¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

-FIESTA CARNVAL-

+8
Andrew Brooks
Sasha Zimmerman
Elizabeth Cross
Andy Curner
Willow Kennedy
Francesca Cross
Hémera
Daniel Faraday
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

-FIESTA CARNVAL- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:57 pm

Suspire hondo y me deje arrastrar por dick, note como los nervios hacian que me temblara las piernas, iva a conocer a los amigos y a amigas de Dick, ¿encajaria yo?, si su grupo de amigos eran como el... todos triunfadores, listos a comerse el mundo en cuanto acabaran sus estudios... yo... Trague saliba y preferi no pensar en ello. Bueno, al menos con el disfraz no me reconocerian pense algo aliviada.

Tal vez Katherine tambien se encuentre aqui., intentare estar al tanto me ordene mentalemnte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:59 pm

Map me habia pedido que fuera ala fiesta de la universidad, la verdad aunque no era mucho de ese tipo de fiestas, pero a ella no le podia negar nada, al llegar se veia que habia ambiente adentro, asi que entre y comence a buscarla, entre disfraces y gente , no podia distingirle..
Daniel Faraday

Daniel Faraday

Masculino
Cantidad de envíos : 361
Puntos de Experiencia : 109

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-FIESTA CARNVAL- - Página 10 Left_bar_bleue7/7-FIESTA CARNVAL- - Página 10 Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:01 pm

Estaba con los otros vetaranos ya que por una cosa o por otra no había pasado nada de tiempo con ellos en la fiesta, cuando alguien me dedico una canción, me sonrojé un poco y Jal,Maxxie y los otros comenzaron a apludirme...Me reí y fuí a mirar quien era esa admiradora secreta, busqué por todos lados a alguna chica que se estuviese alejando del dj...

Astucia, 11+

Daniel Faraday ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-FIESTA CARNVAL- - Página 10 D10c1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:04 pm

Pasamos el vestíbulo y el ruido se hacía más fuerte, toda la gente estaría entre el traspatio y la sala de ocio; ayudé a Lucita a quitarse la gabardina ~si entras ahí con esto puesto... te van a acribillar, así que mejor lo evitamos~ colgué la gabardina de una percha de pared y puse una mano en el picaporte ~listos o no... aquí vamos~ le sonreí para infundirle seguridad, ya que parecía estar tensa.

Tras la puerta sonaba más fuerte la música y justo escuché al DJ anunciar la canción que "Una Admiradora Secreta" había dedicado a Daniel Faraday; me evité fruncir el entrecejo, pero Will tendría muchas explicaciones que dar; vi a Andrew, a Sasha y a Willow platicando cerca de una de las no-sé-cuantas barras improvisadas de la fiesta, mientras Faraday se seguía abriendo paso entre la gente.
Daniel Faraday

Daniel Faraday

Masculino
Cantidad de envíos : 361
Puntos de Experiencia : 109

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
-FIESTA CARNVAL- - Página 10 Left_bar_bleue7/7-FIESTA CARNVAL- - Página 10 Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:08 pm

Vale no había visto a nadie cerca del Dj, asi que di una vuelta por la fiesta intentando descubrila...

Ultima portunidad a 11+

Daniel Faraday ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-FIESTA CARNVAL- - Página 10 D10c4
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:09 pm

A duras penas le devolvi una timida sonrisa.
Al entrar pestañee un par de veces observando a la gente que se encontraba en la fiesta, el colorido de los disfraces le daba un aspecto cuanto menos interesante, me situe al lado de Dick, casi temia perderme si me separaba mas de un metro. Sonaba una canción que no habia oido jamas, pero que tenia un ritmo increiblemente pegadizo.

-Bueno, aqui estoy.- Dije tan bajito que estaba segura, de que aunque Dick me hubiera oido no me habria entendido.
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Puntos de Experiencia : 1000

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
-FIESTA CARNVAL- - Página 10 Left_bar_bleue15/15-FIESTA CARNVAL- - Página 10 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:11 pm

Mire a Cami y a Ili.
-¿Quien es Dean?
Por una de las casualidades del mundo (si, si, he dicho "casualidades" xD), se me ocurrio ver para la puerta y ahi estaba. Me fui corriendo sin decir nada y abre a Pato por la espalda.
-Hola, amor.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino
Cantidad de envíos : 959
Puntos de Experiencia : 323

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:13 pm

Después de beberme un mojito con Sasha me mezcle entre la gente, no tenía nada que perder y quería seguí filmando la fiesta, conocí algunas personas e hice algunos contactos. Soborné a unos cuantos xD. Y luego me fui de nuevo a colocar con Sasha y por ahí andaba Drew. Anunciaron una canción para Daniel, no me sorprendió en lo más mínimo, seguí bebiendo plácidamente junto con mi amiga. Cuando vi en ese momento que mi hermano entraba por la puerta sin el disfraz que le había hecho y con una chica. Me fijé que Daniel estaba inquieto buscando quién diablos le había dedicado la canción pero aun así me quedé en mi sitio como si nada y de nuevo miré a Dick y a su acompañante, ¿Será ella?.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:17 pm

Me gire al oir su duce voz, Hola amor!!! la tome entre mis brazos levantandola para besarla con pasion... te extrañe, asi que lo prometido es deuda, aqui estoy por fin... la baje al suelo lentamente sin dejarla de abrazar
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
-FIESTA CARNVAL- - Página 10 Left_bar_bleue15/15-FIESTA CARNVAL- - Página 10 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:19 pm

Me rei cuando me levanto en vuelo y le pase mis brazos por el cuello, besandolo.
-Yo tambien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:20 pm

Me topé de frente con la cámara de mi hermana, aún tenía la mano de Lucita en la mía; quizá era mi imaginación pero se había intimidado un poco con toda la situación; volví el rostro a mirar a Lucita y luego hice a Will una carabana con el sombrero ~mi Lady Willow~ le lancé una de esas lindas sonrisas mías de una libra, con la esperanza de que no mencionara nada sobre el disfraz... todo tenía una explicación, pero ese no era ni el momento ni el lugar ~quisiera presentarle a mi Lady Lucita~ apreté ligeramente la mano de Lucita para llamar su atención y se acercara a nosotros, para finalmente presentarle a mi hermana.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:26 pm

Con cámara en mano miré a mi hermano, no dije nada sobre su atuendo. Cerré de golpe la camara guardandola en mi bota. Hice a un lado a mi hermano empujándolo. Abrecé a la chica aunque no la conocía.
-Mucho gusto, tenía muchas ganas de conocerte –me separé- Me encanta tu disfraz –le dije mirándola de arriba abajo- Soy Willow Kenedy, la pesadilla de Dick –saqué la lengua -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:36 pm

Cuando note que dick hablaba de mi, pracicamente desperte, observe a la mujer que se encontraba delante nuestra, y me di cuenta de que Dick habia mencionado el nombre de ¿Willow? asi que esta era la hermana cineasta de la que me habia hablado. Un vistazo rapido me revelo que en su caso la belleza era cosa de genes. ¿Toda su familia seria igual de perfecta?

Su efusividad me pillo por sorpresa, pero agradeci el abrazo y se lo devolvi algo timida.

-Gracias, el gusto es mio- Esboze una amplia sonrisa. -No te imagino en las pesadillas de nadie, ademas, tu hermano habla muy bien de ti- Dije dedicandole otra sonrisa a el. Observe su disfraz, no logre reconocer de que iva. A si que omiti la idea de felicitarla por el disfraz ante la amenaza de poder quedar mal despues. Pero como me sentia desagradecida con su piropo dije.

-Hoy e conocido a tu fiera peluda, es una monada-
Aun recordaba al peluche que Willow tenia por gato, aunque debia de verse mas bonito sin bufar.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 7:44 pm

¿Mi hermano habló bien de mí? Oh por dios, U –le lancé una mirada de complicidad, miré a la chica mientras hablaba-
-¿Conociste a Skyy? ¿Verdad que es adorable? –miré de reojo a U y su miraba me indicaba que tenía problemas, seguramente Skyy estaba pillando algo en la cocina como era sus costumbre, no dije nada, eso lo resolveríamos después.
-Qué bueno que te animaste venir –no la podía verla bien con el disfraz puesto, pero al menos ya la conocía, tal vez le pida su número para verla después, aunque si lo hacía Dick me mataría, mejor me esperaría-.
-¿Un mojito? –le dije a ambos-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:05 pm

Me encoji de hombros. -Bueno, por mi vale- Busque la mirada de Dick un segundo y despues volvi a mirar a Willow y su camara.

Me acerque hasta quedar en el oido de Willow y le hable intentando hacerme oir por encima del bullicio de la fiesta sin la necesidad de gritar.
-Tenia ganas de conocer a la futura cineasta.-
Despues me volvi a retirar un poco y observe a la multitud, ¿cuanto tiempo llevarian algunos bebiendo? me pregunte.
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Puntos de Experiencia : 943

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:07 pm

Miré a Will con gesto suspicaz mientras volvía a la barra. Su "encuentro cercano del tercer tipo" con Daniel era algo sospechoso, y la canción dedicada... Bueno, no tenía cara de celos. Éso era algo.

Astucia=1

Sasha Zimmerman ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-FIESTA CARNVAL- - Página 10 D10c2

Sin embargo, no lo sabía con certeza. Seguramente hablaríamos de ello mañana. Miré a Ally con otro gesto perspicaz de los míos; también tenía cosas que explicarme respecto a esas vampirezas con las que había estado y las que le habían causado esa visión extraña a Tea.

-Ally, ¿has disfrutado la fiesta? -le pregunté con una sonrisa.

Se veía tan genuina, que sólo ella -que me conocía exageradamente bien- podría saber el nerviosismo bajo mi apariencia contenta y borrachina. Moví mi cabeza al ritmo de la música, cuando ví Andrew, el estudiante de medicina que iba con el hermano de Willie. Recordé con un súbito sonrojo la situación de la fiesta pasada y empecé a respirar más rápido de lo usual. "Pero, ¿qué me pasa?" me pregunté mientras tomaba otro sorbo de mojito. Entonces, llegó el hermano de Willie, pero con una chica distinta a la de la fiesta anterior. Quise levantar la ceja en gesto incrédulo, pero me contuve: Eso no estaría bien.

-¡Hola! -los saludé a ambos.

Se notaba que la chica, Lucita, era nueva en el combo... O al menos era la primera vez que veía a Willie, por lo que supuse eso. No pude menos que sonreírle a la chica, ése tipo de situaciones en las que eres la persona nueva son bastante incómodas.
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:12 pm

~Que sean dos entonces~ sonreí a mi hermana, se había tomado muy bien la idea de conocerla y también Lucita, eso me ponía de buen humor ~¿por qué mojitos? la vez anterior eran cervezas y cubas libres~ miré que todo el mundo estaba circulando mojitos ~poco común, demasiado sofisticado para sus gustos habituales~ comenté a Lucita.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:17 pm

Me sonrojé levemente ante lo que me dijo Lucita al oído. Pensé en que le habrá dicho Dick de mí.
Cuando fui por las bebidas estaba Sasha.
-Chicos ella es mi amiga Sasha –le di un vaso a cada uno y cogí uno para mí también, les presenté a mi amiga ambos aunque creo que Dick ya la conocía-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:21 pm

~¿Sasha Zimmerman?~ pregunté a la chica que presentó Will ~creo que tengo una clase con ella ¿estás también en medicina verdad?~ le pregunté en tono agradable, luego de tomar ambos vasos de las manos de Willow y entregar uno a Lucita.
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:28 pm

-Sí... Primer semestre -respondí con una sonrisa- La clase de Psicología, ¿no? Ésa es la que nos toca a todos juntos.

Tomé un sorbo de mi mojito y miré a la chica que estaba con Dick. Se veía algo cohibida, pero era de suponerse. Jamás es agradable ser la chica nueva, en ningún lugar.

-Bah, no más clases... Estamos aquí divirtiéndonos, ¿no es así? -comenté y reí despreocupadamente. Se sentía bien liberar las tensiones de la semana, aunque no fuese de una manera muy sana.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:35 pm

Observe a la chica que se nos habia acercado, el brillo en sus ojos parecia reflejar que iva algo achispada.

-Hola- salude a la chica cuando ella lo izo, coji el mojito que me tendio Dick -Gracias- aunque cuando Sasha, segun me parecio oir comenzo a hablar con Dick mire a Willow -Gracias por traerlos!- Levante el mojito para que viera a que m referia, y tome un trago.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:48 pm

Asentí y le hice una señal de salud, no tenía idea de cuantos me había tomado esta noche, pero la genética nos permitía beber bastante sin caer en un colapso.
-Que dicen, ¿vamos a bailar? O sacaremos los rosarios para empezar con los rezos –le saqué la lengua a mi hermano-
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:55 pm

-¡Vamos a bailar! -exclamé, tomando lo que quedaba de mi mojito de un solo trago- ¡Ya hasta te pareces a la Goldencross!

Reí en tono de broma y me paré del asiento, lista para ir a moverme un poco de la pista. No era mala idea, y sería el final perfecto para la noche desestresante que hasta el momento había tenido. La tensión por el problema de Tea estaba en estos momentos perfectamente escondida bajo los estragos causados por los no-sé-cuántos mojitos y otras tantas cervezas.

-¡Vamosss! -insistí, eufórica.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:02 pm

~No olvides los flagelos y mi cilicio, así estaría completa la penitencia~ respondí la broma a Willow ~¿quieres bailar Lucita?~ por supuesto que no la iba a llevar a bailar si ella no quería hacerlo, finalmente era como "la primer salida oficial" habría que medir las cosas con cuidado, luego vi a Andrew, que estaba ahí con su carota larga de muppet ~¡Eh Brooks! ven a bailar, que la fiesta no es para estar con cara de velorio~ le hice una seña con las manos para que se acercara ~ese es Andrew Brooks, de quien te hablaba cuando llegamos al loft~ dije a Lucita.
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:09 pm

Lo agarre de la mano y mas o menos lo arrastre por la fiesta.
-Tengo que presentarte a mis amigas- le sonrei.
Caminamos hasta donde estaban mis amigas y les sonrei.
-Chicas, el es mi novio, Pato. Pato, ella son Camilla, Iliana, Zafrina- fui señalando a cada una mientras decia sus nombres- y...- mire para todos lados. ¿A donde se habia metido mi hermana?- y nadie mas.
Mire a Pato, esperando alguna repsuesta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 10 I_icon_minitime

-FIESTA CARNVAL-
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente