¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 9:37 pm
Estaba aun sentada, vi como llegaban las personas y también como se emborrachaban algunos, el comportamiento de Amaltea me estaba preocupando, aunque no había ni un Volturi presente en cualquier momento los demás se enterarían que ella sabia la verdad, y no quería que le pasara nada malo a esa joven. Me pare y camine en su dirección, la tome del brazo con fuerza, pero no tanto como para lastimarla. Y la guié hasta una esquina, ni siquiera me fijé si estaba o no viniendo a su voluntad no me importaba en ese momento.
-creo que te estas pasando de la raya Tea- le susurre al oído enfadada.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 9:42 pm
Vi como otra vampira hacia lo que yo pensaba hacer y se me escapo un suspiro de alivio, tea estaba muy tomada, y no me engañaba con lo de la pelicula de dracula, luego de todo el rollo con iliana, esa chica debia de estar pasandola mal respecto a esto, escuche lo que decia la vampira a tea, y intente escrutar su reaccion...desvie la vista para que yo no pareciera una chismosa entrometida y le di otros sorbos a mi mojito, bailando para aparentar la repentina tension que se habia apoderado de mi, tal vez habian otros vampiros a los que no les agradaria que tea estuviera gritando sobre nuestra especie...era mejor que se controlara.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 9:46 pm
Freda me llevaba para otro lado, tube muchos pensamientos adversos, es que acaso queria atacarme? En un abrir y cerrar de ojos estaba alejada de Sasha y Will. Escuche lo que me decia. -Lo siento no quise hacerlo- La abrace por el cuello- Es que todo este tema me tiene tan traumatizada,es mas fuerte que yo. Que diablos estaba haciendo? estaba abrazando a Freda...? a un vampiro? Sentia el frio de su cuerpo, que no me desagradaba en ese estado. -Sabes sos la mejor de mis 3 jefes!- Conclui sin dejar de abrazarla
((Alguien podria creerse el disimulo de Amaltea, que por algo lo hace ¬¬ xD y a proposito, que hacen los vampiros bebiendo alcohol? xD))
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 9:51 pm
(off) yo me preguntaba lo mismo tea pero al parecer el alcohol no les desagrada!...lo he comprobado en varios post con otros vampiros! asi que bueno que mas da! xD!...no me emborrachaa obvio...pero no se...jajaajaj
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 9:57 pm
(off:es imposible creérselo, recuerda que los vampiros son más inteligentes xD, y lo otro ni idea, yo no bebo)
no me moví ni un centímetro cuando me abrazo, tenia un aroma muy apetitoso y dulce, solo me limite a alejarla un poco de mi puse los ojos en blanco y reí, estaba demasiado ebria para hacerla entender.
-tranquila, yo no te haré nada, pero! Trata de bajar un poco las revoluciones, te voy a estar mirando para que no cometas ni una estupidez- dije con la voz ya más relajada.
-mira que no quiero quedar si una mesera menos en pyzco- dije entre risas, mientras la soltaba para que fuera a la fiesta.
-y por favor no sigas tomando- agregue reprochándola, esperaba que con lo que había dicho se calmara un poco.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 10:00 pm
Vi como me alejaba de ella, tal vez a Freda le desagradaba mi olor y no me queria tener cerca, al menos eso pensaba, cosa que me alegro ya que al menos sabia que ella no intentaria morderme. Volvi con Sasha y Will cuando escuche lo ultimo... -Prometo dejar de hablar pero...- Le mostre la botella que tenia en la mano derecha- No me pidas mas que eso! Segui riendo y volvi hacia donde Will y Sasha. -Me extrañaron- Sonrei con los dientes
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 10:02 pm
- Cuando Amaltea se alejo yo me acerque hasta la otra vampira, y reconoci que era la chica a la que habia conocido en el concionario el otro dia...
- Hola Freda! - dije alegre - gracias por haberla controlado...ya me estaba preocupando la actitud de tea...- sonrei - ¿como estas? me alegro de verte!
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Lun Feb 23, 2009 10:09 pm
-Si amiga... -le dije un poco preocupada, la reacción de Freda fue muy sospechosa, todo era parte del vestuario y de actuación de Tea bueno eso fue lo que creí. Nos abrazamos las tres y seguimos bailando con la musica prendida entre todo el barullo de gente. Tea estaba borracha pero no era para alarmarse, Quien no se pone loco en las fiestas?, pense que aquellas chicas eran unas chicas chapadas a la antigua, más bien de la edad de piedra, esto era normal entre los jovenes, y la mayoria de los que estaban ahí andaban ya en ambiente gritando y bailoteando-.
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 7:02 am
Mientras bailaba vi a una chica que parecia saber sobre nosotros y estaba un poco ebria por lo que no se daria cuenta si llegaba a decir algo sobre nosotros.Por suerte Freda la calmo un poco y suspire igual que Cami. Me acerque a Freda sonriente ya que me alegraba verla en la fiesta. -Freda-Le dije alegre-Que gusto verte como estas?
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 7:20 am
Vi de reojo como Amaltea se alejaba, no me importo, ya me estaba hartando de la fiesta, no andaba de muy buen humor, no encontraba por ni una parte a Jane y eso me molestaba. Camilla se acerco a mí para agradecerme por haber controlado a Tea, solo asentí con la cabeza, no podía hacer otra cosa en ese momento.
-hola camilla- bese su mejilla
-estoy bien gracias y tu?- le pregunte
mire donde estaban bailando los demás, de una esquina cerca donde estaba la puerta principal del salón, venia saliendo la sombra que había visto en mi oficina, se balanceaba de un lado para otro jugando alrededor de los invitados, gruñí bajo, mi cuerpo se tenso, apreté los puños con fuerza y golpee la pared donde deje un pequeño agujero con la forma de mi puño, la música de la fiesta hizo que nadie se percatara en el sonido del golpe, le dirigí una mirada de disculpa a camilla que se encontraba a mi lado.
-lo siento pero me tengo que ir ahora- dije con la voz apenas audible, ya se empezaba a notar mi temor, tenia que salir de ahí antes de que los demás se dieran cuenta de mi locura, salí del lugar a prisa , la sombra dejo de juguetear con los invitados y me comenzó a seguir como era costumbre.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 7:22 am
(off: sorry serena no alcance a ver tu post >,<)
Elizabeth Cross
Cantidad de envíos : 1018 Edad : 30 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 687 Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 7:30 am
(off:No te preocupes ) Que raro.Freda parecia nerviosa por alguna razon y eso me preocupaba.Salio disparada por la puerta,casi corriendo. La segui ya que queria saber que era lo que le sucedia y si la podia ayudar. Freda-Le dije-esperame.
Hémera
Cantidad de envíos : 1443 Edad : 410 Reputación : -2 Puntos de Experiencia : 789 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 7:48 am
El ver a Amaltea disfrazada de vampiro se me hizo raro y divertido al mismo tiempo, después de lo que había vivido se disfrazaba de una de los míos. La fiesta estaba cada vez más llena, la gente más ebria y la música más alta. Decidí que yo ya no hacía nada allí y salí de la sala de ocio para respirar un poco de aire fresco.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 7:49 am
Jal
Iba en busca de una cerveza junto a dos amigas y en el camino se encontro con varias novatas:
-Vaya si tenemos aquí a las tres supernenas-Dijo refiriendose a Sasha,Amaltea y Willow-Zanahoria, Enjendra y Petarda-Las otras dos chicas se reían y chocaron las manos con Jal-...Bueno pequeñas, no os acosteis demasiado tarde y no mojeis las sabanas...-Les sacó lalengua y se fue a por la cerveza
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 8:09 am
Vi lo que hacia amaltea... Pero no me acerque por precaucion... Cam estaba preocupada, pero yo decidi calmarme y seguir buscando un blanco para las travesuras que teniamos planeadas... Una vampira se llevo a amaltea hacia una esquina, me parecio raro que Amaltea no le gritara como lo hacia conmigo eso era muy raro... Vi a Cam y a Serena saludar a la vampira cuando ya Amaltea se habia ido...
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 8:17 am
Seguia en mi rincon mirando a toda la gente como bailaba y bebia, ya habia unos cuantos que estaban borrachos cuando a lo lejos vi a una chica disfrasada de vampiro, menudo disfraz eligio, suspire y segui mirandola no me gustaba para nada lo que estaba haciendo si seguia hacia todos lo descubririan. Sali de ahi y fui hasta la barra caminando entre la gente como podia, en eso vi a Map con un grupo de chicas le sonrei en forma de saludo, al llegar a la barra tome un vaso con cerveza y me di la vuelta y fui hasta la piscina a sentarme, esto parecia una fiesta solo para vampiros
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 8:59 am
Entrecerre los ojos al ver pasar a Jal, no me gustó nada el tonito con el que nos hablo. Sasha me tomó de un hombro y suspiré pesadamente. No me faltaban ganas de darle una patada en el trasero. Vieja idiota y presumida. No dije nada simplemente hice como si no la hubieramos escuchado, para mi era pared. Continuamos bailando, esperaba que Tea no se halla enojado, por como andaba era capaz de arrancarle la mascara de "gata" que tenía.
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 9:58 am
Habia una chica disfrazada de vampiro, que ya se estaba pasando con lo que dijo, pero cuando me di cuenta, ya la habian detenido. Vi que mi hermana Serena salia disparada detras del vampiro que la habia detenido. Segui mirando a todos los que estaban y logre divizar a mi tia, que me estaba saludando. Movi la mano en modo de saludo y le sonrei.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 10:13 am
Levante una ceja al escuchar lo de Jal, si hubiera estado sobria habria actuado de manera violenta, al menos verbalmente... Pero no estaba sobria, mantube la vista sobre ella mientras se alejaba y luego tome el gran tazon de ponche. -Desculpame Jal...- Ella tenia un vaso de ponche, estaba dandome la espalda, cuando le hable se dio vuelta- Se que te gusta el ponche!- Le vacie el tazon entero dejandola completamente empapada y con muchisimo olor a alcohol- Oh.. sabes que? el olor a alcohol se te asemeja mucho con tu cara de gata mojada!- Sonrei con los dientes mostrandole mis colmillos falsos al tiempo que regresaba saltando y bailando con Sasha y Will. - I kissed a girl and I liked it The taste of her cherry chapstick I kissed a girl just to try it I hope my boyfriend don't mind itttttttttt!- Cantaba atropelladamente la cancion siguiendo la musica.
((YA ENTENDI QUE TODOS SE DIERON CUENTA LO QUE HABLABA xD es q acaso todos estaban justito al lado mio? ¬_¬ xD))
Andrew Brooks
Cantidad de envíos : 251 Edad : 37 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 165 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 10:44 am
Otra vez esas malditas fiestas. No dejan leer, ni estudiar. Todo el piso vibra con ese estruendoso sonido. Ya los tengo hasta la coronilla. Resoplé mientras me terminaba de colocar las botas de pirata. Genial, espero que el Administrador se haya esmerado con las bebidas este año, es lo menos que puede hacer. Me urge un buen trago, todo lo que ha marcado Blanchard me ha dejado en el insomnio estos días. Al menos no sabrán quien soy. Pensaba todo esto mientras cogí mi espada.
En el lugar que se encontraba abarrotado, me introduje entre empujones y pisotones. Una visión en el desierto surgió en mi cabeza, la fuente de la vida, la cerveza. Me serví un vaso. En un lugar cercano me apoyé mientras observaba a las chicas, pensando a quien invitaría a bailar.
Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 10:49 am
Seguia bebiendo de mi vaso cuando la chica de antes le tiro todo el ponche en la cabeza a otra dejandola empapada, no aguante mas y me rei, habia sido una pena no tener la camara de fotos para capturar este momento. La gente seguia entrando a la fiesta que cada vez estaba mas animada y yo mas aburrida, "creo que me lo pensare mejor antes de venir a estas fiestas" pense
Willow Kennedy
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 12:09 pm
Viré la cara cuando Tea se fue detrás de Jal, discimuladamente balaba con Sasha sin quitar la mirada de ella. Notamos sus intenciones, Sasha dió un gritito y yo no desaproveche la oportunidad para filmar ese evento, genial, tenía algo que valia la pena por el momento. La cara de Tea de Satisfacción la la frustración de Jal fue lo mejor, esperaba que la chica no viniera arrancarle la peluca a mi amiga.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 1:30 pm
llegué algo tarde...no sabía si el disfraz era el más adecuado pero me valio cuando me lo vi puesto.
Bajé y busqué a Sasha y a Willow, que probablemente estarian con Tea....tenía ganas de bailar, no entendía porque cuando llegué el ambiente estaba algo tenso, pero divise rapidamente a Sasha y a las otras dos loquitas, me acerqué.
-Hoooooola compañeritas pecadoras!!!-las saludé festivamente mientras le pasaba un brazo por el hombro a Sasha y reí.
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 1:38 pm
Vi entrar a Allysa ya no era una de las pocas con disfraces provocativos... Hola Allysa! Lindo disfraz...-dije alegre.
((Off: Amaltea lo que pasa es que haces unos escandalos de los bueno...y no esta pasando casi nada en la fiesta por eso!!))
Invitado Invitado
Tema: Re: -FIESTA CARNVAL- Mar Feb 24, 2009 1:52 pm
-Ili!!!- la abracé, estaba inusualmente alegre- como estas? somos dos chicas sexys que bien-reí