¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SoRpReSa TeNtAdOrA xD

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:26 am

Por fin habiamos llegado a casa me parecia muy interesante ver la cara que pondrian las chicas al ver la sorpresa que les traia...Mientras mire a Alejandro antes de entrar y le di un beso en su mejia....

Entre primero a la casa y llame alas chicas....

-Patsy, Jane les traigo una sorpresa tentadora!!!-Les dije mientras una sonrisa se dibujo en mi rostro .....

Mire a Alejandro y le dije...-Ven cariño toma asiento ....-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:17 am

Fuimos caminando hasta llegar a port angeles
Y vi la casa enfrente de mi era enorme y tenia su encanto
Entremanos en ella escuchando a stephany me sente en la silla obserbando mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:27 am

Mientras revisaba algunos documentso escuhe la voz de mi amiga Stephany ..soonrei pero algo me tomo por sorpresa un aroma a humano..que por cierto era delicioso..no sabia lo que pasaba por su mente de la chica pero..en fin baje ..mientras me asomaba ala sala..deje las caminata lenta ..y en un movimiento agil estuve enfrente de ella.

-Hola querida..-Le di un beso en la mejia..y en cuanto al chico que estba sentado sonrei de lado y luego volvi la mirada Stephany
-Y este joven apuesto quien es??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:30 am

Mire a Patsy y sonrei de lado..... con un tono de voz baja le dije....

-Esparte de mi aventura...-Le dije cuando me saludo de beso.....

.Mire a Alejandro y los presente...

-Patsy el es alejandro ...Alejandro ..Patsy...-Le s dije a ambos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:34 am

Mientras miraba la casa escuche como stephany llamaba a las chicas y me quede mirandola pensativo haber como llegarian a ser si la superarian a ella o no
Cuando escuche las escaleras gira la vista y ya estaba ella al lado de stephany y la mire cuando nos presento
-con gusto..-dije levantandome
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:40 am

Capte rapidamente lo que me habia dicho stephany con una sonrisa mire al chico de arriba a abajo

-Es un placer Alejandro

Me acerque a el dando una vuelta alrededor de el..

-Debo admitir que eres muy apuesto..

Sobre todo su era aroma muy llamativo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:43 am

Escuche algunos ruidos en la sala y ese aroma esquisito que provenia de la sala era muy tentador....
Baje rapidamente ala sala y me recargue en la pared mientras miraba alas chicas....

-...Sorpresa!!!...con esa sorpresa es el apuesto chico...-Sonrei de lado....

-Que bien escondido lo tenias Stephany......-Le dije acercandome al chico con un movimiento rapido ... estando alado de el pase mis manos alrededor de su cuello acariciandolo y le di un beso en la mejia ...

-Como Nadien me presenta soy Jane es un gusto...-Le dije con una sonrisa de lado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:47 am

Vi a la nueva chica se movia a mi alrededor y cuando le fui a responder aparesio otra y la mire sonriendo de lado
-Vaya aqui veo que la ermosura no es cosa de dos solo-dije viendo los gestos que hacia
-encantado jane
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:54 am

...Mire a Jane la fulmine con la mirada......

...-Querida no es tu bocadillo..-Le dije advirtiendole de que no lo tocara...

..-En fin ya conoses a Jane....-Le dije he hise un movimiento agil y apareci a lado de Jane..

.-Ten cuidado con lo que vallas a hacer....-Le dije y le di un leve golpe en su brazo.... y camine nuevamente hasta donde se encontraba patsy...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:58 am

Mire a stephany como hablaba con las demas y me sente de nuevo en la silla mientras ella advertia y las mire a todas de arriba a bajp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:59 am

El gusto es todo mio.... encanto..-Sonrei y me di media vuelta...

Luego mire y rei levemente por la actitud de Stephany y cuando me di cuenta solo senti el golpe en mi brazo...

-No te preocupes no le hare daño solo jugaba...-Sonrei me separe de el mientras tomaba asiento quedando frente de el....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:05 am

Suspire cuando vi a Jane ..pero luego mire a Alejandro
-Bien ahora que todos nos conocemos me parece perfecto un brindis..-sonrei de lado
-Jane ve a hacer lo que te dije y no reegreses hasta que lo hayas cumplido ..-Le dirigi una mirada que sabia muy a que me referia.
-Stephany querida trae las copas ..

Mientras se iba a buscarlas me sente y puse una pierna ncima de la otra dejandola descubierta..y luego mire a Alejandro..

-Eres nuevo por aqui verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:08 am

En un momento se fueron las chicas y me quede solo con pasty y la mire cuando se sento en la silla enfrente de mi y mire sus piernas y luego a ella
-asi es-dije tranquilamente sin apartar la vista de sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:09 am

Mire a Patsy ..

..-Sera un placer Querida..-Rei levemente...

Sabiendo lo que tramaba solo fui en busca de las copas me diriji asia la cocina ...

-En un momento regreso...-Les dije dejandolos solos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:13 am

-Te divertiras mucho por estos rumbos...

Mire fijamente a Alejandro por lo visto se veia con mucha confienza al saber que estaba rodeado de vampiras que sin pensarlo dos veces podriamos darle fin a su corta existencia..

-Y espero que asi sea...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:16 am

Dirigi mi marada a stephany cuando hablo y la voltee a pasty cuando esta se fue
No estaba para nada nervioso tanto tiempo ya conocia a estos seres que era como estar en la playa o de paseo
-yo tambien lo espero,,,y espero no llebarme un chasco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:20 am

-De eso no tengas duda cariño..

Sonrei de lado pude notar en su mirada que sabia perfectamente de nuestra existencia...en un movimiento agil me qude a si lado como si no hhubiea pasado nada..le susurre al oido..

-Solo cuida tu espalda..no te confiez- expuse levemente mis colmillos mientras le acariciaba la mejia ..dicho esto me volvo a mi lugar donde me encontraba anteriormente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:21 am

Cuando escuche a Patsy solo pude sonreir de lado me parecia genial esa idea me retire sin decir nada en busca de lo que me pidieron.
Me encontraba afuera observando mi presa.... lo seduci hasta donde yo me encontraba ... solo me miro me aserque con toda la confianza del mundo a el . lo abrase y empese a besarlo levemente el cuello ...
-No es bueno salir de casa a estas horas de la noche ...-Rei y expuse mis colmillos mordiendolo...
Le tape la boca y le torci la cabeza ... sin que nadien nos viera lo lleve ala casa....
Me limpie la gota de sangre que estaba por mi barbilla.
-Patsy el trabajo ya esta ...-Le sonrei.esperando no interrumpir nada en su pequeña conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:24 am

Levante la mirada mirandola aunque me hubiera topado con muchos como ellos la simple agilidad que tenian y la seduccion que realizaban sin darse lo mas minimo me asombraban mucho.
Volvio a su kugar y segui con la templanza tranquila mirando sus colmiyos y sonrei levemnete
-tranquila amor...los e visto mas grande-dije divertido mirandola cuando entro pasty en la sala
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:25 am

Cuando regrese con las copas Jane ya habia regresado....

La mire y le dije...-Ya vi que te sirvio lo que te enseñe aunque tardastes un poco ...-Le dije y rei levemente..retirandome de su lado.. Asente las copas en la pequeña mesa que se emcontraba emedio de la sala....

...Mire a Patsy ...-Querida todo esta listo como lo pedistes....-Le guiñe el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:30 am

Sonrei de lado por lo que me hbaia dicho Alejandro..ahora sabia por que Stephany lo manteia con vida ..cuando entro y dejo las copas y me dijo aquello asenti mas divertida aun .

-Perfecto...querida
-Que sirvan..tu invitado tiene que ser bien atendido..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:35 am

Sonrei y le di una copa a cada quien mirando a patsy por las travesuras que asiamos...

...Me sente a su lado de Alejandro cruzando mis piernas y tome un sorbo de aquella deliciosa bebida vital que era para nosotras...

..-Exquisito...-Dije despues de tomar otro sorbo.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:16 am

Entro stephany con unas copas con vertido dentro y las mire con tranquilidad mientras ellas bebian
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:27 am

Tome un poco de aquel liquido vital que contenia la copa...no pude evitar reirme al ver su cara de Alejandro..

-Bueno chicos creo que los dejo ahora..necesito terminar unos cuantos negocios nos vemos luego...

Me acerque a Stephany y Alejandro les di una beso en la mejia y luego me di la vuuelta aun con la copa en las manos ..

-Que se diviertan..

Fue lo ultimo que le dije y me esfume rapido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:33 am

Mire alas chicas y sonrei tome el ultimo sorbo de mi copa y la deje en la mesa mientras vi a patsy que se retiraba por los pendientes que teniamos .
Perdonenme pero creo que esta copa no me satisfacio lo nesesario me tengo que retirar .-Le dije a Alejandro y a Stephany.
Me acerque asia Alejandro le di un beso es sus labios y me esfume de la casa ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SoRpReSa TeNtAdOrA  xD Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SoRpReSa TeNtAdOrA xD
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues de las sorpresa
» Sorpresa !!?? (Cami^^)
» ¡Sorpresa Faraday !
» Sorpresa!! (Josh)
» Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Stevenson-
Cambiar a: