)
» Aprovechando el tiempo [Libre]
» Tiempo libre entre el trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededor del Mundo :: Eslovaquia-
Cambiar a: