¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despues de las sorpresa

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despues de las sorpresa Empty
MensajeTema: Despues de las sorpresa   Despues de las sorpresa I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:06 pm

No tenía ganas de levantarme, se estaba tan bien en la cama después de una larga y horrible noche. Los mareos y vómitos me habían tenido la mayor parte de la madrugada en el baño. Los rayos del sol entraban por la ventana dándonos en la cara a mi y a Sevastian y su brazo sobre mi enorme panza me daba calor. Me levante de la cama como pude intentando no caerme por las sabanas que el usaba y baje las escaleras hasta llegar a la cocina. Su camiseta me venia algo grande pero tapaba bastante, abrí la nevera y saque el agua y me serví en un vaso, la casa estaba toda en silencio, por lo visto era la única que estaba despierta a esta hora.
Le di un trago al agua y acaricie mi panza sonriendo, ya quedaba menos para que naciera, me fui hasta el salón y me senté en el sofá al sentir el dolor de una patada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de las sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Despues de las sorpresa   Despues de las sorpresa I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:35 pm

Tan rápido había pasado el tiempo y tan lento al mismo tiempo que el sueño me vencía con tanta facilidad...llegaba tarde a casa por que "hacia horas extras"...si tan solo ella supiese que cerraba la tienda a la tarde me mataba...aunque tarde o temprano sacaría conclusión de que los pelos de las cortinas de la cortinas no eran del perro de Mary...
Me acomode apretujandome mas contra mi futura esposa y madre y sentí que estaba solo, abrí los ojos suspirando profundamente y me quede con los brazos estirados mirando hacia arriba,era muy muy temprano...el sonido de los pájaros llamándose los unos a los otros estaba recién comenzando y el olor a tierra húmeda por la escarcha me llamaban,incluso mi pelo olía un poco a Fresno todavía,me levante poniéndome el pantalón y sentándome en el borde de la cama que obligatoria mente había tenido que comprar ya que ahora vivía con una embarazada en casa y me troné todos los huesos del cuello,pasando mi mano por mis hombros y sintiendo el pelo algo húmedo.

-Lore?amor...-

Me levante lentamente y encendí un cigarrillo en el camino hacia la sala lentamente,pase por la puerta de la habitación de mi abuelo,curiosamente el viejo me había echo darle la mas "lujosa",aunque ni me importo ya que estaba mas que dormido...Mary roncaba suavemente en la suya y cuando pase por la de Vic estaba tirada,medio cuerpo dentro de su cuarto y medio afuera y con el pelo alborotado.

-Tonta adolescente...-

Levante a mi prima en brazos y la lleve hasta su cama sacandole el pantalón y tapándola como podía,por que su aroma a alcohol me taladraba.La habitación de Ann estaba igual a cuando se había ido con Duck...suspire y seguí mi camino hasta la sala donde observe a mi novia por un momento y enarque una ceja a modo de cuestión.
Me acerque detrás de ella y puse mis manos sobre sus hombros,las baje lentamente por su cuerpo y las pose sobe su panza y me agache para mirarla a los ojos, podía sentir con mis manos el movimiento de la criatura.

-Te...te sientes...te sientes Bien amor?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de las sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Despues de las sorpresa   Despues de las sorpresa I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:30 am

Me quede sentada mirando por la ventana de la casa como el sol iba saliendo de apoco y algunos coches pasaban por delante de la finca haciendo bastante ruido. Volví a sentir otra patada o contracción, no estaba segura de cual de las dos pero dolía bastante.
Me termine el vaso de agua y lo deje en la mesita del medio nueva que Seva había comprado, ya que la que tenia antes la había roto cuando le conté que estaba embarazada.
Unos pasos en el piso de arriba me dieron a entender de que alguien se había levantado, no sabia bien quien era pero seguro que era el abuelo o mi novio. Alguien bajo las escaleras y se acerco a mi, otra contracción volvió a darme cuando el puso sus manos sobre mi panza – Si..estoy ahh! Bien – Respire apoyándome en el respaldo del sofá
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de las sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Despues de las sorpresa   Despues de las sorpresa I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 3:38 pm

-auuuhmm...

Me tire lentamente por el sofá dejando colgar mis piernas en el respaldo y me quede mirado el techo,mientras enlazaba mi mano con la de Lore y le sonreía cariñosa mientras acariciaba su mejilla con mi mano libre,el sol salio después de un rato que estuve mirándola y cerré mis ojos mientras seguía sonriendo tranquilamente.
Un golpe en la habitación de mi abuelo me hizo imaginar que el viejo se estaba despertando listo para irse a molestar por ahí como solía hacer siempre o ir a pescar con el yate que había recomprado para la familia. Abrí mis ojos y distingue los poros de la pintura del techo tan pequeños y casi invisibles para el ojos humano,luego baje la vista a los muebles de madera y observe con atención las marcas que tenia la madera.
Me pare algo sobresaltado y me senté al lado de mi novia y la bese lentamente como solía hacer cada mañana que me despertaba y la tenia a ella al lado desde hacia exactamente nueve meses,bese su cuello y oculte mi cara del sol en su pelo y puse mi mano sobre su enorme panza al tiempo que sentía otra vez el movimiento del pequeño que había allí dentro,abri los ojos y la mire fijamente a los ojos,ella.
Parecía que su piel brillaba como la de los chupasangres que solía ver de vez en cuando y le acomode un mecho de pelo detrás de su oído y la bese en la frente.

-Acaso la mujer mas hermosa de mi vida desea algo?-

Apoye mi frente contra la de ella sonriendo y la volví a besar acariciando su mejilla y enlazando mis dedos sobre su panza con ambas manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despues de las sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Despues de las sorpresa   Despues de las sorpresa I_icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:38 pm

Entrelace su mano con la mía mirándolo y con la otra le acaricia la cabeza. Mire hacia las escaleras al escuchar un ruido que venia desde arriba, al ver que el no se preocupaba yo tampoco lo hice.
Me senté mejor para estar mas cómoda mirando hacia fuera, gire la cabeza cuando el se sentó y lo bese.

Sonreí al sentir su beso en mi cuello cerrando los ojos y quedándome quieta, acaricie la mano que tenia arriba de mi panza y lo mire. Sentí algo mojado, mire el pelo de Seva pero estaba seco, mire mis piernas y estaban mojadas, había roto agua. – Amor…no quiero alarmarte, pero quiero que me lleves al hospital, he roto aguas -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despues de las sorpresa Empty
MensajeTema: Re: Despues de las sorpresa   Despues de las sorpresa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues de las sorpresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorpresa !!?? (Cami^^)
» ¡Sorpresa Faraday !
» Sorpresa!! (Josh)
» SoRpReSa TeNtAdOrA xD
» ****Sorpresa, Map, hoy seras mi esposa***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: