¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

-FIESTA CARNVAL-

+8
Andrew Brooks
Sasha Zimmerman
Elizabeth Cross
Andy Curner
Willow Kennedy
Francesca Cross
Hémera
Daniel Faraday
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

-FIESTA CARNVAL- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:14 pm

Mire para todos lados asegurandome que las otras vampiras estaban lo suficientemente lejos.
-Deidre me conto todo... y eres mi padrino, no voy a dejar que estes con ellas.... son FACILES! mira se les tiran a los primeros que entran!- Me cruce de brazos,hablaba como una niña pequeña a raiz del alcohol- Eres de mi familia, y todos somos decentes!! - Dije haciendome la elegante....cosa que me daba un aire muy bizarro, que hacia alguien como yo hablando de esa manera?
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Puntos de Experiencia : 1000

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
-FIESTA CARNVAL- - Página 8 Left_bar_bleue15/15-FIESTA CARNVAL- - Página 8 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:14 pm

Camilla me saco a bailar y me puse a bailar. Luego, escuche lo que dijo Zafrina y le lance una mirada envenenada.
-Ni se te ocurra.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:15 pm

((perdon Lion...esque estamos reservando chicos ya que escacean...))
Esta bien la voy a dejar tranquila...
Segumos bailando y le quite su bebida a Cam..
Ten cuidado conmigo!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:18 pm

Las reuni a todas y formamos un circulo...serena se habia marchado detras de freda asi que ya no apostaria hasta que regresara.

- De acuerdo - dije - las apuestas!...jugaremos piedra papel o tijeras, por parejas...Zafrina y yo, Map e Iliana...y la que pierda tendra que subirse a una banca y gritar... ¿QUIEN CREE QUE SOY HERMOSA?...PUES QUE SE ACERQUE Y ME LO DIGA A LA CARA!...empecemos!

Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-FIESTA CARNVAL- - Página 8 D10c6

(off) alguien ponga que es piedra papel o tijera suqe yo no lo se...en dados digo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:19 pm

(ja ja ja, hubiera dicho que si tengo novia)
-Creo que para ti ya se acabo la fiesta tea- regañe a mi ahijada- y pense que disfrutabas con eso de "womanizer"- sonrei como no queriendo.
-Sabes que ¿por que no hablamos en un lugar mas apropiado?- le propuse esperando que no se pusiera dificil como siempre-....
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
-FIESTA CARNVAL- - Página 8 Left_bar_bleue15/15-FIESTA CARNVAL- - Página 8 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:21 pm

Me rei por lo que dijo Cami.
-Eso no me gusta, es muy poco.
Mire a Iliana.
-Bueno, que va. ¡Alla vamos!

Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-FIESTA CARNVAL- - Página 8 D10c4

(Off: como son los dados xD
1; 4; 7; 10- piedra
2; 5; 8- papel
3; 6; 9- tijera)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:21 pm

Estabamos haciendo mas apuestas...

-FIESTA CARNVAL- - Página 8 D10c7

Me acerque a donde estaba Amaltea diciendole...
Que dijiste que somos nosotras?!
Estamos cumpliendo apuestas...
Y deja de hacerte la santa que no lo eres...
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:24 pm

Agarre a Iliana y la arrastre de vuelta a nuestro circulo.
-Va de vuelta, que empatamos.

Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-FIESTA CARNVAL- - Página 8 D10c2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:24 pm

Por que tenemos que empatar siempre...
-FIESTA CARNVAL- - Página 8 D10c9
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:25 pm

(off) amaltea yo no soy chica facil! Sad...solo apostamos a raiz de la fiesta xD no sigas diciendo esas cosas que conseguiras que iliana te chupe toda la sangre y no la dentendre xD

- ok saque tijera...interesante... - dije esperando el resultado de zafrina - map e iliana lo sacaron iguales...tienen que hacerlo de nuevo chicas!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:28 pm

habia apostado con las chicas, y ni sabia que

-FIESTA CARNVAL- - Página 8 D10c5
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:29 pm

-¿Por que siempre pierdo?- susurre, mirando para todos lados, buscando una banca.
Cuando la encontre, me subi a esta y grite:
-¿QUIEN CREE QUE SOY HERMOSA?...PUES QUE SE ACERQUE Y ME LO DIGA A LA CARA!
Maldicion, ¿por que siempre tengo que perder yo?, pense.
Luego de eso, me baje de la banca y volvi a donde estaban mis amigas.
-¿Ya?- me rei.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:31 pm

Mire a Iliana, que molesta porque escuchaba todas mis conversaciones?
-Me podes dejar en paz? anda a seducir chicos que bien te sale BBBiiiittttch- La ignore luego de eso nuevamente.
Lo tome da la mano a Lionheart y lo tironee, le sonrei con ternura, cosa que realmente crei que nunca haria.
-Vamos!- Hablaba como una niña, pero no me importaba, ya que nisiquiera estaba siendo conciente de eso.

(lo siento, asi es mi personaje, y asi sera siempre xD whatever)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:36 pm

mire a amaltea, la fulmine con la mirada, ella sabia de nosotros, asi que... sonrei maleficamente, me concentre en "Tea" y recree en su mente una replica de lo que podia ser el infierno mismo

-asi dejara de molestar- dije todavia torturandola
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:43 pm

Zafrina esta usando su don...
Y con Amaltea!
Gracias Zafrina!!!
Creo que si sigue así pronto le chupare toda la sangre...-dije considerandolo.
Aunque mejor no lo hago
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:47 pm

((zafrina cuando fue que te diste cuenta q yo sabia de vampiros??? no crei haberlo puesto NUNCA delante tuyo...EN FIN))
Abrace a Lionheart con fuerza apegando todo mi cuerpo a el.
-SACAME DE AQUI MALDITA SEA!!! SACAME!!!- Tenia la vista perdida, mi padrino reacciono rapido y me llevo afuera, al campus.
La habilidad de Zafrina se corto ya que estaba lejos.
Genial...ademas de todo, pueden hacer trucos de magia...cada vez se me hacen mas odiosos!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:53 pm

(llegue temprano, y oi todo lo que paso, amaltea, y te rekuerdo que no puedes rolear por otros, para eso lion te tenia que haber sakado, no tu haber puesto ke te saco)
mire a Amaltea salir huyendo

-vaya gallina- dije con voz queda, tenia que cumplir mi castigo, me subi al mismo banco que Map- quien cree que soy hermosa?? pues que venga y me lo diga en la cara- me baje pavoneandome como avestruz con sola alta, riendome- listo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:56 pm

Citación :
Miér Feb 25, 2009 1:53 am

--------------------------------------------------------------------------------

(llegue temprano, y oi todo lo que paso, amaltea, y te rekuerdo que no puedes rolear por otros, para eso lion te tenia que haber sakado, no tu haber puesto ke te saco)
mire a Amaltea salir huyendo

((TODO BIEN, pero te condradecis...QUIEN DIJO que YO sali huyendo?... :/ ENFIN))

EDIT DE MI POST ANTERIOR:
Abrace a Lionheart con fuerza apegando todo mi cuerpo a el.
-SACAME DE AQUI MALDITA SEA!!! SACAME!!!- Tenia la vista perdida.
Genial...ademas de todo, pueden hacer trucos de magia...cada vez se me hacen mas odiosos!!

((contenta? en ningun momento hui, corrige eso Smile ))
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:59 pm

(vaya que te empeñas en no caer bien)

EDIT

escuche como le gritaba a lion que la sacara, me rei con mas ganas, me gustaba verla sufrir, me acerque a ella

-para que veas con quien te metes- le dije en tono para que ella solamente escuchara
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:01 pm

((¿? asi es mi personaje... xD si todos los personajes fueran buenudos seria aburrido no?... esta todo bien con vos, simplemente eso, vos me corregiste un error, y yo uno a vos Smile, todo en orden! haya paz entre los users xD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:02 pm

Zafrina grciaz por lo que haces...
Eres una buena amiga!!!

Me dio mucha risa la actuación de Amaltea ante la visión...
Zafrina que le mostraste??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:07 pm

regrese junto con Ili, me encogi de hombros

-el infierno, bueno lo que creo que es el infierno, nunca he estado ahi- volvi a mirar a Amaltea- dejara de molestar un buen rato, chicas
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:15 pm

Me rei cuando Zafrina hizo la apuesta.
-Bueno, ¿y ahora que?
Escuche lo que decia Zafrina sobre lo que le hizo a Amaltea y me volvi a reir.
-Creo que necesitaras mas que eso, porque creo que no se va a tranquilizar asi porque asi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:17 pm

Mantube agarrado muy fuerte a mi a Lionheart, sabia que lo que veia, por mas real que pareciera no lo era en verdad...Respire profundo y me mantube derecha.
Escuche lo que me decia Zafrina, bufe, mientras escuchaba como se retiraba.
Ahora si estaba en un problema, no importa, no era el primero... ni el ultimo posiblemente.
Tome aire.
-Vamonos por favor...- Seguia con la mirada perdida... escuchaba el ruido de la fiesta pero me encontraba en otro lugar.... que ardia en llamas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:04 pm

Aquel drama me estaba gustando mas de lo devido, la habilidad de esa vampira me habia impresionado, pense en varias cosas, me hubiera gustado haber sabido un poco mas de nohaber sido por la desesperacion de tea, la mire y la abrace.
-Tranquila- me sorprendio verla asi, sabia lo loca que estaba, lo rara que era y su forma de ser etc etc, pero a fin de cuentas era mi ahijada y tambien mi responsabilidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 8 I_icon_minitime

-FIESTA CARNVAL-
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente