¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aprovechando el tiempo [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Birkoff

Birkoff


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Aprovechando el tiempo [Libre] Left_bar_bleue7/7Aprovechando el tiempo [Libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Aprovechando el tiempo [Libre] Empty
MensajeTema: Aprovechando el tiempo [Libre]   Aprovechando el tiempo [Libre] I_icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:43 pm

Lord Lucian se había ausentado del continente por mucho tiempo. Usualmente, me limitaba a mantenerme en mi trabajo, sin embargo, no tenía ninguna asignación que poder llevar a cabo. Además, sin un líder bien establecido, la base era un desastre, un caos absoluto reinaba en la Sección Quince de nuestra pequeña organización.

Así pues, viendo la anarquía con la cual actuaba el resto del equipo, decidí, por una vez en mi nueva vida, romper un poco las reglas y salir a deambular por las calles de Port Angeles, la ciudad en los alrededores de nuestro centro de operaciones.

Mis pisadas produjeron un característico eco al producirse sobre el metal de la habitación en la que trabajaba. Estiré mis brazos, desperezándome un poco, quitándome el aturdimiento de no hacer nada productivo por largo tiempo. Di un profundo respiro, mirando a través de mis gafas el ascensor que me conduciría hasta la superficie. Titubeé sólo un par de instantes, para ir ahí totalmente desenfadado y de excelente humor.

Fue cuestión de minutos antes de ubicarme frente al estacionamiento del fuerte: ahí radicaba la parte más complicada del plan, en llevarme prestado un vehículo sin ser descubierto. Por fortuna, el anciano estaba dormido, quizás muerto, algunos estaban fuera. Eché un vistazo al llavero y sólo se encontraban las del Zonda. Con plena alegría, sonreí a causa de mi buena suerte.

El motor del auto emitió un poderoso sonido que al instante me dio a entender sus deseos: cabalgar por las llanuras de asfalto en Port Angeles. El día, parcialmente nublado, con un clima templado y un verdor en el horizonte un tanto abrumante, parecía ser adecuado para tentar mi destino.

Seguir el mapa mental que ya tenía trazado para mi recorrido fue de lo más sencillo. Mis objetivos estaba bien claros, había dispuesto de suficiente tiempo para meditar que haría una vez fuera de mi prisión. Aceleré casi al límite únicamente cuando los policías no vigilaban, pues ser detectado e infraccionado no suponía algo muy inteligente.

El bullicio de la civilización, el olor de la ciudad, el vaivén de las personas, todo aquello que extrañaba fue percibido por mis oídos con tanto agrado que deseé, por un minuto, dejar mi vida anterior para reincorporarme a la sociedad. No obstante, sabía a la perfección lo imposible que ello era. Despacio, gozando de mi temporal libertad, estacioné el vehículo en una calle poco transitada.

-Ya necesitaba algo así- murmuré pasando los brazos por detrás de mi cabeza, dibujando una expresión por demás placentera en mi rostro, casi quedándome dormido justamente ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprovechando el tiempo [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprovechando el tiempo [Libre]   Aprovechando el tiempo [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:53 pm

En mi departamento no tenía nada que hacer, Ashley, mi compañera en el departamento había salido y yo no encontraba nada que hacer, puesto que era sábado y no tenía clases en la Universidad, tomé mis llaves, mi bolso y mi abrigo y me dispuse a salir de ahí.

Manejé sin darme cuenta hasta los alrededores de Port Angeles, noté que estaba en First Street gracias a los carteles que indicaban las direcciones, estacioné el auto y di un paseo por la abarrotada calle, llena de personas, habían muchos cafés y tiendas de ese estilo, las luces de los autos le daban un aspecto bonito a aquella calle.

Me giré y caminé de espaldas para contemplar un anuncio muy grande que llamó mi atención y e sobresalté al escuchar "Ya necesitaba algo así" me dí la vuelta y me encontré con un chico, sonreí apenada.

- Lo siento - murmuré, mientras miraba alrededor -.
Volver arriba Ir abajo
 
Aprovechando el tiempo [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aprovechando el poco sol (libre)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Tiempo de un asueto (libre)
» Tiempo libre entre el trabajo
» Tiempo que trascurre (Myhr, libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: