Nombre: Myhr Aukland
Concepto Físico: Fuerte, Alto, cabello castaño claro, piel clara, ojos azules grisáceos inquietantes.
Concepto Psicológico: Carismático hasta morir, atormentado internamente, adora la naturaleza, siempre tiene mucho calor. Es un alma sociable, sarcástico, inteligente, con cierta astucia muy obscura.
Edad: 28 años
Raza: Cambia-formas. Licántropo. Se transforma en un lobo blanco de ojos azules.
Originario: Noruega
Ocupación: Instructor de deportes extremos en el día y por las noches gigoló solo por diversión.
Personalidad: Valentía / Lujuria
Conducta: Caótico neutral, el espíritu libre.
Historia:
Nació en Noruega, su madre es Americana originaria de Washington, se casó con su padre originario de Noruega y vivieron en el país de su padre hasta que él nació. Regresaron a E.U. cuando el tenía 15 años donde vivieron en La Push, su padre tenía un negocio deportivo, pero Myhr harto y en la plena rebeldía de la adolescencia, además de que guardaba un secreto que lo atormentaba, no podía decírselo a sus padres y tenía miedo a ser rechazado, se regreso a Noruega con sus abuelos. Estudió educación física y para guía turístico en la universidad en Oslo.
Sus padres viajaron a Noruega en un verano y su padre se entero del secreto que guardaba Myhr lo cual hizo que nunca le volviera a dirigir la palabra y le dijo que estaba muerto para él. Es un tormento que lo ha perseguido desde siempre. Le gusta leer y mantenerse en forma, le encantan los deportes. Es un espíritu libre y no le gustan los compromisos, ni las relaciones duraderas.
Se quedó durante mucho tiempo en Noruega, sin escribirle a su padre ni a su madre, por muchos años. Siempre ha sido independiente, nunca pidió nada a sus abuelos a pesar de poseer una gran riqueza, siempre tuvo una doble personalidad escondida.
Le encantan las fiestas y la diversión, siempre aparenta ser alegre aunque siempre viene sombras que lo persiguen, pesadillas y flashbacks que hacen recordar que por su naturaleza, perdió a su padre. En ocasiones se maldice así mismo, pero se acepta tal y como es, tiene un autoconfianza como pocos. Le gustan los vicios, el alcohol, los cigarros todo lo que sea autodestructivo y lo haga sentir fuera de la realidad, aunque en a veces eso no cumpla lo que realmente desea.
Al saber que su padre ya estaba en su lecho de muerte, su madre le pidió que regrese para despedirse. Semanas después su madre murió.
Datos:
La herencia Cambia-formas la ha heredado de su padre y sus abuelos, aunque esto nunca lo supo hasta que su madre le confeso toda la verdad cuando regresó a La Push.
Tormentos:
Descubrió que es un cambia-forma el día que su madre le marcó para que regrese. Nunca se llevó bien con su padre, a pesar que siempre hizo todo para agradarle. En su lecho de muerte, su padre le dijo que ni muerto lo perdonaba. Tiene un deseo de tener una hija, quiere dejar un legado, piensa que con esto su padre le perdonará en espíritu. Por lo tanto siempre persigue a las mujeres más guapas para lograr este objetivo. Sin embargo, su naturaleza es otra.
Manada: Sin manada por el momento.
Habilidad: Lo que dicten los Dados.