¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 9:16 pm
Sentí un leve calorcillo subir a mis mejillas con la mención de Andrew. Aún no le había dicho nada sobre la fiesta toga, todo por mi tonta timidez. Empecé a abanicarme con la mano y a resoplar, fingiendo calor. La noche no estaba tan fría -y mucho menos allí dentro-, por lo que era una excusa pasable para el sonrojo leve que estaba segura tenía en la cara.
-Vaya, espero que no te afecten los corticoides para la cicatrización -comenté respecto al "flagelo" de Dick y meneé la cabeza ante mi mal chiste.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 9:19 pm
Era una fiesta, y el miedo inicial habia ido desapareciendo, era hora de desmelenarse un poco.
-Claro, vamos a bailar- Intente sonar mas animada, aunque no era tan facil, una cosa era decir, voy a soltarme, y otra hacerlo finalmente. Pero tenia que hacer el esfuerzo.
-Hola encantada- Salude a Andrew, aunque creo que el era incapaz de verme. Era lo mas parecido a un zombie que habia visto antes, y eso que Anne habia dejado el liston alto.
Volvi a echar un vistazo a Sasha que parecia estar en un estado de empirismo total. Sacudi la cabeza, deseando no acabar yo asi.
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 9:23 pm
Sacudí la cabeza. Por la manera que Lucita me había mirado, supuse que mi embotamiento era ahora notable. Lo bueno, es que nadie parecía haberse dado cuenta de ello -aparte de Lucita, por supuesto-. Cogí a Willie de la mano a medida que Dick y Lucita se encaminaban a la pista. Andrew seguía ahí, parado, sin moverse apenas.
-¡Vamos! -insistí, llevándome a Willie.
La música transtornaba mis sentidos, casi tanto como el alcohol lo había hecho. Empecé a moverme al ritmo de la música junto a Willie. Y entonces, Andrew se nos unió al baile. Intenté no parecer muy afectada por ello, aunque lo estaba. Y no sabría explicar bien el porqué.
"Tal vez sea cosa del alcohol," me dije, aunque no estaba muy segura de ello. De hecho, estaba segura que así no era, pero por alguna extraña razón, prefería convencerme de lo contrario... Como siempre.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 9:24 pm
~No creo que sea así, mis tiempos de coagulación siguen siendo impecables~ respondí a Sasha de buen talante y comencé a abrir paso entre la multitud para llegar hasta un espacio un poco más apropiado para un grupo dispuesto a bailar ~¡venga gente, que esto es una fiesta! ¡UOOOOOOOOOH!~ dije mientras comenzaba a moverme al ritmo de la música.
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 9:28 pm
Me reí por lo de La GoldenCross mientras brincoteaba al ritmo de la música para dirigirme con Sasha a la pista. -Esto es mi agua bendita –dije levantando mi vaso de mojito y me reí a carcajadas. Le hice una seña a Drew que andaba con cara de sapo triste. Toda la noche se la paso en ese rincón con su traje de pirata mirando el panorama. -WwOoohooooo! –me puse a bailar junto con Sasha, siempre con mis necedades de bailes, robotito y ridiculeces que no tienen nada que ver con la música-
Andrew Brooks
Cantidad de envíos : 251 Edad : 37 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 165 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 9:30 pm
-Buenas noches!!- Me acerque por detrás a mi amigo y le puse una mano sobre su hombro, sonreí de costado cuando vi a la chica que lo acompañaba y baje la cabeza en señal de saludo.Mire a Dick y luego fije mi vista en una chica que estaba por allí,la mire fijamente y le sonreí de costado bajando la mirada. -Podría invitarla a bailar Señorita Zimmerman?- Volví a mirarla a la chica y le hice una ligera reverencia a modo de saludo,extendi mi mano hacia ella y con la otra golpee a propósito a Dick con mi otra mano.
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 9:33 pm
OFF: AMO ESA CANCIÓN!
ON: Casi me ahogo al escuchar los primeros acordes de la canción. Aunque no escuchaba mucho ésa banda, ellos eran originarios del pueblo de NJ del que venía... Y ésa canción, que había escuchado cuando apenas la grababan, siendo desconocidos totales, gracias un amigo -que, a su vez era primo o algo así del vocal- me recordaba todos los buenos tiempos que había pasado allá. Y me llenaba de energía que combinada a mi estado actual...
-You're not in this alone! Let me break this awkward silence! Let me go! Go on record, be the first to say 'I'm sorry'... -canté en voz algo alta.
Entonces, cai en cuenta de lo que cantaba. ¿Acaso era eso lo que quería decir? Sí, eso era. Después de todo, Andrew seguía sin tener la culpa de mi malgenio por lo de la fiesta toga, ¿no era así? Después de todo, el asunto era un gran malentendido...
Un gran malentendido que nos tenía en silencio.
Seguí moviéndome y cantando la canción. Ese tipo de cosas eran inevitables en mí: Cualquier cosa que me recordase los buenos tiempos con mi familia entera, y viva, era algo digno de regocijarse... Hasta que la culpa y el dolor venían.
Lo cual sucedería al día siguiente, en la resaca por el parrandón.
La voz de Andrew me sacó de mis cavilaciones. Entonces, él había roto el incómodo, estúpido silencio. Me alegré, y una gran sonrisa invadió mi cara. Sabía que el dolor por mi familia en la mañana siguiente sería peor, pero no había nada que me hiciera perder algo así.
-Por supuesto, señor Brooks -dije, bajando la mirada también.
Siempre tan penosa, siempre... Reí sonoramente por el golpe que le había dado a Dick y tomé su mano firmemente.
-Entonces, invítame -dije con una media sonrisa en mis labios.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 9:36 pm
Pense en como habia cambiado el dia, por la mañana me encontraba resignada a otro dia aburrida, y ahora me encontraba bailando rodeada de universitarios.
Sonrei a Dick aunque no sabia si lo veria, este chico empezaba a caerme francamente bien, le recorde en la cafeteria, en la playa, era cierto apenas nos conociamos, pero no importaba, nos conoceriamos mas me prometi.
Deje de mirarle para que no elucubrara nada extraño en su mente y me centre en bailar, en dejarme llevar, y olvidarme de todo. Aunque al sacudir la cabeza de un lado para otro, de no haber llevado la mascara, probablemente me habria dado un porron en mi propio ojo con las bolas de arlequin de mi gorro.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 9:46 pm
Estaba bailando al ritmo de la música, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto una fiesta como estaba disfrutando esta y era por la compañía, no podía sentirme mejor, un grupo de amigos y la chica de mis sueños bailando conmigo... realmente era especial.
Vi a Andrew comenzando a bailar con Sasha y me dio gusto, no lo había visto interesarse en una chica durante mucho tiempo, ya iba siendo tiempo que se tomara ese tiempo para sí mismo fuera del deporte y la escuela.
Miré a Lucita bailar, era encantadora, me pareció que desviaba la mirada cuando volteé a mirarla, no pude evitar sonreir... igual lo había imaginado, pero era feliz con esa idea, no significaba gran cosa, pero por lo menos era un avance, la veía cómoda y desenvuelta, quizá esto podía ser un buen comienzo.
Andrew Brooks
Cantidad de envíos : 251 Edad : 37 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 165 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 9:48 pm
Sentí la mirada de Dick hacia un chico en especial y me rei de costado,luego tome a Sasha de la mano,y coloque mi mano en su cintura y cada vez que pasaba cerca del chico que mi amigo miraba,le pegaba con la espada en las canillas.Mire a mi chica con la que bailaba y se me iluminaron los ojos. -Te dijeron acaso esta noche,lo muy fea que te vez con esos trapos?- Eche una carcajada al aire para darle a notar que simplemente bromeaba con ella,y cuando la mire a los ojos,le guiñe uno en señal de cocequetirio. Luego baje inmediatamente mi rostro al suelo.
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 9:52 pm
Saqué mi cámara y seguí filmando a todos mientras bailaban. A lo lejos miré a Daniel con los veteranos que también se la estaban pasando bien junto con Maxxie que me saludó con la mano y eme hizo una seña de complicidad. Le saqué la lengua y seguí filmando a mis compañeros tenía que filmar a mi hermano ya que este evento era único, ¿mi hermano bailando? Esto era memorable, junto con lo de Drew, le hice una seña a Sasha para que volteara a la cámara. Mientras bailaba al ritmo de la música. Busqué a Gabriel por todos lados, pero no lo encontré, tal vez ya había caído en la piscina en garras de algún bromista.
Sasha Zimmerman
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 9:57 pm
Con un asentimiento, Andrew me tomó de la cintura y empezamos a dar vueltas al rededor de la pista. Definitivamente, esto no era culpa del alcohol. Ni con veinte litros de Vodka ruso encima podría sentirme tan relajada, tan natural como me sentía ahora. Cuando dijo lo de los harapos, sentí mi ego casi caer al suelo, hasta que escuché su risa juguetona. Era broma, lo cual me hizo sentir... ¿Más relajada? ¿Más en mi elemento, acaso?
-¿Y no te han dicho lo horrendos que se te ven esos dreads? -bromeé a mi vez tomando uno de los dreads de la peluca de Drew en la mano- Horripilantes, definitivamente.
Reí un poco más alto, aunque bajé la mirada. Sólo entonces noté que él había hecho lo mismo... Lo cual le agregó puntos a favor. No era usual que un chico tan... Tan "estereotípico" de universidad, el chico guapo, deportista y demás se comportase así. Mi respiración se irregularizó por unos instantes, lo que hizo que él alzara la mirada. Aguanté la respiración un segundo y me enfoqué en normalizarla... No sería agradable un bajón de presión arterial en estos momentos.
-Bailas bien -comenté con una sonrisa nerviosa, tratando de disimular el hecho.
Entonces mi ojo captó un destello plateado: La cámara de Willie nos enfocaba a Andrew y a mí bailando. La miré a ella -y a la cámara- con una gran sonrisa. Estaba demasiado alto en las nubes como para ponerme fúrica con ella ahora. Esto también podría esperar hasta mañana.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 10:12 pm
Termino la canción y apenas pude respirar un poco, beber otro trago del mojito. Y la musica ya estaba sonando de nuevo En cuanto reconoci la cancion pegue una exclamacion de emoción y me prepare para quedarme sin voz
-Dick Vamos!- Dije comenzando a saltar suvamente y cerrando los ojos un instante para disfrutarlo.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 10:19 pm
Su salto me tomó por sorpresa y sólo me dejé llevar, hacía años que no brincaba con una canción de ese estilo... después de todo Michael tenía razón "Eres demasiado serio Deacon... no te olvides de vivir" me dijo la última vez que habíamos discutido ~una gran canción~ dije un poco más para mí mismo que para ella mientras bebía otro poco de mojito y comenzaba a brincar con ella, al principio tomado de su mano y ya después cada uno a su propio ritmo.
Willow Kennedy
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 10:27 pm
Seguía filmando mientras intentaba llevar el ritmo de la canción. Tanto humano junto que empecé a sentir calor. Mi hermano parecía divertirse, vaya todo esto con él para mí era nuevo. "Todo seriedad" era divertido después de todo, siempre lo había sido solo que se cierra el grandulón. Apagué mi cámara para guardarla y disfrutar la música, me dio gusto que mi amiga al fin este entretenida con alguien las ojeras que poseía parecían a las de las chicas raras de lentillas de película de terror. Le regale una sonrisa de complicidad a mi amiga y me hice a la tonta girando en mi lugar y bailando. Le di un codazo a mi hermano y no era por torpe sino que el entendía muy bien a que me refería.
Andrew Brooks
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 10:38 pm
-Mira!una cámara!... tómame en mi mejor angulo!- Sonreí y me acerque a Sasha y le bese en el filo de los labio con una sonrisa,mientras la seguía sosteniéndola de la cintura.Dimos otro giro y choque con algo grandote,mire y era Dick que parecía divertirse. -Vas a hacer algo después,o prefieres que te acompañe a tu casa señorita Zimmerman?- Sonreí y le hice dar un giro tomándola de la mano.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 10:47 pm
Terminó la canción y luego de tanto brinco terminé por beberme lo que quedaba del mojito ¡que calor estaba haciendo ahí! ~voy por otro ¿tú gustas?~ pregunté a Lucita, mientras tomaba un respiro; le dirigí una sonrisa y tras tomarle un segundo la mano, me despegué para ir por otros mojitos, al pasar junto a mi hermana, le susuré algo al oído y me seguí directo a la barra mientras la dejaba atrás; pronto volví con Lucita y le entregué el otro mojito ~listo señorita... así no tiene que ir a abrirse paso a empujones~ reí un poco y brindé con ella ~salud~
Willow Kennedy
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 10:51 pm
Ya no estaba con él grupo de mis amigos, había desaparecido entre la multitud, y me puse hablar con unos chicos que conocían al DJ entre ellos estaba un ángel semidesnudo xD al cual le dí una servilleta, estuve hablando un rato él. Temí un momento que se revelara mi identidad ante la anterior dedicatoria >.<. Pero valió la pena el soborno. Me quité con él y luego pasaran unos minutos, pusieron la siguiente canción:
Fui a tomar asiento ya me dolían los pies por andar bailoteando toda la noche creo que ya necesitaba un descanso y me sentía un poco mareada de tanto alcohol que habíamos bebido.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 11:02 pm
Le vi regresar y coji el mojito -Salud!, por los desconocidos- dije respondiendo asu brindis. Estaba sofocada, sabiaque despues de cantar esa canción con todasmisganas mañana estaria afonica perdida, pero bien merecia la pena.
Busque a will con la mirada para que se uniera al brindis pero no nada, se la habia tragado la tierra.
Entonces empezo a sonar una nueva canción que no reconoci al principio, pero segun empezo a animarse empece a reconocer, hasta salir de dudas, di un trago y mire a Dick, comenzando nuevamente a bailar.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 11:06 pm
Sonreí abiertamente a Lucita cuando giró a mirarme ¿tenía mucho caso negar mi culpabilidad en el asunto? ~aunque ya no somos TAN desconocidos como hace unos días~ reí un poco y comencé a bailar con ella, me acerqué un poco y le susurré ~y esa canción es para la extraña más bonita de toda la fiesta ¿qué casualidad que ella esté bailando conmigo, no crees?~ seguí bailando tranquilamente, como tratando de quitarle tensión al asunto.
Willow Kennedy
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 11:15 pm
Sentada en un sofá descansando un poco, tomé un trago más, para apagar el calor, nunca está de más… La última, lo prometo. Di un respiro mientras volví a sacar mi cámara para filmar todo lo que estaba aconteciendo, un beso para Sasha, una canción para Lucita… recapitulando no estuvo tan mal, bañaron a la gatita xD Amaltea se puso muy Merol con su atuendo de vampiro, chupo hasta sangre, estoy segura. Beso para Willow, me sonroje al recordarlo. Un cuadro de Dali. Y mujeres de ojos de terror con un acentuado ataque hormonal, justo lo que hace divertido una fiesta. Faltaron los vomitados y los desmayados. Creo que ya era tiempo de marcharme. La fiesta se puso muy buena pero mi pijama de gatitos me llamaba "ven Willow ven"...
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 11:18 pm
Sabia que cancion era, pero no lo habia relacionado con nosotros hasta que...
-¿La has pedido en serio?- Dije tontamente sintiendo que me ruborizaba completamente bajo la mascara, bueno al menos no se me notaria, y la gente no sabria que la habian pedido para mi. - Definitivamente, eres un adulador de cuidado- Le pellizque en su brazo flojito. mirandole a los ojos.
-No tienes remedio- Notaba mi corazón latir mucho mas deprisa de lo que lo habia echo hasta ahora, y en mi mente se empezo a formar la idea de que era cierto, me caia bien, demasiado bien, Dick, me gustaba, aunque no estaba dispuesta a admitirlo aun.
Nuevamente y algo recuperada comencer a bailar sin dejar de sonreir como una estupida y mirandole a los ojos, al menos la mascara lo disimularia un poco pense.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 11:29 pm
Le sostuve la mirada, también sonriéndole con esa sonrisilla boba que me estaba haciendo compañía desde el día que la conocí ~no soy un adulador... sólo digo lo que veo~ me sentí sonrojar y ladeé el rostro un poco para que el sombrero me hiciera sombra y no fuera tan notorio ~y lo que veo es a una chica muy muy hermosa... no entiendo por qué te extraña, es algo que te había dicho en LaPush~ le dije de cerca, mientras intentaba en principio esconder mi rostro color señal vial de alto y segundo, que por fin me escuchara.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Miér Feb 25, 2009 11:38 pm
-Bueno, en cualquier caso, gracias por invitarme a la boda, te debo una - le guiñe un ojo aunque no estaba segura de que pudiera verlo.
¿Era posible que yo le gustara de verdad? ¿ o solo seria un capricho pasajero? -El tiempo dira- hable en voz alta pero no me importo. Termino lacancion y era obvio que la fiesta estaba llegando a su fin.
Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Jue Feb 26, 2009 5:32 am
Mientrás bailaba con los chicos, miraba de reojo a Will, parecía estar pasandoselo en grande al igual que su grupo de amigos, eso me alegraba...
Vi que se fue a un sillon a sentarse, ya era tarde y la fiesta estaba apunto de concluir. Me separé de los chicos y fui a sentarme a su lado:
-Ya estas cansada?¿-Pregunté sonriendo-...bueno esto esta a punto de acabar, ya veo que lo han pasado bien-Volví a sonrir, y le di un beso en la mejilla-...Ahora toca lo duro...
Me levanté y me dirigí al Dj para que anunciase el fin de la velada:
Esto se acaba chicos...Esperamos veros en la siguiente fiesta, próximamente en su fraternidad preferida