¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No soy lesbiana!!! O si? (myhr)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:50 am

Al fiiiin.... llevaba semanas tratando de recordad donde había escondido esto Sol... la marihuana y el estrés hacían que mi memoria mejorara notablemente... estaba completamente eufórica, Myhr me tomo del cuello, tenia una maldita sonrisa tatuada en el rostro. Adoraba el éxtasis, era una de las pocas drogas que me hacían sentir completamente bien, y activa durante horas, el problema era la sed incontrolable.

Acerque mi rostro al calefactor con patas y le di un beso esquimal, chocando ligeramente su nariz con la mía... Argh!... ya casi me ahogaba con su calor, si no fuera por que las ventanas estaban abiertas, me convertiría en una Mimi Frita... ya concéntrate!... tomé la bolsita entre mis dedos y saque un sobre con pastillas me reí al ver las figuritas que traían, miré de reojo a mi amigo.

-mira mira!!-
le puse el sobre ante sus ojos –quiereeeeeeeeeeees- arrastré la E y levante las cejas varias veces.
-espero que te gusten.... estoooooo- señale las pastillitas –nos hará olvidar hasta el más mínimo problema y estaremos felices por unas cuantas horitas- sonreí maliciosa... agua, agua debía ir a buscar agua aun...
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:18 am

Su reacción me parecía muy divertida, no comprendía que le pasaba a mujer serpiente, en verdad pensé que estaba chiflada, que en verdad se le habían cruzado todos lo cables y además habían hecho corto circuito. Beso de esquimal, eso estaba confirmando mi teoría de que había perdido a mujer serpiente. Extendió la bolsa que tenía en las manos y pude ver el contenido, unas pequeñas pastillas redondas de colores y figuras divertidas. La miré por un momento, confundido y luego reí de nuevo al ver aquellas cejas que me dejaban botado.
-Dámelas –le arrebaté una de la mano y me la puse en la boca, sin que ella lo esperara me acerqué a ella para pasársela de boca a boca, con un beso bien profundo y húmedo, acariciándole la nuca y la espalda cariñosamente, más confianza no podíamos tener, había ocurrido casi de todo entre nosotros esta noche, lo que faltaba pendía de un pequeño hilo-.

La miré después de eso con unos tintes rojos en las mejillas y le dije:
-Ahora es tu turno –mordí ligeramente mis labios y la miré de nuevo esperando su reacción, seguramente me estrellaría la botella en la cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:44 am

Me reí al ver su cara de confusión, se veía divertidísimo... un lobo con dudas... tenia las patillas apretadas en mi mano pero el pareció no hacer esfuerzo alguno en quitarme una, lo miré con enojo pero cuando lo vi acercarse de la nada abrí los ojos como plato... mierda, esté si que agarro vuelo!.... me paso la pastilla de su boca, dándome un beso profundo y húmedo, acaricio mi nuca, sentía como el calor traspasaba mi cerebro y chocaba con mis neuronas... y eso que aun no se ha tomado la pastillita... ya me estaba dando hasta un poco de miedo... siiii clarooooo....

Cuando logre alejarme, era difícil empujarlo con una sola mano, sentí mis mejillas ruborizadas y mi respiración agitada, lo miré con rabia, aunque no estaba enojada, es más me daba risa la situación, pero debía actuar.

-Atrevidoooo!!!!- chille y le di una cachetada no con toda mi fuerza ya había aprendido mi lección anteriormente... esto no se queda así!!... puse una de las pastillas en mi boca y me acerque a sus labios con la mano enyesada rodeé su cuello, con la otra mano tome la botella de ron que estaba al lado, cuando estaba rozando su boca con la mía le derrame todo el ron en la cabeza, tiré la botella contra la pared al acabar, sonreí maliciosa, y le pasé la tableta en un beso tierno y dulce acaricie su rostro mojado con alcohol al terminar mordí su labio inferior, y me separé de el, reí con fuerza... que no me mate, que no me mate!!!... salte en un movimiento ágil atrás del sillón, continué riendo escondida.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:42 pm

Una risa dejé escapar al mirarla con esa cara ruborizada, la verdad solía ser atrevido, pero en ocasiones las sombras me impedían llevarme más allá, su bofetada fue como una caricia sutil. Esperaba su reacción ante mi propuesta.

Todo marchaba bien, se acercó decidida, sentí su cálido aliento sobre mis labios. El líquido y el olor del alcohol cayó sobre de mi cabeza. Una sonrisa con malicia y un sonido a cristal roto fue lo que percibí después de aquel shock. Pero ahí estaba ella besándome y no hice nada para detenerla, cerré los ojos para sentir más el beso y atraerla mas a mi cuando me mordió, abrí los ojos confundido. Ella reía y brincó detrás del sillón, de un salto la seguí, estaba junto a ella, agité mi cabeza con los restos del ron que escurrían por todo mi cabello y por mi cuerpo, una mirada de lobo brillo y una sonrisa maliciosa de mis labios, me lance hacia ella para hacerle cosquillas y llenarle de besos en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:23 pm

Reía por la broma que acababa de hacer su rostro se veía confundió y el mío lleno de gracia, pero se me había olvidado por completo la rapidez de los lobos, salió a mi siga... mierda las cagé!... sacudió su cabeza y las pequeñas gotitas de alcohol que estaban en su cuerpo mancharon todo el lugar incluyéndome, no me importaba, ya estaba sin remera y con el jeans lleno de ron, que más daba... parecíamos cualquier cosa menos personas, éramos dos monitos!.

Algo en su mirada me indicaba el peligro, la sonrisa se me fue desvaneciendo de a poco del rostro, intenté safarme...es en vano!...era imposible arrancar del rincón en que me encontraba, encerrada por una cárcel enorme de lobo, algo extraño se proponía pero no lograba descifrar que... eso era!... maldito seas!.... comencé a reír de manera desesperada y compulsiva, cosquillas y besos en el cuello que me causaban aun más risa, pataleé, moví los brazos, chille, hice hasta lo imposible para que me soltara, ya me estaba ahogando tanta risa y calor.

-sueltameeeee animaaaaaaaaal!- chillaba una y otra vez, cuando el airé y las pausas me lo permitían, estiré mi mano en busca de un trozo de cristal de la botella rota, lo conseguí agarrar con dificultad, y le hice un corte en el brazo derecho dejando que la sangre fluyera, sabia que se recuperaría pronto. Aproveche esa instancia para sujetarlo del cuello... que hago ahora... piensa, piensa... el mono con platillos danzaba con gracia por mi cabeza... se rápida!... lamí su rostro... mi perdición!! sabía a ron (*-*), no podía detenerme!, cuando ya no sentía sabor a ron en sus mejillas termine lamiéndole los labios.

(Off: don’t kill me!!!xD)
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:19 pm

Fuertes carcajadas salieron de mi pecho aun haciéndole cosquillas a mujer serpiente, sus gritos únicamente me causaban mas risa, y le seguí haciendo cosquillas al parecer si seguía con eso, tal vez le ocasionaría un accidente. La miré con los ojos entrecerrados, con la mirada fulgurante al sentir la cortada sobre mi brazo, no puedo negar que me gustó demaciado que ella lo halla hecho y una sonrisa maligna se posó en mis labios al percibir el olor de mi sangre, una gota broto de mi piel haciendo un hilo, me detuve por completo pero sin dejar de aprisionarla entre mis brazos.

Lamí mi herida de una forma salvaje y animal, lo que representa mi naturaleza, la herida cicatrizó un poco. Y ella empezó a lamer la cara, lo que más odiaba, pero no podía darme por vencido dejé que me lamiera y cuando lamió mis labios, la empecé a besar de nuevo, ahora con mas intensidad. Le seguí haciendo cosquillas y después, me limpie mi cara en su vientre, para después hacerle trompetillas sobre su piel.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:40 pm

No sabia muy bien que hacer, lamí sus labios sintiendo el agradable sabor a ron... que sabor tan embriagador!!!..., el me termino besando de manera más apasionada que la vez anterior, respondí con la misma intensidad, una gota de sudor recorría mi rostro... sentiría lo mismo estando con Lucrecia?... estaban tan drogada y alcoholizada que nada me importaba en ese momento.

Rodeé con más fuerza el cuello de Myhr con mis brazos, el éxtasis hacia efecto casi inmediato en mi, después de haber tomados esas pastillas tantas veces podía sentir los estragos al cabo de 5 minutos.... el hizo sonidos raros con mi estomago, era demasiado cosquillosa, reí con fuerza, ya me estaba ahogando con mi respiración nuevamente.

-para calefactor con patas para por favor- chillé entre gritos, agradecía que mis padres no estuvieran en ese momento, no me parecería extraño que al otro día mis vecinas cuchicheen al respectó... mi cuerpo sudoroso a su tacto parecía no importarle, lo que me causaba más gracia e intriga aún... quizás no era tan lesbiana después de todo... tomé su rostro para que detuviera las cosquillas, mordí con fuerza su labio, hasta que sentí una gota de sangre en mi paladar, la tragué como cualquier animal lo haría, retrocedí y me fui al aparato de música para ver que poner... mi cuerpo rogaba por una buena ducha o baño...
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:33 am

Pataleaba y gritaba con todas sus fuerzas, me detuve cuando ella me mordió los labios, me pareció tan excitante que me quedé atónito hundido en todas esas sensaciones. Ella tenia la piel perlada por el sudor, haciéndole un brillo muy sensual, su rostro sonrojado, el fulgor de sus ojos y todo ese momento de explosión me pusieron a una balanza, lo que concebí fue que tal vez si sentía algo por mujer serpiente. Agité la cabeza tratando de alejar todas esas ideas que tenia en la cabeza.

Me levanté detrás de ella y le abracé por la cintura enfrente de la consola, le empecé a besar el cuello ahora estaba decidido seguir el juego hasta el final. No me importaba el sudor, de echo le hacia parecer aun mas atractiva. La levanté como si fuera una muñeca de trapo, era ligera como una pluma…
-¿Tienes calor mujer serpiente? –Pegunté mientras la miraba a los ojos con una sonrisa en el rostro-

Corrí con ella en los brazos a la parte trasera de la casa, me saqué las botas dando saltos torpemente entre risas, para lanzarnos juntos a la piscina la cual tenía el agua muy fría. En un principio ella empezó a temblar, pero después se aferro a mi cuerpo lo cual evito que siguiera temblado. Su piel era suave y tersa, la empecé acariciar como si fuera una tela muy fina de seda mientras la miraba a los ojos con una sonrisa, definitivamente, ya estaba bajo los efectos de lo que me había tomado minutos atrás.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:06 am

Estaba al frente del equipo de música cuando sentí unas tibias manos en mi cintura, no sabia que esperar ni que pensar, con Myhr todo era único y diferente. Me volteé lentamente... intente descifrar su rostro pero no lograba obtener información alguna. Un calor inmenso se extendía por todo mi ser. No sabia si era el espíritus o el demonio me estaba poseyendo... en ese preciso momento nada importaba... quería más drogas, más alcohol y descontrol.... Me cargaba en sus brazos como cual muñeca de trapos maltratada....

Muerta de la risa, me llevo en brazos hasta la piscina, el agua fría hizo reaccionar mi piel, se me pusieron los pelos de puntas tuve que nadar a los brazos del calefactor con patas para sentirme a gusto, bebí un poco del agua de la piscina me sentía deshidratada, me quite los jeans que los sentía absolutamente pesados empapados, una suave caricia recorrió mi cuerpo casi desnudo, la mano de mi amigo me trataba amorosamente después de tanto tiempo... debe ser el éxtasis... no hay más opciones.... sus ojos brillabas con una intensidad encantadora al igual que los míos, hiperactividad, era una de las consecuencias de la pastillita y era exactamente lo que nos estaba pasando a nosotros....

Me sentía sin tabú ni prejuicios, sin ideologías ni creencias, como un animal salvaje, solo quería divertirme, y saltar y gritar y bailar y disfrutar, su sonrisa era hipnotizante al igual que sus ojos... me sentí perdida durante unos minutos... mordí su labio superior con fuerza, me gustaba dejarlo sangrando, sus labios eran suaves y tersos a pesar de la dureza de su piel.

-ya no tengo calor-
le susurré en la oreja, a su alrededor salía vapor de agua, era como un sauna andante, lo abracé con todo mi cuerpo sintiendo el absoluto calor de su piel... mierda... estoy drogo!!!... no sabia si eso le haría muy bien a mi yeso pero ya no importaba.

todo era tan extrañooooo... sentía una empatia tremenda con Myhr... besé sus labios de manera desenfrenada, necesitaba de sus labios para sentirme completa en ese minuto, necesitaba más y más... agua!!!!!!!.... agua necesitaba mucha aguaaaaa!....
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:36 am

La noche nos cubría con su frialdad, las nubes pasaban en el cielo cubriendo la luna gracias a los vientos que venían del norte. Nos mirábamos en silencio dentro del agua. Ella se liberó de su ropa, hice lo mismo. Reímos. Me desconcertó que bebiera agua de la piscina, yo también tenía sed, pero al parecer ella tenía mucho más. La abracé de nuevo, sentí su delicado cuerpo junto al mío, dijo que no sentía frio. Una tranquilidad invadio mi mente, no quería que le pasara nada. Despedía un vapor a mí alrededor por calor de mi cuerpo. Sentí de nuevos sus labios, más cercanos, fríos, dulces y percibí sus dientes mordiéndome, haciéndome sangrar, era un dolor que pocas veces me gustaría sentir pero en esa ocasión me parecía demasiado excitante. Lamí la sangre que había manchado mis labios, saboreando cada partícula. Mujer serpiente me miraba con sus ojos fulgurantes y una sonrisa maliciosa. Posé mis labios sobre su hombro recorriéndolo lentamente, subiendo por su cuello, por sus mejilla, por su barbilla, hasta llegar de nuevo hasta sus labios. Ella respondió de una manera que nunca me imagine, sentí la empatía, realmente me hacia sentir muy bien a tal grado que llegue a sentirme confundido.
-¿Que te pasa mujer serpiente? –le dije al oído al notar una inquietud en sus ojos-

Una atmosfera extraña nos cubrió aquella noche, nunca imaginamos que desde el momento que atravesé aquella puerta llegaríamos a hasta aquí, aunque desde hace rato el hilo pendía muy delgado y estaba a punto de romperse.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:22 am

Mis sentidos andaban a mi por hora, las cosas andaban rápido, ni la luna, ni las nubes, ni la música, ni el tamaño de las planta y mucho menos el olor del lugar me importaban... diversión requería diversión, más que nunca!!... notaba un gran cambio de actitud en mi interior, ya no me importaban aquellas tipas, solo quería estar con la persona que estaba al frente, movía mis pies debajo del agua intranquilos... olvida el pasado y céntrate en el presente.... escuche la voz de mi madre a lo lejos.

-Ya no interesa... pero no quiero que ni uno de ustedes se vuelva a aparecer en mis fiestas--- son mis fiestas entienden?... no las suyas... no quiero que lo tomen a mal pero ya nadie me sobrepasa- que dije?... ya no importa... Myhr!.... si el era el objetivo ahora...operación tiburón mode ON... sentí sus labios pegados en mis hombros, mi cuello, mi mejilla... mi barbilla... y nos terminamos besando mi corazón palpitaba desbordante desde mi pecho, en cualquier segundo se me escaparía... movimiento!, agresividad!... quería todo, y absolutamente nada.... flotábamos en el agua creando pequeñas olitas a nuestro alrededor.

Estiré mi cuerpo para alcanzar a besarlo, mejor dicho alcanzara a sentarme en su regazo, el es todo un honor, es genial, musculoso, atlético e inteligente... por lo mismo... olvide cada uno de mis impuros pensamientos hacia las chicas que están libres sin hogar. La imagen de Adrian se me vino a la mente, pero se difumino al cabo de unos segundos. Entrelace mi mano con sus cabellos tirandolos, casi despegándolos de la nuca, me sentía fuerte, luchadoras, toda una gerrillera, una comunista cualquiera!.... pero no dejes que le pase lo mismo que al negrito de milagros inesperados!!!.

A pesar de que el pudieran pensar en ese lobo Marrón me importaba un reverendo rábano, me hallaba tan feliz que nada podría pasarme toda lo noche jugandemosla con conocidos para su ayuda.Noté su rápida curación, un excepcional yo interno quería volver a morderlo y hacerlo una y otra vez, sus labios eran como malvaviscos, blandos y delicados, su sabor era único combinado con todo. Nade por debajo de la piscina quitándole el short y lo que le quedaba de la ropa interior, el quedo completamente desnudo una sonrisa perversa se extendió por mi rostro... no me reconocía, solo quería agua!!!!!, cuando salí del fondo me monté en su espalda recorriendo con besos sumamente delicados y sutiles. Cada milímetro de su hombro, su oreja, su cuello. Mordí jugando haciéndome la coqueta, cosa que no resultaba como queria.

Tengo frío de acércate más-
le susurré, pero más cerca casi no podíamos estar...
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:24 pm

Me quedé mirándola cuando empezó hablar para si misma, parecían incoherencias, aunque en el fondo tenían cierto significado para ella.
Parecía que se intensificaban muestras emociones. Sus brazos me rodearon, le tenía en frente, la miraba con mis ojos que brillaban con el reflejo de la luna. Sentada en mi cintura, tiró de mi cabello con suficiente fuerza para mirarla un poco desconcertado, le sonreí, no entendía el motivo por el cual quería causarme dolor, aunque me parecía divertido.

Se soltó, seguí observándola, era notorio que ella estaba más en frecuencia que yo. Tenía que cuidarla. Ahora me despojo de lo que me quedaba de ropa, dejándome expuesto, eso no me incomodaba, pero no sabía si a ella le parecía inapropiado, por su sonrisa maliciosa, pensé que no fue así. Se subió a mi espalda y volví a sentir sus labios fríos, eran delicados, suaves… De nuevo estaba mordiéndome, cerré los ojos para no dejar escapar todas esas emociones que me invadieron el cuerpo, me di media vuelta al escuchar su voz y la abracé como si fuera un pequeño mono sobre mi talle. En un salto salí de la piscina junto con ella, haciendo sonar el agua de una manera brusca… me sostenía del cuello y se aferraba a mí. Su corazón latía a mil por hora, me introduje de nuevo a la casa y en la cocina, dejé a mujer serpiente en el suelo.

Abrí el frigorífico para sacar dos botellas de agua una le di a ella y otra me la tomé como si estuviera regresando del desierto.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:42 pm

Estaba más que sonrojada, algo extraño estaba naciendo en mi... vez, te lo dije no eres lesbiana... fue solo una piedra en el camino... cuatro ojos azules posaron su vista en mi... mierda!... buenoooo, quizás eres bisexual, no es tan malo después de todo. Se volteo cuando solté esas palabras, me abrazo, yo lo sujete con fuerza, apegando todos mi cuerpo al suyo... koala!!... en un salto ágil, se salió de la piscina conmigo en sus brazos, un sonido de golpe se escucho en nuestras espaldas... el agua sonó así?... que mutantee!!...

Entramos a la casa... aguaaaaaaa!... me cargo hasta la cocina, mi corazón latía como maniático aun quería estar adherida a su cuerpo, el clima no era el más agradable. Me dejo en el suelo, hice un puchero que el no vio, me senté en un rincón mientras esperaba que el trajera de lo que estaba buscando... todos para uno y uno para todos, ese tendría que ser nuestro dicho desde ahora en adelante, miré con incredulidad su cuerpo desnudo, se me había olvidado que estaba así, la frecuencia de mis latidos aumento, sentí como la sangre se iba a mis mejillas. Tomé la botella de agua que el me tendió, abrí la tapa con los dientes al igual que lo hice con el ron antes, lance la tapa lejos y tomé toda el agua sin despegar la vista en mi amigo... vaya!... si que se cuida... termine la botella rápidamente, aun tenia sed... quité unas gotas que se hallaban en mi pierna, sentí muy extraño eso, mi cuerpo estaba más sensible al tacto.

Pestañeé varias veces, me levanté del piso, y camine hacia el refrigerador, sacudí mi pelo al lado del calefactor con patas el ya estaba seco. Tome otro par de botellas y le tendí una, el rubor de mis mejillas no se iba. Tragué toda el agua de la misma manera que antes, la sed ya se estaba aplacando. Miré de reojo a Myhr, no sabia como interpretar su rostro, estaba tan metida en mi mundo que lo demás era difícil de descifrar... estiré mis brazos hacia el para que me cargara de nuevo.

-más papachos!- chille divertida, con los ojos brillosos... no era solo eso, quería volver a besarlo, en ese momento sentía una diferente compatibilidad con el.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:48 am

El refrigerador era agradable al sentirlo abierto. Bebí más agua como un loco sediento. Tenía un sentimiento extraño, mi percepción había aumentado más de la cuenta y las sensaciones estaban más presentes. De frente a ella quedé mirándola, agarré la botella que me dio y la bebí. Sus pequeños brazos se alargaron, la abracé como un pequeño koala. No importó la desnudes, no importó nada.

Nos miramos unos momentos, su piel estaba fría y húmeda, era suave y tersa. Sobre todo tenía un olor muy dulce, acerqué mi nariz a su piel para olfatearla, junto a la puerta del frigorífico con la mermelada, el jarabe de chocolate, las frutas, las cajas desechables y los demás productos de comida, se percibía un olor mas dulce, su piel… empecé a besarle la piel como si a estuviera probando un bocado de cerezas, tal vez la quería comer en ese momento… me contuve… un sentimiento invadió mi ser y no era precisamente de rechazo, quería más que solo un abrazo, más que solo una probada, más que todo eso. Mis ojos centellearon con destellos azules, desorbitados… buscaron sus labios que eran inquietos, que esperaban los míos apasionados. Ahora su ropa me molestaba, no podía sentir la suavidad de su piel que iba tomando la temperatura de mi cuerpo, desabroche su sujetador como un maestro, para liberla de esa prisión. Acaricie con suavidad su espalda y la traje más hacia mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:27 am

El acepto abrazarme, sonreí satisfecha, nuevamente estaba pegada a el como lapa, podía imaginar llamas saliendo del cuerpo de Myhr, estábamos al lado del frigorífico abierto, y extrañamente no sentía frió ahí, tenia calor... mucho calor. Comenzó a besar mi piel un raro escalofrió recorría mi piel al sentir sus labios contra mi cuerpo... cerré los ojos unos segundos disfrutando esa sensación... mi mente no reaccionaba ya solo actuaba.... abrí los ojos cuando sentí sus labios sobre los míos, lo besé con pasión, me sentía inquieta quería más mucho más... aun besándonos sentí su mano en el broche de mi sujetador lo desabrocho con destreza, otro escalofrió en mi espalda, me estremecí, su mano recorrió mi espalda atrayéndome más a su caluroso y firme cuerpo.

Con la mano buena acariciaba su cabello, mientras que mis labios enloquecidos continuaban besando los suyos con descaro... desnudos frente al refrigerador... me alegre que haber apagado las cámaras de seguridad de la casa, o esto quedaría grabado por la eternidad, algo no muy agradable de ver para mis padres ... una felicidad inexplicable invadió mi ser, me sentía muy bien, muy completa, plena... mordí sus labios varias veces haciéndolo sangrar, lamía la sangre y lo volvía a besar a los pocos segundos ya sentía las heridas cerradas. Mi cuerpo se rebelaba a cada roce, cada caricia, cada mirada suya. Enterré mis uñas en su espalda, mi respiración era agitada y mi corazón latía con demasiada frecuencia... a pesar del aire helado que expedía el refrigerador sentía gotas de sudor recorrer mi cuerpo y el suyo.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Myhr Aukland

Myhr Aukland


Masculino
Cantidad de envíos : 411
Edad : 44
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 389
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminates Silenciosos
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Left_bar_bleue15/15No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty_bar_bleue  (15/15)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:12 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Left_bar_bleue7/7No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:35 pm

....Fin
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No soy lesbiana!!! O si? (myhr)   No soy lesbiana!!! O si? (myhr) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No soy lesbiana!!! O si? (myhr)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Myhr Aukland
» Cumpleañooooos Feliiiiiiiiiiiiiiiz (Myhr)
» Arena(Myhr)
» Fortaleza ( Myhr)
» Despues de un año (Myhr)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Zona Residencial :: Casa Tyler-
Cambiar a: