| En casa de Cami xDDD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 11:48 am | |
| Le habia prometido a Camilla ir a visitarla algun dia a su nuevo departamente en Seattle, a pasar el rato. Llegue a la puerta y toque el timbre, esperando a que me abriera. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 11:51 am | |
| - Habia pasado tod el dia revoloteando por mi nuevo depa...tan entusiasmada que no podia parar, habia colocado flores, prendido velas aromaticas, habia limpiado y ordenado todo...estaba perfecto! escuche un ligero toque en la puerta y me emocione mucho...visitas!
- Map!! - grite entuasiasmada - que gusto de verte! - dije abrazandola - pasa y sientete en casa!...¿que te parece mi nuevo hogar? |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 11:56 am | |
| -Cami- la abrace, con una sonrisa dibujada en la cara. Vi su casa. -Esta hermosa *-* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 11:58 am | |
| - lo se - dije limpiando lagrimas invisibles de orgullo en broma - es tan linda...creo que esto y mi ferrari han sido mis mejores inversiones!...mmm si pudiera ofrecerte algo...peor no creo que quieras comida humana, y no tengo comida humana....y pues...olvidalo, sientate map! - le hice un gesto - conversemos...¿como has estado? |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 12:03 pm | |
| Me rei de todo lo que habia dicho en menos de un minuto. Me sente cuando me dijo que lo hiciera y la mire. -Bien, ¿tu? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 12:07 pm | |
| - Bien muy bien...hum ¿tienes novio o pretendientes? * dice pensando en patricio xD* como te va en ese sentido?... - dije mientras limpiaba la mesa de unas pelusas de polvo - estupidas pelusas dañan mi perfeccion! - dije molesta - |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 12:15 pm | |
| -Si, supongo. Trate de cambiar de tema. -¿Por que dices eso? Si tu casa esta impecable *-* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 12:26 pm | |
| - Oh map utiliza tu vista vampirica - dije con indignacion - hay particulas que se adhieren a la mesa...y me irrita! - las sacudi con una mano - perdona, se que parezco una transtornada pero es que quiero que todo sea perfecto...cuando ya lleve un tiempo viviendo aqui se me pasara... - me rei - ¿quieres dar un recorrido o algo?...dime que quieres hacer map!...me he esforzado mucho en el baño aunque sea totalmente inecesario! ¿quieres verlo? |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 12:34 pm | |
| -Pero es imposible que este limpio, siempre va a haber particulas de suciedad en el aire. La mire, no me dejaba de atacar con preguntas ¬¬ -Si, claro, ¿por que no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 12:59 pm | |
| - Creo que necesito relajarme o te abrumare... - le enseñe el baño y las decoraciones en rojo - ¿hermoso verdad?...lastima que nadie lo usara... - me rei - mmm...te apetece .... mmmm....¿que te apetece ahora map? quiero ser hospitalaria pero empiezo a resultar molesta... - murmure - mejor me cayo!. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 1:06 pm | |
| -Si, muy lindo el baño *-* Mire para todos lados. -¿Y por que no me muestras mejor la casa? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 1:12 pm | |
| - Le hice a Map un recorrido exacto de todo el departamento, mi habitacion, el salon de relajacion con las velas aromaticas y el jacuzzi, la piscina, la terraza y por ultimo le mostre a la cachorrita poddle que acababa de comprar, era marron, parecia una motita peluda mas que un perro... y esta es Connie! - dije a map - es mi mascota! ¿no es una preciosidad? - dije enseñandosela - |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 1:19 pm | |
| -Parece un peluche. Me rei. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 1:32 pm | |
| - es muy linda - la deje en el piso - bueno eso es todo....esa es toda mi casa....mmm ¿hay algo que quieras hacer?...dentro de poco ire a rio de janeiro con mi hermana iliana pero tenemos que encontrar un chico que nos acompañe...ya sabes un reto entre hermanas - me rei - eso se me esta haciendo dificil! |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 1:41 pm | |
| -Te deseo suerte. Me rei. -Si, ven. La agarre del brazo y fuimos hasta donde estaba la pileta. Sonrei de lado y la empuje. -Ups, fue sin querer, queriendo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 1:48 pm | |
| - hum Mappp Dawson Curner las pagaras! - sali de la piscina como un bolido y la arrastre conmigo terminamos las 2 dentro - chica mala! - dije riendo - moojate! lo tienes merecido - rei a carcajadas -
(off) mi nuevo avatar esta muy pequeño vdd? |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 1:54 pm | |
| -Maldita. Me rei y le tire un poco de agua, alejandome. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 2:03 pm | |
| - Me estaba diviertiendo much...la visita de map era genial...gracias por venir map - dije y luego me eche a nadar como un torbellino -
(off) map vas a la fiesta de togs? mi hermana me invito! |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 2:07 pm | |
| -De nada, yo ya me estaba aburriendo de estar siempre en casa. Me rei y sali de su camino, para que no me llevara puesta.
(Off: ya estoy n.n) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 6:28 pm | |
| Sali de la piscina y toda mi ropa estaba empapada...por suerte llevaba ropa para limpiar y no me afecto tanto...ayude a map a salir y me sente en el cesped al borde de la piscina - Bueno map has cumplido tu cometido...me has dejado empapada...¿quieres un poco de ropa? tengo un gran armario... - sonrei tan solo de recordar mi armario - |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 6:37 pm | |
| Sali de la piscina y me acoste en el suelo. Mire a Camilla. -Si, te lo agradeceria. Me mire. -Estoy completamente empapada. Me rei. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 6:47 pm | |
| Me fui corriendo hacia el armario y regrese en menos de un minuto con ropa seca... - mmm map te traje shorts por que soy mas alta que tu...toma - le tendi la ropa - ya yo me cambie! - dije con una gran sonrisa por mi rapidez.- |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 6:51 pm | |
| Asenti, me pare, tome la ropa y desapareci para volver a los pocos segundos, cambiada de ropa y con la ropa mojada en la mano. -Gracias. Coloque mi ropa en el suelo, a la luz del sol para que se secace. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 6:53 pm | |
| Mmm...observe la ropa y luego el cielo nublado con solo un pequeño sol - con ese sol map no se secara en horas...mejor usa mi secadora esta en el cuarto de lavado, sera mas rapido...-me sente de nuevo en el cesped - cuentame de tu familia map!. |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Lun Feb 16, 2009 6:59 pm | |
| Asenti, agarre mi ropa y la puse en la secadora. -Gracias- volvi a murmurar. -Ammm...- la mire- tengo un hermano y una hermana vampiros, una prima humana... una hermana humana, mi padre es licantropo, mi madre humana... ¿algo mas? Me rei ante la variacion de mi familia. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD | |
| |
|
| |
| En casa de Cami xDDD | |
|