¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contar el tiempo...(Myhr)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Contar el tiempo...(Myhr) Left_bar_bleue15/15Contar el tiempo...(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contar el tiempo...(Myhr) Empty
MensajeTema: Contar el tiempo...(Myhr)   Contar el tiempo...(Myhr) I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 3:03 pm

Y ni siquiera sabía cuantas horas hacía que me había aparecido en su puerta, con el pelo mojado y dos latas de cerveza. La lluvía seguía, no había parado ni una sola vez en todo aquel tiempo, golpeaba insistente los cristales, estallaba contra los charcos que se habían formado, y el mar acrecentaba el ruido, gracias a su murmullo...dotando a la noche de una magia especial. Sin luna, ni estrellas que nos iluminasen...

Las cuatro. Miré un reloj que descansaba inmutable sobre una de las mesitas de noche, era antiguo, caoba, tintado en barniz, su tic-tac producía una dulce nana...Era parecido al de mi vecina en california. Me encantaba sentarme en su porche, ella se mecía en su silla tan oxidada como las facciones de su cara, mientras yo jugaba con su nieta, ¿Susan?, ¿Sam?...ahora no me venía su nombre, pero era imposible de olvidar aquellos bucles que relucían ondeantes al sol...El tiempo pasa para todos...era lo que siempre solía decirnos, aunque en aquel momento lo achacabamos a que terminaba nuestro rato de juego.

Tumbados en la cama, con su cabeza apoyada sobre mi pecho, y mi brazo rodeando al suyo. Unas arrugadas sabanas de color blanco cubrian parcialmente nuestra desnudez, más por costumbre que por frío, por sentirnos arropados...Miraba atraves del cristal, a la oscura y lluviosa noche, mientras sus parpados se entrecerraban pesadamente..cansados. Aspiré un poco el olor de sus pelo despeinado.

-Alguna vez has contado el tiempo...-Palabras que brotaban de mis labios, de forma pausada, lanzadas al aire, quizás sin sentido-...se hace muy dificil esperar a que llegue mañana...un día tras otro-Susurraba mientras hundía mi rostro en su cabello, escondiendome de los ojos dorados que me acecharon en aquel momento.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Contar el tiempo...(Myhr) Left_bar_bleue15/15Contar el tiempo...(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contar el tiempo...(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Contar el tiempo...(Myhr)   Contar el tiempo...(Myhr) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:59 am

El sonido de la lluvia hacía un arrullo en el ambiente, mientras se filtraba el olor a humedad y a tierra mojada por la ventana, miraba el techo, al fin sentí un poco de frescura sobre mi piel, escuché el sonido de los cristales del frente del local, se mezclaron con el agua, era un sonido insistente. Descalzo caminé hacia la puerta, no reconocí el olor, la luz de las farolas de la calle formaron una sombra y la lluvia que caían sobre el cristal formaron aquella silueta que me resultaba familiar, abrí la puerta para que pasara, caían las gotas de su barbilla, de la punta de su nariz, el cabello lo tenía pegado a la frente y sus labios lucían rojos, deseables, exquisitos.

Una mirada en la obscuridad se filtro con el viento, la tormenta cerró en un portazo la puerta de cristal, se escuchó un sonido seco en el suelo de dos latas y la lluvia siguió su curso…

Los latidos de su corazón eran una invitación para adentrarme en los sueños, envolviéndome en su olor, en su calor, junto con su cuerpo, la gotas caían sobre el cristal haciendo figuras… los parpados cerraban pesados…tomé una posición diferente… fue en ese momento que escuché sus palabras.

-El tiempo no se cuenta… -dije en un murmullo mezclado con la lluvia- las horas pasan, los días pasan, los meses pasan... y el tiempo pasa como la brisa del mar sobre las olas… no cuentes el tiempo si no quieres que llegue…
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Contar el tiempo...(Myhr) Left_bar_bleue15/15Contar el tiempo...(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contar el tiempo...(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Contar el tiempo...(Myhr)   Contar el tiempo...(Myhr) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:40 pm

El viento golpeaba ahora también el cristal de la ventana, deseoso de entrar y arrasar con todo cuanto encontrase, incluido a nosotros. Era capaz de notar que la temperatura de la habitación era baja, era imposible que yo sintiese frío, aparte de mi propia y elevada temperatura corporal contaba con el calor que desprendía el hombre que tenía acostado a mi lado.

Sus palabras eran cansadas, pausadas, el sueño vencía de nuevo, casi siempre lo hacía, me daba miedo dormir, siempre me lo había dado, cuando era pequeño no me gustaba quedarme solo en la oscuridad, y sentía que era una obligación irme a la cama, yo nunca estaba cansado, cosas de niños. Después empecé a termerlo, sin saber exactamente por que...odio irracional, los adolecentes odiaban todo, ¿no?...dormir significaba tener que despertar al siguiente día para ir a clases, y la escuela era como el mismo infierno para mí, ahora era casi incapaz de recordar mi aspecto en aquellos años, aunque aquellas enormes gafas marcaron una parte de mi personalidad, todos hemos sido crueles en algún momento. Deje de termerlo cuando me transformé en lobo y me fuí a Nueva York...ahí empecé a odiarlo, deseaba que los días fuesen más largos y que las noches nunca acabasen...y de nuevo volvío el temor, cuando vine a la Push...Dormir era una signo de debilidad, y en la debilidad me atacaban sus recuerdos...pero ahora la fuerte respiración que acompañaba a la mía en aquella habitación, apartaba el temor...

-Bonita poesía-Acercando mi boca a su oído le susurré-...pero, ¿y si te dijese que una parte de mí, siempre está esperando que llegue mañana?-Mis palabras eran tristes, pintadas de una cierta melancolía.

Una imagen demasiado fugaz voló en mi mente, como el más espeluznante susto en una buena película de terror. Apreté un poco más mi brazo sobre su cuerpo. En el exterior brillo un relámpago, que fue acompañado al momento por el estruendoso ruido de un trueno, ahora parecía que me había asustado por las inclemecias del tiempo, me sentí algo patético y retiré el brazo de su pecho para acomodarlo junto al otro detrás de mi cuello.

-¿Has oído hablar de que algunos cambiaformas pueden desarrollar habilidades...como algunos vampiros?-Pregunté con mi vista clavada en el ventilador que giraba abotargado en el techo, él se volvió a acomodar sobre mí-Yo antés poseía una habilidad, tenía relación con mis ojos bicolor-Expliqué ausente, no sabía porque se lo contaba, una forma de desahogarme, supongo-Era capaz de ver el alma de las personas...bueno la veía en colores-Intentaba esbozar en mi mente la imagen de un cuerpo con su alma, pero se mostaba confuso-...me resultaba muy util, podía saber exactamente como se sentían las personas en cualquier momento...se que era hacer trampas, siempre sabía como reaccionarían...si..era realmente util-Recordé. Mi voz sonó extrañamante maravillada, pero sin abandonar el tinte de melacolía.

Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Contar el tiempo...(Myhr) Left_bar_bleue15/15Contar el tiempo...(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contar el tiempo...(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Contar el tiempo...(Myhr)   Contar el tiempo...(Myhr) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:04 am

La lluvia continúo haciendo ese sonido relajante, las gotas caían incesantes sobre el cristal, al parecer seguiría dejando que la frescura de la noche llenara la habitación. Mi mente se perdió por momentos con el arrullo de la tormenta, el sonido del ventilador y el tic tal del reloj, se convinaron con los latidos de su corazón y su respiración, todo junto formaba una melodía. Su voz en mi oído hizo percatarme que sus palabras eran tristes y melancólicas, llenas de dolor.

Siempre desearemos el mañana para olvidar el pasado, pensé mientras cerré los ojos de nuevo, había quedado mirandoel cuadro que había dejado una vez Anja hace muchos años cuando vino de visita, era un paisaje con mucha vegetación, donde había una cabaña en el medio y detrás había un gran lago, el azul del cielo, el suave ir y venir del agua, un movimiento tan sutil que pocos pueden percibir, una sensación invadió mi cuerpo al recordar mi antiguo hogar.

No dije nada… el silencio se lleno de imágenes del pasado que había olvidado. Sentí su tacto con más fuerza y abrí los ojos, la habitación se ilumino por un instante formando sombras en su interior. Su voz se mezclo con el sonido de la tormenta como si fuera una melodía acompañada de las gotas que chocaban sobre el ventanal.
-Si –susurré en un tono casi inaudible, volví el cuerpo y regresé a la misma posición de antes para poder escuchar los latidos de su corazón, sus palabras empezaron a fluir junto con aquellas pulsaciones haciendo una melodía diferente-

Lo miré atento, quería saber esos secretos que escondía aquellos ojos que me encantaban. Todo era interesante, intenso, sus palabras parecían venir de un recuerdo, parecía ausente, parecía dolerle, siempre había pensado que era una criatura sorprendente y no estaba equivocado.

Quería preguntarle muchas cosas, como descubrió su habilidad, que sentía, como veía las almas de las personas, que significaban los colores, me hubiera gustado saber como se veía la mía, pensé en ese momento y luego de mirarlo un poco.
-Si te resultaba útil y podías leer prácticamente a una persona…¿Por qué abandonaste tu habilidad? –ahora la curiosidad se intensificó, quería saber más, odiaba hacer preguntas incomodas, odiaba meterme en asuntos que no me interesaban pero por alguna razón, deseaba que el me lo contara todo-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Contar el tiempo...(Myhr) Left_bar_bleue15/15Contar el tiempo...(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contar el tiempo...(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Contar el tiempo...(Myhr)   Contar el tiempo...(Myhr) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:48 pm

Mi dedo indice recorrió su brazo, con lentitud, me quedé mudo por unos segundos...¿abandonada?...Mi pecho se elevaba con cada bocanada de aire que tomaba, sentía su cabeza arder sobre mi corazón. Pareé de recorrer su brazo y mi mano abrazó a la suya por el dorso, mis ojos permanecían inmóviles en los movimientos que yo mismo provocaba...¿abandonada?...Mis labios intentaban esbozar una sonrisa, la cual en las varias veces que lo intenté no acabo de matarializarse, sentí como me miraba, sus ojos azules se clavaban en los míos...¿abandonada?...y el ventilador giró aún más lento.

-Abandonar inplicaría algún tipo de decisión de mi parte...-Hablé al fin rompiendo el silencio, de unos segundos atras-...yo driría más bien que la perdí...si eso creo que corresponde mejor a lo que me ocurrió-Discutí conmigo mismo-¿No te asustaría si pudiese saber como te sientes en cada momento?-Bromeé, pero al momento mi semblante se volvió serio-...es complicado...-Concluí casi en un susurro, arrastrando la última sílaba.

Ya ni siquiera recordaba si la había perdido de una noche a otra o había sido de formagradual, ni siquiera recordaba el día exacto, el bosque era mi hogar, y el instinto me regía. Los animales no piensan en tribialidades, solo pensaba en como alimentarme, y en cierto modo era lo que me permitía seguir hacia delante, aunque no avanzaba, como si el mismo día se repitise una y otra vez durante dos años.

-Es difícil de explicar, ni siquiera yo estoy seguro-Dudé-Los sobrenaturales somos diferentes a los humanos, eso es obvio-Observé-mientras que las almas de ellos son cambiantes, llenas de dudas, ¿débiles?...-No sabía exactamente como continuar y en mi voz asomaba la duda de nuevo-...las nuestras son muy estables...ehm...suelen ser de un único color-Apreté un poco la mano sobre la suya-...y lanzan destellos en otros cuando cambiaban su estado de animo...para que un alma de un sobrenatural cambe de forma permanente debe de ocurrirle algo muy grande, y casi siempre cambiaban a negro...al igual que lo hizo la mía-Mi voz sonó triste, y en mi rostro mostré una sonrisa melancolica-Creo que el cambio es lo que hizo que la perdiese.-Mi voz se perdió en la habitación y se mezcló con la incesante lluvia.

Sus ojos se mostraron compasivos, llenos de preguntas, las cuales me daba miedo contestar...vivir con miedo...al menos era mejor que vivir esperando por culpa de la maldita esperanza. Mi mirada esquivó a la suya, solté su mano y mis ojos se fijaron en un cuadro, con un bello paisaje, con un lago azul, de la tonalidad exacta de sus ojos.

-Es una habilidad familiar, uno de mis hijos la poseé, es una dura carga, porque a diferencia de mí, él solo puede ver las almas y no el mundo real-Soné natural, no intentaba escoder que era padre, ya se lo había dicho a Myhr, no de forma clara, pero sus ojos lo delataron, no mostraba sorpresa, lucían comprensivos esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Contar el tiempo...(Myhr) Left_bar_bleue15/15Contar el tiempo...(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contar el tiempo...(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Contar el tiempo...(Myhr)   Contar el tiempo...(Myhr) I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:06 pm

Cada una de sus palabras hacía que escuchara con atención. Tal vez abandonarla no era la palabra correcta, pero noté que eso era un punto de debilidad, no era bueno tomando decisiones, era probable que nunca se decida por nada. Seguí escuchando su relato… de cómo perdió su habilidad aunque no entendí muy bien el motivo…
-No me asustaría, pero me sentiría incomodo. –dije pensativo aun observándolo como si fuera un espécimen exótico en un aparador de exclusivas-

Su mente parecía navegar en los recuerdos, no sabia como funcionaba con exactitud, pero podía imaginármelo. El continuo hablando, las palabras navegaban fuera de ese baúl lleno de memorias.

Las almas siempre determinaban un color, tal vez era lo que veía en los ojos de las personas, pero no era una habilidad, el alma de las personas se refleja en la mirada, en la forma que miraban las cosas, en la forma que se reflejaban las cosas en los ojos, aunque en algo no estaba de acuerdo, las debilidades no solo era una cuestión humana, los sobrenaturales teníamos debilidades más fuertes que los mismos hombres… entonces fue cuando lo dijo… ¿Por qué había cambiado su alma? tal vez la mía pintaba en colores del mismo inferno… Hablo sobre la habilidad de su familia…sobre sus hijos, aquella fotografía en su casa era la de sus hijos y aquella habilidad que poseía el pequeño debía de ser difícil de llevar… tuve más curiosidad, un torrente de preguntas me invadieron pero no sabía como comenzar.

-¿Qué fue lo que te pasó? ¿Cuál fue el cambio? – pregunté directo tal vez no me respondería por la manera dolorosa en que se expresó pero tenía mucha curiosidad… Ahora quería seguir preguntando, sobre sus hijos, ¿Dónde estaban? ¿Qué edad tenían? ¿Quién era la madre? ¿Por qué no estaban con él? ¿Los veía seguido? No sabía de que manera abordar todas esas preguntas sin incomodarle, pero quería saberlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Contar el tiempo...(Myhr) Left_bar_bleue15/15Contar el tiempo...(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contar el tiempo...(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Contar el tiempo...(Myhr)   Contar el tiempo...(Myhr) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:31 pm

Miré hacía otro lado cuando sentí sus ojos intentar ahondar en los míos, el "cambio" era algo de lo que era incapaz de hablar, solo estar recordandolo me hacía sufrir, y mis ojos que se recuperaban volvían a oscurecerse, tornandose opacos. Mi abdomen se puso algo rígido, y un sudor frío empezó a recorrer mi frente, jadeé un poco, mi mente intentaba apartar su recuerdo, más duro que su propia piel. Lo aparté un poco y me enderecé.

-Necesito un poco de agua-Mi voz sonó entrecortada. Su rostro mostraba preocupación, apreté los puños y caminé hasta el baño.

Levanté la manivela del grifo y sumergí la cara en el agua que caía. No era lo sufientemente fría para lo que necesitaba, pero me sirvió de ayuda, bebí un poco y volví a la cama, donde él enderezado y tapado por aquella sabana blanca me miraba confuso.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Contar el tiempo...(Myhr) Left_bar_bleue15/15Contar el tiempo...(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contar el tiempo...(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Contar el tiempo...(Myhr)   Contar el tiempo...(Myhr) I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:07 pm

Todas las preguntas que navegaban en mi mente, se fueron hundiendo en el momento cuando el volvió la cara. Esa mirada la conocía, la había visto la primera vez que lo conocí. Tenía esa mirada llena de dolor, algo en su interior no quería hablar, no quería preguntar nada más, prefería no saber nada.

Cuando el se puso de pie, parecía una sombra que no quería recordar, sentado sobre la cama me quedé pensativo, confundido, ¿Preocupado?... analicé dentro de mi interior todas esas palabras que surgieron de un sentimiento…

Escuché el sonido del agua correr, mi mente empezó a dar vueltas, junto con el ventilador. La lluvia no cesaba, seguía agitando los cristales de los ventanales, escurriendo el agua y haciendo figuras insistentes. Suspiré pensando en un motivo, en una razón, en una señal de lo que le pasaba, tal vez lo diría, tal vez nunca lo sabría y no iba a preguntar.

-¿Estás bien? –Pregunté en un tono monocorde poniéndome de pie y enfundándome en los pijamas, lo miré un momento, tenía el cabello humedecido, aun con aquella mirada…-

Me quedé parado en el borde de la ventana no se veía con claridad el exterior, la tierra húmeda se filtro de nuevo, el olor nada, a agua… pareciera que quería llevarse consigo los recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Contar el tiempo...(Myhr) Left_bar_bleue15/15Contar el tiempo...(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contar el tiempo...(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Contar el tiempo...(Myhr)   Contar el tiempo...(Myhr) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:14 pm

Despacio caminó hasta el alféizar de la ventana, quito miró através del cristal, llovía todavía, todo oscuro y el olor del bosque filtrandose entre los tabiques de la casa. Me quedé quieto tras él, mi pecho subía y bajaba cansado, el lecho en el que antes descansabamos ahora estaba vacío, desordenado, impolutamente blanco...

-Es difícil recordar mi pasado-Apreté los puños y agaché la mirada.-Duele...-Pronunciado en un susurro fugaz.

Mi mano recorrío mi pecho hasta posarse sobre mi corazón, que latía rápido. Era imposible escapar a aquel miedo...¿Miedo?...Se había marchado para siempre, pero mi estupida condición de animal me hacía sentir que se había apagado el sol, que no había futuro...pero los lobos pueden seguir viviendo en la oscuridad...

-Intentar odiar, la tristeza, y el abandono...me dejo ciego...-La boca se me secaba, al contrario que mis ojos que se humedecían-Se apagó el sol...mi alma se volvio negra...negra como la oscura noche...negro como mis recuerdos...-Hacía mucho tiempo que no hablaba de esto con nadie, la lluvia golpeo el cristal y el se giró para mirarme-Mi estupida fe me hizo creer que volvería a brillar, el sol siempre vuelve a brillar...algun día volvera...quizas mañana...-Alcé la voz como ilusionado en el final-...y cada quizas era seguido por un mañana más oscuro y triste que el anterior...-Volví ha desdecender el volumen de la voz, para acabar casi en un susurro.


Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Contar el tiempo...(Myhr) Left_bar_bleue15/15Contar el tiempo...(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contar el tiempo...(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Contar el tiempo...(Myhr)   Contar el tiempo...(Myhr) I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:13 pm

Seguían las gotas cayendo sobre el cristal haciendo líneas amorfas, mi mente se fue con el agua, pensando en todas las posibilidades, en las preguntas, en el, porque había perdido aquella habilidad, en sus hijos, en la madre, aunque desde hace tiempo había descubierto algo, que no era capaz de decir. Su voz de nuevo se combinó entre las gotas de lluvia, observé su reflejo sobre el cristal, sus ojos parecían perderse en el dolor, el sentimiento estaba ahí, incauto, inmóvil, incapaz de salir.

Volví el cuerpo para mirarle de frente y sujetarle el rostro con las manos abiertas, estaba confundido, no estaba hablando de lo que pensaba, sus habilidades habían pasado en segundo plano, había algo más, algo que no quería escuchar, sin embargo lo estaba diciendo. El sol de sus ojos se había esfumado, las sombras lo habían acogido para atormentarlo. Lo solté mientras el seguía hablando, con ese hilo de voz que parecía lastimarle en lo más profundo y que a la vez hacían estragos en mi interior, no hice ningún gesto, ni un solo movimiento para demostrar lo que sentía.
-Tal vez algún día… -dije en un tono pausado- El sol vuelva a brillar para tus ojos.

Se trataba de alguien mas que desconocía y no quería saber nada de aquella historia, todo se tornó rojo dentro de mi mente, pensando, navegando en esas aguas que no quería navegar, sin embargo ahí estaban atormentándome, diciéndome justo como lo había dicho Anja, siempre hay un par en el momento menos indicado, aparecerá ante tus ojos como si fuera un primer amanecer.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Contar el tiempo...(Myhr) Left_bar_bleue15/15Contar el tiempo...(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contar el tiempo...(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Contar el tiempo...(Myhr)   Contar el tiempo...(Myhr) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:42 pm

Ambos estabamos callados, solo mirandonos, con demasiado que decir y sin palabras para hacerlo. Un rayo iluminó el exterior de la casa, la tormeta no amainaba, y el traqueto incesante del viejo ventilador tampoco. Apreté fuerte mi puño, para darme fuerza para pensar en él, Myhr me miraba comprensivo, aunque más que compresión parecía mostrar confusión.

-Ahora no te estaba hablando de mi habilidad-Dije con la voz algo dura-A la mierda con mi jodida hablidad perdida-Cerré los ojos, y ante mí apareció su rostro, marmóreo, delgado, perfecto, dorado...un angel, imposible llegar a imaginar algo así, mejor que cualquier sueño y sin embargo más doloroso que cualquier pesadilla-Se llama Charles...-Ahora mi garganta se quebraba, su nombre ardía en mi interior.-...y por mucho que me pese es inmortal...y mi corazón esta ligado al suyo-Y la fe me hace seguir viviendo mientras el siga con vida, por siempre, incapaz de mitigar ese dolor, porque era egoísta, y aunque desease morir para dejar de sufrir, más deseba volver a ver su sonrisa.

Y al abrir los ojos, el rostro de Myhr pareció cambiar, se descompuso como un puzzle que un niño no había podido resolver...Charles necesitaba la sangre para no sufrir y yo lo necesitaba a él para que mi propia sangre dejase de quemarme.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Contar el tiempo...(Myhr) Left_bar_bleue15/15Contar el tiempo...(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contar el tiempo...(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Contar el tiempo...(Myhr)   Contar el tiempo...(Myhr) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:10 pm

El silencio invadió la habitación, el tiempo parecía sumergirse entre las aguas y las corrientes se llevaban nuestros pensamientos al ritmo de la lluvia. Un rayo hizo que nuestros rostros se iluminaran y nuestros ojos se reflejaran uno a uno.

Su voz parecía como una espada fría y filosa por cada palabra que pronunciaba, los reflejos de los rayos y el sonido de la tormenta hacían que todo se pusiera entre penumbras, dando un ambiente más tétrico, lo cual hacia que ambos nos sintiéramos jodidamente miserables. Uno por haber tenido la oportunidad de haber visto la luz y se la han quitado y el otro por sentirse un completo idiota por haber pensado en las posibilidades. Fue en ese momento que dijo su nombre, no era necesario saberlo, no quería saberlo, tal vez me descompuse unos momentos al escucharle, pero recobre la postura escuchando que decía, apreté los puños y sonreí levemente, disimulando, ignorando lo que las sombras prometían una eterna tortura.

Inmortal, como nosotros… pensé… no, esperaba que estuviera equivocado con las deducciones absurdas que estaba teniendo en ese momento... pero al mirarle tan desdichado, entendí ahora el dorado, no era un reflejo de él, era de… otro ser y no eran de un alma roja.

-Tranquilo –dije animándolo, acercándome a el para abrazarle-

No dije nada más únicamente me quedé en silencio… mirando la otra ventana donde se filtraba la luz de un lluvioso amanecer el cual iluminaba lentamente el cuadro de Anja.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Contar el tiempo...(Myhr) Left_bar_bleue15/15Contar el tiempo...(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contar el tiempo...(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Contar el tiempo...(Myhr)   Contar el tiempo...(Myhr) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:20 pm

Por muy oscura que fuese la noche el sol siempre llegaba iluminado la negrura...pero aún asi proyectando sombras. Permanecí inmóvil cuando me abrazo, no sabía que hacer...su cuerpo caliente apretaba al mío con fuerza...que importaba...acabé por rodearlo, poniendo la cabeza en su hombro y cerrando los ojos...todo el mundo necesita abrazos, y yo lo necesitaba.

Me aparté un poco de él, al rato, le miré con una sonrisa de medio lado, que no mostraba alegría, aunque tampoco tristeza, más bien queria mostrar amabilidad, cordura, melancolía y un "gracias" que no era capaz de pronunciar.

-Será mejor que durmamos-Podría resultar hipócrita o traicionero para ojos ajenos, pero yo era egoísta y lo necesitaba a mi lado. Su sombras azules podían ocultar los rayos del mismo sol.-...o preferirías que me marchara...-No era una pregunta, sino una observación, solo dije lo que pensé que quería oir. Ahora solo esperaba que sus labios articularan un no.
Volver arriba Ir abajo
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 43
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
Contar el tiempo...(Myhr) Left_bar_bleue15/15Contar el tiempo...(Myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

Contar el tiempo...(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Contar el tiempo...(Myhr)   Contar el tiempo...(Myhr) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:51 pm

Fueron unos momentos en el que escuché su corazón latir muy cercano al mío. Al apartarnos, me quedé mirando sus ojos que por momentos se veían sombríos, la luz empezó aclarar más la habitación. Una media sonrisa apenas visible, roja, manchada de brillo, reflejando diferentes sentimientos que no era capaz de pronunciar. Esos labios que por un momento parecían llenos de tristeza y de agobio, se movieron para emitir su voz que era más pasiva, asentí aunque no tenía sueño. No era necesario decirle que se quedara, deseaba que así fuera, unos pasos y cerré las cortinas de la habitación, para después enfundarnos entre las sabanas y quedarnos en silencio hasta que en algún momento el sueño nos acogió.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contar el tiempo...(Myhr) Empty
MensajeTema: Re: Contar el tiempo...(Myhr)   Contar el tiempo...(Myhr) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contar el tiempo...(Myhr)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo que trascurre (Myhr, libre)
» Cumpleañooooos Feliiiiiiiiiiiiiiiz (Myhr)
» Arena(Myhr)
» Fortaleza ( Myhr)
» Myhr Aukland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Tourist Guide-
Cambiar a: