¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta [invitados]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:36 am

Fiesta [invitados] 25190_18_b
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:08 pm

La verdad cuando me llego la invitacion de la fiesta la cual tambien vendria Mark y Rodrigo no queria venir ya que no conocia a nadien pero mark siii el maldito lobo no me dijo nada sobre que conocia a la chica que armo toda esta fiesta mientras ellos se quedaron en casa para terminar de arreglarse y se pusieran guapos segun ellos no pude esperarlos mas ya que desde la mañana se estaban arreglando en fin llegue ala fiesta mientras veia a mi alrededor observe el lugar era tan lindo muy elegante....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:15 pm

Llegue antes que mis primas ppues insisti en no ustar muchio maquillaje, el lugar era asombroso, pero no conocia a casi nadie, suspire e igual entre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:38 am

Venida detras de Anna le verdad veia como bala detras de ella por lo menos no esaria tan fuera de lugar en aquella fiesta estaria mi familia hay ...toda reuelta vrdad pero ahi ...sonrei y alcanze a Anna

-Niña por que no esperaste vengo corriendo como loca adetras de ti...

Ngue con la cabeza y me quede su lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:42 am

Alistando las cosas para la fiesta en el hotel, no me percate la llegada de personas a la zona de la fiesta. Supervise todos los temas con rapidez y me diriji hacia ellas.

hola, bienvenidas, disculpe el no haber estado aqui, tenia que ver otros asuntos. Mi nombre es Helena y me alegro mucho que hayan aceptado venir a esta fiesta. Les dire en breve, que Andy , Esmeralda y yi, somo las organizadoras -dije con una sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Fiesta [invitados] Left_bar_bleue15/15Fiesta [invitados] Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:47 am

Llegaba tarde a la fiesta que habia organizado con Helena y Esmeralda, tenia mucho trabajo en la tienda y no me daba tiempo a nada. Llege a casa, me duche y cambie lo mas rapido que pude callendome varias veces en el camino, me subi en la moto de un salto y me fui a la fiesta. Cuando llege ya estaba todo arreglado y habia gente, a lo lejos vi a Anna y a Su, deje la moto y fui corriendo hasta donde estaban ellas.

-Anna, Su! me alegra verlas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:48 am

Despues del el viaje en el carro de MArk platicamos un poco sobre Helena ya que como no la conocia era muy importante conocerla ya que era su amiga de Mark que lo habia invitado .

Llegamos ala fiesta cargaba una ropa casual la cual me quedaba super bien el color y mis lentes nu dejaba mis lentes .....


bajamos del auto primero yo y luego MArk Bajo del auto ya que se demoro unos segundos no se que asia tanto tiempo en fin lo espere para que entremos junto lo mire y le sonrei de lado y luego le señale que ya habian llegado las chicas y estaban con la chica que el me habia dicho wuaauu nunca vi una hermosura de mujer asi....

-Mark que amiga...-LE dije y le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:52 am

Andy!!! -corro a recibir a Andy- trajiste ropa cierto? entonces sube a colocartela! -la empujo hacia el hotel - anda Andy! -a lo lejos veo que llegan dos hombres, debian ser Mark y Rodrigo- tu anda a cambiarte Andy -me alejo de ella y me coloco frente a ellos- Bievenidos, hasta que llegaron -me cruzo de brazos- pasen ya... -les hago una seña para qe me sigan-
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Fiesta [invitados] Left_bar_bleue15/15Fiesta [invitados] Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:59 am

Vi que Helena se aserco a mi, eso no era nada bueno al ver su mirada

-Hola...Helena y si traje ropa

No hice fuerza y deje que me arrastrara para que me valla a cambiar

-Espera, espera, Helena se caminar ahora voy

Me dejo sola y se fue a ver a los chicos que habian venido. Suspire y sin ganas me fui a cambiar, despues de un rato regrese, sin que se diera cuenta helena me fui un poco lejos de donde estaba la gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:10 am

Bajamos del carro rodrigo como simpre me abandona que pensabba que el carro solo se estacionaba y que solo se apaga..neue con la cabeza y deje las cosas en la cajuela despues de todo simpretraiamos algo ahi ..ya que con los descuidos de lobo uno nunca sabe lo que podria pasar..en fin alcanze a Rodrigo..hibamos casuales..pero sin perder el estilo playero.

-Listos para fiesta cariño

Sonrei de lado y Saludamos a Helena y entramos miramos alrededor y vimo que ya estban varias personas entre ellas las primitas ops..ya despues arreglariamos eso..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:20 am

Mire a mark y solo rei malioso....

-Entonses a divertirnos ..-Le dije a mark cuando mire que Elena se acercaba asia nosotros sonrei de lado se veia muy bien con ese atuendo me rei por lo que habia dicho y luego la seguimos......

LA fiesta estaba de lujo tenia un gran toque de elegancia eso se veia muy bien la verdad estaba de lujo esperaba que anna no vendria pero me equivoque ella siempre viene aunque alejandra con ella no hay problema...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:02 pm

Por fin un fin de semana fuera de tiodo el trabajo, Helena me habia mandado una invitacion para asistir a una fiestaa Hawai, no dude en ir, ya que despues de todo el trabajo tenia que descansar, no lo dude y me fui a hawai, al llegar ahi me instale en el hotel y me cambie, por la hora la fiesta ya deberia haber iniciado, baje y me dirigi a ella.

En la entrada reconoci a dos personas muy queridas, me acerque a los dos y sonrei de lado, llegue y abraza a mark y Rodrigo por la espalda.. Acaso, vendrian sin mi, me separe de ellos y camine de frente a ellos, sonriendo, los vere adentro , me giuire y me acerque a Helena para saludarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:45 pm

Salude a Andy y despues vi a Esme y dui a saludarla.
-Andy - dije cuando volvi - quien que yo conozca biene? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Fiesta [invitados] Left_bar_bleue15/15Fiesta [invitados] Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:26 pm

Vi que habia llegado Rodrigo y Mark los hermanos de Anna, ellos parecian que no me habian visto. Me quede con Su y la mire

-Emm...no estoy muy segura Su, la mayoria de la gente la invito Helena, pero le dije que invitara a Camille y a Josh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:27 pm

-Ok gracias - dije.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fiesta [invitados] Left_bar_bleue7/7Fiesta [invitados] Empty_bar_bleue  (7/7)

Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:34 pm

Porque Su nunca nos esperaba?!, pense mientras llegaba a la fiesta de Helena, decidi no preocuparme mas por eso y preferi poner una gran sonrisa en mi rostro, esperaba no llegar demasiado tarde ya que no queria que Helena se enojara conmigo. Al llegar al lugar de la fiesta vi que ya habian llegado varias personas a las cuales logre reconocer a todos, no sabia si Mark y Rodrigo aun se recordaran de mi...
Me acerque a donde estban todos - Hola!! - dije saludando amablemente aun con la sonrisa plasamada en mi cara, despues de todo me encantaban las fiestas.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Fiesta [invitados] Left_bar_bleue15/15Fiesta [invitados] Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:39 pm

Estaba contento, por decilo de alguna manera cuando vi que helena me habia invitado a su fiesta. Procure llevar todo lo que necesitara, auqnue en realidad no fueron muchas cosas. Llegue al lugar en un auto reentado, caminar no era divertido para mi.
Tenia entendido que alli estaria Camille, despues de todo la fiesta era de Helena. Entre al lugar esperando encontrar a alguien conocido pronto pero no vi a nadie, probablemente estarian mas adentro o simplemente aun no habian llegado. Segui buscando con mi mirada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:47 pm

Deje a Rodrigo porahi saludando a las demas gente y me fui a saludar a mis primas y por que no a ver que tal sus amigas ..sonrei de lado y me acerqe a ellas.

-Muy buenas tardes señoritas..

Mire primero a mis prima y despues a sus acompañantes entre ellas a la que habia visto con Anna la tarde pasada.. le guiñe un ojo y sin penarlo dos veces tome su mano y le di unbeso en el dorso de la mano.

-Te ves mas hermosa que nunca..

Sonrei de lado y la mire por unos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Fiesta [invitados] Left_bar_bleue15/15Fiesta [invitados] Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:07 am

Me aleje de Su cuando termine de hablar con ella y me fui hasta donde estaba Anna con una chica hablando parecian que ya se conocian de antes, les sonrei y me quede con ellas

-Hola chicas

Las salude sin dejar de sonrei y senti unos pasos que venian hacia nosotras, era Mark lo habia conocido la otra vez en su casa cuando habia ido a pedirle algo a Anna, me gire para saludarlo

-Gracias....por venir, pense que seriamos solo chicas en la fiesta

Rei sin dejar de mirarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:40 pm

Me habia retirado a ver el asunto de la cena, asi que cuando volvi vi a Camille y Josh. Los salude a ambos con un abrazo, y salude tambien al resto de la gente dandole un beso en la mejilla.
bueno, me harian el favor de tomar asiento, serviran los aperitivos -dije con voz alta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:36 pm

Vi a mi prima y a mi cuñis y me fui con ellos, despues oi que Helena nos decia que nos sentaramos, y eso hice al lado de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fiesta [invitados] Left_bar_bleue7/7Fiesta [invitados] Empty_bar_bleue  (7/7)

Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:03 pm

Estaba mirando a mi alrededor cuando note a Josh, al parecer no habia visto a nadie familiar ya que tenia cara de estar algo desorientado, intente ser lo mas siligosa posible y me acerque por detras de el para taparle los ojos - Hola - dije intentando no reir - quien soy? - pregunte cerca de su oido, sabia que me reconoceria ya qeu despues de todo era un licantropo, pero tenia la esperanza de sorprenderlo alguna vez. Mire como Helena se acercaba y nos abrazaba par aluego anunciar que nos sentaramos, eso hice y Su se hizo al lado de nosotros, le saque la lengua infantilmente y luego rei.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Fiesta [invitados] Left_bar_bleue15/15Fiesta [invitados] Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:28 pm

Estaba tan ocupado buscando a alguien que ni me di cuenta que alguien se acerco tras mi. En cuanto senti las manos de ella tapando mis ojos supe quien era - No lo se...pero por tu voz puede que sea la chica mas linda del mundo - Sonrei para luego mirarla. Helena llego hasta nosotros para indicarnos que podiamos sentarnos. Su tambien se unio a nosotros, solamente pude sonreirle a las dos. Me sente junto a Cam.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 9:21 pm

Mientras observaba el lugar detenidamente escuche la voz de mi primita Alejandra sonrei al escucharla estaba feliz de que estuviera conmigo acompañandote y luego escuhe la voz de Andy voltie inmediatamente al verla y la abrace ....

-Andy mire que bien te ves con ese atuendo ...-le dije sorprendida al verla...
-Andy te presento a mmi prima ..Alejandra...-Le dije cuando
luego mire a al par de mis hermanos que llegaron rei maliosa al ver a rodrigo y a Mark en la fiesta mientras rodrigo se entretenia por alli mark como siempre vino a saludarnoss se acerco nunca lo habia visto tan guapo con ese tipo de ropa casual.....

...-Hola Mark ...que bien luses...--Le dije y le guiñe un ojo mientras sonreia....luego observe que vio a andy y sonrei de lado mientras los miraba..
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Fiesta [invitados] Left_bar_bleue15/15Fiesta [invitados] Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:14 am

Le devolvi el abrazo a Anna y escuche que la chica era su prima

-Encantada de conocerte Alejandra

Le sonrei y le estire mi mano

-Gracias, tu tambien te ves genial Anna

Me gire al escuchar la voz de helena que nos decia que nos sentaramos, despues me volvi a girar para mirar a los chicos

-Nos sentamos todos juntos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta [invitados] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta [invitados]
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de invitados
» Para mis invitados y amigos !!!
» 2º Piso. Habitacion de invitados
» Segunda Habitacion de invitados
» Tercera Habitacion de invitados xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededor del Mundo :: Estados Unidos :: Hawaii-
Cambiar a: