La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** | |
|
+3Ren Andy Curner Francesca Cross 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 4:56 pm | |
| - Hay diferencia, tu eres Camille, con "e"...yo con "a"...podremos hacerlo...al menos sin confundirnos demasiado - rei - |
| | | Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 5:02 pm | |
| Rei - si...supongo que podremos intentar buscar alguna manera de diferenciarnos, ya que despues de todo nuestros apodos son los mismos...-comente intentando pensar en algo - bueno supongo que algun dia se nos ocurrira algo - dije encogiendome de hombros - y cuantos años tienes? - pregunte intentando poner una conversacion normal. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 5:35 pm | |
| Llegue cuestas con el regalo mientras arreglaba mi vestido. Acomode mi peinado y entre de forma elegante y con cierta gracia, como siempre decia mi hermano. Busque a Map con la mirada, vi a bastante gente conocida, pero ella era la reina del dia. |
| | | Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 5:40 pm | |
| Al no obtener respuesta del chico y sentir que mi tia Helena habia llegado, me di media vuelta. -Oye, ya vuelvo- le dije y sali corriendo donde mi tia. -Hola, Helen- la abrace fuerte y le sonrei, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 5:46 pm | |
| Map!!! que preciosa te ves!! -dijo con un poco de emocion al verla tan linda- como te ha salido todo? disculpa por no llegar a la hora, pero tu sabes como soy -dije un poco avergonzada- |
| | | Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 6:06 pm | |
| -Gracias- le sonrei. -No, no, no te preocupes, que aun no empezo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 6:07 pm | |
| - Pues...17 - dije - tal vez parezco de 18...no lo se...¿que edad aparento? - le dije a Camille - ¿y tu? |
| | | Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 6:20 pm | |
| - Pues...supongo qeu si - dije encogiendome de hombros - lo siento..es que no soy muy buena con eso de calcular las edades - agregue algo avergonzada - yo tengo 15 - respondi. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 6:45 pm | |
| Asentí cuando Camilla me saludó, y me quedé en medio de mi prima Cami y ella, escuchando la conversación. Mientras tanto miraba a toda la gente, que caminaba, charlaba y saludaba a los que iban llegando... (off: oooh dios xD lo siento lo siento llegue tarde >.<) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 7:09 pm | |
| - No importa - dije riendo - ¿te gusta el vestido de map? - dije - verdad que es hermoso - sonrei -
(off) ustedes 2 saben algo de vamps? |
| | | Josh M. Bennet
Cantidad de envíos : 743 Edad : 32 Localización : Frente a ti...... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 684 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 7:23 pm | |
| Llegue hasta la bahia de Port Angels, esperando encontrar a Cam pronto, me sentia alli como un intruso. Vi a Cam a lo lejos. Estaba hablanco con algunas persnas mas - Hola - Dije con una sonrisa dandole un beso en la mejilla - Llegue muy tarde? - Pregunte | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 7:26 pm | |
| -Si, y aunque esté cansada de oírlo hay que seguir diciéndoselo para que no se olvide - dije con una sonrisa. Miré al chico que había llegado sin perder la sonrisa, aunque no sabía quien era.
(off: si, yo si cami n.n ) |
| | | Camille Trentfort
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 8:12 pm | |
| ((yo tambn =D jajaj))
- Me encanto!!! - dije sinceramnet - ella parece qeu hubiera salido de una revista - comente sonriendo mientras mire a Map de nuevo. Escuhe una voz qeu se me hizo demasiado familair y gire mi rostro rapidamente para ver a Josh - Hola - dije con una garn sonrisa en mi rostro - no...aun no ha empezado la ceremoinia - respondi mirandolo, luego mire a becca y a Cami ((perdon por la confianza, si te molesta que te diga asi me avisas)) - chicas el es Josh - dije presentandolos - Josh..estas son Camilla y Rebecca - dije presentandolas a ellas respectivamente. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 8:22 pm | |
| -Hola Josh - lo saludé sonriente - En realidad - miré a Cami - me dicen Becca, pero como quieras - dije mientras me señalaba con la mano. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 8:35 pm | |
| Vi como Josh se acercaba a Cams. -A las cuñadas ya no las saludan? - pregumnte tocandole la espalda...Dios si que era alto. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 10:40 pm | |
| Miraba el reloj, algo impaciente no era normal que se tardara tanto en llegar Oliver, saque el movil y le marque, para mi sorpres y como siempre no contesto, mire a Andy y le sonrei.. Andy estas mas impaciente que yo, calmate..., la jale para llevarla a la bahia desde ahi se podia ver mejor todo y podriamos ver si llegaban... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 10:48 pm | |
| Seguii caminado sabia que mi hermano estari muriendose, asi que fui en su busqueda, lo encontre peleando con la corbata, sonrei y me acerque para acomodarsela, calma, si no te ahoracaras tu mismo, sonrei y le di un beso enla mejila, mientras acomodaba su corbata. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 10:53 pm | |
| Me sorprendi un poco al ver a mi hermana, - hola! crei que no llegarias atiempo y no creeme que no pienso ahorcarme, ahora que la encontre no la dejare sola, senti como me acomodaba el nuco de la corbata y sonrei -¿¿trajiste lo que te pedi??, haz visto a Oliver, que si no llega juro que no le dejare vivir para su boda, me sentia como niño pequeño, asi que respire hondo y mire a mi hermana |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 11:04 pm | |
| Me rei bajo cuando escuche a mi hermano, calmate Oliver es tu amigo no te fallar, y dudo mucho que quiera dejar a su novia aqui plantada o viuda antes de tiempo termine de acomodar su corbata, y saque de mi bolsa dos pequeñas cajas, abri la primera esto es para ti y map, eran lo de nustros padre, pero los grabe con sus nombresespero que les gustenSonrei la ver los ojos de mi hermano y me abrazo, hey! no te emociones si les pasa algo lospagas dije en tono de broma, estos los guardare yo, cuando llegue Oliver se los entregare, al fin el es tu padrino sonrei y termine de acomodarle el traje |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Lun Mar 16, 2009 11:30 pm | |
| Me lleno de emocion el detalle de mi hermana, esos anillos para ella y para mi significaban mucho, y lo mas dificil de todo esto era que iba a extrañarla, aunque la seguiria viendo no seria lo misn}mo, me acerque a ella y puse mi mano en su mejilla, gracias por todo, sabes que te quiero y por favor nunca te alejes de mi le bese en la mejilla y la abraze con fuerza, se lo que significan esos anillos, los cuidatemos bien, pero.. cale al decirlo, rcuerda que nunca estaras sola, eres y seras mii hermana por siempre, y pase lo que pase.. me separe y la mire a los ojos, sonriendo, escuchamos un poco de mas ruido afuera, asi que la tome de la mano para sacarla de ahi veamos como va todo hermanita... |
| | | Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 1:34 am | |
| Senna llamo a alguien pero parecia que no contestaba, porque estaba tan nerviosa? las piernas me estaban temblando, respire hondo y senti senna que me arrastraba hasta la bahia
-estoy nerviosa, mi sobrina se casa | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 7:17 am | |
| Deje a Map, sin antes darle un beso en la frente, tenia que esperar a Brian en la entrada del lugar. Me arregle un poco el vestido y entrelaze mis dedos detras de mi espalda, comenzaria pronto y estaba nerviosa. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 11:38 am | |
| Mire a Andy y sonrei de lado Andy calma, ella se que sera feliz, nunca crei que te diera complejo de madre con Map, calma todo saldra bien, miraba un poco inquieta alrededor.. |
| | | Andy Curner
Cantidad de envíos : 2107 Edad : 33 Localización : Delante de la compu n_n Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 754 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Manada Gall Salud: (15/15)
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** Mar Mar 17, 2009 11:43 am | |
| -No me dio por hacer de madre de Map, solo que...no me imagine a Map casandose ahora la echare de menos en casa, siempre me despertaba para jugar o hacer el tonto o solo para molestarme, nose siento que una partesita de mi se va (u.u)
Suspire sin dejar de caminar al lado de Senna | |
| | | Francesca Cross
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** | |
| |
| | | | ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa*** | |
|