¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aburrida,paso por aqui (Ren)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty
MensajeTema: Aburrida,paso por aqui (Ren)   Aburrida,paso por aqui (Ren) I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:59 pm

Entro alli despues de aparcar,muy aburrida de andar dando vueltas por la plaza de La Push
Sonrio al dependiente a modo de saludo y comienzo a curiosear por ahi,intentando tocar lo menos posible,totalmente intrigada por cada objeto y su historia,pero sobre todo por los libros
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Aburrida,paso por aqui (Ren) Left_bar_bleue7/7Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida,paso por aqui (Ren)   Aburrida,paso por aqui (Ren) I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:31 pm

La noche había sido genial, ya que se habían podido ver todas las estrellas que aparecían como pequeñas lucesitas en el cielo. Sin percatarme me había quedado dormida recostada contra un árbol y no me desperté hasta que salió el sol.

Me levanté bostezando y me lave el rostro en el río que allí había para poder despertarme completamente, porque el agua estaba congelada.


--Horas más tarde--

Estaba mirando las tiendas que había por La Push y una de ellas me llamó bastante la atención, ya que era algo en lo que no creía.. la Magia Blanca.. aunque.. también se podía decir que eso era la medicina, cosa que odiaba desde que había terminado en el hospital luego de que me dispararan en el brazo, cerca del hombro.

Entré al lugar para ver que era lo que podía encontrar allí dentro. Estaba completamente vacio salvo por una chica que estaba mirando los libros y el vendedor que me miró al entrar y me preguntó, no sin antes saludarme, si estaba buscando algo en especial o si necesitaba algo. Le dije que no con la cabeza.


-Si veo algo que me interese te busco- le respondí y me puse a ver todo lo que allí había.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida,paso por aqui (Ren)   Aburrida,paso por aqui (Ren) I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:37 pm

Sigo mirando la sinopsis de los libros distraida,cuando alzo la cabeza veo que no estoy sola
Miro un momento a la chica curiosa,sin decir nada
Despues de un momento la sonrio divertida por encima de la estanteria que nos separa,dejando el libro en su sitio y mirando los minerales de piedras magicas
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Aburrida,paso por aqui (Ren) Left_bar_bleue7/7Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida,paso por aqui (Ren)   Aburrida,paso por aqui (Ren) I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:48 pm

Seguí mirando en los siguientes minutos todas las estanterias hasta que llegué a la parte de los libros. Eran estanterias repletas de estos y trataban sobre distintos temas no muy divertidos para mi.

Saqué uno de los libros y me puse a hojearlo para ver de que trataba, aunque tampoco me interesaba mucho que digamos.. eran todos totalmente aburridos cuando a mi solamente me gustaban los libros que trataban sobre música o novelas de detectives.

La otra chica que estaba en el local me sonrió divertida cuando levanté la vista. Le sonreí en respuesta..


-Hola.. ¿qué tal?- me atreví a preguntarle mientras dejaba el libro en su lugar.. muy aburrido para mi sin decir que no lo entendía porque no era en español..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida,paso por aqui (Ren)   Aburrida,paso por aqui (Ren) I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:04 pm

La miro intrigada caminando hacia ella con paso sereno,sonriendola
-Bien y tu?-pregunto divertida mirando los objetos de aquella parte de la estanteria,mirando a la chica con intriga...
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Aburrida,paso por aqui (Ren) Left_bar_bleue7/7Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida,paso por aqui (Ren)   Aburrida,paso por aqui (Ren) I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:17 pm

Su mirada me incomodo un poco cuando me miro fijamente e intrigada a la misma vez. Miré hacía otro lado, donde estaban los libros, para seguir leyendo los titulos que estaban en la portada de estos.

Levanté la vista cuando me contestó, ya que pensaba que simplemente me creía loca por haberle hablado y que no me contestaría. Le volví a sonreir.


-Bien.. Oye, ¿te puedo hacer una pregunta?- inquirí y ni esperé a que me respondiese. Saqué el libro que acababa de guardar y se lo mostré- ¿Entiendes algo de lo que dice?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida,paso por aqui (Ren)   Aburrida,paso por aqui (Ren) I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:27 pm

Asiento a lo de la pregunta,pero ella ni espera,asique ya tengo una pregunta a la que contestar
Miro el libro divertida y despues la miro a ella,burlona pero agradable
-Algo...aprendi algo de latin en el colegio,cuando estudie en mi pais...-murmuro mirando las letras
-Va de invocaciones a espiritus y amigos de los lobos...¿te interesa el genero?-pregunto divertida
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Aburrida,paso por aqui (Ren) Left_bar_bleue7/7Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida,paso por aqui (Ren)   Aburrida,paso por aqui (Ren) I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:36 pm

Negué con la cabeza.. ¿Quién demonios sería amigo de los lobos? Una persona debería de estar loca para meterse con esos animales que, aunque se parecen a los perros, son mucho más agresivos y peligrosos que ellos.

-No.. solamente tenía la curiosidad de saber que era lo que decía, nada más- guardé el libro en su lugar y seguí leyendo los títulos.

Uno de tapa roja y negra con las letras de un tono dorado ya degastado me llamó la atención. También me di cuenta de que el libro era realmente viejo al agarrarlo y ver las hojas, ya con un color amarillento por el tiempo. Su titulo era: "Como saber si la gente es mala o buena". ¿Quién iba a leer eso? Me reí.

Volví a mirar a la chica.


-¿Cómo te llamas?- le pregunté de la nada y cuando abrió la boca para contestarme volví a hablar..-. Yo soy Ren..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida,paso por aqui (Ren)   Aburrida,paso por aqui (Ren) I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:39 pm

Parece un poco inquieta,y sonrio divertida por ello
Asiento mirando las cubiertas de los libros distraida
La vuelvo a mirar con una sonrisa en mis labios curvados
-Daniella...Mancini-sonrio divertida
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Aburrida,paso por aqui (Ren) Left_bar_bleue7/7Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida,paso por aqui (Ren)   Aburrida,paso por aqui (Ren) I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:54 pm

Le sonreí y deje ese libro en su lugar, también.

-Encantada de conocerte- terminé de mirar los libros y mire hacia otra estanteria en la que había piedritas de colores que servían supuestamente para distintas cosas y donde había algo parecido a mini piedritas con olor que era riquisimo.

Observé mejor el local. Este era grande por así decirlo y estaba lleno de cosas por doquier. También estaba muy ordenado y cada cosa estaba en su lugar, diciendo lo que era y el precio de esto. Los libros también estaban acomodados, pero era por tipo de contenido, y dentro de este en orden alfabetico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida,paso por aqui (Ren)   Aburrida,paso por aqui (Ren) I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:57 pm

-Un placer...-asiento paseando mi vista por la sala,comenzando a mirar los libros,que vienen en toda clase de idiomas,desde el latin hasta el hebreo antiguo,lo que me sorprende bastante
Parpadeo sorprendida,amo los idiomas,pero por desgracia no se muchos
Empiezo a mirar las bolsas de polvos magicos que,dependiendo del color y la textura de cada polvo sirven para una cosa u otra,interesada,me acerco tambien a la parte de las hierbas aromaticas relajantes,asi como el incienso o la mirra,y ls miro con curiosidad
Sonrio a la chica cuando veo que me mira risueña y despues sigo mirando
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Aburrida,paso por aqui (Ren) Left_bar_bleue7/7Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida,paso por aqui (Ren)   Aburrida,paso por aqui (Ren) I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:20 pm

La chica, Daniella, se acercó a donde yo estaba para mirar también a los estantes, donde había más de esas cosas con olores exoticos y raros, pero al mismo tiempo comunes.

Volví a mirar a las piedritas que estaban en uno de los estantes que estaba más o menos a la altura de mi cabeza y no llegaba a ver que era lo que había más arriba de este.. era uno de los pocos estantes que llegaban hasta arriba, ya que se encontraba junto a una de las paredes del luminoso lugar.

Volví a mirar a la chica que parecía muy interesada en todas esas baratijas.


-Te gustan todas estas cosas, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida,paso por aqui (Ren)   Aburrida,paso por aqui (Ren) I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:23 pm

-Oh,si,me parecen realmente interesantes este tipo de cosas-sonrio divertida mirando sus esfuerzos
-¿De donde vienes?-pregunto ojeando por encima un libro en aleman,añorando mi idioma
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Aburrida,paso por aqui (Ren) Left_bar_bleue7/7Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida,paso por aqui (Ren)   Aburrida,paso por aqui (Ren) I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:34 pm

Le sonreí. Bueno, ahora sabía a quien le gustaban ese tipo de cosas que para mi no tenían ningún sentido más que sacarle el dinero a los pobres compradores.. o quiza no tanto.

-De por aquí cerca.. nací en un pueblito no muy lejos.. pero me vine para buscar a mi tía..- le respondí mirando al techo un poco distraida. Había localizado una mancha más oscura entre las tablas de madera que había y supuse que sería más por humedad que por el efecto que tenían los troncos de los árboles- ¿Tú?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida,paso por aqui (Ren)   Aburrida,paso por aqui (Ren) I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:37 pm

Sonrio a la chica asintiendo mientras la escucho
-Oh,vengo de Alemania...pero estuve por Italia,mi padre es de alli,y cuando se divorciaron pase un tiempo en Nueva York...hasta que a mi madre la destinaron a China,y yo chino no se nada,asique preferi quedarme con mi padre en Forks-la cuento sonriendo mientras toco con la mano una especie de bicho bola,sorprendida
-¿Que edad tienes?
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Aburrida,paso por aqui (Ren) Left_bar_bleue7/7Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida,paso por aqui (Ren)   Aburrida,paso por aqui (Ren) I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:35 pm

Asentí. Esos lugares deben de ser hermosos, pensé y le sonreí a la chica.

-Mi sueño es viajar por todos esos lugares y más.. pero eso supongo que será luego cuando crezca..- dije en tono bajo más para mí que para Daniella que ahora estaba viendo.. un bicho raro, chiquitito y negro, con forma de bolita. Supuse que era una canica, pero más chica.

-Tengo catorce, casi quince- le respondí, sonriendo-. ¿Tú?- se veía muy joven, no debía de tener muchos más años que yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida,paso por aqui (Ren)   Aburrida,paso por aqui (Ren) I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:38 pm

La sonrio asintiendo
-Oh.una mujer de mundo...-digo riendo suavemente,divertida,la miro burlona
-Que joven...-murmuro sonriendola
-Yo recien cumpli los veinte años...soy una viejita con bastoncito ya-digo volviendo a reir
Volver arriba Ir abajo
Ren

Ren


Cantidad de envíos : 269
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 280
Fecha de inscripción : 28/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Aburrida,paso por aqui (Ren) Left_bar_bleue7/7Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty_bar_bleue  (7/7)

Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida,paso por aqui (Ren)   Aburrida,paso por aqui (Ren) I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:59 pm

Me reí y le seguí sonriendo.

-No te lo creas.. veinte años.. eres joven.. no tanto como yo, claro, pero igual..- me seguí riendo y me callé cuando una mano extraña me hizo sobresaltar. La miré extrañada. Era como una mano de mono.

La tomé y la observé cuidadosamente. Obviamente, era de plastico, nada importante, aunque se podría decir que eso podía hacer que cualquiera se llevase un buen susto. Le sonreí a la mano y la dejé en su lugar. No sabía cuando era que habíamos llegado a la parte de las cosas tenebrosas del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrida,paso por aqui (Ren) Empty
MensajeTema: Re: Aburrida,paso por aqui (Ren)   Aburrida,paso por aqui (Ren) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrida,paso por aqui (Ren)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se puede estar mas aburrida ?? (libre)
» Cansada de la vida aburrida que llevo-Libre-
» ¿Un paso más? ((libre))
» /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)
» ¿Hola?... ¿Qué haces aquí? [Ren]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Tienda de Artículos de Magia Blanca-
Cambiar a: