| -FIESTA CARNVAL- | |
|
+8Andrew Brooks Sasha Zimmerman Elizabeth Cross Andy Curner Willow Kennedy Francesca Cross Hémera Daniel Faraday 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 1:57 pm | |
| Respondi al abrazo de Allysa... Si que divertido no??-dije. Nos acompañaras a mis amigas y a mi a hacer travesuras... Todas las conocidas que estamos usando disfraces sexys vamos a hacer algunas...junto con algunas apuestas...Te unes?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 2:01 pm | |
| lo pensé por un segundo, tenía algo abandonada a Sasha...pero de pronto ella tambien se uniria despues, asi que le contesté
-Claro!! me uno, hace mucho que no hago travesuras-bromee |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 2:04 pm | |
| Que bueno...ya somos varias....y todas vampiresas sexys!-dije. Primero tienes que buscar un chico que va a ser tu presa... Ya yo escogi a uno... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 2:06 pm | |
| Jal
Salió corriendo detrás de Amaltea después de lo del ponche:
-Te mató!!-Grito estruendosamente-Estas uñas se quedaran marcadas en tu cara zor..-Volvió a gritar
Entoncés llego Daniel y la sujetó..
-Daniel dejamé!!-Forcejeó con él |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 2:08 pm | |
| -uh..chico...no se a quien escoger, no hay muchos la verdad -¿tu a quien escogiste? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 2:13 pm | |
| Ya hice una trabesura y estas van dirigidas al mismo!! A.........-lo alarge para darle suspenso-a Daniel!!
((Off: Al final si eran para ti!! xD Sorry!)) |
|
| |
Daniel Faraday
Cantidad de envíos : 361 Edad : 36 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 109 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma Salud: (7/7)
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 2:14 pm | |
| Ví la escena de Jal, estaría a punto de arracarle la cabeza a aquella chica, corrí esquivando a la gente y empujando a más de uno. Llegué hasta ella y la sujete:
-Jal comportaté-dije sujetandola todavía-...tu misma te lo buscaste, no tenía porque haberte metido con las chicas-Jal me lanzó una mirada de pocos amigos, sabía que no se enfadaría demasiado conmigo cuando se le bajara la borrachera
Michelle y Maxxie llegaron hasta nosotros:
-Michi, Max llevaosla a otra parte-Solté a Jal que se alejó con los otros dos-...Lo siento chicas-Puse una de mis sonrisas más encantadoras para que todo siguiese bien... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 2:22 pm | |
| Por cierto hay esta el... Fui a donde estaba Daniel... Me acerque a Daniel y le dije al oido... Por hoy eres mi presa...es otra apuesta!! Y lo tome del brazo llevandolo hacia donde estaban las demas...
((Off: a la final si eras el blanco!! xD)) |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
Cantidad de envíos : 253 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Raevnmoon?? Salud: (7/7)
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 3:14 pm | |
| (Off: ohh si!! alguien me dice como demonios se divierte una ciega?? XD)
::En algun lugar de port angeles::
Estaba en casa algo aburrida...e incomoda,puse el redial de mi telefono para marcar al ultimo numero que habia sido andy ella contesto
Andy...sacame de aqui!! -le dije algo atemorizada ya que el hecho de estar en semejante casota sin conocer a nadie me resultaba incomodo ,ella dijo que iria por mi y me llevaria con ella a un lugar donde tal ves me divertiria- Claro ,te espero -pero me saco un poco de onda al escuchar la palabra de "pero te ayudare con tu disfraz"
Andy llego y me paso unas cosas en unas bolsas -Ponte eso y ahora te ayudo -Me meti lo que yo senti como unas medias,mallones ,y un mini vestido?? -Andy...aqui hay algo...-Le pase como un rollo de tela que despues escuche como se extendia - Es un corset,ahora quedate quieta - tal y como dijo me quede quieta y se me fue el aire al sentir el apreton,termino ajustando tambien la parte de adelante y me maquillo
Vamonos- me subio a su moto y fuimos a quien sabe donde
::Llegando a la fiesta:: | |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 3:22 pm | |
| Estaba en la fiesta cuando me llamaron al movil, mire quien era y vi que era Aeni y conteste
-Si ahora voy a buscarte, no te alteres mujer! quedate ahi que salgo para casa no te muevas de ahi
Cerre el telefono guardandolo en las botas y sali de la fiesta como pude, me monte en la moto y conduci lo mas rapido que pude y la moto me permitia hasta casa, pero antes de eso pase por una tienda y le compre un disfraz, llege a casa y baje de la moto de un salto, subi las escaleras y entre, me aserque a Aeni qe estaba en su habitacion y la ayude a vestirse, la maquille y le puse la peluca, cuando termine la levante en brasos para bajar las escaleras. Cerre la puerta de la casa con el pie y la subi a la moto que estaba en marcha y nos fuimos a la fiesta. Llegamos en un momento y la ayude a bajar
-Creo que con esto te divertiras y por cierto, te queda bien el disfraz | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
Cantidad de envíos : 253 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 43 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 3:26 pm | |
| Dime,de que vamos disfrazadas? -pregunte mientras viajabamos en la moto y sentia la textura de la tela de mi vestido- y a donde vamos?
Sentia como el viento pasaba velozmente junto la moto o la moto iba rapido,pero me encantaba esa sensacion,era divertida en verdad ,aunque estaba pensando tambien que a donde nos dirijiamos y si no habia interrumpido a andy de nada importante | |
|
| |
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 3:30 pm | |
| -Vamos a ua fiesta de disfrazes, tu vas disfrazada de muñeca de trapo gotica y yo de pirata, aunque un poco sexy. No sabia bien de que te gustaria ir tampoco tuve tiempo de elegir mucho, no sabia si ivas a querer venir, pero me alegro de que vinieras, me estaba aburriendo ahi dentro | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 3:34 pm | |
| Muñeca de trapo eh -dije riendo un poco,me sentia feliz,en noruega mis padres no me dejaban hacer casi nada, incluso cuando fui vocalista de spiral ellos lo consideraban casi como algo sacrilego -Espero que nos tomemos fotos para cuando pueda ver ,vea como vestimos hoy ok -despues de ese dia en el hospital con elliot,me habia tomado mas calmadamente el asunto de mi ceguera,al fin y al cabo,que eran 4 meses para mi despues de 19 años??
Escuche el sonido de carros,musica y personas hablando,parecia que ya habiamos llegado al lugar | |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 3:40 pm | |
| Sonrei y la tome del brazo
-Sacare un monton de fotos para que te veas despues asi nos reimos un rato y por cierto, cuando tengas que ir al hospital me lo dices asi te acompaño
Comenzamos a caminar llendo a la fiesta | |
|
| |
Elliot Arklay
Cantidad de envíos : 257 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 61 Fecha de inscripción : 21/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 3:46 pm | |
| Noche...nada que hacer...guardia dormido...perfecto. Estaba encerrado en las oficinas de la unirversidad, volviendo a acomodar archivos, escuché una fiesta, tenía que ir al menos para comer algo, parecía rata de laboratorio, ni siquiera llegué a desayunar algo decente, por la ventana se veía todo lo que eran luces, y gente disfrazada, ahí un inconveniente.
Salí sigilosamente de la oficina, había un chico que se mostraba sumamente triste, parecía que no podía ir al lugar por tarea.
-Chico, ¿me prestas el disfraz?- Señalé la ropa, el aceptó a cambio que le trajera una botella de cerveza. No tardé en ponermelo, me quedaba un poco grande, pero se veía bien. Venía acompañado de lo que era un arco de tiro profesional, me encogí de hombros, sabía usarlo, pero por mientras, a la espalda, lo bueno era que no sobresalía mucho.
Una vez camuflageado, terminé por encontrarme con alguien que me dió un vuelco al corazón...
-Aenig, ¿qué haces aquí?- Inquirí, pero con una sonrisa de haberla encontrado así, tenía un aspecto un tanto cómico. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 3:49 pm | |
| Vi entrar a un chico... Era nuevo suponia..me acerque y me presente.. Hola, soy Iliana!-dije. Bailamos?? |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 3:50 pm | |
| Claro,nos reiremos de cada una de las cosas de hoy vale? -le dije a andy mientras entrabamos pero despues una voz y aroma familiar me hizo virar -Dejame adivinar....Elliot? -Senti que mi rostro se calentaba de nuevo,otra vez ruborizada seguramente. -Te encontre mas pronto de lo que esperaba | |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 3:53 pm | |
| Estaba hablando con Aeni cuando un chico disfrazado a saber de que se nos aserco parecia que ya se conocian de antes
-Valla, ya vas rompiendo corazones por ahi Aeni
Dije al ver como se sonrojaba un poco, arruge la nariz al sentir el olor a vampiro, aguante las ganas de gruñir y mire seria a la chica
-Estamos hablando, si no te importa, te das media vuelta y entra a la fiesta
Aprete mas fuerte el brazo de Aeni sin lastimarla sin quitarle la mirada a la chica | |
|
| |
Elliot Arklay
Cantidad de envíos : 257 Reputación : 1 Puntos de Experiencia : 61 Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 4:02 pm | |
| Me quedé sin habla con la petición.
-Eh...espero no incomodarte pero, no gracias, no me gusta ni sé bailar- No se pudo ignorar el comentario de la chica que acompañaba a Aeni. Miré duditativo a las dos, pero mi amiga invidente parecía igual de confundida que yo. | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 4:08 pm | |
| Emm....y que tal tu dia elliot? -dije poniedome una mano en la nuca y riendo algo nerviosa,no entendia lo que pasaba, era una de las tantas cosas fastidiantes de mi vida (XD) | |
|
| |
Elliot Arklay
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 4:15 pm | |
| -Muy bien gracias, ¿y el tuyo?- No esperé luego respuesta, al ver que se lanzaban algo así como miradas de odio.
-¿Qué tal si nos vamos a sentar?- Agregué como excusa para irnos de ahí y dejar la discución lo más pronto posible, nuevamente, no esperé respuesta, la tomé de la mano y nos marchamos de ahí. | |
|
| |
Andy Curner
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 4:17 pm | |
| Si no se iva pronto me le tiraba arriba por suerte estaba agarrada al brazo de mi amiga y eso me hacia quedarme quieta donde estaba. Gruñi levemente solo para que ella pudiera escucharlo y gire mi cara mirando al chico
-Por cierto, soy Andy y si es mejor que nos vallamos
Dije dandome la vuelta y llendonos lejos de la chica | |
|
| |
Aenigmate Ravenmoon
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 4:43 pm | |
| Y sin mas ni mas,terminaron llevandome a quien sabe donde de la fiesta,termine sentandome en medio de andy y elliot -El mio ha sido bueno,gracias por preguntar -dije sonriendo "si tomamos en cuenta de que estas aqui" ,me ruborize por ese pensamiento y agregue algo mas a la platica- andy fue la que me trajo ya que yo le llame aburridisima a su telefono | |
|
| |
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 4:53 pm | |
| Estaba Jal a punto de atacar a Tea cuando apareció Daniel con su sonrisa encantadora, y se llevaron a la gatita junto con Maxxie y Michelle, sonreí levemente, no podía evitarlo. No dije nada pero no me perdí de nada para filmar, enseguida mandé send, para tener guardado el archivo en mi ordenador.
De nuevo vi que la de cabello rosa se le acercó a Daniel de una manera sospechosa, no dude en filmar, todo lo que pasaba en la fiesta era mi deber documentarlo por más horrible que sea. Me sentí un poco depre por un momento, pero lo hice. Mi amigo parecía que tenía problemas, esas chicas al parecer lo incomodaban, lo mismo que me pasaba a mí. Después de eso viré con mis amigas pero no tenía la misma sonrisa de siempre y cerré la cámara y la guardé en una bota. -Chicas en un momento regreso –les saqué la lengua no tan divertida-
Caminé hacía donde estaba Daniel y le dije a la de cabello rosa: -Disculpe señorita ¿Me lo presta un momento? –aunque dudaba si eso fuera cierto, luego miré a Daniel y le dije: - Me urge… hablar contigo -lo jale un poquito tomándolo de la mano- parece que alguien se desmayó en el pasillo –Le lancé una mirada de complicidad, era una total mentira claro, no me importaba si me creía la chica o no, sabía que Daniel iba a entender la indirecta- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 5:09 pm | |
| (willow estamos en una apuesta...y ya lo pase...tengo a otro en mente...no te pongas celosa...)
Vi a Jane entrar... La fui a buscar...Hola Jane!-dije alegre... Ven conmigo, vamos a hacer travesuras.-dije. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- | |
| |
|
| |
| -FIESTA CARNVAL- | |
|