¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***

+3
Ren
Andy Curner
Francesca Cross
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:56 pm

- Hay diferencia, tu eres Camille, con "e"...yo con "a"...podremos hacerlo...al menos sin confundirnos demasiado - rei -
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Puntos de Experiencia : 642

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 Left_bar_bleue7/7****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:02 pm

Rei - si...supongo que podremos intentar buscar alguna manera de diferenciarnos, ya que despues de todo nuestros apodos son los mismos...-comente intentando pensar en algo - bueno supongo que algun dia se nos ocurrira algo - dije encogiendome de hombros - y cuantos años tienes? - pregunte intentando poner una conversacion normal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:35 pm

Llegue cuestas con el regalo mientras arreglaba mi vestido. Acomode mi peinado y entre de forma elegante y con cierta gracia, como siempre decia mi hermano. Busque a Map con la mirada, vi a bastante gente conocida, pero ella era la reina del dia.
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Puntos de Experiencia : 1000

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:40 pm

Al no obtener respuesta del chico y sentir que mi tia Helena habia llegado, me di media vuelta.
-Oye, ya vuelvo- le dije y sali corriendo donde mi tia.
-Hola, Helen- la abrace fuerte y le sonrei,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:46 pm

Map!!! que preciosa te ves!! -dijo con un poco de emocion al verla tan linda- como te ha salido todo? disculpa por no llegar a la hora, pero tu sabes como soy -dije un poco avergonzada-
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 Left_bar_bleue15/15****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:06 pm

-Gracias- le sonrei.
-No, no, no te preocupes, que aun no empezo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:07 pm

- Pues...17 - dije - tal vez parezco de 18...no lo se...¿que edad aparento? - le dije a Camille - ¿y tu?
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 Left_bar_bleue7/7****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:20 pm

- Pues...supongo qeu si - dije encogiendome de hombros - lo siento..es que no soy muy buena con eso de calcular las edades - agregue algo avergonzada - yo tengo 15 - respondi.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:45 pm

Asentí cuando Camilla me saludó, y me quedé en medio de mi prima Cami y ella, escuchando la conversación. Mientras tanto miraba a toda la gente, que caminaba, charlaba y saludaba a los que iban llegando...
(off: oooh dios xD lo siento lo siento llegue tarde >.<)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:09 pm

- No importa - dije riendo - ¿te gusta el vestido de map? - dije - verdad que es hermoso - sonrei -

(off) ustedes 2 saben algo de vamps?
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet

Masculino
Cantidad de envíos : 743
Puntos de Experiencia : 684

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Gall
Salud:

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:23 pm

Llegue hasta la bahia de Port Angels, esperando encontrar a Cam pronto, me sentia alli como un intruso. Vi a Cam a lo lejos. Estaba hablanco con algunas persnas mas - Hola - Dije con una sonrisa dandole un beso en la mejilla - Llegue muy tarde? - Pregunte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:26 pm

-Si, y aunque esté cansada de oírlo hay que seguir diciéndoselo para que no se olvide - dije con una sonrisa. Miré al chico que había llegado sin perder la sonrisa, aunque no sabía quien era.

(off: si, yo si cami n.n )
Camille Trentfort

Camille Trentfort

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:12 pm

((yo tambn =D jajaj))

- Me encanto!!! - dije sinceramnet - ella parece qeu hubiera salido de una revista - comente sonriendo mientras mire a Map de nuevo. Escuhe una voz qeu se me hizo demasiado familair y gire mi rostro rapidamente para ver a Josh - Hola - dije con una garn sonrisa en mi rostro - no...aun no ha empezado la ceremoinia - respondi mirandolo, luego mire a becca y a Cami ((perdon por la confianza, si te molesta que te diga asi me avisas)) - chicas el es Josh - dije presentandolos - Josh..estas son Camilla y Rebecca - dije presentandolas a ellas respectivamente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:22 pm

-Hola Josh - lo saludé sonriente - En realidad - miré a Cami - me dicen Becca, pero como quieras - dije mientras me señalaba con la mano.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:35 pm

Vi como Josh se acercaba a Cams.
-A las cuñadas ya no las saludan? - pregumnte tocandole la espalda...Dios si que era alto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:40 pm

Miraba el reloj, algo impaciente no era normal que se tardara tanto en llegar Oliver, saque el movil y le marque, para mi sorpres y como siempre no contesto, mire a Andy y le sonrei.. Andy estas mas impaciente que yo, calmate..., la jale para llevarla a la bahia desde ahi se podia ver mejor todo y podriamos ver si llegaban...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:48 pm

Seguii caminado sabia que mi hermano estari muriendose, asi que fui en su busqueda, lo encontre peleando con la corbata, sonrei y me acerque para acomodarsela, calma, si no te ahoracaras tu mismo, sonrei y le di un beso enla mejila, mientras acomodaba su corbata.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:53 pm

Me sorprendi un poco al ver a mi hermana, - hola! crei que no llegarias atiempo y no creeme que no pienso ahorcarme, ahora que la encontre no la dejare sola, senti como me acomodaba el nuco de la corbata y sonrei -¿¿trajiste lo que te pedi??, haz visto a Oliver, que si no llega juro que no le dejare vivir para su boda, me sentia como niño pequeño, asi que respire hondo y mire a mi hermana
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:04 pm

Me rei bajo cuando escuche a mi hermano, calmate Oliver es tu amigo no te fallar, y dudo mucho que quiera dejar a su novia aqui plantada o viuda antes de tiempo termine de acomodar su corbata, y saque de mi bolsa dos pequeñas cajas, abri la primera esto es para ti y map, eran lo de nustros padre, pero los grabe con sus nombresespero que les gusten
****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 Anillos_bodas

Sonrei la ver los ojos de mi hermano y me abrazo, hey! no te emociones si les pasa algo lospagas dije en tono de broma, estos los guardare yo, cuando llegue Oliver se los entregare, al fin el es tu padrino sonrei y termine de acomodarle el traje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:30 pm

Me lleno de emocion el detalle de mi hermana, esos anillos para ella y para mi significaban mucho, y lo mas dificil de todo esto era que iba a extrañarla, aunque la seguiria viendo no seria lo misn}mo, me acerque a ella y puse mi mano en su mejilla, gracias por todo, sabes que te quiero y por favor nunca te alejes de mi le bese en la mejilla y la abraze con fuerza, se lo que significan esos anillos, los cuidatemos bien, pero.. cale al decirlo, rcuerda que nunca estaras sola, eres y seras mii hermana por siempre, y pase lo que pase.. me separe y la mire a los ojos, sonriendo, escuchamos un poco de mas ruido afuera, asi que la tome de la mano para sacarla de ahi veamos como va todo hermanita...
Andy Curner

Andy Curner

Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Puntos de Experiencia : 754

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:34 am

Senna llamo a alguien pero parecia que no contestaba, porque estaba tan nerviosa? las piernas me estaban temblando, respire hondo y senti senna que me arrastraba hasta la bahia

-estoy nerviosa, mi sobrina se casa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:17 am

Deje a Map, sin antes darle un beso en la frente, tenia que esperar a Brian en la entrada del lugar. Me arregle un poco el vestido y entrelaze mis dedos detras de mi espalda, comenzaria pronto y estaba nerviosa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:38 am

Mire a Andy y sonrei de lado Andy calma, ella se que sera feliz, nunca crei que te diera complejo de madre con Map, calma todo saldra bien, miraba un poco inquieta alrededor..
Andy Curner

Andy Curner

Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Puntos de Experiencia : 754

Hoja de Personaje
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:43 am

-No me dio por hacer de madre de Map, solo que...no me imagine a Map casandose ahora la echare de menos en casa, siempre me despertaba para jugar o hacer el tonto o solo para molestarme, nose siento que una partesita de mi se va (u.u)

Suspire sin dejar de caminar al lado de Senna
Francesca Cross

Francesca Cross

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:52 am

-Bueno, esta bien.
Vi que Helen salia y me quede solita (TTT---TTT). De estar el lugar lleno de gente, quedo vacio, conmigo sola.

(Off: me siento abandonada >.< tengo el corazon con agujeritos y no lo puedo curar ( 8 ) esa para andy Razz )
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***   ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** - Página 6 I_icon_minitime

****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente