| SoRpReSa TeNtAdOrA xD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 8:51 am | |
| Le dfui bajando el pantalon lentamente cogiendola del trasero pegandol a mi cintura mientras notaba que me besaba |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 8:57 am | |
| Quite de mi rostro un mechon de mi pelo.... empese a besarle el peccho mientras bajaba cada vez mas.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 9:01 am | |
| Sus besos me excitaban mas mientras yo le acariciaba la espalda y sus brasos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 9:03 am | |
| Lo deje picado y sonrei de lado y lo bese ....
-Hazme tuya...-Le dije susurradole cerca de sus labios... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 9:06 am | |
| - Spoiler:
LA escuche y la mire girando quedando encima de ella y le qute los pantalones dejandolos por el suelo y baje mi mano desde su cuello hasta su torso bajo acariciandole bajando su ropa interior mientras le besaba
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 9:12 am | |
| - Spoiler:
Lo ayude a deszacerse de mi ropa interior mientras sentia sus caricias.... Le quite su boxer para haser esta ocacion mas placentera quedandonos desnudos...empese a besar su boca...pecho....abdomen...hasta llegar al objetivo...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 9:15 am | |
| - Spoiler:
Quedamos desnudos y la mire de buena gana mordiendome el labio le devolvi el beso viendo como baja hacia abajo y eche la cabeza acia atras cuando llego a mi miembro y cerre los ojos
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 9:17 am | |
| - Spoiler:
Sabia que lo estaba haciendo sentir bien,me movia suavemente y lo acariciaba ..despues de unos minutos emepze a acelerar ..Despues lentamente .asome un poquito los colmillos sin lastimarlo
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 9:21 am | |
| - Spoiler:
Puse mi mano en su cuello con los ojos cerrados para que siguiera el ritmo,cada cosa que me hacia me volvia aun mas loco,me mordi el labio con fuerza
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 9:23 am | |
| - Spoiler:
Termine y me rei algo divertida ...empeze a besar de nuevo su cuerpo como cuando empeze hasta llegar a su pecho y besar su cuello mientras acariciaba sus brazos ,piernas..todo... -Espero haberte complacido....-Le susurre y lo bese....
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 9:26 am | |
| - Spoiler:
La mire y gire poniendome encima -ahora te toca a ti no crees?-dije besandola bajando mi mano entre sus piernas
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 9:31 am | |
| - Spoiler:
Me encanta esa idea...-Sonrei seductoramente viendo que estaba encima de mi...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 10:45 am | |
| - Spoiler:
le separe las piernas acomodandome acariciando su parte introduciendo un dedo mientras le mordia el labio sutilmente
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 11:02 am | |
| - Spoiler:
Me llenaba de placer sus movimientos me acomode asia el ...-Tu si sabes como complacerme-...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 11:07 am | |
| - Spoiler:
Sonrei de lado al escucharla ymovi mi mano mas rapido entre sus piernas -pues aun no empece -la bese fugazmente
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 11:09 am | |
| - Spoiler:
No pude evitar gemir ....-Ahhhhh....mmmm no te detengas...-Clave mis uñas en las sananas desgarradolas....
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 11:16 am | |
| - Spoiler:
Le mordi el cuello dejandole una leve marca sin lastimarla mientras movia mi mano mas rapido introduciendo otro dedo moviendola
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 11:21 am | |
| - Spoiler:
Senti cuando me mordio sonrei de lado solo podia decir que me hacia sentir bien ...Hice mi cabeza hacia atras con tanta satisfaccion ,que me hacia sentir,Puse mis piernas alrededor de su cintura....
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 11:26 am | |
| - Spoiler:
Subie mis manos mientras la besaba acariciandole los pechos y me acomode entre sus piernas cuando me rodeo y la penetre asta el fondo
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 11:30 am | |
| - Spoiler:
hize un gesto satisfactorio... no pude evitar gemir cuando penetro en mi..-Haaa.......Ale...-Pase mis manos por su espalda y clave mis uñas cuando empese a moverme asu ritmo...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 11:32 am | |
| - Spoiler:
Escuche como me nombraba y subi la mirada hcia ella mientras me mova lentamente y profundo entre sus piernas,el placer aumnentaba y era muy embriagador
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 11:37 am | |
| - Spoiler:
Lo mire alos ojos viendo que estaban llenos de exitacion... al igual que los mios.... -No te detengas .. me encanta...-Le mordi el labio...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 11:41 am | |
| - Spoiler:
Me pegue mas a ella moviendome igual pero dando embionas mas fuertes mientras jugaba con sus labios sin llegar a besarla pegando su trasera ami cintura
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 11:43 am | |
| - Spoiler:
Me mordi el labio al ver como jugaba bese nuevamente su cuello...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD Mar Feb 10, 2009 11:45 am | |
| - Spoiler:
Comence a moverme mas rapido cuando me beso en el cuello y acaricie sus pechos a mi antojo
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD | |
| |
|
| |
| SoRpReSa TeNtAdOrA xD | |
|