¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Sorpresa Faraday !

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡Sorpresa Faraday ! Left_bar_bleue7/7¡Sorpresa Faraday ! Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Sorpresa Faraday ! Empty
MensajeTema: ¡Sorpresa Faraday !   ¡Sorpresa Faraday ! I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:49 pm

No había visto a Daniel desde que fue a recibirme al aeropuerto y habían pasado varios días desde eso. Mi querida Holly Kennedy andaba en la histeria, deifnitivo lo entendía si no aparecía por mi departamento. Así que un día antes hacerle una visita sorpresa a mi novio me puse hacer muchas tartas de manzana que le gustan. Recordé cuando vine solo para su cumpleaños, eso no lo sabía ni Dick sino me reprocharía porque no había pasado a saludarlo.

En el pasillo de la fraternidad me saludó Maxxie, me quedé platicando con el un rato, siempre guapo y perfecto, sus comentarios eran siempre positivos para Faraday y me decía todo lo que me había extrañado, espero que haya sido cierto, se que son muy amigos y Maxxie haría cualquier cosa para encubrirlo.

Parada en la puerta de su habitación me lo imaginé tirado en su cama con ese gordo libro de medicina torturándolo o tal vez con los ojos cerrados durmiendo, sonreí al pensarlo. Toqué a su puerta y esperé que el se acercara para abrir, me puse nerviosa, como si fuera la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
¡Sorpresa Faraday ! Left_bar_bleue7/7¡Sorpresa Faraday ! Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Sorpresa Faraday ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Sorpresa Faraday !   ¡Sorpresa Faraday ! I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:53 pm

La echaba tanto de menos. El tiempo acaba por pasar, primero lento, doloroso, bastante duro, luego deja de importar, sigue siendo largo, tedioso, aunque se hace más llevadero. Ocupas la mente en cualquier cosa, aprendí a cocinar, y obtuve muy buenas calificaciones en todos los examenes. Acabas por acostumbrarte, un día tras otro va pasando, y la tristeza, el dolor o la pena acaba por pasar a un plano secundario. El tiempo pasa, de una forma u otra siempre pasa...pero la echaba tanto de menos...

Timmy corría en su rueda, de fondo sonaba los "Red Hot" y yo leía tumbado en la cama, una novela de detectives, cuyo final era bastante previsible para mi desgracia. La papelera estaba llena de hojas arrugadas en las que había tomado diversas notas para el libro que estaba escribiendo. Había vuelto a recuperar aquella aficción que tiempo atras había abandonado, ya tenía bastantes capítulos, pero no me decídía por un final que sorprendente, por un final que me llenase. Últimamente me obsesionaba a menudo con eso, cada idea que me pasaba por la mente, la escribía al momento. Pero todas aquellas ideas acababan por convertirse en capítulos intermedios de la novela, engrosandola más. Pero no, no encontraba un buen final, y leía y leía, más y más libros que se amontonaban en todas las esquinas de la habitación, pero necesitaba inspiración para el último capítulo, todos me parecían predecibles, ridículos, aburridos, mi novela merecía un gran final, un buen final. Ahora tenía tiempo para encontrarlo ya que los examenes se habían acabado...toc toc...Sonó la puerta, sacandome de mis ensoñaciones.

Me levanté desganado, como fuese otro de primero con quejas, me iba a enfadar mucho. Caminé hasta la puerta y la abrí de golpe, soltando un bufido quejoso antes de ver quien se encontraba tras ella...

Y ella era la que se encontraba allí, su sonrisa era realmente increíble, mucho más bella de como la recordaba, también parecía más adulta, pero con aquellos ojos de niña que me volvían loco. La abracé con fuerza levantandola en el aire y dimos una vuelta. Solté un grito de entusiasmo. Y la besé la besé con fuerza, como si fuese el primer beso que le daba, como si fuese el primer beso que daba.-Te he echado mucho de menos, princesa-Alcancé a decir, antés de volver a unir mis labios a la miel de los suyos.

Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¡Sorpresa Faraday ! Left_bar_bleue7/7¡Sorpresa Faraday ! Empty_bar_bleue  (7/7)

¡Sorpresa Faraday ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Sorpresa Faraday !   ¡Sorpresa Faraday ! I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:49 pm

Lo vi con una sonrisa, estaba muy feliz de verlo de nuevo, las tartas fueron un segundo plano, Daniel llenaba todo. Las dejé a un lado para ir abrazarlo, pero el me sorprendió con un abrazó mas cálido y fuerte, cuanto lo extrañaba, su olor, sus ojos, sus labios, su todo xD
Terminó en un profundo beso que parecía no detenerse, no queríamos que se detuviera, algo hizo estremecerse en mi interior, como si fuera la primera vez que nos besáramos, extrañaba sus besos y sus mimos, le extrañe mucho, lo abracé con fuerza para sentirlo más cerca.

No tenía que decirle que lo extrañaba, bueno siempre se lo decía, siempre.
-Yo también te extrañé mucho –una leve sonrojes se plasmó en mis mejillas- Te traje tus tartas favoritas príncipe manzana –le saqué la lengua- Le traje una a Timmy también.

Nos quedamos mirando un momento en silencio y le sonreí alegre, estaba feliz de verlo, siempre era feliz cuando estaba con el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Sorpresa Faraday ! Empty
MensajeTema: Re: ¡Sorpresa Faraday !   ¡Sorpresa Faraday ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Sorpresa Faraday !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -Casa Faraday-
» Tasca de La Araña (Daniel Faraday)
» Sorpresa !!?? (Cami^^)
» Sorpresa!! (Josh)
» SoRpReSa TeNtAdOrA xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Dormitorios-
Cambiar a: