¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 3:18 pm
Llege a la fiesta con mi disfraz, no estaba muy convencida de ir con este pero era el unico que habia encontrado en el ultimo momento. Cuando entre ya habia mucha gente, desde vampiros hasta humanos, camine hasta la mesa de las bebidas y tome un vaso de cerveza, todo estaba muy bien decorado, habia un lugar donde no habia casi gente, asique fui y me quede ahi mirando como los otros se divertian
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 3:27 pm
Bailabamos como locos en medio de la pista
Maxxie
Se acercó a Will
-Vamos a bailar Will-Dijo gritando y haciendo un moviemiento divertido-Me encantan tus botas, un día me las dejas-Le saco la lengue y tiró de ella hasta el centro de la pista de baile
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 3:32 pm
Agarre del brazo a los veteranos chicos y a Daniel, el beber tan deprisa me estaba pasando factura, le dije a Willow mientras le robaba a Maxxie:
- Te lo robo un momento tenemos que discutir un plan de ataque.- dije con una sonrisa.
Con los veteranos y Daniel en un rincon de la sala les expuse mi plan:
- Vamos a animar la fiesta, hoy toca streptease de los chicos!!!!!!!- les encañone con las pistolas de aire comprimido.- No intenteis escapar, hoy toca montar un espectaculo y voy a contar con vosotros querais o no, lo hareis por las buenas??
Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 3:35 pm
Se me acercaron varias chicas, que me ponían los pelos de punta, no sabía exactamente porque pero el miedo recorrio mi espalda
-Ehh...creo que hoy no hay musica en vivo-Dije a una chica de rasgos asiaticos que no conocia, pero el color de sus ojos hizo que me asustase y fuese a otro lado
Bebí un poco de mi mojito cuando me di cuenta de que Will había desaparecido de mi lado, la vi bailando con el angel casi desnudo...Reí por la situación.Entonces algo tan frio como el hielo toco mi espalda desnuda:
-Hola...Iliana..eras?-No recordaba bien el nombre de aquella novata-Creo que deberias taparte un poco estas helada...y no quiero que nadie acabe en el hospital esta noche
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 3:36 pm
Definitivamente Maxxie siempre hacía sonrojarme. -Te las presto algún día, pero jurarás con tu vida que las cuidarás- lo dije en serio-
Me dejé llevar por él, cuando pasé cerca de Jal era obvio que no nos tragabamos las dos xD. Ya la pista de baile y me puse a bailar con Maxxie. El muy divertido bailaba como un experto, claro era un experto, sin embargo trataba de llevarle el ritmo a duras penas.
Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 3:39 pm
Luego Gabriel se acerco a mi algo borracho, junto con Sid y Tony:
-Enhnn Gabi...creo que paso, pero seguro que Tony y Maxxie se apuntan...de todas formas ya va casi desnudo-Mire a Maxxie que seguia bailando en mitad de la pista junto con Will.Yo me lo pasaba bien en las fiestas,pero las locuras improvisadas no eran lo mio
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 3:40 pm
Mire de reojo a Iliana. ¿Por que demonios tenia que haber perdido ese juego? me pregunte y me acerque.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 3:43 pm
Si soy Iliana...gracias por el consejo-dije. Se dio cuenta de mi temperatura...bah..que importa! Pronto comensaremos a hacer travesuras...y la apuesta de map!!
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 3:45 pm
Segui mirando a Iliana, diciendole con la mirada "¿lo hago ahora?" Me puse al lado de ella y espere una respuesta de su parte.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 3:46 pm
Mire a map diciendole que lo hiciera ya mismo!!! Esto lo ivamos a disfrutar mucho!!!
Francesca Cross
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 3:49 pm
Asenti y me acerque a donde estaba Daniel. -Chicos, lo siento, me lo llevo prestado un sengundin. Lo agarre del brazo y lo arrastre haste el bosde de la piscina. -Lo siento, tengo una apuesta. Saltamos a la piscina.
Francesca Cross ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Daniel Faraday
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 3:53 pm
Otra de las nuevas me agarro, su mano estaba heladisima y tambien me producia miedo.
Daniel Faraday ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
-Creo que estas enferma no deberias tirarte a la piscina-dije con preocupacion, en cuanto saliese del agua iba a llamar a urgencias
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 3:56 pm
Fui corriendo a ver el resultado de la apuesta... Calleron!!-dije en un susurro.
Corri hacia las escaleras esperaba a Map con una manta para disimular... Bien hecho Map, cumpliste la apuesta!-dije emocionada.
Francesca Cross
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 3:58 pm
Mire a Daniel. -Jejeje, lo siento, era una apuesta que hice con ella- señale a Iliana y me acerque. Sali del agua y me con la manta, mientras que me reia. -Gracias.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 4:00 pm
De nada! ya sabes que no debes apostar conmigo!-dije riendome. Perdona Daniel!-dije ayudandolo a salir y dandole una toalla para que se secara.
Daniel Faraday
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 4:01 pm
Me quede flotando en el agua mirando a las dos chicas, de piel increiblemente blanca, se parecia mucho aunque sus diferencias eran patentes: ojos dorados, belleza sobrenatural, piel helada y producian en mi una extraña sensación de miedo...
Salí de la piscina y volví a dentro, fui a por una toalla a uno de los baños y me sequé un poco, para volver a la fiesta, estaría bien pendiente de ellas, con esa temperatura se desmayarian en cualquier momento...
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 4:05 pm
De nuevo esas mujeres abordaban a Daniel, tenían que buscar a su alteza, definitivamente tenía que ser popular. Sabía que no debía hacerme ilusiones. Entrecerré los ojos mirándolas unos momentos. Siempre me preguntaba porque tenían que ser tan perfectas. Seguí bailando con Maxxie, cuando vi pasar a Daniel con una chica hacia la piscina. Obviamente sentí un poco de celitos. xD Y me estiré un poco para ver qué diablos estaba pasando mientras Maxxie me jalaba para seguir bailando. Cambió la música. Fue le momento que vi pasar de nuevo a Daniel con el cabello mojado y goteando por todos lados. Maxxie no dejaba de brincotear a mi lado.
Sintonía de programa Willow-Tree, RSFM radio Fraternidad πβγ:
Francesca Cross
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 4:07 pm
Me rei. -A la proxima no perdere, ya lo veras. Eso espero, pense y me rei. -Venga, volvamos a la fiesta.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 4:09 pm
Eso crees tu... Vamos-dije. Donde estara Cam...-dije buscandola con la mirada.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 4:20 pm
habia escuchado que en la universidad se haria una fiesta de disfrazes, bueno, mas comida, pense, llegue "derrochando" glamour, sabia que se fijarian en mi, oli a una vampira cerca pero era vegetariana, y a mas personas, me acerque a ella
-hola- dije con mi voz habitual, sonriendo al joven que estaba ahi con la vampira
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 5:16 pm
Termine de darle los ultimos arreglos a mi disfraz, me ate las rastas hacia arriba y la parte de adelante del pelo, que no estaba hecho rastas, lo enrule levemente. Coloque las plumas en el pelo y me maquille, por ultimo me puse unos colmillos de plastico, me parecio graciosa la idea de disfrazarme de vampira, con tanto vampiro suelto. Me encamine a la fiesta cuando esta ya habia comenzado, esperaba que alguno de mis amigos ya estubiera ahi. Mi primera imprecion del lugar fue rara, podia ver a muchas vampiras semi-desnudas, o bueno, mostrando mucha carne, me pregunte por un momento si las humanas, que tambien estaban de cuerpito gentil no tenian frio. Rei ante la idea, con alcohol todo se pasa. Me acerque a la mesa de ponche y me servi un vaso de clerico, luego me apoye en ella esperando a ver a alguien conocido o algo. Mientras inconsientemente clasificaba a los que pasaban en frente mio. Humana....humana.....vampiro.....vampira.....vampiro....humano Estaba un poco obsesionada tal vez.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 5:22 pm
Vi a Amaltea serca de la mesa de las bebidas... Estaba vestida de...bueh..no estaba segura... Fui a preguntarle de que se suponia que estaba vestida... De que se supone que estas vestida?-dije pensativa. Seamos corteses por hoy-le dije susurrando para que solo ella me entendiera.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 5:55 pm
Mire a Ilia, estube apunto de gritarle e insultarla, es que acaso me seguia a todos lados?! Ademas de todo eso, si no entendia el disfraz con solo ver los colmillos de plastico cualquiera se daria cuenta, levante una ceja y dije con el tomo mas ironico y seco que pude. -Estoy disfrazada del asesino mas patetico que descubri en los ultimos dias- Probablemente la provocaba de esa manera porque sabia como era, me la agarraba con ella porque no podia saltar a insultar a Hemera... Le tenia un rechazo a los de su especie que no se comparaba con nada y simplemente repelia ese odio con los que sabia que podia...Ella...mi padrino...
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 6:12 pm
Acaso no entendio lo de ser cordial... Tal parece que sigues con el genio...y algunos son depredadores temibles y otros no...-dije. Sabes algo...solo te he visto pelear conmigo..por que no le peleas a los demas...sera que les tienes miedo...-dije con malas intenciones Mejor me voy antes de que empieses como el otro dia...-dije grosera.
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 6:16 pm
Apareci un poco tarde en la fiesta de Carnaval ya que no consegui un lindo disfraz para ponerme por lo que me habia rendido y me habia disfrazado de angel. La fiesta ya habia empezado y yo casi no conocia a nadie.Empeze a buscar con la mirada alguna cara conocida como mi hermana o Iliana la chica nueva que habia conocido en Medicina.La vislumbre a ella y me acerque. -Hola Iliana-Le dije sonriente.