¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

-FIESTA CARNVAL-

+8
Andrew Brooks
Sasha Zimmerman
Elizabeth Cross
Andy Curner
Willow Kennedy
Francesca Cross
Hémera
Daniel Faraday
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

-FIESTA CARNVAL- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:10 pm

Por eso es un reto...
Solo he visto a Daniel y otros 5 pero hace rato que no los veo...
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Puntos de Experiencia : 1000

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
-FIESTA CARNVAL- - Página 4 Left_bar_bleue15/15-FIESTA CARNVAL- - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:10 pm

-Hola, Zafrina.
Me rei ante la pregunta.
-Es piedra papel o tijeras, nada mas simple que eso.
Me segui riendo y mire a mi hermana.
-Bueno... si, hermana, los espantas!- me rei.
Puse cara de nada.
-Si, pero yo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:12 pm

Mapi tienes miedo...-dije retandola...
O es que te retractaste de lo de las travesuras...
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Puntos de Experiencia : 1000

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
-FIESTA CARNVAL- - Página 4 Left_bar_bleue15/15-FIESTA CARNVAL- - Página 4 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:14 pm

-¿Que? No, no es nada de eso, te equivocas.
Me rei.
-Es que yo... ya tengo...
Mire para otra parte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:16 pm

les apuesto a que al primero que cruze por esa puerta, hombre claro, hago lo que quieran- dije sonriendoles, me conocia y sabia lo que podia hacer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:17 pm

Y donde esta...-dije retandola
No ha llegado...
Trato hecho!
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Puntos de Experiencia : 687

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:20 pm

-Es cierto-Dije sonriendo-pero lo intentare otra vez a ver que pasa.
Sabia lo que le sucedia a Map y el porque no le gustaba este reto.La entendia.
-No te preocupes-Le dije-No tendras que hacerlo.
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Puntos de Experiencia : 943

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA CARNVAL- - Página 4 Left_bar_bleue7/7-FIESTA CARNVAL- - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:33 pm

Entré con paso temeroso a la habitación. La verdad es que no sabía que esperar de las fiestas, pero al menos mañana no tenía clases y podría divertirme con toda en esta fiesta. O al menos, eso esperaba. Lara Croft, no era el disfraz más original de todos, pero qué podía hacer? Era lo que tenía más cerca para ponerme.

Y, aunque me daba pena admitirlo, no estaba para nada mal.

A lo lejos alcancé a ver a Will con Daniel y otra gente, por lo que caminé hacia ella. Al menos la conocía y la verdad, era divertido estar con Will. Su disfraz era, como suponía, de Misa-Misa. En realidad era todo un milagro que no se hubiera disfrazado de Light, pero hasta donde sabía, no quería buscar más a Test por ése lado.

-¡Hola Willie! -la saludé- ¿O acaso debía ser Misa-Misa?

Reí estruendosamente mientras tomaba una cerveza de la barra. Algo ligero para empezar la noche, me dije.
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:37 pm

- MAP! - dije asombrada - oh dios mio! no puedo creerlo - la jale del brazo - MAP! - dije de nuevo - ¿tienes novio y no me lo habias dicho o.o?...¿quien es? ¿como se llama?...oh por dios map!... - logra calmarme de la emocion - con que tengo que buscar un chico...vaya tarea dificil!
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino
Cantidad de envíos : 959
Puntos de Experiencia : 323

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
-FIESTA CARNVAL- - Página 4 Left_bar_bleue7/7-FIESTA CARNVAL- - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:03 pm

Después de bailar un rato con Maxxie, me despedí de él le dije que necesitaba un descanso, necesitaba recargar energías. Caminé un poco cuando me topé con Sasha.
-Si Sash, soy Misa Misa, Light esta en el closet –reí por el sarcasmo-
Me dirigí con ella para beber algo en la barra, eche una ojeada a Gabriel que hablaba con los veteranos y Daniel por ahí refunfuñando y secándose el cabello.

Ahí estaban aquellas mujeres que me ponían nerviosa. Algunas porristas y otras que no tenía idea de quien eran. También vi a la chica de cabello rosa, que estuvo con Daniel antes y platicó con Tea, parece que no se llevan bien. Dirigí el vaso de mojito a la boca tomé un trago y miré a mi amiga.
-¿Cómo han estado tus clases Sash? Hace rato que no te veía te he extrañado. Tenemos tantas cosas que platicar –salió una risita de complicidad, notoriamente me sonrojé-

Sintonía de programa Willow-Tree, RSFM radio Fraternidad πβγ:
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:12 pm

-Clases: Pesadas -dije, ahora tomando un vaso de mojito- Tienes razón, llevamos años sin vernos... Es triste todo eso -dije algo pensativa- Menos mal hicieron estas fiestas.

Noté el sonrojo de mi amiga, lo cual me decía que algo extraño había pasado. LAncé una sonrisita cómplice y la miré.

-¿Qué pasa? ¿Tenemos galán a la vista? -dije, fijándome que no hubiesen chicos chismosos a la redonda- ¿O a qué debemos ese sonrojo?
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:22 pm

-No puedo hablar de eso ahora, si quieres hacemos una pijamada en la casa y platicamos todo lo que quieras, como el otro dia –reí al recordar de nuevo la escena de Light y L. Las ropa sucia se lava en casa, escuché a Holly Kennedy retumbar en mi oído-
-Lo que te puedo adelantar es que Archivo Test, ha sido pasado a clasificados de serie muerta –le guiñé un ojo- Le pedi disculpas por lo mal que le hice pasar. y hasta ya nos volvimos amigos. Me regaló una libro para que anote mis recetas ¿puedes creerlo?
-Salud –chocamos nuestros vasos y bebimos un poco, ya se estaba haciendo costumbre beber en la fraternidad xD-
-Mi hermano no ha llegado –le dije un poco preocupada-
-seguramente aparecerá en cualquier momento –saqué la lengua-
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:26 pm

-Vale -le dije.

Era comprensible no querer hablar de esas cosas en una fiesta... ¡Por-fa-vor! Eran típicas de mí esa clase de preguntas idiotas y no pude menos que reír.

-No, no debe demorar tu hermano. A decir verdad, la estaba pasando muy bien en la de togas, así que dudo que quiera perderse ésta.

Sonreí y bebí más del vaso.

-Nos estamos volviendo alcohólicas, Will -le dije entre risas- Oooh, sí
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:28 pm

Termine de tomar mi quinto vaso de clerico... y note a Will y a Sasha no muy lejos de donde yo estaba. Tome una botellita de Cerveza y me acerque a ellas mientras las destapaba.
-Que haaay?- Estire la ultima palabra con gracia inconcientemente mientras sonreia tal vez de manera mucho mas simpatica de lo que nunca lo habia hecho - Mis humanas amigas!- Conclui y luego me di cuenta de lo que estaba diciendo- POR QUE YO SOY LA VAMPIRA!!- Agregue rapidamente para disimular
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:30 pm

(EDIT: Tome una botellita de Cerveza y me acerque a ellas mientras LA destapaba. (me referia a la cerveza xD)))
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:39 pm

Sonreí mientras abría campo a Amaltea. Se había enterado de todo el embrollo, ah? Bueno, al menos lo parecía, pero no era muy consciente del peligro de andar diciéndolo en una habitación dónde se encontraban varios de éstos.

-Watch your mouth -suspiré imperceptiblemente mientras tomaba el último trago de mi mojito- ¿Cómo vamooooooooos, Tea?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:45 pm

Watch your mouth?.... ella tambien lo sabia? o que me habia querido decir? Me quede unos segundos seria y en silencio, como si el alcohol se hubiera esfumado. Pero luego mi sangre volvio a sentirlo (XD)
-Muuuuy bien y vos?!- Volvi a sonreir con la boca abierta, debia ser un chiste verme tan euforica, tome varos tragos directamente de la botella y luego separe mis labios de ella efusivamente- Oh por dios amo este tema!!
Comence a bailar moviendo la cabeza de lado a lado, tal vez ya estaba un poco borracha.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:48 pm

-Que haaaaaaay Tea -la imité y luego le saqué la lengua- No veaaaaas mi cuellooooooo -me rei de o estupida que soné-
-Nice costume ... vampira eh... ¿¿no deberias estar tomando sangría¡? -reí de nuevo-
-¿Como te la estás pasando? -la miré de nuevo, pero me preocupe al recordar su habito de los medicamento-

Creo que no ya empezaba ha surgir el efecto del alcohol en ella, era divertida su reacción. Miré a Sasha peocupada.Tal vez iba a ser una noche muy larga...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:56 pm

Observe a Amaltea con preocupacion...el efecto empezaba a surgir efecto en ella y me preocupaba lo que pudiera decir...no tenia mucho aprecio hacia los vampiros que digamos...

- chicas - susurre a mi grupo de amigas - amaltea se esta descontrolando con el lio de los vampiros, y ahora borracha...puede llegar a decir cualquier cosa! - murmure, solo para ellas - ¿que hacemos?...esto se puede salir de control!
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:58 pm

OFF:
Willie ya sabe también? Lo de los vampiros y eso xD

ON:
Miré a Tea divertida. Suponía que había dejado de tomar sus analgésicos antes de la fiesta, por lo que me despreocupé sólo un poco al respecto. La verdad es que no quería acabar en el hospital con Tea. Por unos segundos, su expresión se ensombreció, como si hubiera escuchado lo que había dicho. Ojalá y así hubiera sido, pero estaba de pie, como si quisiera bailar la canción que sonaba.

A sabiendas que las sacudidas de cuerpo y cabeza empeorarían mi estado, me levanté y halé de Willow.

-Vamos a conquistar el dancefloor -les dije entre risas, mientras nos situábamos en el centro de la pista.

La música electrónica me incitaba a moverme enérgicamente, aunque sabía que probablemente acabaría en el piso en ésta noche. NO sería raro, alcohol y baile no eran una buena combinación para mí.

-Wooooohoooooooooooooo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:02 pm

Me le tire con no mucha suavidad pero sin lastimarla encima a Will abrazandola y escondiendo mi cara en su cuello.
- RAAAAWWWRR- Hice sonidos tontos - Ñaaamm Sangre de Will - Era increible porque hasta hacia unas semanas todo aquel tema de vampiros y sangre me daba nauseas y me habia hecho abusarme con las pastillas que tomaba. El dia de la fiesta me habia atado de pies y manos para no tomar pastillas que me hicieran mal mezcladas con alcohol... exceptuando el diclofenac... q a corto plazo no me produciria nada.
Luego vi que Sasha se unia al baile. Asi que las tome a ambas saltando y bailando.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:12 pm

(Off. Will no sabe nada)

-A bailar se ha dicho Si Señorita!. -me reí junto con Sasha y nos fuimos a bailotear entre todos lo que estaban ahí, junto con Tea. Que se le lanzó hacia mi cuello muymetida en su papel.
-jajaja me haces cosquillas -luego, me hice a la victima muy mal actuado. Despues de eso que fue extraño seguimos brincando y bailando en el lugar, la música seguía fluyendo a borbotones, las luces y el humo también.-

Sintonía de programa Willow-Tree, RSFM radio Fraternidad πβγ:
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:20 pm

Seguía saltando enloquecida. La música y el alcohol ingerido estaban empezando a hacer estragos en mí. Reí ante la actuación de Tea y Willow, pues se me hacía aterradoramente divertida. Lo aterrador porque había más vampiros que humanos en este momento, pero divertido por la reacción de Willie.

-JAJAJAJA! -reí a carcajadas- Los vampiros son DIVERTIDÍSIMOS! -dije- ¡Como el Conde Pátula!

Reí más duro, aliviada de habérseme ocurrido semejante mal chiste con el Conde Pátula. Tal vez eso serviría para aligerar el ambiente entre los vampiros y humanos.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:24 pm

-Conde patula es mi idolo, yo sería como el, un vampiro vegetariano -lo dije muy inocente, mientras seguiamos moviendonos al paso de la musica y hacia mi bailecito del robotito que tanto me divertia xD-
-Imaginate en lugar de beber sangre, ¿bebas jugo de tomate? -mis ojos brillaron-
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:26 pm

-PUES A MI LOS VAMPIROS ME DAN NAUSEAS!!!- Grite a Sasha para que me esucche en ese ambiente, la musica realmente estaba fuertisima. Luego cai en la cuenta que estaba hablando de mas, nuevamente- SOBRE TODO LOS DE LA PELICULA DE..DRACULA!!- Conclui haciendome la estupida... Mire para todos lados como tonta esperando que ningun vampiro este mirandome, de cualquier manera si me habian escuchado al menos habrian esucchado lo otro.
Luego rei animadamente por el paso de Will y comence a bailar como ella. La gente de la fiesta debia pensar que estabamos locas... o muy borrachas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: -FIESTA CARNVAL-   -FIESTA CARNVAL- - Página 4 I_icon_minitime

-FIESTA CARNVAL-
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente