| Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Miér Mar 04, 2009 4:11 pm | |
| La casa de Anne no quedaba muy lejos de la de Cam, y en vista de que ibamos en auto el viaje no fue muy largo. En cuanto llegamos parquee frente a la casa, algunas luces estaban prendidas porl o que supuse que habria alguien en casa.
Bien...ojala este - Le dije a Anne mientras bajada del auto - Por fin nos iremos de fiesta las tres! - Dije emocionada, hacia tanto que habiamos planeado esto pero por distintas razones no habiamos podido hacerlo. En cuanto llegamos a la puerta golpee. |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Miér Mar 04, 2009 4:15 pm | |
| Estaba bastante emocionada, bajé del auto con Annie tan pronto como llegamos a la casa de Cam y esperé a que ella atendiera la puerta.
-No creo este fuera-negué con la cabeza
-Si...por fin!!-sonreí | |
|
| |
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Miér Mar 04, 2009 4:52 pm | |
| Escuche que alguien tocó la puerta así que me apresuee a abrirla, me pare del sofá y apague la televisión, abrí la puerta una vez que estuve al frente de ella, para mi sorpresa las que habían tocado eran Annie y Anne, una gran sonrisa apareció en mi rostro y las abraze fuertemente - wow!!hola!!! - dije emocionada de verlaa. | |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Miér Mar 04, 2009 4:56 pm | |
| Camille nos abrazó tan pronto como abrió la puerta, yo reí y la abracé a mi vez
-holaaaa!!!! recuerdas cierto asuntico pendiente que tenemos?? | |
|
| |
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Miér Mar 04, 2009 5:15 pm | |
| Puse los ojos en blanco mientras reía - creo que es de las únicas cosas que no se me olvidan - comente - incluso estaba pensando eso hace poco - dije con una gran sonrisa - trajeron todo? - pregunté mirandolas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Jue Mar 05, 2009 2:50 pm | |
| Sonrei ampliamente cuando Cami nos abrio y abrazo. Yo le respondi al abrazo, al igual que Anne - Traer que? - Pregunte - No!!...primero iremos a bailar un rato - Dije mirandola - O no quieren? - Pregunte mirando a Cam y Anne |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Jue Mar 05, 2009 5:22 pm | |
| Me desubiqué completamente (como de costumbre) cuando Cam dijo algo de cosas...¿que cosas?
-¿que cosas?...yo quiero bailar hasta que me tengan que sacar a rastras... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Jue Mar 05, 2009 5:38 pm | |
| Mire a Anne y sonrei - Si...lo que pasa es que hace unos dias me encontre con Cam...y quedamos en que tambien hariamos una pijamada...supongo que a eso se referia ella..no Cam's????? |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Jue Mar 05, 2009 5:39 pm | |
| -aaaahhhh.....dijé ya entendiendo todo
-Pues igual podemos hacer las dos cosas no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Jue Mar 05, 2009 5:44 pm | |
| Pues por mi esta bien - Dije mirando a las dos - Tu que dices Cam? - Pregunte mirandola |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Jue Mar 05, 2009 7:58 pm | |
| Rei mirandolas sin saber exactamente la razón por la cual reía, asentó cuando Annie explicó lo de la pijamada - así es... - agregué sonriendo - y obviamente haremos las dos - agregué - es solo que había imaginado que traerían las cosas y las dejaríamos aquí para luego salir - explique simplemente - pero por mi no hay problema si lo hacemos luego - comente, luego recordé que aún seguíamos en la puerta, me aparte para que pasarán - pero que rayos hacen aún afuera? - dije mirandolas desaprobadamente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Vie Mar 06, 2009 3:46 pm | |
| Como ahora nos estas regañando? - Dije mirandola con una ceja alzada. Finalmente entre jutno con Anne a la casa. - Waoo lindo lugar - Anmiti viendo la casa - Oye Cris y Su no estan? - Pregunte volteando a mirar a Cam. - Quizas podriamos invitarlas.... - Sugeri. Me parecio una buena idea en ese momento. Ademas aun no tenia la oportunidad de conocer a Su, y a Cris no la veia hacia mucho tiempo. |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Vie Mar 06, 2009 4:07 pm | |
| Rei levemente y asenti mientras las miraba y cerraba la puerta luego de que ellas entraran - gracias - respondi amablemente ante el comentario de la casa - que lastima que durara poco - comente riendo e imaginandome como estaria en las proximas horas, me puse algo pensativa mientares intentaba recordar qeu se habian hecho - pues Cris no se en realidad en donde esta pero Su creo que esta leyendo en su cuarto o de pronto esta en el jardin - respondi algo dudosa - esperen la llamo si quieren - sugeri y me acerque un poco a las escaleras - SU!!!!!BAJA PORFAVOR!!! - grite para qeu me escuchara desde su cuarto - listo...ahora solo falta ver si viene - dije entre risas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Vie Mar 06, 2009 4:15 pm | |
| Esta en mi habitacion haciendome la de los super poderes, habia empezado leyendo, pero despues vi el atardecer y me inspire y empece a escribir mientras leia, pues el libro estaba muy bueno, pero tambien note que el jardin se veia hermoso con el reflejo de ese aterdecer y empece a pintarlo miestra intentaba leer y ecribir cuando se me venia algo a la cabeza, Cris habia salido de compras y Cams estaba abajo...haciendo...algo... De pronto escuche algo y solo una cosa se me vino a la mente, Cams debia de estar en mi cocia y le habia hecho algo, Nooo!!! mi cocina no! respire profundamente calmandome para no salir llorando a intentar salvar las galletas del dia anterior, pero despues solo logre caer por las escaleras, Dios mi patosidad junca se iria, lo bueno es que no olia a humo, suspire y me pare, pero me puse rojisima al notar como Estaba mi prima con dos chicas, una era Anne pero a la otra no la conocia... -Hola - susurre muy bajito agachando la cabeza. |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Vie Mar 06, 2009 4:41 pm | |
| Escuche la puerta de su abrirse pero lo proximo que vi fue a Su en el piso, rodee los ojos - tara...y aqui esta Su - dije riendo mientras me acercaba a ella para ayudarla a parar, pero ya se habia parado - estas bien? - pregunte riendo suavemente mirandola de arriba a abajo examinandola, no le encontre nada malo asi que me tranquilice, me gire para ver a Annie y a Anne - bueno la presentacion sera breve Su Annie - dije haciendo una seña con el dedo - omejor conocida como la loca del paseo - dije sacandole la lengua - y Annie Su..mi prima con flata de coordinacio - dije en broma girandome a ver a Su - creo que ya conoces a Anne pero por si algo ella es cafeina del grupo - bromee. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Vie Mar 06, 2009 4:43 pm | |
| -Ehhh!!!! yo no tengo falta de equilibrio - me queje de su comentario - no le crean...solo soy expueta a situaciones...que...que...me aporrean? - conclui no uy segura. |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Vie Mar 06, 2009 4:50 pm | |
| Mire a su riendo - yo no dije que no tuvieras equilibrio.- dije encogiendome de hombros -..solo no tienes coordinacion - aclare - y eso no me lo puedes negar ya que incluso tengo pruebas recientes - dije riendo de nuevo - hasta testigos tengo - agegue entre risas - oye Su quieres acompañarnos? vamos a tener una pijamada - comente. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Vie Mar 06, 2009 4:56 pm | |
| Lo primero que vi fue a Cam llamando a su Prima Su. No sabia como habia pasado pero ella termino en el piso, fue algo gracioso en verdad. Luego Cam tuvo la gentileza de presentarnos, segun yo era la loca y Anne la de la cafeina. Rei internamente por eso.
Bueno..eso si quieres a acompañar a una loca - me señale - A una adicta a la cafeina - Señale a Anne - Y a la supuesta niña buena del grupo - Señale a Cam. Camine hacia Su y le murmure algo al oido - Eso es lo que ella cree...pero es peor que nosotras dos - Rei - Y que dices nos acompañas? - Pregunte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Vie Mar 06, 2009 4:59 pm | |
| Antes de que Annie se alejase susurre - lo sé, ella solo quiere hacerse la buena, pero conozcanla y es un demobio en dos pies - rei. -Me encantaria acompañar a una loca y a una adicata a la cafeina - dije riendo - a donde vamos? - pregunte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Vie Mar 06, 2009 5:15 pm | |
| Rei - Pues bueno...tenemos pensado ir a bailar un rato - Dije - Y pues despues hariamos la pijamada - Agregue |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Vie Mar 06, 2009 5:16 pm | |
| -Claro me encantaria - mi prima sabia que amaba bailar con toda mi vida - y la pijamada seria estupendaa!!!! - dije bastante emocionada, luego voltee a ver a Cams - ¿eso significa que vas a jugar a la barbie conmigo hoy tambien? - pregunte asustada...solo un poco. |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Vie Mar 06, 2009 10:16 pm | |
| Las mire sospechosamente cuando se empezaron a susurrar - oigan no les gustaria compartir la secretiadera? - dije mirandolas con unas ceja levantada, mire a Su cuando me pregunto lo de la barbie, puse los ojos en blanco - tu qeu crees? - dije miradola -- y hoy voy a tener a dos nuevas asistentas - dije haciendo señas como de concurso de television. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Vie Mar 06, 2009 10:21 pm | |
| -Anne viste lo que te dije el otro dia! - le dije - pero cero tacones de aguja, no mentiras cero tacones, hoy usare converse!!! y ni se te ocurra esa excusa de perrito achantado diciedndo que debo cambiar un poco, ya sé que debo cambiar pero es que los tacones me odian! - dije en mi defensa. |
|
| |
Camille Trentfort
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Vie Mar 06, 2009 10:27 pm | |
| Solte un suspiro - mm...hoy me siento caritativa - dije en broma - qyue te pareces si te dejo usar botas de converse con tacon? - sije mirandola a ver que pensaba al respecto, aunqeu a decir verdad sabia que si no aceptaba igual se los terminaria poniendo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Sáb Mar 07, 2009 8:56 am | |
| -No, converse bot< esta bien, pero sin tacon - dije sonriendo persuasivamente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) | |
| |
|
| |
| Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) | |
|