La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Mar Mar 31, 2009 3:38 pm | |
| Note que cuando se miro en el espejo una pequeña chispa de satisfaccion se vio en sus ojos, pero al parecer intento ocultar que en verdad le gustaba ya que hablo con un tono de voz neutro, puse los ojos en blanco - me alegra que te guste - comente sonriendole - ahora vamos con el pelo - comente sonriendole aun mas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Mar Mar 31, 2009 3:45 pm | |
| Cuando empezo a maquillarme yo empece a resar....esto tenia que terminar pronto...
Padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre, venga a nosotros...rece internamente. |
| | | Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Miér Abr 01, 2009 5:51 pm | |
| -A bueno...en eso si puedes andar libre...mi cabello necesita cambiar de peinado de vez en cuando...-le contesté, sabía que ella sabía que me había gustado como me había quedado el maquillaje, me conocía desde hace mucho como para no notarlo.
Dejé que tomará mi pelo entre sus manos sin chistar. | |
| | | Camille Trentfort
Cantidad de envíos : 968 Edad : 31 Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 642 Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Miér Abr 01, 2009 6:35 pm | |
| Rei y asenti sonriendo mientras me ponia a trabajar en su cabello, alisandolo un poco primero y luego ondulandolo un poco mas de como era en su estado natural - me encanta tu pelo!! - comente sonriendole - es.. tan manejable - agregue mientras decidia como arreglarle el cabello, termine decidiendome por cogerle un poco arriba con una pinza y dejar que el resto cayera. | |
| | | Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Miér Abr 01, 2009 6:54 pm | |
| -Lo se!!!-dije feliz- y casi ni se despeina, o por lo menos no se ve despeinado, creo que los genes me han ayudado mucho, deberias ver el pelo d emi madre...hay dias que pienso que mejor se pone un sombrero.-reí-aunque otros días está completamente hermoso..es raro...-me quedé pensando mientras ella me peinaba.
-Wao...veo una chica linda en el espejo y me parece conocida...-volví a reir | |
| | | Camille Trentfort
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) Miér Abr 01, 2009 7:09 pm | |
| Rei con ella mientras hablaba de su familia y rei aun mas ante su comentario - no tengo ni la menor idea!! - comente mientras terminaba de arrglar su cabello - listo! - dije cuando termine - ahora si estas lista - agregue sonriendo - ves qeu no fue tan horrible? - la mrie con ujana ceja levantada. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) | |
| |
| | | | Buscando a Cami!! ( Cam y Anne ) | |
|