¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta [invitados]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:42 pm

Sonrei.
-Te acuerdas la vez que en que me pusiste a ver esa pelicula, como era que se llamaba? - pensé - si! batman! - dije - sigo sin entenderle la trama - dije - preferia los muñequitos y ni esos me veia...aunque admito que ese traje le quedaba bastante bien -
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 5 Left_bar_bleue7/7Fiesta [invitados] - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:43 pm

- Bueno...pero...esa no es una pelicula romantica!! - comente - tiene ciertos detalles pero no lo es!! - agregue insistiendo - ademas sabes que yo tampoco soy muy fanatica de esas peliculas..d.e pronto de evz en cuando me veo una como rapido y furioso o furia sobre ruedas, pero sigo prefiriendo las romanticas romanticas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:50 pm

-En eso te apoyo completamente....sobre todo con rapido y furioso! - dije - amooo esa pelicula! hoy y siempre! - dije riendo - pero aun asi no me gusta que los coches anden rapido - dije.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 5 Left_bar_bleue15/15Fiesta [invitados] - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:44 pm

Rei - Ustedes viendo esa pelicula solo por los autos? - Pregunte incredulo mientras les lanzaba miradas a las dos, me rei - Creo que la ven por otra razon...y no creo que sea exactamente por un auto...y tampoco por que sea romantica....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:46 pm

-Bien lo admito - dije - no es por los autos - admiti - has visto esas casas que usan en esas pelis! son requetewaw!!!!! - dije sonriendo...
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 5 Left_bar_bleue15/15Fiesta [invitados] - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:54 pm

Si...las casas son lo mas fascinante para ustedes - Dije en tono sarcastico - Sobre todo por la decoracion....esas botellas y latas de cerveza en las mesas les dan un toque muy elegante no...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:56 pm

-Ugh no! - dije - para nada, son esos colores... aunque si fuesen azules como los ojos del principal de rapido y furioso serian mas lindas - dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 5 Left_bar_bleue15/15Fiesta [invitados] - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:59 pm

Rei mientras negaba con la cabeza - Puagh.. - Dije con cara de asco - El azul es feo.....no se que le ven de lindo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:01 pm

Lo mire con la boca abierta.
-Como que que tiene? - pregunte aun mas boquiabierta - tres cosas cuñadito - enmarque con los dedos - 1. el azul es el cielo, es el mar y es paz, 2. sin el azul y el negro no podriamos ver las estrellas ni la luna en las noches y 3 tu linda novia, mi prima, tiene los ojos como de ese color...que envidia, no? - dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 5 Left_bar_bleue15/15Fiesta [invitados] - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:14 pm

Rei - Bueno....es verdad.... - Segui riendo levemente - ...Pero que tiene o que hace que se le vean particularmente lindos a el?? - Dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:15 pm

-Mmmm... nada...simplemente me gustan los ojos de colores azules y erdes....son muy lindos - dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 5 Left_bar_bleue15/15Fiesta [invitados] - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:18 pm

Si....etonces te gustan los mios? - Le pregunte mientras me acomodaba en mi silla

(( Segun la historia y todo eso los tengo verdes...pero ya me da pereza cambiarselos xP))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:23 pm

((Entendido Capi))

-Si son muy lindos - dije sonriendole - los ojos de ustedes dos son muy lindos - señale a mi prima - me deberian regalar unos - dije en broma - no es justo que tengan ojos lindos y los mios sean feos y comunes y demaciado cafes! -
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 5 Left_bar_bleue15/15Fiesta [invitados] - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:15 pm

A mi no me parecen feos... - Dije - ...tambien hay desventaja en tener ojos claros...muchos dolores de cabeza - Dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:16 pm

-Gracias...pero no - dije - porque dolores de cabeza? - pregunte..
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 5 Left_bar_bleue15/15Fiesta [invitados] - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:35 pm

Pues no se....pero a mi me enseñaron o me dijeron eso..que cuando se tienen ojos claros los dolores de cabeza son mas frecuentes... - Le conte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:36 pm

Le mire intrigadisima.
-Entonces te dan muchos dolores de cabeza? - pregunte con los ojos muy abiertos - quien te lo dijo? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 5 Left_bar_bleue15/15Fiesta [invitados] - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:29 pm

Fue una tia....creo - Dije dudando - La verdad no estoy seguro...pero toda la vida creci creyendo eso...y la verdad es que puede que sea verdad porque yo sufro de muchos dolores de cabeza...y mas que todo cuando estoy mucho tiempo en el sol
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 5 Left_bar_bleue7/7Fiesta [invitados] - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:04 pm

Los mire incredula escuchando todo lo que decian, no me sorprendio el comentario de Su con respecto a sus ojos, a decir verdad a mi me gustaban bastante....tenian como unos tonos miel con cierta luz que hacia que se vieran geniales - ¿enserio? - dije sorprendia por lo qeu dijo Josh, nunca lo habia escuchado, era un dato curioso bastante divertido - eso termina de comprobar que soy rara - dije entre risas, ya que a mi no me daban casi dolores de cabeza, era bastante raro a decir verdad, ya que incluso era raro qeu me enfermara.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 5 Left_bar_bleue15/15Fiesta [invitados] - Página 5 Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:16 pm

Bueno...no se si sea verdad...probablemente si...o quizas no y mis dolores de cabeza son otra cosa... - Dije mientras lo reconsideraba, a decir verdad eso podia ser un problema pues sufria bastante por ellos - En fin....el caso es que todos tenemos ojos lindos - Dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:31 am

((Este..Cams mis ojos tienen de tono menos tonos miel, verdes, grices o azules por si no lo has notado corazpn....))

Suspire y negue.
-Eso no es cierto - dije - hay ojos azules que muestran la claridad de la vida aun sin desearlo, verdes que muestrasn la naturaleza de las cosas, grises que son capaces de transformarse en pequeñas lusiones, negros enteros que se vuelven misteriosos, dorados que parecen hacerte derretir, miel que hacen que pienses en caramelo - dije - pero cafes oscuros no son nada! - dije.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 5 Left_bar_bleue7/7Fiesta [invitados] - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:39 pm

- Pues si no lo sabias se parecen bastante al chocolate - dije mirandola - fijamente examinando sus ojos - ademas yo no se qeu tienes contra los ojos cafes oscuros...a mi me parecen basntante lindos - dije encogiendome de hombros espresando mi punto de vista, mire por unos segundos el mar que se veia cerca de donde era la fiesta - ¿que les parece si vamos al mar? - pregunte sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:02 pm

Suspire cansada.
-Vyar usteeds yo los espero - dije sincera.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 5 Left_bar_bleue7/7Fiesta [invitados] - Página 5 Empty_bar_bleue  (7/7)

Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:49 pm

La mire confundida - porque no quieres venir??...va a ser divertido - dije mriandola -no te tienes que meter si no quieres - agregue enogiendome de hombros - si prefieres puedes qeudarte en la playa - dije queriendo animarla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:21 pm

Eso no sonaba tan mal.
-Bien - dije - pero no me quiero meter tengo... - pensé por unos segundos - dolor de cabeza - dije y era verdad si me llegaba a quitar ese vestido de lo roja que estaria me daria dolor de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta [invitados] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta [invitados]
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de invitados
» Segunda Habitacion de invitados
» Tercera Habitacion de invitados xD
» Cuarta habitacion de invitados
» Para mis invitados y amigos !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededor del Mundo :: Estados Unidos :: Hawaii-
Cambiar a: