¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:30 pm

-Voy a ir a mi habitación,supongo que trajiste ropa no?-

Mire al muchacho que me seguía de cerca y el sol saliendo tímidamente por el horizonte,esperaba que no le molestara abrir unas botellas para brindar con nosotros a tan tempranas horas de la mañana,de lo contrario,lo acostumbraría a hacerlo.En la vida siempre hay un momento para festejar,o al menos pensaba yo eso desde la muerte de Katrina,la llegada de Mary y la linda sorpresa de Andy.

-Si no tienes, quédate en el galpón,que subiré a buscarte algo de ropa de mi armario...-

La hice señas con la cabeza mostrandole donde estaba el galpón donde podría esperarme mientras buscaba algo medianamente presentable para el,escuche un risa lejana y supuse que Mary y Andy no abrían dormido nada,pero no importaba.

-...y si quieres llamar a alguien,tienes en la oficina un teléfono viejo que funciona gracias a los martillazos que le pegue hace un tiempo,no me tardo...-
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:39 pm

Le segui todo el camino, esto era raro pero divertido para mi. Llegamos hasta su Finca, nunca habia estado alli, por fuera se veia un lugar totalmente genial.

No te preocupes, traigo conmigo la mia - Le hice saber, siempre tenia la delicadeza de quitarmela y amarrarmela a mi tobillo, no seria nad agradable andar de Adan por el mundo en esta epoca.

-Ire a llamar a Cam si no te molesta no? - Pregunte para cersiorarme antes - Puedo decirle que venga? - Pregunte - Para celebrar la ocacion no - Sugeri
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:46 pm

Era de noche y Seva se habia ido de casa sin decir nada a donde se habia ido este lobo tonto tan tarde??, lo llame varias veces al movil pero no atendia asique lo deje y fui a ver a Mary que tendria que estar durmiendo desde hace mas de dos horas.
Subi las escaleras y entre en la habitacion, ella estaba saltando arriba de la cama cantando una cancion que se la estaba inventando

-Mary, vamos a dormir que es tarde y si estas despierta tu padre me mata

La levante en brazos y la acoste en su cama pero no habia caso no se dormia y no dejaba de moverse, suspire y le di el muñeco que siempre tenia con ella, se puso a cantar abrazando a su muñeco y me rei al escucharla. Senti un olor conocido mi hermano habia vuelto a casa pero no estaba solo, la puerta se abrio y me asome a las escaleras

-Ya era hora de que vinieras, donde demonios estabas Sevastian Curner??
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue7/7Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (7/7)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:33 pm

Estaba haciendo unos trabajos que tenía pendiente, cuando Josh me llamó, me esperaba cualquier cosa menos lo que me dijo, Josh está en la finca con Sevas??, lo mejor era que me apresurara ya que conocía muy bien a Sevas y era capaz de hacer cualquier cosa. Intente no demorarme mucho pero me fue algo difícil, ya que habían muchos carros en la carretera. Por fin llegue a la finca, me dio algo de nostalgia como cada vez que venía, los recuerdos me llenaron la mente y me concentre en no llorar.
Abrí la puerta ya que aún tenía llaves de la casa, entre y camine hasta la sala y vi a Josh y a Andy, aunque no lograba ver a Sevas - hola - dije sonriendoles, le di un fuerte abrazo a Andy, y luego me acerque a Josh y le di un corto beso.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:41 pm

Llame a Cam, por su tono supe que se preocupo un poco por el hecho de que Sevas y yo estuvieramos juntos en una misma habitacion.
Me puse mi ropa de nuevo y me arregle bien, me tarde un poco mientras lo hacia, siempre me gustaba lucier bien, baje, no estaba Sevas pero si una chica, supuse que era Andy - Hola - DIje haciendo una seña con mi mano timido. En cuanto hice esto la puerta se abrio, era Cam, sonrei.
En cuanto se acerco a mi le correspondi su beso. - Hola amor - Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:47 pm

Seva no contestaba y lo empuje para que se valla a cambiar ya que sabia que alguien mas estaba abajo, la puerta se volvio abrir y vi a Cam, le pege a seva por llegar tarde y no decirme nada y fui hasta cam y la abraze

-Cam!! me alegra verte de nuevo por aqui

Le di un beso en la mejilla y me separe, camine hasta el chico y le estire la mano

-Soy Andy, la hermana del lobo tonto que estaba contigo
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:50 pm

Tome la mano de la chica que se presento como Andy.

Por fin te conosco - Dije sonriendo - Soy Josh - Me presente con ella
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue7/7Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (7/7)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:57 pm

Rei un poco - a mi también me alegra volver a verte - dije con una sonrisa -siento no venir mas seguido a visitaros - dije avergonzada, mire de reojo a Josh y me alegre ver que estaba perfectamente, me relaje y le sonreí a Andy - y donde esta Sevas? - pregunté mirando al rededor sin verlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:19 pm

-Andy,mas te vale que sea la ultima vez que me preguntes ese tipo de cosas...-

Baje lentamente la escalera con una camisa desabrochada y el pantalón puesto,me había dado ganas de matarla en cuanto abrió la puerta para preguntarme "donde te habías metido".Niña tonta,siempre lo mismo,que siempre se cree que estoy pendiente de ella y nadie mas,tenia obligaciones ademas de ser padre.

-Sabes bien,que no solo tengo que cuidar de Mary... también trabajo para los 3,bueno...no se si ahora seremos 4...y también llevo la cabeza de la manada,y tu mientras estabas jugueteando con ella tan contenta,estaba charlando con Josh...-

Me troné los huesos del cuello con satisfacción y reconocí el aroma de Camille en el lugar, seguí caminando mientras despotricaba contra Andy y me sonaba mas huesos al paso,la mañana ya se veía excelente y como pocas veces pasaba,hacia algo de calor en la península.Saque un cigarrillo del bolsillo del pantalón y llegue al salón,mire a Camille y le sonreí sinceramente y luego le hice una seña con la cabeza,mirando a Josh.

-Te contó o solo esperas a que saque algún tipo de arma extraterricolense y lo mate?-
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue7/7Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (7/7)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:50 pm

Puse los ojos en blanco - hola Sevas...también es un gusto verte de nuevo - dije mirandolo - y no...Josh no me dijo a que se debe..em..esta reunión - dije no muy segura de quecera esto, abracé a Josh mientras continuaba mirando a Sevas - entonces....a que se debe esto? - pregunté aún sin lograr entender porque estaban ellos dos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:52 pm

Rei un poco por el comentario de Sevas, auqnue a veces no se sabia si lo decia enserio o no. En cuanto Cam me abrazo yo pase mi brazo por encima de sus hombros para abrazarla tambien.

Le dices tu o le digo yo? - Le pregunte a Sevas quien habia acabado de sacar un cigarrilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:02 pm

-Dile tu,eres el novio...ven An...dejemos los solo y busquemos algo para refrescar la garganta...SI! a esta hora,vamos-

Me metí en la cocina y le hice señas a mi hermana para que me siguiese.Entre primero y parecía que el calor del día estaba dando sus frutos,ya que la cocina se encontraba relativamente tibia,a diferencia de otros días.Apague el cigarrillo y saque otro del paquete, dejándolo al mismo sobre la mesa,espere a que mi hermana entrase para hablar con ella,ya que quería contarle lo de Josh yo personalmente,y dejar a Cam que regañe un buen rato a Josh por haberse metido con nosotros,o lo que sea que pasara.
Abrí la puerta tracería y deje que el fresco aire matinal llenara la cocina y me diera en la cara.
Tibio,un día perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:06 pm

Me di la vuelta y me aserque a Seva cuando me hablo

-Yo te pregunto lo que quiero, soy tu hermana y me preocupo por vos, te vas sin dejar ninguna nota y yo tengo que saber donde estas, no sos el unico que trabaja en esta familia yo tambien lo hago y yo no estaba jugando con ella intentaba que se durmiera para que despues no vengas a gritarme como siempre lo haces!

Estaba enojada y mucho, odiaba tener que ponerme asi y mas delante de la gente intente clamarme y mire a los tres mientras Mary bajaba las escaleras con su muñeco

-Y que es lo que pasa aqui? porque la reunion tan temprano señor Alpha??

Pregunte con ironia y lo segi hasta la cocina dejando a Cam y Josh solos en el salon, me sente en la silla y me cruze de brasos
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:13 pm

Esta bien... - Dije a sevas mirandolo mientras se iba a la cocina con Andy. No sabia como le caeria la noticia a Cam, pero tenia que decirselo, por lo menos lo bueno de todo eso era que la relacion entre Sevas y yo iba mejorando.

La mire - Cono te habras dado cuenta aun estoy vivo despues de venir aca ......- Dije riendo - Bueno...el caso es que esta madrugada hable con Sevas, le pedi que me dejara ser parte de su manada y pues extrañamente el acepto - Dije riendo por lo gracioso de eso - Supuse que seria una buena manera para que las cosas entre Sevas y yo mejoraran un poco... - Le dije
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue7/7Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (7/7)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:33 pm

Intente no respirar cuando Sevas saco el cigarillo, pegue mi rostro contra el pecho de Josh para asi no respirar el humo, habia olvidado ese pequeño detalle de que Sevas le gusraba fumar, pude respirar de nuevo cuando Sevas y Andy iban a la cocina, los mire mientras entraban a la cocina, no lograba entender porque tanto misterio, fije mi vista de nuevo en Josh cuando ellos estaban fuera de mi vista, lo escuche con mucha atención mientras me explicaba todo, a decir verdad no me había parecido mala idea que Josh estuviera en la manada de Sevas, ya que de pronto eso ayudaría a que no se llevarán tan mal, le sonreí a Josh mirandolo - wow...no me puedo creer que haya aceptado - admití - pero me alegra que lo haya hecho - agregué y lo abrase de nuevo, a decir verdad si me preocupaba un poco como sería todo en la manada de Sevas, después de todo el era algo arriesgado.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:40 pm

Lo mismo me dije yo - Dije - Pero como te dije es una buena manera de que nuestra relacion mejore...auqnue se que al principio no va a ser tan bueno para mi....pero ya sabes...esto lo hago por los dos - Le dije sonriendo mientras le abrazaba. - Yo pense que me ibas a regañar o algo asi....con eso de que estar cerca de Sevas no es bueno para la salud - Dije como broma riendo.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue7/7Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (7/7)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:50 pm

Rei mientras ponía los ojos en blanco - bueno depronto si sea bueno regañarte - comente mirandolo - pero no lo voy a hacer...después de todo confío en que el no se atrevería a hacerte algo - dije recordando todo lo que había pensado algunos días atrás - y gracias - dije después de unos instantes - significa mucho para que hayas hecho eso-.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:54 pm

Yo no tanto.. - DIje por el primer comentario mientras reia - ...pero espero que las cosas salgan bien - Sonrei - No tienes que agradecerme... - Le dije mirandola - ...ademas, supongo que esto tambien es bueno para, todo muy aparte del tema de Sevas - Alce los hombros, tambien era bueno empezar a relacionarme de buena manera con los mios, con los que eran como yo.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue7/7Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (7/7)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:42 pm

Sonreí - en eso tienes razón - admití - y sabes quiénes están en la manada?- pregunté mirando hacia la cocina a donde se habían ido Andy y Sevas, me daba cierta curiosidad saber de que estarían hablando ellos dos.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:49 pm

No - Dije negando - Bueno..pues tengo entendido que solamente estan Sevas y Andy - Respondi - Supongo que quizas hayn mas...solo que no los conosco - Dije
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue7/7Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (7/7)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:59 pm

No sabía si Andy y Sevad se iban a demorarvasi que me senté en el sofá, jale suavemente de la mano de Josu para que se sentara a mi lado y así no me quedará sola como un hongo ahí sentada.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:07 pm

Bueno, no habia sido tan mala la charla, al parecer todo en mi vida ba mejorando con el tiempo. Cam se fue a sentar en uno de los sofas y me jalo para que tambien lo hiciera.

Te cuento algo mas? - Dije mientras me recostaba sobre sus piernas
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue7/7Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (7/7)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:14 pm

Baje mi mirada para verlo - me encantaria - dije sonriendole mientras jugaba con uno de sus cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Josh M. Bennet

Josh M. Bennet


Masculino
Cantidad de envíos : 743
Edad : 32
Localización : Frente a ti......
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 684
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Gall
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue15/15Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (15/15)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:17 pm

Consegui empleo - Dije - Y ademas estoy terminando los tramites para mi nueva casa - Agregue. Di un pequeño vistazo a la conocina para intentar desifrar que hacian Andy y Sevas
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Left_bar_bleue7/7Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty_bar_bleue  (7/7)

Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:56 pm

- Enserio??? - dije muy feliz por sus dos noticias - eso es genial! y en donde vas a trabajar? - pregunté curiosa, me alegraba que hubiera conseguido empleo ya que recordaba que había buscado unobpor bastante tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) Empty
MensajeTema: Re: Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)   Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» **Sola y alguien ya esta en camino** (Andy,Alexandra.Pato)
» Conociendo mas por aqui...*Mark V.*
» Un paseo por aqui! *Libre*
» Hasta el mar es un deja vu aqui....
» Aburrida,paso por aqui (Ren)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Finca Curner-
Cambiar a: