| SoRpReSa TeNtAdOrA xD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 11:46 am | |
| - Spoiler:
...-Me ...encantas...-Le dije y gemi senti sus caricias a mi cuerpo me exitaban mas y mas ..
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 11:48 am | |
| - Spoiler:
Sonrei levemente a lo que dijo y gire quedndo ella encima de mi y la cogi de la cintura pegandola ami y me incorpore mordiendo su cuello hasta su clavicula
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 11:51 am | |
| - Spoiler:
...Quede emcima de el solo senti cuando mis pechos quedaron mas pegados asia su cuerpo.. -Cansado..- le dije bromeando... y empese a besarlo ....
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 11:53 am | |
| - Spoiler:
Negue con la cabeza en sus labios -para...nada-dije moviendome a su ritmo mordiendole el hombro sutilmente acariciando su espalda
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 11:55 am | |
| - Spoiler:
Sonrei de lado empese a besarlo con mas pasion y mordiendolo.... entrelase mis manos con las suyas mientras sentia sus caricias por mi cuerpo..
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 11:57 am | |
| - Spoiler:
Entrelazamos las manos moviendome a su ritmo y con un movimiento rapido estabamos de pie, ella apollada cotra la pareda y con mi mano solo hice que me rodeara con una pierna volviendo a moverme rapido besandola delineando su labio con mi lengua
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 11:59 am | |
| - Spoiler:
Me exitaba esa pocision me seguia moviendo asu ritmo ...-haaaa...Esto es exitante ...-Le dije y le mordi su labio..
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 12:02 pm | |
| - Spoiler:
Me mordi el labio mientras me movia y sonrei -quieres que sigamos porvando -dije besandola
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 12:04 pm | |
| ... - Spoiler:
Sabes que eso me facina...-Le dije y lo bese mientras acariciaba su espalda y me llenaba de e xitacion su movimientos y sus caricias....
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 12:06 pm | |
| - Spoiler:
La escuche y sonrei en sus labios -pues cambiemos de vistas-dije en un susurro dandole la vuelta y penetrandola de nuebo tomandola de la cintura
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 12:09 pm | |
| - Spoiler:
..mmm-Me mordi el labio....-Como tu gustes cariño..-Le dije mientras me movia asu ritmo provocando esa exitacion que el me hasia sentir ...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 12:15 pm | |
| - Spoiler:
Le bese la escalda mientras me movia cada vez mas fuerte pegandola mas ami haciendo que siguiera mi ritmo sin separarse de mi ni un centimetro
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 7:35 pm | |
| - Spoiler:
Me encantaba como lo hasia era una gran satisfaccion ...sentirlo mas y mas asia mi ..Me mordi el labio.....-haaaa..-Gemi mientras me movia asu ritmo....
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Miér Feb 11, 2009 3:46 am | |
| - Spoiler:
Sus gemidos me alentaban mucho mas y hacia que aumentara el ritmo copiosamente Nos movimos de nuevo y esta ves la tome en peso trota la pared y segui moviendome mordiendole el cuello sutilmente
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Miér Feb 11, 2009 7:22 am | |
| - Spoiler:
No me podia resistir mas me encantaba empese a basarlo......-haaaa.... mas ....no pares..-Me empeso a provocar mas y mas...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Miér Feb 11, 2009 7:59 am | |
| - Spoiler:
La bese introduciendo mi lengua en su boca dandole cada vez mas rapido acariciando sus pechos y a ella entera
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Miér Feb 11, 2009 8:08 am | |
| - Spoiler:
Le mordi la legua suavemente ..y me rei levemente... mientras clavaba mis uñas en su espalda al moverme a su ritmo
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Miér Feb 11, 2009 8:13 am | |
| - Spoiler:
Me movi rapido y fuimos a la cama quedando ella arriba de mi y me mordi el labio echando la cabeza hacia atras moviendonos mas rapido
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Miér Feb 11, 2009 8:20 am | |
| - Spoiler:
Sin darne cuenta estabamos nuevamente en la cama ...Sonrei y empese a besar su cuello llegando hasta su pecho ...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Miér Feb 11, 2009 8:23 am | |
| - Spoiler:
Aprete su trasero contra mi,el placer subia cada vez mas y no sabria cuanto aguantaria
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Miér Feb 11, 2009 8:29 am | |
| - Spoiler:
Besaba su cuerpo se lo aacriciaba de igual manera ,habia momentos que en que gemia y otro que solo mordia mi labio
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Miér Feb 11, 2009 8:34 am | |
| - Spoiler:
Sentia que de un momento a otro todo acabaria y gire quedando encima moviendo muy rapido besandola con furia en sus labios carnosos pegandome mas e ella siendo uno solo
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Miér Feb 11, 2009 8:42 am | |
| - Spoiler:
Seguia besaldolo ... acariciandolo..me modi el labio cada vez que esto aumentaba aunque esto terminaria pronto..queria disfrutarlo asta el ultimo momento...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Miér Feb 11, 2009 8:48 am | |
| - Spoiler:
Llegue al orgasmo satisfactoriamente moviendome rapido y aprete su trasero todo lo que pude echando la cabeza hacia atras
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Miér Feb 11, 2009 8:53 am | |
| - Spoiler:
Sonrei seductoramente ..me encantaba verlo asi cuando siguio...-mmm....-Desgarre las sabanas al sentirlo mas en mi ...
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD | |
| |
|
| |
| SoRpReSa TeNtAdOrA xD | |
|