¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sorpresa!! (Josh)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:55 pm

Casi no habia visto a Josh, entre las rondas con la manada y el ir y venir del fuerte a la casa, mas por que nunca podia estar sola, ese dia habia podido escapar, me sentia un poco mal por que no habia podido estar con Josh en su cumpleaños, mi hermanito postizo, pense mientras le marcaba a su numero de movil.

Josh, hola si soy yo, espera.. ya escuchame se que estabas preocupado, estoy bien, bueno te espero si puedes venir aqui en first street, si aqui, colgue sin darle tiempo a que me regañara, solo me quedaba esperar a que el llegara.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:04 pm

Los ultimos dias los habia pasado casi solo, Cam trabajaba en Circus y Bianca por alguna extraña razon se habia desaparecido. Lo gracioso de la situacion es que los dos nos habiamos hecho tan cercanos que ya hasta pareciamos hermanos, nunca pense que me acogeria tan bien a su compañia.
Mi telefono celular sono, salte rapidamente del sofa y lo tome para ver quien era, me sosprendi y enoje en cuanto vi quien era.

Bianca? - Pregunte - Donde te habias metido?, esta muy preocupado por ti!.....como estas??.....En First Strett?, y para que?.....bueno esta bien, ya voy para alla.- Corte el telefono y me subi a mi auto.
Llegue rapidamente al lugar, no me especifico en que lugar nos veriamos asi que tuve que caminar hasta encontrarla. Finalmente la vi parada en una esquina, camine hasta alla.

Bianca! - Dije feliz pero a la vez con rabia - Te habias desaparecido un poco no?
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:50 pm

Esboze una sonrisa sincera al verlo, al escucharlo le mire arquendo una ceja, Josh, si estoy bien, gruñon, solo es que he tenido mucho trabajo, ultimamente, pero estoy bien, sabes que me es dificil por lo de la manada.. , sonrei un poco a modo de disculpa, y lo tome del brazo.

Josh, hermanito, acaso crees que olvide tu cumpleaños, jaja no pude estar presente pero si me acorde de ti, lo jale un paco para ir a la tienda donde habia apartado una tabla para el, sabia que le gustaba solo era cuestion de que la escojiera.

Lo mire y aun no estaba muy contento con mi respuesta, pero sabia que despues de lo de su regalo, se le olvidaria un poco pero de que no me libraria de contestar sus preguntas, no lo haria y eso era seguro
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:00 pm

Pero que tanto tienen que hacer? - Pregunte acerca de la manada, no me imaginaba que tantas cosas que debian hacer y en donde. Aun no estaba muy convencido cuando me dijo que no habia olvidado mi cumpleaños, cosa que en verdad me alegro, pero al fin y al cabo seguia pesando mas la razon de que no estuviera presente alli.
No estaba convencido de que era lo que queria hacer y de adonde queria llevarme.

- Adonde me llevas? - Pregunte caminando junto a ella - Y no vallas a a salir conque no me vas a decir hasta que lleguemos o alguna cosa de esas!
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:48 pm

Lo jale mas rapido aunmentando el paso, anda Josh gruñon, quita esa cara que no es nada malo, anda hermanito.. ya habra tiempo despues de contestarte todo lo que quieras saber por ahora solo espera ten paciencia, me puese atras de el tapndole los ojos, no digas nada y confia en mi, si .. se que no te gusta estar asi pero no hay de otra asi que vamos ya casi llegamos, lo guie hasta adentrarlo a la tienda, y lo pare enfrente del lugar donde estaban todas las tablas de surf.

Bueno hermanito, listo...espero que no te enojes y que lo disfrutes dije en un tono de broma mientras quitaba mis manos de sus ojos, escoje la que gustes... ¡Feliz Cumpleaños!!!, sonrei yn poco y lo abraze mientras el veia todas las tablas con ojos desorbitados.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:30 pm

Camine casi arrastrado por ella, lo primero que queria eran explicaciones. Solamente me deica "despues te explico", yo queria las explicaciones en ese momento. Llego un momento en el que se paro atras mio para taparme los ojos, no entendia que demonios era a lo que estaba jugando. Me llevo hasta un lugar, no tenia idea de cual, solo esperaba que no fuera una bromita.
Cuando quito sus manos me sorprendi, me habia llevado a una tienda de tablas de surf, rapidamente olvide mi enojo y me puse a mirar las tablas...

Me vas a comprar una? - Pregunte mirandola
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 6:40 pm

Me rei ante su expresion, en cuestion de minutos habia cambiado por completo, observe su rostr al parecer no creia que fuera cierto, no pude estar en tu cumpleaños, pero te dije que no lo habia olvidado, te traje para que escojas la que prefieras.. , sonrei ante su expresion, anda escogela..., me cruce de brazos mientras el miraba , tocaba las tablas que tenia enfrente.

Parecia un niño con juguete nuevo, sin saber por cuel decidirse, sonreia ya que el se hablaba y se contestaba solo por cada nueva tabla que veia.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:32 pm

Sabia de mi talon de Aquiles y no dudo en utilizarlo a su favor, las tablas eran todo para mi. Empeze a caminar por el color viendo cada tabla, todas eran geniales, pero al aldo siempre habia una mucho mejor.

Waooo - Dije al ver una de color rojo con matices negras - Este color es genial... - Empece a tocarla pero al lado encontre otra - Pero esta....su contextura es perfecta para una ola de 25 metros - Me dije a mi mismo. Finalmente mas atras de donde me encontraba parado encontre la tabla perfecta, su color era perfecto, aunque no era verde, pero aun asi fue como ver la tabla de mis sueños. Camine hasta ella como si estuviera embobado.

Esta es....- Dije mientras la veia.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:14 pm

Sonrei cuando note que ya la ahbia escogido, Es perfecta supongo, dije alegremente ya que no sabia nada sobre el surf, y l parecer habi tambielogrado quitarle la cara de enojo y preocupacion que tenia por mi, me acerque a el, recargandome en su hombro.

entonces esta es la elegida hermanito, hay que tomarla y pagarla que eso corre por mi parte, palme un poco su espalda para despues dirigirme a la caja a pagar.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:01 pm

Senti como se recarga en mi brazo para decirme que todo iba por cuenta de ella. No me molesto, un regalo como este no lo daban todos los dias asi que acepte sin mas que decir. Aun recordaba mi enojo por ella, pero este acto habia borrado todo recuerdo sobre eso, aun quedaba algo, pero despues del regalo no podia estar enojado.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:57 pm

Despues de pagar en la caja regrese a donde se encontraba, todo listo, ahora es tuya, sonrei francamente..
Camine un poco adelantandome para que el pudiera maniobrar con su regalo, parecia un niño con juguete nievo y eso me encaba verlo reflejado en su rostro.

Bueno y ahora en commpensacion de tu cumpleaños que quieres hacer, dime hoy no hare nada mas que acompañar a mi hermano a donde quiera, dije sonriendo al verlo.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:27 pm

Tenia la tablas en mis manos,de seguro me veia como un tonto, pero las tablas de surf era lo que mas amaba en el mundo, claro, despues de Cam y mi familia y amigos.
Tienes mas? - Pregunte sorprendido - Siento que estuviera abusando de ti...con esto es mas que suficiente - Le dije por la tabla
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:39 pm

Sonrei al escucharlo, le mire caminando de frente a el, bueno tenia que compensar mi ausencia no, la verdad asi que el dia de hoy tu diras a donde y lo que quieras hacer, hermanito.., al parecer ya habia olvidado al fin su molestia, por lo menos por hoy habia librado del hecho de un interrogatorio por mi ausencia de casa, pero estaba conciente que no seria por siempre.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:15 pm

Aun seguia esperando una respuesta por su desaparicion, pero ya que mas daba, por lo menos ese dia dejaria de insistir en preguntarle, se estaba esforzando por hacerme divertido el dia y yo no podia decirle qu no, y mucho menos con el regalo que me habia acabado de dar.

Yo tengo que decidira donde ir? - Hice una mueca - Yo pense que me sorprenderias con algun lugar raro, que se yo - Dije como pensamiento pero en voz alta
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:58 pm

Sonrei , -Hermanito una nota al calce, jaja quien me debe de mostrar aqui, y quien quedo fuiste tu por que relativamente soy nueva y lo mas loco que conosco por el momento son los acantilñados.. a menos claro que si vamos al acantilado a tirarnos jajaja, me puse a su lado caminando a su ritmo , mientras discutiamos a donde ir.

a menos claro que quieras ir a otro lugar o donde mas se te ocurre para hacer locuras...dije en un tono bromista, este era su tiempo y le tocaba decir lo que queria que hicieramos.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:48 pm

Escuche atentamente lo que decia, era verdad, auqnue con sus constantes desapariciones yo pensaba que ya se conocia toda la reserva completa.
La idea de los acantilados llamo mi atencion, hacia tiempo que no iba alla, y seria una buena oportunidad para hacerlo.

Sabes...esa idea no esta tan mal - Dije caminando a su lado - Entonces...quiero ir alla - Dije como pedido por mi cumpleaños
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 6:25 pm

Camine a su lado, -Me parece perfecto, pero te parece si vamos a casa a dejar tu regalo, o lo piensas llebar a los acantilados, sabia que eso nunca lo haria ya que sus tablas eran como el tesoro mas presiado de el.

Sonrei un poco mientras comenezaba a camiar al auto.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:33 pm

Llevaba la mano bajo mi brazo, era imposible que yo pudiera desacerme tan rapido de una adquisicion como esta, bueno.....de un regalo como este, auqnue tampoco era que me agradara la idea de dejar a mi nueva tabla sola, era como si fuera una mascota...pero bueno, queria pasar tiempo con mi hermana....ja....ya la llamaba asi a pesar de que no la conocia hacia tanto tiempo, era extraño ver como funcionaba la vida.

Si...creo que podremos desviarnos por un momento - Dije convencido, no queria que le pasara algo a la tabla. Llegamos hasta el auto, puse la tabla en la parte de arriba del auto, procure que qeudara bien, no queria que le pasara nada
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:05 pm

Me subi al auto, mientras veia como acomodaba la tabla, su tesoro, rei por lo bajo, me encantaba ver su rostro, espere a que subiera y el me moviera literal a la casa y despues a los acantilados, un poco de diversion en "familia" no nos caeria mal a ninguno de los dos.

Cuentame que haz hecho Josh, o que quieres saber, suspire, preferia sacar el tema antes, para hacer platica mientras ibamos a la casa.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:05 pm

Me asegure de que la tabla estuviera bien y me subi al auto, meti las llaves y encendi el auto pronto poniendonos en marcha hasta la casa.

Pues...no he hecho muchas cosas - Empeze a contarle - Solo he estado trabajando y he estado con Cam los dias que tenemos libre - Termine sonriendo. Siempre lo hacia cuando pensaba en mi niña, como la extrañaba cuando no estaba con ella - Y bien...ya que tu me has permitido...en donde te habias metido estos dias? - Pregunte
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:19 pm

Le mire mientras hibamos camino a casa, bueno como sabras, no pertenecemos a la misma "manada", y me han mandado ultimamente a cuidar la zona de seattle, aparte he estado con unos problemas con.. deje de habar para tragar un poco de saliba, la situacion que acontecia con Julien, me tenia confusa y extraña, por lo menos no me habia tocado trabajar en equipo con el.

Solo que despues de las rondas termino muerta y sin ganas de salir, por eso no habia podido regresar, pero sabes que si por mi fuera me tubieras de latosa diario.., sonrei al concluir la frase, apesar del poco tiempo que tenia de conocerle, lo sentia como mi familia, curiosas vueltas da la vida mientras con uno de su mismo genero casi se podia decir que lo odiaba a otro lo concideraba mi familia, que ironia poene para mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:32 pm

Escuche con atencion lo de sus rondas por Seattle mientras daba un giro a la derecha para tomar el camino a la reserva. Me causo curiosidad, porque razon tendria que patrullar la zona de Seattle??, que estaria sucendiendo alli para que estuvieran tan atentos a la accion de esa Zona.

Entonces soy afortunado de que termines cansada y no vuelvas a darme lata? - Pregunte alzando la ceja mientras la miraba por un momento, luego me heche a reir y dirigi mi vista de nuevo alfrente. - Pero porque patrullan tanto la zona? - Pregunte curioso - Esta pasando algo que yo no sepa? - Pregunte interesado en la respuesta. Era algo que me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:54 pm

Negue con la cabeza, mientras subia los pies al asiento sentandome de lado para ver a Josh, Solo ha habido mas actividad de la comun en esa zona, y se han visto a ciertos.. bueno visitantes de italia, solo hay que ver de cerca que no rompan las reglas, solo eso, me limite a contestarle en un tono sincero, a el no le podia decir cual era el plan de la manada y el por que era el hecho real de la vigilancia en Seattle.

Bueno hermanito, creo que es preferible que termine cansada y dormida alla, a que maneje la moto en ese estado, aunque en realidad nunca me pasara nada diej en tono de broma, aun tengo habitacion en casa o ya soy exiliada, dije en tono tranquilo, mientras veia como conducia.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:07 pm

Aumente un poco la velocidad, no era de los que les gustaba andar lento, me parecia aburrido. No desvie mi atencion del frente cuando ella cambio mi posicion, solamente ponia atencion a sus palabras.

Bueno...ya sabes que cuentas con mi apoyo
- Le hice saber - Estoy seguro de que nuestra manada podria ayudarles en lo que fuera, y mas con un asunto que es de importancia de todos - Dije refiriendome a los malolientes Italianos, siempre me habia desagradado. Aunque no estaba muy seguro de que Sevas fuera de los que le gustara hacer alianzas, a lo mejor ni se llevaba bien con el Alpha de la otra mandad, simplemente fue un comentario al aire, solo por hacerle saber que tenia todo mi apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Sorpresa!! (Josh) Left_bar_bleue15/15Sorpresa!! (Josh) Empty_bar_bleue  (15/15)

Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:27 pm

Agradecia sus palabras, pue mi mano obre la tuya, Se que lo dices de corazon hermanito, y creeme que de nuestra parte sera lo mismo..solte su mano recargandome de costado en el asiento, curioso no?, llegue sin familia y en poco tiempo te haz convertido en una para mi, que giros da la vida dije en un tono relajado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresa!! (Josh) Empty
MensajeTema: Re: Sorpresa!! (Josh)   Sorpresa!! (Josh) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresa!! (Josh)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Sorpresa !!?? (Cami^^)
» ¡Sorpresa Faraday !
» Reunion de negocios (Josh L.)
» Habitacion de Josh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: