¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty
MensajeTema: /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)   /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:22 pm

Después de mis caminatas por la ciudad, llegue a un lugar donde se veía buen ambiente, mire mi ropa y con mi guitarra al hombro entre al lugar, nada perdía con intentar buscar trabajo en un lugar donde me dejaran tocar mi música, “Nada pierdo con intentar”, pensé mientras con decisión entraba a ese lugar.

Me acerque a la barra, llamando al chico que la atendía para que me dijera si estaba el dueño o alguien con quien hablar, miraba a la gente que estaba en ese lugar mientras esperaba alguna noticia del barman, entre tanto pedí un tequila para hacer la espera menos larga.

Me senté en uno de los bancos , puse mis dedos sobre mi guitarra en acción, comencé a tocar una buena canción para matar el tiempo de espera.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Left_bar_bleue7/7/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty
MensajeTema: Re: /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)   /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:41 pm

Cuanto tiempo sin poder darme una escapadita, Sol me tenia más vigilada que de costumbre, al parecer su quiebre con Carey la tenia media loca, fumaba hierba como condenada, al paso que iba me terminaría matando todas mis plantitas, tendría que buscarle un novio o un perrito, cualquier cosa para que me dejara de joder.

Tuve que esperar que fuera al baño para poder escapar, sabia bien que si me quedaba en Seattle terminaría por encontrarme. Me subí a mi moto scooter y maneje a toda velocidad a Port, la duda era donde iría a caer esta vez. Me estacione afuera de ese maldito o ¿bendito? Antro que me traía demasiados recuerdos… mi primer beso… bueno, mi primer beso con una mujer, y la primera vez que había visto a Amaltea.

Entré al local, como pedro por su casa, aun estaba ese barman regordete del cual nos matamos de la risa con Jamie. Me senté en una de las bancas de la barra –Mijo!!... una cerveza heladita!- le ordené con una sonrisa enorme, solo negó con la cabeza y fue por mi bebida, prendí un cigarrillo y lo lleve hasta mi boca dándole una larga bocanada. Miré de reojo a la tipa que estaba con una guitarra. Hice un gesto con la cabeza en señal de saludo. Boté el humo que estaba en mis pulmones mientras el mesero me entregaba mi adorado nectar.

vestimenta:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty
MensajeTema: Re: /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)   /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:33 pm

Observe a la chica que recién llegaba al Bar, mientras intentaba tocar una melodía, ella saludo y respondí de la misma manera, parecía ser una de las chicas que vivía la vida sin limites, sonreí un poco al recordar lo que yo había hecho en un pasado demasiado cercano, demasiadas cosas y ninguna por la cual me arrepintiera, deje la guitarra a un lado para poner los brazos sobre la barra, frente a mi ponían una cerveza bien fría, le di un largo sorbo disfrutando del sabor de esa delicia.

La puse sobre la barra mientras mi memoria se remontaba a mis locuras, que algunas habían dejado huella en mi piel, mis fieles tatuajes.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Left_bar_bleue7/7/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty
MensajeTema: Re: /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)   /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:51 pm

Bieeeen regordete, al menos sabia servir buenas chelas, a pesar de que su aspecto que era un asco hasta peor que cuando yo no me bañaba por una semana, y eso ya era mucho decir.

Tomé entre mis manos el vaso que hacia unos segundos el barman puso frente mío, sonreí casi como una maniática, bebí un gran sorbo, dejando que las burbujitas jugaran en mi paladar unos momento… sabroso… después del ron la cerveza era uno de mis tragos favoritos, aunque la mayoría de la veces la tenia que tomar sola ya que Myhr prefería el Vodka.

Fumé un poco más de mi cigarrillo, el ambiente estaba más muerto que funeral, era justo las cosas que me causaban jaqueca, la tranquilidad… puaj… fui hasta la rocola y puse una canción, al menos eso me divertiría durante un rato, sobretodo esa maldita rola que me hacia fumar como loca, me senté de nuevo en una de las bancas, mis dedos seguían la melodía sobre la barra

- En la Torre de Babel
vivían cincuenta cigarros
vivían amontonados
hechos todos de papel-
canté desafinada y divertida, le di otro sorbo a mi cerveza.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Left_bar_bleue7/7/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty
MensajeTema: Re: /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)   /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 8:38 pm



(se me fué en el otro post <.<)
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty
MensajeTema: Re: /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)   /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:28 am

Algo me regreso al lugar donde me encontraba en el presente, sacándome del mar de recuerdos, gire mi rostro al escuchar una ¿entonada? voz, reí un poco al escuchar a la chica cantar, deje la cerveza que estaba en mis manos para seguir con la guitarra la canción que ella interpretada.

“Un poco de diversión vendrá bien a este extraño lugar”
, pensé mientras seguía con la guitarra la voz de la chica, la gente comenzó a mirarnos, yo simplemente dejaba guiar mis dedos sobre las cuerdas de mi fiel compañera, un rato después comencé a acompañar también cantando a la chica
.
En la Torre de Babel
vivían cincuenta cigarros
vivían amontonados
hechos todos de papel

Uno a uno alineados
todos muy bien formados
El más pequeño era aquel
y se llamaba Gabriel

Tabaco fino, algodones
iban a ver el río
Iban cantando canciones,
muertos de frío
La pasión de Gabriel
era nadar en el río
Le contó de esto a su tío
que era un cigarro de miel

Su tío que era muy viejo
no le puso reparos
y cuando llegó el habano
forrado entero de café
"Dónde se metió Gabriel"
preguntó inquieto el habano
"Se fue con otros cigarros
a ver el río correr"
"No lo puedo creer.
Eres muy mal ciudadano,
pues tu sobrino y hermano
tal vez nunca pueda volver"

Cuando llegó el habano
a la orilla del río
vió un pequeño cigarro
muerto, abierto & tendido.
Estaba todo mojado
sin señales de vida.
El tabaco se desprendía,
quedaba desparramado

Tristeza, llantos, lamentos
reinarán desde hoy en Babel.
Se nos ha muerto Gabriel,
todo ha quedado en silencio.

Solamente un buen fuego
puede dar muerte a un cigarro
pero si muere mojado es igual
que si a un hombre
lo mataran colgado
colgado

Al terminar la canción, reí sonoramente y las pocas personas del lugar aplaudieron divertidos ante lo que había pasado, ladeé un poco la cabeza y mira a la chica, alzando mi cerveza, para después darle un largo trago.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Left_bar_bleue7/7/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty
MensajeTema: Re: /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)   /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:09 pm

De-moños!... la canción se había formado en un hit, una situación extraña pero aun así agradable, seguí cantando la canción mientras la muchacha tocaba la guitarra siguiendo la melodía, al final termino entonando la canción conmigo, deje que su voz se escuchara por sobre la mía, no eran muy agradables mis bufidos.

Muy raro ¿gente aplaudiendo cuando yo canto?... esto tenia que haberlo grabado para mostrárselo a Sol más tarde, nadie lo creería sobretodo con mi voz desentonada al cantar. Mi cigarrillo ya se había consumido por completo, le sonreí a la chica de la misma manera que ella lo hizo.

Saqué un pucho de mi cigarrera – este va por Gabriel- dije levantando el cigarrillo, para luego encenderlo, solté una carcajada ensordecedora. Me acerqué más a la chica arrastrando vaso y todo conmigo.

-Mimi Tyler-
me presenté al mismo tiempo que le daba una gran bocanada al cigarrillo que acababa de nombrar Gabriel.- ¿Tú eres?-
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty
MensajeTema: Re: /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)   /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:15 am

Después de darle el trago a mi cerveza, aun estaba divertida por la reacción de la gente del lugar con tan peculiar nombre, observe de reojo que la chica se acerco, escuche que se presentaba, ladeé la cabeza para verla mejor, sonriendo un poco.
-Soy Arvey Rojas, mucho gusto Mimí, perdona por hacer este relajo pero el lugar estaba un tanto apagado y sin contar los recuerdos que me trae esa canción, espero no te haya molestado-, dije aun sonriendo ya que la música siempre mejoraba mi humor, mas después de una situación así de ¿extraña?

-Bueno y que te pareció este singular momento de ¿estrellato? o ¿estrellado?- dije en tono de burla ante la situación tan peculiar que había provocado.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Left_bar_bleue7/7/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty
MensajeTema: Re: /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)   /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:52 pm

La tipa se veía simpaticona, esperaba que no fuera de ese tipo de personas que con solo alcohol y unos cuantos puchos se ponían de esa manera… debían que aprender de mi que con o sin droga era la misma mierda de persona. No pude evitar soltar una carcajada cuando pronuncio su nombre… sonaba como… Arveja!... que tenían en la cabeza sus padres!? Pare de reír para no incomodarla.

-Tranquila mija, el lugar es libre- chillé sonriente, le di un largo sorbo a mi cerveza. Me di cuenta que esa canción no solo a mi me traía recuerdos, pero estaba segura de que los míos eran más insanos que los de la muchacha ahí presente.

-no estuvo mal, creo que ha sido en el que mejor me ha ido, esta vez no me tiraron tomates podridos y eso ya es algo-
reí como idiota, mi cerveza ya había bajado, tenia complejo de Bob Esponja, absorbe que absorbe xD.

-te de dedicas a eso?-
le pregunté señalando la guitarra entre sus brazos, volví a llevar el cigarrillo a mis labios.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty
MensajeTema: Re: /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)   /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:03 pm

Le escuchaba, con el calor que había en ese lugar, nunca se me subiría la refrescante chela que tenia y estaba a punto de acabarse, -si me dedico a la música, miserear o lo que se me ponga adelante para salir avante con mis locos planes mentales., le di un sorbo a mi cerveza.

Parecía agradable la chica –dudo que alguien te lance los jitomatazos, si conmigo aun no lo han hecho, aparte este lugar parecía tumba un poco de escándalo le venia bien-, le hice la seña al barman ara que me trajera otra bien muerta, el calor de ahí hacia que la deliciosa cerveza se acabara mas rápido.

.Bueno y tu a que te dedicas, si se puede saber-, dije mirando a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Left_bar_bleue7/7/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty
MensajeTema: Re: /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)   /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:20 pm

Al menos tenía un buen sentido del humor, reí con mayoría de los términos que empleaba para hablar. Me tomé lo que restaba de cerveza y le hice señas al guatón mórbido del barman para que la volviera a llenar… mínimo que hiciera su trabajo como una persona normal. No me extrañaría que tuviera la fiebre porcina o algo así de raro, hasta sudaba de las axilas… hice una mueca de desagrado.

Miré a Arvey al momento en que me entregaban mi cerveza. –yo… soy una vil vaga- me encogí de hombros, siempre me tocaba contar lo desagradable de mi – no estudio, no trabajo, no nada… me mantengo con el dinero de uno que otro torneo, pero de ahí no paso- reí tontamente. –Aunque creo que conseguí un empleo no estoy del todo segura de si fue una broma o me hablaban enserio… ya veremos- le di un trago a mi cerveza, mi cigarro que descansaba en el cenicero ya había terminado por consumirse, abrí mi cigarrera y saque uno, se la acerque a la Shimuela sonriendo de medio lado – ¿quieres?- pregunté.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty
MensajeTema: Re: /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)   /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:09 pm

-¿Torneos?- torneos de que, bueno si se puede saber-, sonreí un poco dándole un sorbo a la cerveza, deje la guitarra en la silla continua a la mía, - la vagancia es buena, así era yo, pero admito que la vagancia me llevo a ser trotamundos, y de ahí mi necesidad de trabajar, aunque mi pasión y todo siempre me lleve ala música o a algo que derive en ello.-

Pase mi dedo sobre la parte superior de vaso, recordando mis locuras anteriores, cuando ella menciono que no sabia si era verdad o no lo de un trabajo, - ¿a que te refieres, con que no sabes?, quien te lo propuso-, dije mirando a mimi a los ojos. Ella busco sus tabacos ofreciéndome uno, - no fúmatelo por mi, tengo que cuidarme aunque como te darás cuenta no siempre lo hago- dije mientras señalaba la cerveza de mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Left_bar_bleue7/7/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty
MensajeTema: Re: /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)   /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:07 pm

Quien como ella yo era un desastre colosal en lo que la música se refería, nunca fui capaz de aprender a tocar ni una clases de instrumento y mi voz… pufff, ni con las clases de canto más caras podrían mejorarla. Sonreí de medio lado y cerré la cigarrera, lleve un tubo de cáncer hasta mi boca y lo encendí.

–Torneos de Ninjutsu, por lo general viajo mucho por eso- me encogí de hombros dándole un largo trago a mi cerveza los ojos de la muchacha eran penetrantes, aunque no eran iguales que los cuatros ojos azules que no me podía quitar de la cabeza, aun así debía reconocer que con el tiempo la frecuencia de sus imágenes iban disminuyendo.

-Me refiero a que mi mejor amigo me propuso trabajar en su local, pero para ser sincera creo que había bebido mucho alcohol… por qué darme trabajo a mi es un riesgo a cual nadie le gustaría correr.-
reí tontamente, y bebí de nuevo, miré a la chica, se me estaba dando muy bien eso de conocer a gente en cualquier lado, quizás era el perfume que me regalo Sol xD.

-¿Vives por aquí Arvey?-
pregunté mirándola detenidamente, otra cara que recordar, tendría que comenzar a tomar algún medicamento para que mi memoria volviera a funcionar decentemente.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty
MensajeTema: Re: /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)   /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:12 pm

-¿Ninjutsu?, interesante arte sin lugar a dudas, aunque terminaría muerta sin lugar a duda, creo que seguiré mi camino por el lado musical-, dije en tono de broma, toe otro sorbo a mi cerveza mientras escuchaba a mimi hablar sobre la propuesta de trabajo de su amigo.

-No puede ser tan malo, lo difícil es acostumbrarse, ya haciéndolo todo fluye natural y sencillo-, hable con sinceridad ya que a mi el dejar mis locuras a un lado por comenzar a mantenerme me había costado mucho trabajo en un principio pero ahora era una necesidad.

-De hecho vivo en el hotel de Forks, en cuanto pueda busco donde quedarme, ya no aguanto el estar ahí, pero falta ver quien aguante a una loca con música en su mente día y noche, intentando sacarla de ahí-, hable mientras jugaba con el vaso vacio de mi cerveza, - y tu eres de aquí, o eres alguien como yo, que sus pies detuvieron su andar en esta zona-, dije mirándola, esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Left_bar_bleue7/7/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty
MensajeTema: Re: /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)   /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 3:00 am

Me tomaron varios segundos lograr procesar toda esa información, la verdad hasta se me había atrofiado un poco el cerebro, mucha información para tan pocas neuronas (xD). La muchacha no sabia con quien estaba hablando, pero me agrado que intentara comprenderme de alguna manera. La seguí escuchando mientras bebía y obviamente fumaba, iba alternando, un sorbo, una bocanada, un sorbo, una bocanada.

Forks
… recordaba ese lugar, era más aburrido que un cementerio, era de ese tipo de lugares a los que iría solamente por una buena fiesta o una cantidad considerable de éxtasis de lo contrario ni loca.

-Yo soy de Seattle, vivo allá desde siempre mija- respondí cuando termino de hablar –vine aquí arrancando de mi hermana nada más que esp- entrecerré los ojos recordándola… yo no era una persona de oraciones largas solo decía las estupideces que se me atravesarán las cuales nunca duraban más de 20 segundos. -¿Qué edad tienes Arvey?- pregunté solo por curiosidad, quizás era de esas viejas cuarentonas que parecían de veinte, una nunca sabia con lo que se podía encontrar.
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty
MensajeTema: Re: /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)   /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:21 am

-Tengo 21 cortos y disfrutados años-, dije con un tono medio de broma, a mi mente regreso el recuerdo de lo que por mucho tiempo fui, las experiencias que siendo buenas o dolorosas al fin y al cabo enseñanzas, todo lo que era antes había ayudado a lo que era hoy.

-Bueno, mimi y donde me recomendarías ir a vivir, antes de que mi cara salga con un letrero de WANTED, ese maldito hotel me vuelve loca-, era un fastidio estar ahí y mas el administrador del mismo un día le vendría rompiendo las…. Calle mi pensamiento para volver a escuchar a mimi. Le hice una seña al Barman para que me trajera otra de mis vicios la cerveza bien fría.
Volver arriba Ir abajo
Mimi

Mimi


Femenino
Cantidad de envíos : 565
Edad : 35
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 576
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Left_bar_bleue7/7/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty_bar_bleue  (7/7)

/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty
MensajeTema: Re: /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)   /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:53 pm

21… no era vieja. Solo un año mayor que yo, y eso obviamente la hacia joven. Mi mirada recorría el lugar viendo a las diferentes personas que allí había, un par de viejos que sonreían y hablaban como cotorros. Una pareja acaramelada que no se había soltado en toda la noche. Tres jóvenes que comenzaban a jugar una partida de cartas, dos señoras a las cuales no hacia un momento en que les llevaron una orden de lasaña.

La música había cambiado mientras escuchaba el cuestionamiento de Arvey, comencé a buscarle lados positivos a Forks… pero nada. Port no era aburrido aun así no tenia tantas cosas como Seattle, y en la Push se iba sentir fuera de lugar entre tanto Quileute.

Sonreí divagando en recuerdos de todos esos lugares, le di un sorbo a la cerveza burbujeante que requería ser bebida. Miré a la muchacha mientras seguía el divertido ritmo con mis dedos –yo opino… que es mejor Seattle, tiene de todo y la fiesta nunca termina- respondí soltando una risa –yo tengo veinte, muy bien vividos años- comenté mostrando la lengua.


Música:
Volver arriba Ir abajo
http://thelastdays.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) Empty
MensajeTema: Re: /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)   /* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
/* Buscando trabajo, diversion de paso*/ (mimi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buscando trabajo
» Buscando trabajo
» Buscando trabajo en... ¿Camapki?
» Busco trabajo y casa... o, trabajo o casa xD
» ¿Un paso más? ((libre))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: La Bahía :: Blood Ties-
Cambiar a: