¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SoRpReSa TeNtAdOrA xD

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:13 am

Pasty se fue y me despedi de ella cuando jane lo dijo fui a despedirla y me beso quedandome sorprendido le dirigi la mirada cuando se fue y mire a stephany
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:53 am

Mire a las chicas ...al parecer me dejaban todo el trabajo a mi pero no importa a decir verdad nunca me habia divertido tenia la autorizacion de Patsy aunque si no hubiera sido lo hiba aser....

-Bueno ahora estamos solos....-Lo mire picaramente...-Que te parecieron las chicas??-Le pregunte queria saber su opinion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:59 am

Apoye un brazo en la mesa mirandonla
-Muy simpaticas,no esperaba menos-le dije mirandola fijamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:03 am

Sonrei al escucharlo al parecer si le agradamos...

-Que bien ... entonses te mostrare tu cuarto cariño...- le di un ligero golpe en la nariz con mi dedo...
Me levante del sofa y empese a caminar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:05 am

La vi lebantarse y la observe lebantandome poco despues dirigiendome a su lado
Seria interesante convivir rodeado
-perfecto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:12 am

Sonrei de lado al escucharlo....
Segui caminando ..hasta cuando llegamos al pasillo donde se encontraban las recamaras ...
Le mostre las recamaras de cada quien y porsupuesto la de el...

-La del fondo es la de Patsy , la de Jane esta aun costado y la mia esta del otro exremo del pasillo -Le sonrei con un movimiento con las manos les mostre las habitaciones claro tenia que mostraselas por si acaso se le ofrecia algo ya sabia donde poder buscarnos..

-La tuya esta de este lado...-Le dije mientras abria la puerta....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:16 am

Fuimos llegando y me enseño las habitaciones de cada una y por ultimo la mia mientras tanto miraba la casa era enorme te podias perder en ella
Sonrei seria divertido*pense*
Abrio la puerta de la mia y entre dentro
-esta muy bien la habitacioon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 9:23 am

Rei levemente con un movimiento rapido me recoste en su cama con una posision sensual y con mi don solo movi mis mano y se cerro la puerta .

-Que bueno que te aiga gustado....-Sonrei y me mordi el labio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:52 pm

Se cerro la puerta cuando se tumbo en la cama y la mire alzando una ceja
-que bueno-dije sonriendo de lado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:25 pm

Hise un pequeño movimiento con la mano dandole a entender que que se acercara mas y que se pusiera comodo...

-Cariño no tengas miedo , acercate ...-Lo mire y rei levemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:08 am

Me diri la cama quedando frente a ella estando pedia mis piernas con las suyas juntandolas
-si tubiera miedo no estaria a qui no crees?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:04 pm

Al verlo sonrei ....

-Eso es perfecto ...-Le dije con una sonrisa de lado...

Lo mire nuevamente creo que no me podia aguantar mas ya la tentacion de su aroma me acerque mas asia el pase mis manos levemente asu pecho lugo empese a besarlo suavemente su cuello...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:50 am

Se levanto hacia mi y comenzo a besarme por el cuello y me quede n guardia pero sin que notase y cerre levemente los ojos notando los besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:53 am

Su aroma era como una droga para mi era inevitable poder controlarme sin darme cuenta esta encima de el no podia aguantar mas y cuando le di el otro beso mis ojos cambiaron de color ....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:55 am

Demasiado aguantaba y me gustaba llevar las cosas al limite,la pegue ami y comence a morderle el cuello con sutilidad mirando sus ojos de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:00 am

La tentacion me asia que yo hisiera muchas travesuras ...
No aguante mas y expuse mis colmillos y lo mordi queria detenerme para no matarlo pero era algo trabajoso para mi ya que me alimentaba de personas como el ..empese a clavar mis uñas por su espalda ......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:04 am

Subi la cabeza mirandola y comenso de nuevo besandome el cuello hasta que senti sus dientes en el,al principio dolia pero despues poco a poco se fue calmando.
En un acto reflejo la tome en peso haciendo que rodeara con sus piernas mi cintura aprretando su trasero con los ojos cerrrados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:08 am

Senti sus manos por mi cuerpo e inmediatamente y con un poco de trabajo deje de morderlo mientras pasaba mi lengua por mis labios ... no sabia como reaccionaria despues de esto aunque si tenia mucha inquietud ....

-Disculpame.-Le dije mientras agachaba la mirada creo que le habia destrozado su vida....ya no hiba ser el mismo despues de esto.........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:12 am

Cuandose aparto de mi las fuerzas empezaban a fallarme y baje la mirada mirando como apartaba la vista de mi y la baje sentandoe en la cama aguantandome la cabeza con una mano
-demasiado tarde no crees?-a cada palabra notaba como todo me quemaba y como los latidos eran lentos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:13 am

Me sentia muy repugnate por lo que habia echo ..solo escuchaba compo sus latidos de su corazon eran tan lentos cada vez........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:16 am

Me sentia mareado nisiquiera escuche si me contesto o no,me tumbe en la cama notando como el dolor aumenteaba pero no decia nada,mi respiracion iba ralentizando al igual que mis latidos y poco a poco iba cerrando los ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:23 am

cerre mis ojos oprimiendolos con fuerza estaba tan enojada conmigo misma .... sabia que en ese momento el estaria debil no podra respirar solo en unos segundos despues de eso volveria a despertar ...creo que por primera vez tendria que afrontar esta situacion ... me sente asu lado a esperar que volviera a despertar nuevamente ya que el tendria sed y si lo dejaba solo podria provocar problemas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:27 am

Mi corazon dejo de latir en cuention de segundos pero antes habia notado como caia en un sueño profuno.
Cuando abri de nuevo los ojos me notaba diferente mis sentidos estaban mas agudizados pero habia una cosa que me embriagaba del todo y era la sed que sentia,era como fuego por mis venas donde la sangre ya n circulaba y el otro era el aroma de stephanie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:30 am

Lo mire me quede observandolo sus ojos eras de color rojos su aroma era distinta...

-Me desprecias verdad??-Le dije mientras me levantaba de la cama...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:32 am

Su sonido llego a mis oidos y dirigi mi mirada a ella viendo como se movia
-por que me destrozaras lavida?para nada-dije levantandome con un movimiento rapido era divertido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SoRpReSa TeNtAdOrA xD   SoRpReSa TeNtAdOrA  xD - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SoRpReSa TeNtAdOrA xD
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues de las sorpresa
» Sorpresa !!?? (Cami^^)
» ¡Sorpresa Faraday !
» Sorpresa!! (Josh)
» Fiesta ¿¿¿sorpresa??? /Los Blanc/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Casa Stevenson-
Cambiar a: