¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] Empty
MensajeTema: ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren]   ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:21 pm


Vaya, un día nublado... nublado como cualquier otro en estas zonas. Cada uno de mis pasos era tan lento como podían ser, sentía como mis zapatos se undian en la tierra humeda. Todo lo que acaba de ocurrir, lo que faltaba por ocurrir, lo que debía de suceder, lo que el destino nos podía deparar. Dí un suspiro agonizantemente, ¿Qué había cambiado?... Algo debía de haber cambiado, ya nada era igual....

Necesitaba un cigarrillo, necesitaba humo. Una de mis manos acaricio mis cabellos, pero mis pies no se detenian, necesitaba de aquel hermoso paraje donde una vez conocí a Zazil... si, ese lugar era como la cuna de mi bautizmo, quería pensar... mojarme y volver a lavar mis pecados. Con mi mano un poco temblorosa logre sacar un cigarrillo de mi bolsillo y con mucho esfuerzo logre encenderle.

Suspiré y una cortina de humo salió de mi boca. ¿Qué demonios estaba pensando?... Mi... mi... mi hermana ya sabía quién era yo... pero... ¿Por qué no estaba feliz?, algo faltaba, el verla con sus pequeños en el aereopuerto. El recuerdo me inundo de nuevo como el humo que llenaba mis pulmones. Miré un momento mi mano libre, ahí llevaba una pequeña pelota, una pelota pequeña y de color morado...

La entrada de las cuevas, aquel enorme arco relleno de oscuidad y hermosura por dentro. Tiré el cigarrillo y lo pise para apagarle, me quité la gabardina y la deje tirada en el suelo, libre mi cuello de las apretaduras de la camisa, ahí estaba el lugar al que deseaba llegar cuanto antes... la pelota seguí en mi mano... pero de repente... me detuve....
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] Left_bar_bleue7/7¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] Empty_bar_bleue  (7/7)

¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren]   ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:04 pm

Ya me había acostumbrado a que los días fuesen nublados, que el sol no se viese, que algunos días lloviese sin parar, como si el cielo se nos fuese a caer encima a todos. Aunque algunas veces todo era verdaderamente aburrido, siempre encontraba la forma de divertirme aunque sea a costa de otras personas.

Una de mis mejores amigas que poseía había desaparecido luego de que su madre la castigase por pincharle las gomas de las ruedas del carrito a un anciano canoso repartidor de helados que un día paseaba por la plaza y desgraciadamente se cruzó con nosotras dos totalmente aburridas y buscando que hacer.

No me preocupaba su desaparición. ¿Dónde podría estar una niña de su edad? A tan corta edad de seguro estaba llorando en algún rincón deseando no haber salido corriendo con la bicicleta que le sacó a otro niño y haber aceptado el castigo impuesto.

Con Alika sobre la cabeza y Felix en brazos caminé por las calles, decidiendo que es lo que iba a ser en un día tan aburrido como ese. De seguro al final terminaría en cualquier lugar descansando hasta que se hiciese de noche y me fuese.

Mi andar me llevó hasta una playa, que por estar nublado, se veía un poco terrorífica y oscura, pero nada que no pudiese soportarse. Me saqué las zapatillas y me acerqué al agua para mojarme un poco los pies. El agua estaba congelada y me estaba empezando a dar frío.

Después de un buen rato me senté sobre la arena, o, mejor dicho, me acosté sobre esta, y observé atentamente el cielo. En algunos lados estaba más oscuro que otros y amenazaba con querer llover, cosa que no me molestaría ni un poquitín.

Estuve de esa forma a saber cuanto tiempo, quizá una hora, hasta que un olor a humo bastante fuerte llamó mi atención y me sacó de mi ensoñación. Me senté y miré hacia todos lados. Allí no había nadie y el olor a humo había desaparecido, ni había rastro de que este hubiese existido anteriormente.

Me paré y comencé a caminar, poniéndome las zapatillas para estar más cómoda. Me topé con que en aquella playa había una cueva que estaba completamente a oscuras y decidí entrar en ella.

Caminé por el interior aun sin lograr ver nada y de repente sentí el suelo debajo de mi y que Alika y Felix terminaron parados junto a mí, observándome y maullando. Me había tropezado a saber con que.

Me levanté penosamente y agradeciendo de que allí no había nadie. Fijé la vista en lo que se había interpuesto en mi camino: una enorme piedra que no había visto en mi paso distraído.

Me quejé un poco, me había raspado el codo y las rodillas. Genial.


-Maldición, piedra, no te metas en mi camino- me quejé y continué caminando, no sin antes tomar en brazos a mis gatitos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren]   ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:27 am


Caminé lentamente, escuchaba a alguien acercarse. Demonios, había alguien aquí... ese olor... un olor a gato. Sería mejor esconderme. Recogí mis cosas, y caminé al interior de la cueva. La oscuridad me rodeó, pero el brillo de los pocos rayos del sol que se filtraban entre las nubes reflejandose contra la Laguna. No cualquiera podía venir aquí... este lugar era de Zazil y mio. De nadie más. Deje de escuchar los pasos para poner atención al correr del agua. Colgué la Gabardina y mis zapatos entre dos rocas. Atrajé mis piernas y las abracé como si quisieran salir corriendo. Cerré los ojos y de alguna manera, termine recostado.

Una tranquilidad enorme se adueño de la oscuridad, la cueva era como estar en la Aldea en la que me críe de pequeño. El fluir del agua era como escuchar una composición músical unica y exclusivamente para mis oídos. Pasos. Maldita sea, ese olor a gato. La tranquilidad total se había esfumado de repente. Alguien más estaba dentro. No, no me movería hasta ver de quién se trataba. Quizá algún amigo de Zazil. Abrí los ojos, pero no me moví, respiré tranquilamente, y mi odio estaba atento... Ouch. Bien, fuera quién fuera, tenía una pesima vision en la oscuridad.

El sonido de un maullido hizo eco en el interior de la cueva, aquella persona se puso de pie, y me reclamo, son la pequeña diferencia de que me había dicho piedra. Ahogue una carcajada, y se aventuro al interior de la cueva. En realidad solo tres pasos más allá de donde había caído. Me senté sobre mi lugar, respiré hondo y profundo. - Bueno, a menos de que las rocas hablén... creo deberias pedir una disculpa. -Dije con un tonó alegre y divertido. - Y en realidad tu tropezaste con mi camino. - Bromeé un poco. Era obvio de que se trataba de una pequeña. El tonó de voz me lo había develado. - Además, creo que tus gatitos estan asustados. -Sacudi la cabeza tirandome el polvo que yacía sobre mis cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] Left_bar_bleue7/7¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] Empty_bar_bleue  (7/7)

¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren]   ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:04 pm

Caminé apenas tres pasos, siguiendo mi camino volviendo a colocar a Alika sobre mi cabeza, pero una voz hizo que me parase en el lugar y al oír lo que dijo me puse totalmente colorada de la vergüenza. No me había tropezado con una piedra que sobresalía del suelo, sino con una persona que estaba tirada en este, pero.. ¿Qué hacía en el suelo?

Me di la vuelta y miré a aquella persona. Simplemente por la voz pude identificar que era un hombre porque seguía casi sin poder ver nada, aunque ahora miraba hacia el lugar de donde provenía la luz, el inicio de la cueva.


-Lo.. lo.. lo siento- le dije apresuradamente y totalmente apenada, aun colorada por haberme tropezado con él y haberlo confundido con una piedra, además de que no tenía pensado de que hubiese alguien allí ya que parecía un lugar totalmente vacío al cual nadie iría seguramente.

Miré a Felix que lo sostenía entre mis brazos, ya que a Alika no podía verlo porque aun estaba sobre mi cabeza.


-Mentira, no estas asustados- Felix me dio una lamida en la mano derecha y le sonreí. Sentí que el calor que se había acumulado en mis mejillas por el sonrojo iba desapareciendo, por lo que supuse que mi rostro estaba volviendo a su color original, aunque igual siguiese totalmente apenada por ello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren]   ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:23 am


El tartamudeo me podía decir muchas cosas, pero era solo una niña ¿Cierto?, miré atentamente la reacción a mis palabras juguetonas y aún así parecía estar con los nervios de punta, pensé: No es de todos los días tropezarse con un licano en el suelo y pensar en que es una piedra para luego descubrir que era un humano casi igual a ti. Ideas absurdas y mías, yo y mis suposiciones. En el entrono se escuchaba el reve goteo del agua chocando contra el suelo, el vacío con dos personas y tierra y rocas. Me puse de pie al momento en que ella negó que los gatos que tenía estuviesen siquiera asustados, vaya si era una chica testaruda, pero noté como el gato afirmaba esa respuesta dandole un lenguetazo a la mano.

Empecé a golpetear el pantalón de mezclilla, desgastado y viejo, que estaba lleno de polvo; baje de nuevo las mangas de la camisa; blanca manga larga que llevaba colocada. Cogí la gabardina, saque de nuevo un cigarrillo, volviendo a tirar sobre el polvo aquel abrigo negro. Abotoné correctamente la camisa, vistiendome como debía de ser correcto. Todos mis actos inundaron por momentos la cueva de silencio, pero que con moerme o que ella se moviera un poco aquella penumbra aterrorizante se rompia, rompiendo los esquemas.

- Y... si puedo preguntar, ¿Qué hace una nena como tú, por aquí tan... solita? - Cuestione alzando la mirada mientras mi cigarrillo empezaba a hacer combustión. - Y no lo tomés a mal pero este no es un lugar para una pequeña. -Comente mientras guardaba el encendedor en mi bolsillo izquierdo. Tomé asiento sobre una piedra, e inhale el humo que mataba mis pulmones. Sostuve la mirada en ella esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] Left_bar_bleue7/7¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] Empty_bar_bleue  (7/7)

¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren]   ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 2:22 pm

Lo estuve mirando todo el tiempo en silencio y sin moverme. Con la luz que entraba de la entrada pude observar que se estaba acomodando la ropa y un olor a humo de cigarrillo llegó hacia mí, lo que provocó que arrugase la nariz, ya que era detestable para mi persona.

Le puse cara de pocos amigos por lo que me había dicho y observe como se sentaba sobre algo que pude reconocer como una roca. Yo seguía parada y sin intenciones de sentarme en ningún lugar.

-No soy una niña, así que no me da miedo ir sola por cualquier parte. Además, ya estoy más que acostumbrada- le dije un poco de mala forma, aunque no debería de hablarle de esa forma a la gente-.Y no veo que nadie me prohíba salir a dar una vuelta en un día nublado con mis gatitos.

Me senté ofendida en el suelo. Hasta desconocidos me preguntaba que hacía sola en cualquier parte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren]   ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:24 pm


Una socarrona, y perfecta, sonrisa se dibujo en mi rostro. El humo salió por mi boca, e inhundo la cueva en una inmensa espesura, como si de niebla artificial se tratara. Para ser una pequeña, era muy valiente o muy ingenua, cualquiera de las dos podría describirla, pero me traía un recuerdo a mí. Miré el techo de la cueva, desvié la mirada para todas partes y solo en un lugar encontré calma... el agua.

-Razónes para poder prohíbirte salir en un día así hay muchas, no cuestiones eso. Además no todos los días ves a una niña haciendo un berrinche en una cueva. - Sonreí divertido, esa inocencia... podía decir que así hubiera sido yo si... tengo que olvidar.

Volteé mi rostro a mirarla con una sonrisa, que casi aseguraba no distinguiria, tiré el cigarro al suelo sin haberlo terminado, mientras con mi rostro la miraba, mi pie piso aquel papel encendido. Me puse de pie y me acerqué a ella, la miré sin que mi expresión cambiara durante un pequeño lapso. Poniendome en cuclillas, extendi la mano de una manera cortéz.

-Me llamo Zach... -Sonreí amablemente, me causaba tanta gracia ver a niños, pero ella era algo diferente, hacía sintiera un cariño que era totalmente lo contrario a los cariños ambiguos que siento de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] Left_bar_bleue7/7¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] Empty_bar_bleue  (7/7)

¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren]   ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 3:21 pm

Seguí arrugando la nariz al sentir que seguía fumando. ¿Acaso no sabía que aquello podría llegar a matarlo o quizá crearle algún cáncer? Adultos estúpidos, siempre haciendo cosas que les hace mal y después retándanos a nosotros, los menores.

-Yo no veo que haya alguna razón para prohibirme la salida de lo que yo tengo el placer de llamar hogar- enarqué una ceja por lo que dijo. ¿Qué me tomaba, por una niñita?-. Y yo no hago berrinches- le dije muy ofendida por sus palabras.

Pude respirar bien al darme cuenta de que el humo había desaparecido. ¡Al fin! Me crucé de brazos cuando se me acerco, aun ofendida. Le pegué a su mano cuando la extendió hacia mí.

-No hace falta que te acuclilles frente a mí, soy lo suficientemente alta como para poder estar a tu altura. Y no me interesa el nombre de personas como tú- le mire con cara de pocos amigos. No me interesaba conocer a gente que me trataba como si fuese una bebé, cosa que no era.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren]   ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que haces escondida? -Ren-
» Aburrida,paso por aqui (Ren)
» Hasta el mar es un deja vu aqui....
» Conociendo mas por aqui...*Mark V.*
» No sabía que había esto aquí (Zach)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Las Cuevas-
Cambiar a: