| En casa de Cami xDDD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 3:20 pm | |
| -Si, te lo negare- me rei-, porque yo no he dicho eso, solo dije que soy capaz de romper algo porque soy un poco torpe aunque sea vampiro- me segui riendo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 3:25 pm | |
| - hum...entonces esta bien...claro claro un vampiro torpe!...contigo se puede ver de todo map!... - me rei a carcajadas- un vampiro torpe...claro claro - dije riendo - no es para ofender map solo que me da mucha risa! |
|
| |
Francesca Cross
Cantidad de envíos : 1948 Edad : 29 Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 1000 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Caminantes Silenciosos Salud: (15/15)
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 3:32 pm | |
| Me rei. -Ya, vale, vale, deja de reirte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 3:40 pm | |
| Pare las carcajadas en seco pero frunci los labios ocultando mi sonrisa - de acuerdo - cuentame que otras cosas haces en tu tiempo libre? |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 3:42 pm | |
| Le puse mala cara por su gesto. -Y ahora ocultas una sonrisa >_> Suspire. -No se, voy por ahi- me rei. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 4:57 pm | |
| ....- vas por ahi...como dice la cancion: Empeze a cantar - me dijeron que te vieron por la calle como un vagabundo! caminando solo sin sentido vagando por el mundo! cargando una pena que me mata y condena! - me rei - a mi me gusta cantar, bailar, pintar, hacer piruetas, lo que sea! |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 5:04 pm | |
| Me rei y agarre un almohadon para hacer que se callase un poco. -Ya, deja de cantar un poco. Tire el almohadon por ahi. -Yo solo camino- me rei. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 5:16 pm | |
| - tu siempre cantas - masculle contra el almohadon - de acuerdo me callare - dije cuando me lo quito - quiero hacer algo pero no se que...¿como es tu finca? |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 5:24 pm | |
| -Yo nunca canto, no canto bien. Me rei. -No es mia. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 5:29 pm | |
| - todos los vampiros cantan bien map...pero como tu eres rara...lo creere! - me rei de nuevo sin poder evitarlo - ¿de quien es entonces?...debe ser muy bonita! |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 8:36 pm | |
| -Que no soy rara. Soy un vampiro comun y corriente, ¿acaso no lo entiendes? Me rei. -No es mia y punto y aparte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 8:40 pm | |
| - hum...de acuerdo - murmure - quisiera poder dormir...asi mataria mi tiempo y descansaria....MAP - dije afincando su nombre - divierteme por favor, que voy a agonizar, ¿quieres ir a algun lugar?...hoy ordene TODOS mis zarcillos!...tengo montones map...montones!...no tengo ningun oficio!
(off rol) me tengo que buscar un disfraz para la fiesta de la fraternidad...¿de que vas tu? |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 8:51 pm | |
| -No se... lo que quieras... ¿que quieres hacer tu?
(Off: ups >.< no, aun no se que usar O.O) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 8:55 pm | |
| - no se lo que quieras ¿que quieres hacer tu? - dije imitando su voz - quieres ir a el centro comercial, la bahia o lo que sea... |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 8:57 pm | |
| Me encogi de hombros y volvi a acostarme en el suelo. -No se, yo ya dije, lo que tu quieras. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 9:00 pm | |
| - me deicare a contar los puntos del techo - dije en broma, peor en realidad empeze a contarlos - tu contaras todas las particulas de polvo que veas con el sol...es muy divertido, practicamente lo que hago en las tardes - me encongi de hombros, tambien en el suelo y luego me rei mientras contaba - |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 9:05 pm | |
| -Hey! Mira, una mosca. Comence a reirme y segui su recorrido. Se choco contra el vristal de la ventana y me rei mas sonoramente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 9:08 pm | |
| - pobre mosquita - empeze a tararear las canciones de funeral - hay que hacerle un entierro como se debe - tome a la moscas en dedos y corri hacia el jardin con map a mis espaldas, cabe un diminuto huequito y la puse - fuiste una gran mosca...ohh si lo eras!...- seque lagrimas falsas y me rei a carcajadas - creo que enloqueci! |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 9:13 pm | |
| Puse cara de: ¿y a esta loca que le pasa? y la segui hasta el entierro de la mosca. -Estas muuuuy aburrida, ¿a que si?- me rei cuando enterro a la mosquita muerta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 9:18 pm | |
| - no lo negare map...no lo hare - regrese a la sala y me tire al piso de nuevo - juguemos piedra papel o tijeras map, y la que pierda debe besar a cualquier chico en cualquier lugar - estaba en serio aburrida - puse las manos detras de mi espalda...piedra papel o tijeras u1, 2, 3 ya! - saque la mano - - Invitado ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
(off rol) q tal el disfraz o.o |
|
| |
Francesca Cross
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 9:35 pm | |
| (off) creo que lo cambiare x uno menos o.o jaja
- bueno map, perdi...¿a que chico quieres que bese?..es tu decision! - sonrei - rayos queria ganar! |
|
| |
Francesca Cross
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 9:37 pm | |
| -Al primero que se nos cruce por la calle. Me rei, esto era muy divertido. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD Sáb Feb 21, 2009 9:39 pm | |
| - de acuerdo vayamos al mall y hay me besuqueare con cualquira - me rei por mis palabras - dios map...que loqueras hacemos por estar aburridas!!
(abre post en mall ) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En casa de Cami xDDD | |
| |
|
| |
| En casa de Cami xDDD | |
|