¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nubes del mal ~Anne~

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Nubes del mal ~Anne~ Empty
MensajeTema: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:46 pm

Vagando por ahí, encontré un folleto tirado en la acera. Lo examiné y era una "guía turística", me llamó especialmente la atención la imagen que salía a lado de la descripción del puerto de La Push; decidí viajar hasta allá, no importandome que tuviera que comprar más gasolina para la moto con tal de llegar ahí.

Después de una hora, llegué sano y salvo; la lluvia causaba muchos estragos en la carretera, luego se convirtió en la primera razón de la creación de hoyos en la pista. Con una cadena, hice de las mías para dejar mis cosas en la moto y evitar un robo, bajando solo mi cuaderno de dibujo, mi mochila y mi cámara.

Primero comenzaría con los dibujos, e intercalaría con las fotografías, consiguiendo de esta forma más variedad.
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Puntos de Experiencia : 1145

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Nubes del mal ~Anne~ Left_bar_bleue7/7Nubes del mal ~Anne~ Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:55 pm

La lluvia me había atrapado caminando por la playa...ya que me daba tanta flojera correr a refugiarme que seguí caminando como si nada. Bonito día para ponerse un vestido Anne...muy inteligente de tu parte.. para cuando llegué al puerto la lluvia ya había cesado y yo estaba entre empapada y seca.

Recorrí los puertos y ví a alguien que no había visto antes en la reserva sentado observando todo a su alrededor y quise hacerle la visita, por el libro de dibujos, inconfundible para mí despues de vivir con Rose y aguantar sus peroratas, deduje que era un artista, me agradaba eso. Me acerqué lentamente saludando con la mano.

-Hola, soy Anne-me presenté tan pronto estuve cerca de él.
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:09 pm

La lluvia que había dejado atrás en la carretera parecía aún escucharse, ignoré por completo esos ruidos y me concentré en lograr un trazo decente en la libreta. El cambio de lápices era rápido, como si fuese una impresora que cambia la tinta por cada tonalidad que encontraba dentro de la imagen.

Estaba tan absorto por el dibujo, que no logré ni siquiera darme cuenta de que alguien me había saludado, por lo cuál llegué a saltar un poco por el susto. Sentí un pequeño dolor en el pecho por la sacudida que di por reflejo, sujeté un poco la playera, esperando a que eso quedara atrás. Recobrando la cordura finalmente, es cuando pude saludar.

-Buenas tardes y mucho gusto Anne, soy Dorian- Daba cualquier cosa a que me relacionaba con Dorian Gray y su dichoso retrato.
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
Nubes del mal ~Anne~ Left_bar_bleue7/7Nubes del mal ~Anne~ Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:23 pm

Estaba tan elevado haciendo lo suyo que se sobresaltó cuando lo saludé, me aparté un poco y esperé a que se recobrara...

-Perdoname por eso Dorian-le dije sonriendo, su nombre me recordaba a algo...vi el cuaderno de dibujo y de alguna manera mi cerebro hizo la conexión..wow...que loco, mi imaginación ya había volado un poco imaginando que él hacía retratos para mantenerse joven. Sacudí la cabeza y reí un poco por mi ocurrencia.- tambien es un gusto conocerte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:28 pm

-Perdona, no quiero ser grosero ni nada, pero ¿podrías concederme solo un minuto para terminar esto?- Fuí más maleducado al no esperar una respusta, pero la gaviota que estaba parada en una roca amenazaba con irse en cualquier segundo, y si se iba, sería borrar, pero mi defecto en dibujar era que solía presionar mucho el lápiz contra el dibujo, quedando las marcas de la punta en él. Esa no era una opción para mí, por lo cuál me apuré, me daba con dibujarlo a modo simple, sin ninguna sombra, se la agregaría después.

Terminé, hasta tiempo me dio para agregar detalles y efectos. La gaviota terminó de "posar" a su manera y voló para terminar en una boya muy lejana.

-Lo siento, no fue educado de mi parte hacer eso-
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:34 pm

Vaya que si se tomaba en serio su arte...lo dejé terminar sin molestarlo más con mis comentarios y esperé sentada a un lado suyo, viendo lo que dibujaba.

-No te preocupes, cada quien hace lo que debe por su arte...yo me vuelvo una maniatica cuando estoy tratando de escribir una canción...aunque me parece que tu eres mejor dibujando de lo que yo soy escribiendo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:47 pm

-Nada de eso, considero que cada quien tiene un estilo propio, esto nos lleva a que cada quien es perfecto como es y como lo hace a su manera- Contesté, el humano no debía bajar su ánimo o sus deseos por ver que alguien "los supere", o simplemente fingir hacerlo para que a su vez, uno termine por debatirse a sí mismo y con un autoestima que lama el piso.

-El esfuerzo que hacemos nosotros los humanos nunca debe ser menospreciado, cuándo se hace, y entre nosotros mismos, lo único que logra son sentimientos de tristeza, odio y soledad- Opiné con serenidad, eso sí, me frustraba el no poder hacer algo al respecto, el alivio en cambio trataba de confortarme diciendo que hacía bien en expresarme de esa manera.
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:26 pm

-Estoy de acuerdo, pero a mi me parece que siempre hay que reconocer que estamos en un constante aprendizaje ¿no crees? hay que amar lo que se hace y hacerlo porque nos gusta, hacerlo para y por nosotros y nadie más pero siempre se puede mejorar y evolucionar...es lo que pienso-le contesté tranquilamente.

-¿Puedo?-dije mirando su cuaderno y tomandolo entre mis manos, me gustaba su trabajo y se le notaba la dedicación que le ponía a ello.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:15 pm

-Bonito pensamiento- Respondí. Me causaba una total gracia saber que ahora en día, si se encontraba gente decente que hablaba de temas diferentes y no lo que está de moda.

-Con mucho gusto, tómala- La miré con detenimiento, observando sus muecas al ver la libreta de dibujos. No me había percatado para nada de que su vestido estaba mojado, este se pegaba al cuerpo, fue cuando inmediatamente me di la vuelta. Me quité mi chaqueta y se la entregué sin decir algo, esperando a que me entendiese, no la quería ver de esa forma, y a la vez evitaba que se enfermara. Tenía un suéter por debajo, así que fue una buena jugada mía adelantarme sin saber que ocurriría esto.
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:42 pm

Me sorprendí cuando me puso su chaqueta por encima
¿que...? ahhh me miré y comprendí porqué lo había hecho, de nuevo maldije el momento en que había decidido salir de la casa vestida así...

-Gracias, no es común encontrarse un caballero por estos lares, ¿puedo preguntar de donde vienes?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:58 pm

-No hay de qué- Agradecí mentalmente a mi padre por enseñarme a ser educado en ese sentido.

-Vengo de Noruega, y pasé la mayor parte de mi vida ahí, es un lugar bonito, si nos ponemos a comparar el frío que hace allá con el de aquí, esto no es más que una linda brisa de la mañana- En las carreras de motocross era obligatorio llevar ropa térmica por debajo, ya que el traje especial no era lo suficientemente útil para contrarrestar las corrientes de aire, aunque evitaba que te golpeara de cierta manera.
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:10 am

Sonreí.

-Sabía que no eras de por aquí, usualemente soy buena para recordar rostros...Me gustaría visitar Noruega algún día, el frio no me molesta mucho, aunque si esto es una linda mañana...no sé-reí

Observé a nuestro alrededor, vi una moto parqueada a lo lejos.

-¿Es tuya?-pregunté curiosa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:09 pm

-Sí, es una Nighster de la Harley Davidson...no me preguntes más sobre la moto, apenas si yo sé- Era algo tonto, había practicado dos años enteros en motocross, y nunca me había importado el preguntar que hacía cada parte, solo quería conducirlas y listo, algo práctico me decían todos.

-Prefiero las motocicletas a los autos, además de que acostumbro siempre a estar solo- Encojí los hombros con indiferencia.
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:21 pm

-Pues creo que andamos por las mismas, apenas si sé que las motos tiene dos ruedas...-reí- pero eso si me encantan...tal vez me compre una, estoy ahorrando desde hace algun tiempo para comprarme un auto...pero estoy abierta a las posibilidades.

Noté su expresión de indiferencia, ¿que ocultaba?

-¿porque siempre andas solo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:53 pm

-No lo sé, considero que soy una de esas personas que prefieren estar de bajo perfil, ayudar cuando es necesario, pero nunca ser tomado en cuenta- "Un ángel de la guarda" Aeni solía decirme de esa manera, no sé si se daba a eso de cuidarle siempre, pero me agradaba. -Viajar a sido uno de mis mejores pasatiempos en estos años, así que eso no me obliga a establecerme en un solo lado.
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:10 pm

-Es una forma extraña de vivir...la soledad te alcanza de algun modo no es asi?...ayudar desde las sombras sin tener a alguien a tu lado o sin pertenecer a un lugar debe ser dificil.

Le contesté mirando hacia las olas y los pájaros mairnos que se arremolinaban en un rincon de la escena.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:20 pm

-Lo és, y sí, me gustaría tener alguien que me acompañase a todos los lugares a los que voy, un compañero o compañera, pero no creo que sea el gusto para las señoritas mi personalidad, además de que como has dicho, es difícil trasladarse de un lado a otro, prefiero no molestar a nadie- No me imaginaba tener una persona siempre a mi lado, de verdad que no.
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:54 am

-Asi que eres un solitario...-dije suspirando- me parece que cuando llegue la persona adecuada que te de tres vueltas y cambie tu mundo, vas a tener una perspectiva diferente de todo, creeme a cada quien le llega su cada cual..-reí- Son teorias y mentalidades locas que se me salen, perdona si soy una entrometida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 2:36 pm

-Entrometidas...puede ser, pero es muy cierto, esperar por el momento adecuado y actuar cuando sea, es fundamental, pienso quedarme "soltero" por un tiempo, conociendo a más gente, no soy de los que van por una relación rápida y desesperada- Yo también era entrometido, por lo tanto no estaba en ningún derecho de decirle otra cosa que no fuese esa.
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:12 pm

-Me parece muy bien que te tomes la vida con calma-contesté-vivir a tu proipio ritmo debe ser interesante-me perdí un poco en mi mente pensando un poco en mi futuro y luego le pregunté:

-Y que haces tan lejos de Noruega?-no se me ocurría una razón lógica para que alguien viniera de tan lejos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:19 pm

-Mi hermana...es invidente de nacimiento, escuché que vino a este pequeño pueblo para operarse de los ojos, durante muchos años a intentado recuperar la vista, pero las operaciones no funcionaban, tengo la esperanza de que esta vez cambiará todo- Sonreí. -Por eso viajo por todos lados, pintando, tomando fotos o haciendo dibujos, para mostrarle cuando pueda ver, todo lo que se a estado perdiendo, este proyecto de vida se lo dedico totalmente a ella- No estaba seguro de quedarme en algún sitio después de haberlo terminado, quien sabe, tal vez Aeni me necesitara más o simplemente, aprovechar mi existencia de otra forma.
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 5:16 pm

-Espero que esta vez funcione, en verdad, creo que si tienes la seguridad de que va a suceder, sucederá, en especial si le das esa seguridad a ella tambien.

-Es muy lindo de tu parte hacer eso, eres un buen hermano, tiene suerte, espero conocerla algun dia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nubes del mal ~Anne~   Nubes del mal ~Anne~ I_icon_minitime

Nubes del mal ~Anne~
Página 1 de 1.