¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sorpresa !!?? (Cami^^)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sorpresa !!?? (Cami^^) Empty
MensajeTema: Sorpresa !!?? (Cami^^)   Sorpresa !!?? (Cami^^) I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:48 pm

(ya havian pasado varios años, y no savia nada de cami, la extrañaba...claro que lo hacia, ella era una niña muy especial para mi , era como una prima e incluso, la conciderava como a una hermana... haci que decidi buscarla, que sabia de ella, nada...solo que vivia en casa de un familiar de ella, baje del jeep y me aserque a la puerta toque dos veces y se empesaron a escuchar pasos...ahora solo faltaba...que ella me recordara...)
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sorpresa !!?? (Cami^^) Left_bar_bleue7/7Sorpresa !!?? (Cami^^) Empty_bar_bleue  (7/7)

Sorpresa !!?? (Cami^^) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa !!?? (Cami^^)   Sorpresa !!?? (Cami^^) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:22 pm

Habia estado algo aburrida hoy ya que no había encontrado nada interesante para hacer, luego de un rato de no hacer nada me dio el impulso de cocinar algo, cogí mi Ipod y los parlantes para escuchar música mientras cocinaba, baje rapidamente y en la cocina saque todos los ingredentes que necesitaba para hacer un cheesecake de fresa,puse algo de música mientras terminaba de organizar, cuando ya tenía todo listo escuche que alguien estaba en la puerta, fui a abrirla y cuando lo hice me encontre con alguien a la cual no veía hacia mucho, decidi molestarla un poco - hola..te puedo ayudar en algo? - pregunté inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa !!?? (Cami^^) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa !!?? (Cami^^)   Sorpresa !!?? (Cami^^) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:02 pm

(cuando la puerta se abriome emocione e incluso me puse nerviosa, pero de repente aparecio alguien muy diferente a cami)
-em si hola, disculpe aqui vive Camille Trentfort

(dije a la joven parada en la puerta)
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sorpresa !!?? (Cami^^) Left_bar_bleue7/7Sorpresa !!?? (Cami^^) Empty_bar_bleue  (7/7)

Sorpresa !!?? (Cami^^) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa !!?? (Cami^^)   Sorpresa !!?? (Cami^^) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:06 pm

Intente no reír por su pregunta y conservar la misma expresión de inocencia - no, lo siento..- respondí educadamente - pues no estas hablando con ella ni nada por el estilo - bromeé, no logre aguntar mas la emoción que tenía de volverla a ver después de tanto tiempo y rei mientras la abrazaba fuertemente - ani!!!no sabes cuanto te he extrañado!!! - dije con una gran sonrisa - ¿como has estado?- pregunté mientras me apartaba de la puerta para que pasara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa !!?? (Cami^^) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa !!?? (Cami^^)   Sorpresa !!?? (Cami^^) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:08 pm

(me sonroje, al ir a una casa donde no estaba quien buscaba...no supe que decir, pero despues alguien se echo a reir y me abrazo...camil??, me quede en shock, luego se separo y sonrei mientras la abrazaba mas fuerte)-dios niña! casi me das un infarto, (sonrei ampliamente al verla)´wooow mirate que grande estas!!!
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sorpresa !!?? (Cami^^) Left_bar_bleue7/7Sorpresa !!?? (Cami^^) Empty_bar_bleue  (7/7)

Sorpresa !!?? (Cami^^) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa !!?? (Cami^^)   Sorpresa !!?? (Cami^^) I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:12 pm

Rei por su reaccion y por su expresion, le correspondi igual de fuerte el abrazo y con la misma emocion -nah...sigo igual - dije sin darle importancia - tu eres la que ha cambiad mucho!! - dije mirandola - ya tienes toda al cara de alguien casado - dije esperando qeu no se ofendiera - y me alegra ver qeu aun conservas la misma sonrisa de chica enamorada - comente mirandola con una gran sonrisa - bueno!!pero pasa pasa!! - dije empujandola hacia el interior de la casa - nos tenemos que desatrasar de muchas cosas supongo - agregue - ¿¿que has hecho?? - pregunte mientras la lelvaba a la sala y nos sentabamos en el sofa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa !!?? (Cami^^) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa !!?? (Cami^^)   Sorpresa !!?? (Cami^^) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:40 pm

(despues de ser arrastrada por cami a la casa me sento en un sillon, rei por sus comentarios sobre estar casada, y era algo a lo que todabia no me acostumbraba)- si lo se(sonrei)-pues que echo, em pues tengo 2 hijos preciosos y estoy pensando en estudiar de nuevo y tu, dime que has echo?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sorpresa !!?? (Cami^^) Left_bar_bleue7/7Sorpresa !!?? (Cami^^) Empty_bar_bleue  (7/7)

Sorpresa !!?? (Cami^^) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa !!?? (Cami^^)   Sorpresa !!?? (Cami^^) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:38 pm

- Dos hijos?? - dije sorprendida aunque sintiendome muy feliz por ella, subi los pies al sofa luego de quitarme los zapatos, asi podia estar mas comoda y hablar tranquilamente con ella - me alegro que queiras volver a estudiar..ya sabes que si necesitas una niñera me puedes pedir - le recorde - pues has pasado demasiadas cosas...Josh se fue un tiempo..para em.. Los Angeles - respondi pensativa - yo regrese por unos meses en Inglaterra y decidi volver - explique simplemente - ¿y como esta toda tu familia? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa !!?? (Cami^^) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa !!?? (Cami^^)   Sorpresa !!?? (Cami^^) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:45 pm

(sonrei por su reaccion )- si dos hijos mellizos, Amy y Chad (vi cuando subio llos pies al sofa, mientras la escuche atenta, rei cuando dijo de la niñera pero puse mas atencion cuando dijo lo de Josh)- ¿enserio? ¿por que?, em mi famila? pues bien Alessa se caso con Lestat y tiene 1 hijo(omiti lo de que su novio era un vampiro y ahora ella tmbien, solte un suspiro)-em la hermana de Hansi estuvo un tiempo fuera, pero regreso y de nuevo una de mis hermanas desaparecio... ya no nos preocupa, ya no esuna novedad (dije algo entristecida, pero cambie la cara) y la tuya que tal?
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sorpresa !!?? (Cami^^) Left_bar_bleue7/7Sorpresa !!?? (Cami^^) Empty_bar_bleue  (7/7)

Sorpresa !!?? (Cami^^) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa !!?? (Cami^^)   Sorpresa !!?? (Cami^^) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:37 pm

Espere a que terminara de hablar para responderle a sus preguntas ya que no la queria interrumpir y en verdad me interesaba saber que habia pasado con todos los Salem - si eso supe....creo que yo estaba...o no estoy segura- dije intentando recordarlo - en fin - dije entre risas - me alegro mucho por ellos- y la mento lo de tu hermana...supongo que es Sisy....¿cierto? - comente - pues a ver....Josh se fue por..custiones de...familia - respondi no muy segura de que decir - aunque ya volvio - agregue rapidamente ya que no queria que hiciera ideas que no eran - Su a estado muy bien, Cris regreso un tiempo conmigo a Inglaterra y cuando regrese ella se quedo un tiempo más, pero ya regreso - la mrie con una sonrisa - ademas todas estamos trabajando en el bar que abrió mi tía, se llama Circus, algun dia deberias pasar un rato - sugeri amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorpresa !!?? (Cami^^) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa !!?? (Cami^^)   Sorpresa !!?? (Cami^^) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:40 pm

(escuche todo lo que me decia)oh, si claro...pronto me veras hay (sonrei)
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Sorpresa !!?? (Cami^^) Left_bar_bleue7/7Sorpresa !!?? (Cami^^) Empty_bar_bleue  (7/7)

Sorpresa !!?? (Cami^^) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa !!?? (Cami^^)   Sorpresa !!?? (Cami^^) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 5:52 pm

Rei - eso espero - dije con una garn sonrisa - y cuanto tienen tus hijos? - pregunte curiosa interesada por saber mas sobre sus hijos, imaginaba que debian ser hermosos ya que tenian buena herencia por amabas partes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresa !!?? (Cami^^) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa !!?? (Cami^^)   Sorpresa !!?? (Cami^^) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa !!?? (Cami^^)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a Cami!! ( Cam y Anne )
» En casa de Cami xDDD
» ¡Sorpresa Faraday !
» Sorpresa!! (Josh)
» SoRpReSa TeNtAdOrA xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Reservación :: Casa Broderik-
Cambiar a: