¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No soy lesbiana!!! O si? (myhr)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:26 am

No sabia por donde empezar... si por el beso que me había dado Jamie... o aquel encuentro tan mmm hot? Con Tea, todo me daba vueltas, el alcohol, la droga, los analgésicos... argh!!!... no eres una lesbiana!!!, no puedes ser una lesbiana!... tenia que haber alguna forma para comprobarlo... camine de un lado para otro en mi habitación. Que hacer maldita sea?... tome mi celular y marque a Myhr.

-puedes venir a mi casa por favor?- casi le rogué.
-te necesito urgente!- chille. El accedió, tenia que hablar esto con alguien, quizás solo me estaba volviendo loca o se me había safado un tornillo con tanta basura que ingería constantemente.
Me fui al living a esperarlo, estaba desesperada. En cualquier segundo explotaría de los nervios y la incertidumbre... el sabría más al respecto... porque bueno el era mmm gay?...
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:09 am

Era un día tranquilo, llevamos a unos holandeses a conocer el área, un hombre con su esposa y sus dos hijas. Por un momento envidie a esa familia feliz, nunca pertenecí a una, aunque en realidad mis abuelos siempre fueron mi familia, no es lo mismo que tener a tus padres contigo. Las sombras querían apoderarse de mi mente en ese momento de debilidad. Tendido en la cama mirando el techo pensando en todo esto, un sonido insistente sobre el buró llamó mi atención, cogí el móvil y vi que era mujer serpiente.
-¿Y ahora que le paso al yeso? – La escuché, rogaba que fuera a verla, parecía desesperada, me preocupó- Voy… en unas horas estoy por ahí, se paciente. ¿Qué ha pasado? – No quiso decir más, colgué-

A pesar de toda la pesadez que tenía, me puse de pie. Necesitaba salir y esta era una oportunidad. Me tomé tiempo para ducharme y cambiarme de ropa, para luego salir en su urgencia, conociéndola, era algo relacionado con hacerme de chofer o de su niñero. En mi motocicleta fui a ver a Mimi, esperaba que la urgencia sea urgencia o ella me tendría que invitar a cenar en esta ocasión. Estacioné y entré a su casa, parecía mi casa, abrí con una copia que ella me dio, estaba esperandome sentada en el living.
-¿Qué pasa? ¿Cual es la urgencia? –le dije acercándome a saludarla con un beso en la mejilla-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:24 am

Se había tardado más de una hora ya me estaba impacientando y por si fuera poco ni siquiera me quedaban cigarrillos, tendría que ir a comprar lo antes posible o me terminaría fumando el te de la casa. Llegó a la casa pude escuchar su moto cuando la estacionaba, lo vi desde la ventana hasta que abrió la puerta.

Por donde empezar!!!??... miles de imágenes, recuerdos, miradas, pensamientos, música se pasaron por mi cabeza, tenia tantas cosas que decir, y tantas que no... me daba un poco de pudor hablar de este tema con sol... pudor no!... vergüenza extrema!..., aunque con el era diferente, podía contarle de todo y sabría que con regaños o sin ellos me entendería fácilmente. Se acerco a mi y me besó la mejilla en señal de saludo yo respondí de la misma manera. Miré su rostro

-hola bola de pelos... si, yo estoy bien... y tu como estas?- entorne los ojos. Y sonreí dentro de lo que mi confusión me lo permitió.
-estooo.... amigo... creo que me esta pasando algo- se podía ver mi cara de consternación a leguas.
-no se por donde empezar es algo de lo que no estoy cien por ciento segura- susurré, mirando mi yeso, ya me había puesto nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:49 am

Vi aquella chica con los ojos llenos de preocupación, mi cabeza se llenó de interrogantes, la curiosidad había invadido dentro de mi ser.
-Me da gusto que estés bien…-le puse el dedo índice en la nariz- ¿Por que tienes esa cara? ¿Se te ha acabado la yerba?, ¿los cigarros?, ¿el ron? –Reí encantador, la abracé divertido, pero ella estaba rígida, ahora si corroboré que algo le pasaba a mi amiga serpiente-

Los ojos de lobo centellaron al mirarla, algo iba a decir de importancia, de urgencia, como ella había dicho por teléfono. En silencio quedé esperando que fluyan sus palabras. Noté su consternación, no decía nada y le daba vueltas al asunto, le tomé la mano buena.
-Mujer serpiente, debes hablar claro, porque no te he entendido nada –le dije mirándola y levantándole la cara por la barbilla- ¿Cuál es la urgencia? ¿Por qué estas preocupada? –Quise saber, no iba a ser un viaje en balde, ahora estaba interesado-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:09 am

Arg!!... todo las palabras que tenia previamente ordenadas en mi cabeza se habían desvanecido cuando empezó a preguntar, me costaba hablar de esto... no era muy normal en mi pensar en la posibilidad de ser lesbiana... quizás solo había sido un desliz en mi vida, nada serio, a lo mejor podía olvidarme de esos ojos... y de esos otros ojos... maldición!... no solo me estaba volviendo lesbiana si no que también me gustaban dos mujeres. Nada podía ser peor en este momento... porque no me paso antes?.

-si... se me acabaron los cigarrillos... y el ron- reí nerviosa. Comencé a jugar con mi cabello, no sabia ni que pito decir.
-quería que me acompañaras a comprar... mi moto se descompuso- mentí, me encogí de hombros, el se iba a dar cuenta de aquello, yo no era de ese tipo de persona que llamaba a otra por una tontería de ese tipo.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 1:43 pm

La miré un poco confundido, no decía la verdad, no sabía mentir y no se le daban los temas difíciles, estaba seguro que algo le pasaba. Asentí cuando dijo que vayamos por cigarrillos y el ron. Eso era lo que le faltaba, coger voluntad, valor. Algo ocurrió, algo difícil. No presioné, no quería incomodarla, lo diría, en su momento. -¿Moto? ¿Qué moto? que nunca te he visto en alguna-, pensé.
-Mujer serpiente… -murmuré y negué con la cabeza- Vamos… ¿Me has hecho venir hasta Seattle por una cajetilla de cigarros y una botella de ron? -dije en un tono sarcástico, pero sabía que no era esa la razón de hacerme venir hasta aquí- Tu invitas la cena…

Salimos de la casa, aun ella tenía esa mirada, le puse el casco y le ayudé a subir detrás mío sobre la moto. Conduje por la ciudad para dar un paseo, esperaba que de esa manera a la chica serpiente se le despejara un poco la mente. El aire frío chocaba en nuestros cascos mientras nos moviamos por la ciudad, después de una hora de recorrido, me detuve en una licorería.

Se escuchó la campanilla cuando entramos, caminamos en silencio dentro del lugar, mis ojos brillaron al ver tantas botellas. Sonreí levemente y miré a mujer serpiente que no se veía animada como siempre ante una selección de rones enfrente de su cara.
-¿Cuál llevarás? –la miré de nuevo, esperando que surgiera su chispa que estaba apagada esta noche- Anda escoge… -le di un leve codazo, que la hizo tambalear un poco-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:08 pm

No sabia cuanto tiempo más podría mentirle a Myhr, me costaba demasiado y el obviamente se daba cuenta de aquello pero no decía absolutamente nada, y era exactamente eso lo que me hacia estar callada más tiempo.

-si claro... para eso...- respondí con una sonrisa estúpida en el rostro, tome un poco de aire con lo que dijo de la cena, no sabia si tenia el dinero suficiente como para llenar esa cueva que tenia el de estomago – si hubiera podido ir al torneo, se me haría más fácil lo de tu cena, pero veré que ago, tendré que estrujar hasta a Wuashiminga para ver si le saco algo de dinero- reí, me encogí de hombros y salimos de la casa.

Me puso el casco, yo aun estaba con la mirada ida en el tiempo, empezó a andar, no me hacia muy bien pensar, y confundirme, yo por lo general siempre estaba segura de mi misma.... era un maldito ser no pensante... algo así como una mesa o una planta, después de una hora de paseo por la ciudad se detuvo en una licorería. Eso era justo lo que necesitaba... alcohol, mi preciado alcohol...

Nos bajamos de la moto y entramos al lugar. Ni siquiera tenia ese animo tan común en mi cuando entraba a sitios como ese, parecía un zombi. El calefactor con patas estaba más animado que nunca entre tantas botellas sus ojos brillaban, yo reí.

- quiero 2 de este- señale uno sin mirar – y 2 de este- miré a Myhr. – elige tu mientras- dije desganada, me acerque al sector de cigarrillos arrastrando las piernas, miré a la vendedora– me da 10 cajetillas de Lucky Strike- saque el dinero de mi billetera para pagar los cigarros. Miré a mi amigo –estas listo con eso?- pregunté alzando una ceja, esperando que ya se decidiera.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:46 pm

Dentro de esa licorería me sentía en una juguetería, no sabía para donde mirar. Después de que mujer serpiente había hecho su elección, escogí de mis favoritas, cuatro botellas que cogí con los brazos. En la caja el joven que nos atendía, delgado con dredlocs y pircing en la boca y en la nariz nos miró sorprendido por todo lo que había en el mostrador.

-Listo mujer serpiente – no podía borrar una sonrisa del rostro- Los cigarrillos –le recordé al joven de la caja- Deja eso, te invito -le dije a mi compañera para que guardara su dinero, después de que me había dicho del fallido campeonato, me sentía responsable por eso y no iba a permitir que ella pagara- También dame cinco de esos –lo señale con una mano-

Una sonrisa maliciosa paso por mi rostro y miré de nuevo al joven de la caja.
-Deme una de cada una de esas, dos de esas, dos de esas, dos de esas… y dos de esas. –le guiñé un ojo a mujer serpiente, que ahora tenia una sonrisa fingida pero al menos tenia una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:14 am

Ni siquiera me sorprendí por la colección de vodka que había traído Myhr consigo, era muy propio de el, lo conocí bebiendo y así seguiría por el resto de la eternidad... o bueno eso creía... Eligio una lista interminable de picadillos salado, a mi me dieron antojos tremendos de comer chocolate... estaba confundida pero el hambre continuaba allí.

-llevemos chocolates también- comenté con alegría fingida - 3 de estos, 4 de estos, y 10 de estos- señale todos los chocolates con la mano buena, Myhr solo negó con la cabeza sonriendo y pago toda la cuenta sin reprochar... y este de donde saca tanto dinero?.... el muchacho que atendía nos miraba con los ojos como plato, y bueno era obvio, nadie podía comer tantas cosas juntas, solo nosotros dos. Éramos unas malditas maquinas come todo.

-vayámonos de aquí, necesito emborracharme- cerré los ojos con fuerza, aun no sabia en que minuto le soltaría todo a mi amigo. El agarro las bolsas con una mano y echo todo dentro de una mochila inmensa que traía consigo siempre, me la puso en los hombros, pesaba mucho... pero en moto esa era la única opción para acarrear las cosas. Dejo lo que no cabía dentro de un pequeño compartimiento que tenia la motocicleta.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:32 am

Después de pagar la cuenta, reí encantador, esto era muy divertido y recordé que hace muchos años que no hacía algo así.
-Vamonos que ya quiere salir el genio –dije en un tono sarcástico-

Estábamos afuera de local con el dilema de cómo nos llevaríamos todo. Saqué una mochila donde puse toda la chatarra y algunas botellas, se la colgué a mujer serpiente en los hombros, las botellas que no dieron en la mochila las coloqué en un pequeño compartimento de la motocicleta. Le puse el casco, a pesar de sus sonrisas torcidas, sabía que algo le ocurría, era muy predecible, de haber pasado tanto tiempo con ella ya la conocía muy bien. Me monté y ella se apoyó sobre mi para que el peso no fuera demasiado y conduje lo más rápido que pude para llegar lo más pronto a su casa.

No pasaron ni quince minutos cuando estábamos deteniéndonos en la puerta. La ayudé bajar y enseguida le quite la mochila de los hombros y el casco. Saqué las otras bolsas del pequeño compartimento de la motocicleta y entramos a la casa.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:51 am

Tuve que apoyar todo mi cuerpo contra el para no caerme de espaldas de la moto, las cosas que traía eran muy pesadas. Llegamos a la casa en un escaso tiempo, me ayudo a bajar y de inmediato quito la mochila de mi espalda, moví los hombros para que volvieran a reaccionar, se me habían quedado dormidos. El cargo con todas las cosas que traíamos de la licorería, parecía que íbamos a hacer una fiesta como para 10 personas, pero éramos solo dos... adictos al alcohol y a la comida... entramos a la casa.

En ese momento me alegraba que toda mi familia se encontrara en Alemania en el torneo en el cual YO no podría participar, pero mi padre si. No sabría como mirar a la cara a Sol después de todo lo que me estaba pasando, y ella me rogaría o me golpearía hasta que me sacara la verdad... no estaba preparada para eso!...
Me tiré al sillón cerrando los ojos, inhale profundamente, estire mi manita buena hacia mi amigo

-ábreme una botella por favor Myhr- le dije Myhr?... oh my god!... hasta en mis modales estaban cambiando... eso no podía estar pasando!!...abrí los ojos y me levante del lugar no dejándole tiempo de reaccionar.

-mejor lo ago yo calefactor con patas- sonreí a medias, fui hasta la bolsa que aun estaba en sus manos, saque una de las botellas de ron, la abrí girando la tapa con mis dientes, con una mano mala era muy difícil abrir una botella, tiré la tapa al sofá y me empine la botella bebiendo un gran sorbo.
-lo necesitaba- susurré bajando la botella. Me volví a tirar al sillón
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:43 am

Dejé las cosas sobre la mesa de café del living. Ocho botellas en total, estaba fascinado mirándolas junto con la comida chatarra. Estábamos solos, era algo que no me sorprendió casi siempre estábamos solos, mi amiga se tiró en el sofá. Estuve a punto de abrir la botella cuando me la arrebató de las manos y la abrió con la boca, reí por el estilo, hice lo mismo. Me empiné la botella de vodka con sabor a cítricos.
-A tú salud y por tú secreto –sonreí sarcástico, luego le dí un buen trago a la botella-

Anduve por la casa hasta donde estaba la consola que ya me conocía bien el camino y los discos que tenía ahí el cuñado y la hermana. Puse una canción. Cuando empezó a sonar me tumbé en uno de los sofás para beber el vodka.
-¿Qué es lo que escondes mujer serpiente? –la miré a los ojos, sabía que no me diría, bebí mas de mi botella y sonreí levemente, ahora la estaba presionando y a ella le incomodaba-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:04 am

Levante la botella en señal del salud, el fue hasta el equipo de música, como pedro por su casa, me causaba gracia con la facilidad que se sentía a gusto en mi hogar, la música empezó a sonar, sonreí ante la melodía hacia años que no escuchaba esa canción y fue ahí donde mi sonrisa se borro del rostro cuando el me pregunto nuevamente que escondía.

Arghhhh!!!.... que demonios hacer ahora!!!???.... me sentía tan incomoda, no era sencillo hablar de esto, las veía a ellas hasta en la sopa, me estaba dando una crisis de estrés, necesitaba más alcohol. Bebí un largo sorbo. Me levante de mi lugar.

-quieres un poco de Maria Juana?- pregunté callando su pregunta
-no, no me respondas ya sé tu respuesta- corrí hacia el invernadero en busca de algunas hojas que había secado en la tarde, volví al cabo de unos minutos, con las mano llena de marihuana como si fuera un puñado de pastillas. La deje en la mesa de centro.

-creo que con eso tendremos- sonreí – saca el papel de arroz para preparar unos churros, tal vez podríamos hacerlo más interactivo, y divertido, haciendo una pipa o algo así, o quizás podamos repetir lo de campamento ¿te acuerdas?, o ... no sé cualquier cosa- las palabras salían atropelladas de mi boca, nunca hablaba tanto y así de nerviosa, mi respiración era agitada, tenia que hacer cosas para no pensar.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 2:55 am

La mirada brilló, pero no me dijo nada, estaba inquieta y bebió como una maniática, peor que siempre. La miré con los ojos entrecerrados, -Tú amiga es bienvenida siempre- pensé, ¡Para que preguntas!...

Desapareció de mi vista unos momentos, la música fluía en el ambiente, me levanté para abrir todas las ventanas, y para que el aire frío circulara en toda la habitación. Regresó con un puñado en las manos. Dejó caer todo sobre la mesa, era un bonche de yerba, la miré como si fuera una rata de laboratorio, ella no solía ser así.
-Lo que tu digas Mimi –pronuncié su nombre con seriedad y la miré mientras bebía de la botella-

Ella intentó preparar un cigarrillo pero no le salió, tuve que ponerme a su lado para ayudarla.
-Me salen pésimos. –dije dandole un beso en la mejilla para animarla un poco-.

Forjé los cigarros como si fuera una maquina, algunos bien, algunos mal, sin forma, uno tras otro, como diez. Después de que terminé le puse uno en la boca a mujer serpiente y le di fuego, puse uno en mis labios y le puse fuego.

En algún momento me diría lo que pasa, nos quedamos en silencio mientras la estancia se llenaba de humo y la música sonaba en el fondo. Esa canción me hizo pensar en una mirada roja, salvaje, sonrisas doradas y un humor disipado en la obscuridad, me pregunté por él y por lo que estará haciendo en este momento, me lo imagine corriendo en el bosque en su forma de lobo.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:06 am

Compórtate como se debe mimi!... pareces una idiota!... me arrodille frente a la mesita de centro para intentar hacer algunos cigarrillos, no me resultaban... la marihuana salía por los lados, nadie pensaría que llevaba años de entrenamiento en esto actuando de esa manera... tome un trozo de papel entre mis manos, le puse de mi hierba y al intentar cerrarlo se desplomaba, me sentía muy torpe.

Mi amigo se dio cuenta de mi incapacidad, se sentó a mi lado y me dio un beso en la mejilla intentando componerme. Miré como hacia el los cigarrillos... ahora si que soy una inútil, ni hacer churros puedo!...trabajo rápidamente, algunos le salían bien y otros no tanto, yo soltaba una pequeña risilla cuando no le resultaban.

De un instante a otro tenia un churro en mi boca y el fuego enfrente mío, aspire un poco para prender mi marihuana. El silencio inundo el lugar cuando la rola termino, yo le daba una tras otra bocanada a mi cigarrillo... ni drogada te olvidaras de todo esto!... una canción nueva comenzó a sonar... me enfurecí, justo ahora una canción tan mamona!.

-no es mi día calefactor con patas.... definitivamente no lo es- tome mis rodillas con las manos aovillándome en el piso con mi espalda recostada al los pies del sillón. Deje que la letra de la maldita canción me invadiera... no me gustaba sentirme tan vulnerable... las vi a ambas, tan diferentes, pero tan semejantes...

-no puedo serlo- susurré con la voz ahogada, miré a Myhr, porque el no me producía lo mismo que ellas... el era hombre... porque no me gustaba?, era lindo y todo pero no era igual, no estaba el cosquilleo
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:46 pm

En un viaje dentro del bosque me encontré. Perdido entre sus arboles, su aroma, sus tierra. Una sutil voz de mujer llamó mi atención, era un murmullo, una queja. La miré con desconcierto, ¿Qué diablos le pasaba a mujer serpiente?, la tendría que llevar a un sanatorio, estaba quedando loca. Su comportamiento estaba fuera de lo normal y ella no es nada normal. Me acerqué a ella, sentado a su lado le abrace:
-Cuéntalo de una vez… antes de que tenga que amarrarte y llevarte al psiquiátrico… -reí sarcástico, me fulminó con su mirada y me puse serio y le dije: -Si no lo dices ahora, nunca te liberarás de ese sentimiento. Anda, dilo, quiero escucharlo… prometo guardar el secreto, ¿Qué tan malo puede ser?... -a musica siguió y cambió repentinamente con otra canción-
Mientras esperaba su respuesta le di un trago a mi botella que llevaba cuarta tanda. Le sonreí y la atraje un poco a mi, mientras la abrazaba dándole ánimos.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:12 pm

Sentí su cálido abrazo, me hizo reaccionar, no me podía poner como loca por esto... yo no era lesbiana... no podía serlo... no debía serlo... era algo antinormal!, aun más de lo que yo ya era. Tomé una gran bocanada de aire... como iba a decir esto?... arghh!!!!... que estresante, odiaba sentirme tan estresada, esa no era mi naturaleza.

-en realidad... no lo sé calefactor con patas- lo abracé también, escondiendo mi rostro en su torso, todo era tan confuso!.
-parece...- susurré avergonzada –parece que me.... que me gustan las mujeres- hundí mi rostro más en su pecho, al cabo de unos segundos me separé, miré a los ojos a Myhr.
-pero...pero... no puede ser... no tiene que ser así bola de pelos- mi voz se escuchaba ahogada, desesperada... salgan de mi cabeza sucias mujeres!!!... argh!!... porque no se iban?... no, no, no y más no... quería borrarlas. Todo hubiera sido más sencillo sin conocerlas, de ahora en adelante no saldría más a drogarme afuera, o me podría enamorar hasta de un perro! Y eso si que seria extraño!, ahí si que se me safaria un tornillo.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:15 pm

Aun con la mirada fija en aquella chica que parecía que sus ojos revelaban un secreto que le aturdía y le hacía poner esa mente loca en el espacio. La observé curioso, movía las manos, se notaba nerviosa, demasiado nerviosa.

Le agarré del cuello, acarricie un poco su cabello y le besé la cabeza. Lo dijo, agité la cabeza, caí en cuenta de que era posible. No era el fin del mundo, muchos han pasado por lo mismo, no pasará nada.
-No te pongas así… -la separé y le miré a los ojos- ¿Estás segura que te gustan las mujeres Mimi? No creo que sea el fin, no creo que sea algo malo lo que te está pasando. –suspiré pensando que era pésimo en estas situaciones, era muy incómodo-
-Lo importante es que estés segura de lo que sientes, no importa que es lo que digan las personas, ni tus padres, debes de estar segura de esto –Le di un buen trago a mi botella bajándole una buena tanda- Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras Mimi.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:50 pm

Suspiré, era fácil decirlo... pero no hacerlo... me acomodé para poder mirarlo de frente.
-Calefactor con patas no es sencillo... a mi nunca antes me habían llamado la atención las mujeres, es extraño que me pase esto ahora- mi voz era seca, me puse a pensar unos momentos, quizás eran las drogas las que me tenían así... no, no podía ser eso o me hubiera pasado antes... o tal vez los medicamentos mezclados con alcohol... tampoco podía ser eso, mi atracción hacia Lucrecia había empezado antes de mi accidente.

Miré a mi amigo tratando de buscar alguna forma en la que el me pudiera ayudar o simplemente algo para saber si era o no “lesbiana”... argh!, que palabra más espantosa!... tenia que haber una solución para poder olvidar a esas tipas... haría hasta lo imposible para dejar de pensar en ellas de “esa forma”. Cerré los ojos.

-bésame Myhr... bésame por favor... necesito saber si esto es solo una jugarreta de mi cerebro- suplique.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:46 am

Ella estaba angustiada y sentí esa angustia como me invadió todo el cuerpo, no quería que mis sombras me cubrieran en este momento, las había alejado lo suficiente para que regresaran en este momento, en este momento no. Con la mirada fija a un punto muerto me quedé escuchando su voz como un eco dentro de mi mente, estaba tratando que esa negrura no me quitara el alma.

La miré con los ojos opacos. No era sencillo y tenía razón, pero querer algo en tu vida, no aceptarte, no ser aceptado, era más negro que los ojos de la muerte. Cerré los ojos unos momentos y volví mi mirada hacia ella, luego vi esos ojos que vivían en mis pensamientos, una sonrisa con un brillo dorado, y un alma obscura que la mía la dejaba iluminada.

Ahora yo estaba confundido mirando a mujer serpiente. Dejé la botella a un lado, lo había pedido de una manera que no podía negarme. Quedé tan cerca de su rostro para percibir su respiración y sus labios fríos, húmedos, la besé con profundidad y ternura. No quería pensar en ese beso, solo sentía sus labios, no sentía nada, como siempre me pasaba, pero aun así no podía evitar complacerla.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:18 am

De un segundo a otro, ya tenia al calefactor con patas besándome sin siquiera decir “chis”, sus demasiado calurosos labios sobre los míos moviéndose con ternura, respondí de la misma manera, pero no sentía nada... porque no sentía nada?... entrelace sus cabellos con mis dedos acercándolo más a mi... esto no podía ser cierto!!!!... vamooooos siente algo por la mierda!... mi desesperación era superior... tenia que olvidarlas, no lo estaba besando a el, las estaba besando a ellas, no lo veía a el... las veía a ellas... esto era espantoso!

Debía haber una solución!, tenia que haberla, besé con desesperación los labios de Myhr intentando sentir algo.. un cosquilleo...el deseo... la pasión... cualquier cosa!. Apreté con fuerza su cuello, me estaba comportando de manera exagerada y brusca. La desesperación me sofocaba... olvídalas!!... azul... ojos azules... dos pares de enormes ojos azules, cabellos rubios, cabellos castaños, piel blanca... una loba gris... una escapada, un cigarrillo... argh!!!!... piensa en hombres Mimi!, hombres desnudos, hombres desnudos, hombres desnudos!
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:37 am

Por un momento sentí sus pequeñas manos sobre mi cabello ya la tenía casi sobre mío. La tomé por la cintura y mi cuerpo empezó a irradiar más calor, aun no nos deteníamos, seguimos con ese tonto juego de querer demostrar algo, yo estaba seguro de eso, pero ella aun no. La complacería más de lo que ella se imagina. Sus manos inquietas buscaban más que solo un beso, trató de quitarme la camisa, lo hice. Se quedó quieta un momento mirándome, no dijo nada y tomó un respiro para continuar besándome con frenesí, la tomé de nuevo por la cintura y atraje hacía a mí para besarla más profundamente. El ambiente se había tornado diferente.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:17 am

Tenia que olvidarlas, haría cualquier cosa para borrarlas de mi cabeza hasta lo que estaba haciendo en ese momento. Me senté encima de el tratando de sentirlo tratando de hacer algo solo por despecho, me tomo de la cintura, su calor era intenso me asfixiaba, intente arrancarle la camisa pero con una mano era difícil, el se la quito, me tuve que separar de el unos momentos para poder respirar, mi cuerpo sudaba, me molestaba la pesada ropa con la que vestía, lo miré por unos segundos... el es bello, anda!, tu no eres lesbiana!!!... las volví a ver y eso me puso peor. Me abalancé sobre el besándolo con frenesí... como si esos las quitara estúpida!!!... puso sus manos en mi cintura atrayéndome hacia el, sentía sus labios ardientes besándome profundamente, una gota de sudor recorrió mi frente. Me quite la remera, con dificultad.

-me estoy ahogando Myhr- susurré, me acerque a el para besarlo nuevamente, mis labios desesperados buscaban los suyos para eliminar todo vestigio de lesbianismo pero no lo conseguía, era algo que sobrepasaba mis limites. Me pegue más a su cuerpo, otra gota recorrió mi espalda.... me sentía tan estúpida haciendo todo esto.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:57 am

Todo pasaba muy rápido, como si fueran sombras, sentí a su olor en el aire, me había invadido su olor a mujer, un efluvio lleno de colores y ese sentimiento de confusión. Quería demostrarse algo, pero estaba seguro que este no era el camino. Únicamente seguí su juego, esperando hasta donde era capaz de llegar, para descubrir la verdad. Besos, caricias, una amistad estaba frágil, la música se perdió en el ambiente, le ayudé con la blusa. Empezaba a sudar igual que yo. La escuché en un susurro, y sentía sus labios sobre los míos, eran besos desesperados buscando respuestas, que estaban ahí. Me separé de ella y le dije:
-¿Estás segura de hacer esto Mimi? –le acaricié los brazos mirandola, era su decisión, yo solo era un objeto para resolver su duda y no me importaba hacerlo-.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:18 am

Continuamos besándonos otros minutos no sentía absolutamente nada, estaba que reventaba de la ira. Se separo de mi y hablo. ¿qué si estaba segura?, me separe un poco más de el, mirando sus ojos... la confusión me invadió nuevamente, no estaba segura, ni siquiera sabia porque estaba haciendo esta locura, tenia tanta calor... pero no de ese tipo de calor del que andaba buscando... me paré alejándome por completo de su cuerpo... fui por una botella de ron y le di un gran sorbo, no tenia para que responder a su pregunta con eso ya era obvia mi respuesta.

Me seque con mi mano el sudor de mi rostro, volví a empinarme la botella de ron, camine hacia la ventana, no me molestaba andar sin blusa delante de el, sabia que no le gustaban las mujeres, como a mi no me gustaban los hombres... yo lo había utilizado y el me había dejado hacerlo. Saque un cigarrillo de mi bolsillo, dejando la botella en el piso, lo prendí y le di una bocanada.

-lo siento-
dije sin voltear a verlo, estaba demasiado avergonzada...
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





No soy lesbiana!!! O si? (myhr) Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No soy lesbiana!!! O si? (myhr)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Arena(Myhr)
» Fortaleza ( Myhr)
» Despues de un año (Myhr)
» Myhr Aukland
» Cumpleañooooos Feliiiiiiiiiiiiiiiz (Myhr)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Casa Tyler-
Cambiar a: