¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fiesta [invitados]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 6 Left_bar_bleue7/7Fiesta [invitados] - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:35 pm

Sabia que lo en verdad queria era no quitarse la ropa para quedar en el vestido de baño que le habiamos escogido Cris y yo, sonrei mientras ponia los ojos en blanco en mi mente - vamos entonces - dije feliz de ir a la playa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:38 pm

La segui despues de que se oaro, pero me tropece con la pata de la silla y cai de bruces en la arena.
-Auch - dije - por eso odio la playa, e lo unico malo que le encuentro.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 6 Left_bar_bleue7/7Fiesta [invitados] - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:41 pm

No pude evitar reir mientras le ayudaba a pararse - no esw culpa de la plya que te hayas tropezado con una silla - dije riendo suavemente de nuevo - ademas caerse en la arena no duele - agregue encogiendome de hombros mientras me acercaba a una silla asoleadora cerca a la playa y dejaba encima mis cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:46 pm

-A no? - dije - solo se te entierran los granitos de arena y duele - dije - auch - dije me estaba doliedno mucho el tobillo - creo que me aporree.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 6 Left_bar_bleue7/7Fiesta [invitados] - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:53 pm

Rei al principio. luego la mire algo peocupada - quieres que te traiga hielo? - sugeri mirando su tobillo, aunque Su se cayera y se aporreara tanto no podia evitar preocuparme cuando tenia alguna herida - ven mejor sientate - agregue ayudandola a sentarse en una de las asoleadoras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:26 pm

Me sente a su lado.
-no te preocupes - dije - he tenido peores - dije aunque este dolia demaciado - ademas si me quedo en estas sillas tal vez algun dia mi piel se de cuenta de que me quiero bronceran en vez de quedarme blanca por toda la eternidad - dije esperanzada.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 6 Left_bar_bleue7/7Fiesta [invitados] - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:06 pm

Rei, era tipico de Su aligerar la situacion para qeu no se dieran cuenta de el dolor por el que pasaba - si...seguramente tendras suerte esta vez - dije riendo un poco, mire a mi alrededor - ¿y qeu se hizo Josh? - pregunte jurando que habia venido con nosotros, me encogi de hombros al no verlo - beuno supongo que se quedo - dije simplemente mirando a Su - beuno entonces nos bronceamdos? - pregunte sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:22 pm

En ese momento me di cuenta de algo: si me bronceaba significaba que tendria que estar en vestido de baño, lo que a su vez significaba que debia quitarme el vestido y que todos me viesen, y eso NO pasaria, al menos no con mi voluntad.
-Sabes que? - empecé - la verdad tengo un poco de hambre - dije - ire por algo de tomar, y tambien aprovecho llamo a Josh y despues vuelvo, empieza tu a broncearte - dije - tal vez me demore - agregue y me fui llendo, aunque dolia el pie seria peor el quedarme a ver como el perfecto cuerpo de mi prima me bajaba el autoestima....
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 6 Left_bar_bleue7/7Fiesta [invitados] - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:37 pm

((Rayos....¬¬ descubriste mi plan!!!¬¬))


Logre reconocer la expresionq eu tenia en su rostro, habia querido intentar disimular ese hecho apra que se bronceara pero al parecer si habia caido en cuenta de ese pequeño detalle, suspire mientras cerraba los ojos de la frustracion - pero si acabamos de comer - dije parandome al frente de ella aunque lo hice lentamente apra que no se fuera a tropezar - ademas sabes...podemos pedirle a Josh que te traiga algo de comer o yo te lo traigo...con ese pie no deberias camianr mucho asi que mejor qeudate en la silla - agregue empujandolea suavemente por los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:49 pm

Anque me habia empujado pasito no teni exactamente un buen equilibrio y mi tobillo lastimano donayudo asi que me cai.
-Rayos! - dije frustrada pues me habia cortado de alguna manera - Esta lleno de arena! - dije mientras veia esa sangre escarlata llenarse de puntos beige y cafes, senti como me mareaba lentamente - Cams - dije - me voy a ir a limpiar - esperaba no estar muy palida - ya vengo - dije parandome de nuevo, esta vez si que me dolia pero no queria no debia pensar en eso, o en la sangre con ese color, con ese olor....
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 6 Left_bar_bleue7/7Fiesta [invitados] - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:43 pm

Y estos son de los momentos que la superfuerza de Josh ayuda, pense sin saber que hacer, sabia que empujarla para llevarla a la silla no habia sido buena idea - Lo siento Su - dije muy apenada moridiendome el labio sintiendome muy culpable - Su..pero...- dije queriendo inisitr - mejor sientate yo llamo a alguien que te la limpie - dije rapdiamente antes de salir corriendo hacia dionde estaban todos, vi a Josh , y lo jale de la mano para que me acompañara a donde Su a ayudarme para llevarla para que se limpiara.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 6 Left_bar_bleue15/15Fiesta [invitados] - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:53 pm

Estaba en el bar tomandome un jugo, aun era muy temprano para algo mas fuerte. Senti como alguien me jalaba de mi brazo, me habia tomado por sorpresa. Era Cam

Que pasa? - Pregunte mientras pasaba por entre todo el mundo intentando esquivarlos para no golpearlos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:55 pm

Cuando Cams se fue corriendo aproveche para irme... no queria molestar.
Camine lo mas rapido que pude y llegue a una poseta alli empece a labarme el pie.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 6 Left_bar_bleue7/7Fiesta [invitados] - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:35 pm

Mientras ibamos donde Su le respóndi a su pregunta - Su se doblo el tobillo y se corto y necesito que la carges para llevarla a un lugar donde se pueda lavar - expliqeu rapidamente, en la playa me detuve en seco al no verla donde habia estado hacia cinco minutos, mire rapidamente la playa buscando a Su - pero...donde etsa?? - me prewgunte ne voz alta, la logre ver en una poseta, ¿porqeu no dejaba que la ayudaramos?, me pregunte mientras iba donde ella - ¿¿porque no me esperaste?? - dije mirandola - te dije que iba a traer ayuda...- agregue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:38 pm

-Te dije que no era gran cosa - dije hablando sin respirar para que el olor de la sangre no me doliera y sin apartar la vista de una palmera para no ver ese color - ademas no es grancosa - dije, bueno mas bien eso esperaba - ya debe de haber dejado de sangrar - casi rece para que eso fuese cierto.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 6 Left_bar_bleue15/15Fiesta [invitados] - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:14 pm

Llegamos a la playa en donde supuestamente se encontraba Su, pero no fue asi, habia gente, pero ninguna era ella. Busuq econ la mirada cuando Cam pregunto en donde se habia metido, buscaba por el lado contrario al que Cam buscaba pero ella la encontro primero. Fui tras ella hasta llegar a una postilla en donde estaba ella.

Pero probablemente a lo mejor si es algo - Refute ante lo que ella habia dicho - No te hara nada de daño que te revisara alguien, aparte de ti o de nosotros - La mire serio - Dejanos ayudarte un poco... - Agregue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:02 pm

-No debe de ser gran cosa - pero sabia que no me dejarian irme - solo con la condicion de que ho tenga que ponerme ibnyecciones o ir a un hospuital acepto - dije, obiba ambas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 6 Left_bar_bleue7/7Fiesta [invitados] - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:31 pm

- Pues haremos lo que necesitemos para que te deje de doler el pie - respondi mirandola mientras pensaba a donde llevarla, mire a Josh - tienes alguna idea? - pregunte ya que no se me ocurria ninguna.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 6 Left_bar_bleue15/15Fiesta [invitados] - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)

Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:45 pm

Pues la verdad no... - Hice una mueca - Lo logico seria llevarla a un hospital.. - Dije - Pero.... - Mire a Su, ya nos habia dejado claro que no iri a un hospital
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:52 pm

-No - dije cortante - hospitales no, no estoy loca para pasar por esas preguntas de: como te sientes? te duele? y ahora? cuando te duele mas? como te lastimaste? que estabas haciendo? aun te duele? y bla, bla, bla, ademas huelen maluco.... y me marea y siempre termino con una inyeccion, asi que no, 0 hospitales - dije.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 6 Left_bar_bleue7/7Fiesta [invitados] - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:55 pm

Suspire - esta bien..intentaremos evitar los hospirtales - dije respondiendole a Su, me puse a planear todo en mi mente, mire a Su un par e veces examinando su pie que cada vez parecia hincharse mas - porque no empezamos terminandote de lavar esa herida con algun desinfectante para que no empeorara y luego podemos ponerte un poco de hielo en ese pie, y en ese momento...podemos determianr que hacer de ahi en adelante - sugeri mirandolos a ambos para ver sus opiniones al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:13 pm

-Bien - dije - pero si vas por el desinfectante trae tambien tres toallas - pedi.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 6 Left_bar_bleue7/7Fiesta [invitados] - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:07 pm

- Tres toallas? - dije confundida porque pidiera un numero tan especifico - porqeu tres? - pregunte curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:11 pm

-Una para la herida - dije - la segunda para cogerla mientras me la desinfectan y limpian - dije - y la tercera para taparme los ojos, no quiero ver la sangre, auqnue igual oleria pero ni modo - dije.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Fiesta [invitados] - Página 6 Left_bar_bleue7/7Fiesta [invitados] - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:23 pm

Asenti - esta bien....pero mejor vamos a un baño ya que aqui hay bastante viento y no queremos que te entre mas arena en la herida - dije - ustedes vayan yendo al baño y mientras tabto yo busco las toallas - agregue antes de separarme de ellos y salir de la playa para entrar al hotel, me puse a buscar rapidamente a alguien del aseo que me indicara en donde podia encontrar unas toallas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta [invitados] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Fiesta [invitados]   Fiesta [invitados] - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta [invitados]
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de invitados
» Para mis invitados y amigos !!!
» 2º Piso. Habitacion de invitados
» Segunda Habitacion de invitados
» Tercera Habitacion de invitados xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededor del Mundo :: Estados Unidos :: Hawaii-
Cambiar a: