| Caballitos de Mal!!! xDDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aro Volturi
Cantidad de envíos : 90 Edad : 39 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 31 Fecha de inscripción : 23/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Salud: (15/15)
| Tema: Caballitos de Mal!!! xDDD Miér Abr 08, 2009 7:40 pm | |
| Día libre, El aire fresco y sol de la tarde ... un día perfecto para caminar. Tome mi bicicleta y me fui en carrera hacia algún lugar divertido ( a lo GoldenBoy xDD)... quería ver algo diferente, salir de la rutina. A lo lejos vi una gran forma arquitectónica, en un principio no me llamo la atención, , no hasta que leí la palabra " Entrada Liberada".
-Bien!!!- pensé- iré a ver!!!
Anduve hasta llegar a la gran entrada con forma de boca de ballena... un Acuario ... mish!! hace tiempo que no voy a uno ^____________^!!
Deje la bici atada con seguro a una reja y entre...
-wooooooooooow... - mi vista se perdió entre las diferentes vitrinas- cuanto azuuuul!!!- emmm ok eso sonó imbécil... pero si lo dije y seguí avanzando viendo las diferentes especies marinas ... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caballitos de Mal!!! xDDD Miér Abr 08, 2009 7:48 pm | |
| De mi ultima visita al acuario quede con ganas de ver mas peces, como si el otro dia no hubiera visto los suficientes (xDD). Sali caminando de casa con pasos saltarines hasta llegar al acuario, hoy era dia de entrada liberada. Ya adentro y como no habia casi anda de gente se podria decir que grite.
Que azul!!!!!! -me apegue a la vitrina mirandolo los primeros peces de colores- pez payaso !!! -grite mientras apuntaba la vitrina- Dori!!! |
|
| |
Aro Volturi
Cantidad de envíos : 90 Edad : 39 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 31 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Caballitos de Mal!!! xDDD Miér Abr 08, 2009 7:58 pm | |
| estaba viendo la vitrinas cuando escucho a lo leeeeeeeeeeeeejos "que azuuuul!!!"... bueno no era el único que decía eso cuando entraba a un acuario...emmm... azul ¬¬U... Seguí viendo vitrinas cuando me topo con una muchacha. Parecía imnotizada por un pez payaso.
le toque el hombro...
-emmm... hola xDD- Sonrei.
un silencio incomodo se sentía y el eco del lugar no ayudaba repitiendo una y otra vez lo que había dicho... ---------------------------------------------- *Eco: emmm...hola ..Hola ...hola ...hola ...Hola * ----------------------------------------------
me ruborice un poco y mire a la muchacha bajo mis lentes de sol (estilo jhon lennon pos claro!!) sonreí y me rasque la cabeza timidamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caballitos de Mal!!! xDDD Miér Abr 08, 2009 8:15 pm | |
| Estaba embobada viendo los peces cuando senti que alguien me tocaba el hombro.Su eco retumbo en todo el acuario.
Hola!! -dije alegremente y le di un beso en la mejilla- como estas hoy? me llamo Alexandra pero dime Alex -extiendo mi mano mientras le sonrio- |
|
| |
Aro Volturi
| Tema: Re: Caballitos de Mal!!! xDDD Miér Abr 08, 2009 8:22 pm | |
| ._. .......
plop!!
estrecho su mano y con el mismo tono alegre y simpático le digo. -ahh!!! yo soy Bastian pero puedes decirme Bass , Ale!! ajaja... xD- Sonreí ampliamente
-te gustan los peces payaso? ajajaja mmm... me hacen recordar una película de niños que vi hace un tiempo ajajajaja- me cruce de brazos y mire el pez como analizándolo. -mmm.... me agradan sus colore... son tan brillantes *.* ajajajaja xDDD- mire a la joven y le sonrie nuevamente... - también has venido por la entrada liberada =D!!??- pregunte con tono alegre. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caballitos de Mal!!! xDDD Miér Abr 08, 2009 8:29 pm | |
| Estrecho mi mano con la de el y le sonrio.
Es Nemo Bass y me gusta Dori!!! -grite mientras saltaba para apuntar el pez a travez del vidrio- ese ese!! Era genial, una persona igual de loca que yo xD.
Entrada liberada, capta la atencion rapidamente -me rei mientras veia un letrero a lo lejos- |
|
| |
Aro Volturi
| Tema: Re: Caballitos de Mal!!! xDDD Miér Abr 08, 2009 8:41 pm | |
| *0*!!!!
-es inevitable, las entradas liberadas son lo mejor!!! además esa entrada con boca de ballena es intrigante... mmm... me pregunto donde estarán los caballitos de mar...??-
miro el pasillo buscando algo que me indique donde están....
-te gustaría acompañarme en mi búsqueda de los caballitos de Mar!!!!??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caballitos de Mal!!! xDDD Miér Abr 08, 2009 8:44 pm | |
| Mis ojso brillaron al oir caballito de mar. Aplaudi mientrs saltaba.
Comienza una nueva mision, en busqueda de los caballitos de mar -imaginaba en mi mente una pelicula de aventuras.-
Corre Bass!!! *0* -coro suavemente por los pasillos, no habian guardias que ponian interrumpir este dia. |
|
| |
Aro Volturi
| Tema: Re: Caballitos de Mal!!! xDDD Miér Abr 15, 2009 7:00 pm | |
| - ajajaj venga!!!-
comense a correr junto con la muchacha, pero en esas, veo a un hombrecillo limpiando el piso, y en un intento fallido de frenar, resbale y caí en un carrito en donde llevan pescado, con el empuje de la caída, el carrito comenzo a avanzar a toda velocidad conmigo en el.
-cuidaaadooooooooo Aleeeeeeeeeeeeeeex!!!!!!!!!-grite, y cuando note que iba a ser atropellada por el carro .... le di un jalón y la subí al carrito que iba toda velocidad, al mas puro estilo del nascar xD
-estas bieeen? xDD- | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Caballitos de Mal!!! xDDD Jue Abr 16, 2009 4:47 pm | |
| Estaba corriendo hasta que vi un pez multicolores, lo habia visto el otro dia peor lo vi de nuevo embobada mas aun.
Waaaa......*-* colores....-subo mi mano hasta el vidrio y sigo al pez con mi dedo, hast que escuhco un "cuidaaadooooooooo Aleeeeeeeeeeeeeeex!!!!!!!!!", volteandome de donde provenia. Al ver, era un carro rapido con Bass arriba.
waaaaa...X3 -grite antes de que me atropellara hasta que con un movimiento rapido me sube al carro tambien xD- wuooooo *-* |
|
| |
Aro Volturi
| Tema: Re: Caballitos de Mal!!! xDDD Dom Abr 26, 2009 8:17 pm | |
| - ajajjajaja wooooooooooo!!!!- levante los brazos xDD - soy el rey del mundoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajjajjaja xDDDD- derrepente veo que íbamos directo a la graaan pecera de las mantarrayas, mire el carro y mire a la joven. - como se frena estooooo!!!!! >o>!!!???- me abalance hacia delante y con mis manos afirme los costados del carrillo y lo gire hacia un lado... el caro doblo y seguimos el rally xDD...
- a los caballitos de maaar!!!!- dije apuntando hacia delante como si se tratase de un barco pirata xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Caballitos de Mal!!! xDDD | |
| |
|
| |
| Caballitos de Mal!!! xDDD | |
|